Contornos de ojos | Serum7 Boots y Christian Breton

9:00

Elegir un contorno de ojos creo que es de las cosas más complicadas a nivel de tratamiento. Tengo ojeras, algunas líneas de expresión porque ya he superado los treinta y me gusta mantener esa zona hidratada, sobre todo porque pocas veces prescindo del corrector y no me gusta que se cuartee.

Empecé a utilizar el sérum corrector de Christian Breton pero por cosas que os explicaré a continuación también abrí el contorno de primeras arrugas de Serum7 de Boots, el cual me ha sorprendido porque no promete demasiado pero con el que si he notado resultados. Ambos contienen 15 ml y tienen el mismo formato, se controla bien la cantidad de producto que sale.

El sérum corrector de ojos de Christian Breton está indicado para tratar las ojeras puesto que se supone que ayuda a controlar la oscuridad en esta zona. Como recomiendan conservarlo en frío desde el primer día lo tengo en la nevera y la sensación de frescor al aplicarlo es agradable, aun en los meses de frío que pasamos, en ese aspecto si noto que descongestiona.


Pero lo que no me convence es la textura, una especie de pasta blanca densa que hay que trabajar con mimo porque si no queda el efecto de un parcherón blanco. Me parece incómodo de cara a cuando llevamos prisas y no siento que el nivel de hidratación que proporciona sea el correcto, se me queda corto por lo que al aplicar corrector o maquillaje sobre él el resultado no me agrada.


¿Quizá es que al ser un "sérum" hay que utilizarlo de forma conjunta con otro contorno? No estoy segura de ello, razón por la que empecé el siguiente y este se ha quedado un poco en el olvido. Si alguien sabe al respecto me encantará recibir indicaciones. Su precio he visto que ronda los 45.00 €, el efecto de que difumina algo las ojeras se nota pero pienso que es porque ponemos algo blanco encima, no porque esté tratando la zona en si.

Además, me dio bastante miedo leer que durante las 8-10 semanas en que se recomienda su uso continuado para ver resultados recomiendan utilizar protección solar en esa zona. Aunque soy constante con la protección solar esa indicación me hizo pensar que puede ser fotosensible y en la zona del contorno, tan delicada, no me quiero arriesgar. Dudo si sería un no me funciona, pero lo que tengo claro es que no lo terminaré. Su caducidad es de 12 meses.


El contorno de ojos de primeras arrugas de Serum7 de Boots es mucho más simple, la textura es bastante ligera, se funde cómodamente dando pequeños toques con los dedos, la zona queda hidratada, luminosa y, ahora que casi lo tengo terminado, siento esa zona confortable, no se reseca. No siento nada más específico, aunque al estar enfocado a pieles algo más jóvenes tampoco creo que necesiten nada más. Su precio ronda los 25.00 €, pero estoy viendo que también existe uno lift que sube algo más y está indicado para más de edad que podría ser interesante.

 Ingredientes del contorno de ojos primeras arrugas de Serum7 de Boots

Comparando ambos, me quedo y recomendaría el de Boots, no es un tratamiento de choque contra problemas específicos pero es más económico y la sensación de hidratación que deja es agradable. De poco me vale utilizar con miedo un tratamiento y que además no me hidrate como es debido.

Ingredientes del sérum corrector de Christian Breton

Otros contornos de ojos de los que también he hablado que quizá te interesen:

¿Conocíais alguno de estos dos contornos? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Cuál estáis utilizando ahora mismo?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. No los conocía pero tienen muy buena pinta,gracias por la recomendación.Ahora estoy terminando el Isofill de Uriage y me ha gustado mucho también.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Uriage no paro de oír cosas buenas, así que algo caerá en una de estas.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  2. El de Boots me llama mucho la atención. Pero necesito uno que también alise. A lo mejor pruebo la otra versión que comentas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avísame, por favor, me encantará conocer tus impresiones : )

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos! A mi me gusta alternar un contorno rico para la noche como el de Caudalie, y uno más ligero para el día para aplicar el corrector rápidamente y que quede bien!, ahora mismo estoy con el de first aid beauty y me esta gustando!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, ahora estoy con los de Germaine de Capuccini y luego seguiré con Clarins. Tengo cola en la potidespensa!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno ahora estoy terminando uno de Nivea y creo que después me haré con uno de Germaine de Capuccini pero lo pongo en la lista
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno.Tengo el de Biotherm y me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos contornos que nos muestras pero si tuviera que elegir me quedo con el segundo, el de Boots ^_^ No me gusta que sean muy densos, para la zona de la ojera me gustan las texturas ligeras y frecas. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. a veces las cosas más simples funcionan mejor. Yo estoy encantada con el de azulene de iherb para mañana y para la noche. hidrata muy bien sin dejar la zona cargada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues no he probado ninguno de los dos, ese que has dicho lift de Serum7 si que me llama... lo buscaré... a ver qué tal va de precio
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues usa el de CB por la noche (que no tienes que salir a la calle) y el otro por la mañana.sería una posible solución y así continuas con el tratamiento.
    Si quieres uno con protección para las mañanas mirate el Ureadin de Isdin, a mí me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues qué poca gracia lo que comentas del primer contorno a ver si alguien tiene más información :/, el de Boots tiene mejor pinta. Yo ahora estoy usando uno de iHerb (por gastarlo) y el de MAC para ocasiones que necesito más hidratación.

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. yo aún no estoy en la etapa de usar contorno pero no me queda mucho la verdad jajajaja, me han llamado la atención, gracias por la info :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno de los dos.
    Ahora estoy usando el de Yves Rocher que tiene unas bolitas para dar masaje y me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que en este caso tendría que decantarme por la otra versión "más potente" de Boots. Ahora ando servida, pero me guardo tus consejos para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. yo como no necesito nada especial para la zona voy tirando de uno normalito de ziaja

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora estoy empezando a usar el Ibuki de Sisheido, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  17. El serum no lo conocía, pero está claro que igual hace algo de blanqueamiento y por eso lo de protegerse del sol? No sé, eso me supongo! Y bueno el de boots es que no me sorprende nada de lo que pueda leer sobre el, ya que son productos muybuenos!

    ResponderEliminar
  18. No he utilizado ninguno de los dos pero tampoco me llaman la atención. Estoy utilizando una de la marca aviva, creo que se llama así, que he comprado en Herbal.

    ResponderEliminar
  19. no he utilizado ninguno de estos, ahora estoy usando para diario uno de nuxe y me va fenomenal, seguro que repito

    ResponderEliminar
  20. Entre los 2 yo también me quedaría con el de boots.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy utilizando el de aguacate de Kielh's pero por lo que comentas el de Christian Breton no es tampoco para mí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención el de Boots, habrá que probarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo creo que si es complicado encontrar el contorno de ojos ideal Diana! No conocía ninguno de los que nos muestras, así que agradezco la información, pero yo ya tengo por fin mi contorno de ojos ideal. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno, pero el serum no me ha convencido mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Por lo que leo no me ha conquistado ninguno porque parecen contornos de los tantos que hay. Muy de acuerdo contigo en que es dificil dar con un contorno bueno porque creo que a veces ni una misma sabe lo que espera ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo un contorno de boots energizante para el día y me tiene muy satisfecha en cuanto a relación calidad-precio y resultados. Por ello quizá optaría por el contorno de Boots Serum 7 antes que el de Christian Breton.
    Un post muy completo.
    Besos, Mery

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!