Sorteo primavera I Loewe you ** Cerrado **

9:00

¿Qué tiene la primavera para que nos apetezcan las fragancias más suaves?

Al menos a mi me sucede, dejo otras que son algo más pesadas de llevar y busco notas cítricas, florales, frescas, perfumes o colonias más suaves, que no me molesten con la llegada del calor. El ejemplo que pongo siempre es I love love de Moschino, evoca primavera por los cuatro costados y es una de las que más me ha gustado de siempre para esta época.

Hoy, por cortesía de Comprarperfumesoriginales os traigo el sorteo de la fragancia I loewe you en vaporizador de 30 ml, una fragancia fresca que creo que puede encajar con la mayoría de gustos olfativos ya que juega con notas florales, cítricas y tiene un puntito de vainilla. ¿Ideal, verdad?


Requisitos

Leed atentamente tanto los requisitos como el cuestionario que encontraréis más abajo, ya sabéis que últimamente todos los sorteos los realizo por Rafflecopter porque me parece cómodo, tanto para quien lo rellena como para mi puesto que no tengo que andar contabilizando y el ganador es aleatorio.

Es obligatorio rellenar el cuestionario indicando que habéis dejado un comentario en esta entrada, si, tendréis que dejar un comentario tras visitar la página de Comprarperfumesoriginales y comentar que mejoraríais de ella. Les interesa mucho conocer vuestra opinión y creo que es un punto a favor, nada mejor que escuchar a quien está al otro lado para saber lo que busca y mejorar. 

En el formulario encontraréis más opciones, el correo también es obligatorio para que pueda contactar con la persona ganadora (ojo porque nada más escribiré a ese correo, no me sirven respuestas desde otro para evitar suplantaciones) y algunas participaciones extra sencillas.

El sorteo es a nivel nacional, Península y Baleares, estará activo desde hoy día 22 de abril hasta el día 1 de mayo. Si eres menor de edad necesitarás el consentimiento de tu tutor legal. Una vez finalice comprobaré que la persona ganadora cumple los requisitos y me pondré en contacto con ella para que me facilite los datos, ya que será el patrocionador quien realice el envío. Como siempre, me guardo el derecho de eliminar cualquier participación que no cumpla los requisitos. La persona ganadora aparecerá en esta misma entrada y redes sociales.


Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte! 



Quizá también te interese

75 comentarios

  1. Me apunto, la página me parece muy interesante, aunque mejoraría las secciones ya que me resulta un poco complicado situarme con el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una web muy completa pero añadiría un apartado donde se puedan buscar todos los perfumes de una manera más sencilla y rápida, ahora me resulta un poco complicado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mejoraría las secciones para encontrar los perfumes ya que ahora se hace complicado. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Mejoraría la forma de poder encontrar los perfumes.

    Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo mejoraría la distribución de las entradas, que se hace complicado ver todo el contenido y, como dijeron aquí anteriormente, encontrar los perfumes.
    ¡Genial el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy visual y bonita pero me ha costado encontrar la categoria con los diferentes perfumes.

    ResponderEliminar
  7. Participo.gracias!!
    mejoraría el buscador de perfumes

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Apenas entrar la pagina me resulta muy curiosa y llamativa!
    Pero al momento de buscar la veo poco clara, es decir hay que ir clicando en varias opciones hasta dar con lo que buscas, la simplificaria y haria que fuera mas intuitiva
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un poco difícil de navegar, sobretodo la parte del blog. Tampoco me ha gustado que la última entrada fuera tan vieja, no da buena impresión. También cambiaría el fondo, el negro parece un poco antiguo, lo dejaría en un lila o rosa claro o blanco.

    ResponderEliminar
  10. Claro que participo!
    Vamos allá, echo un vistacillo nada más.

    No me gusta el fondo oscuro.
    El logo tampoco: el azul oscuro no destaca sobre el negro.
    No hay favicon.
    El gadget de "lo más buscado" no dice nada, pero eso son gustos personales.
    Con ese nombre de dominio pensaba que era una tienda, pero es un blog. ¿No sería mejor que el blog fuera otra página dentro de la web?
    Si es un blog... ¿cómo se le sigue?
    El formulario de contacto habla de "usted" pero el resto de la web de "tú".
    Abajo del todo dice "Compra solo perfumes originales": ¡falta de ortografía!
    Se le dedica demasiado espacio al menú lateral.
    Siendo un blog nuevo, la periodicidad de publicación, el número de palabras por post, el etiquetado HTML,... no son adecuados para posicionar en Google. Hay que darle una vuelta al SEO!
    ¿Redes sociales?
    No hay ninguna imagen de marca.
    En resumen: falta mucho diseño, picardía para posicionar, crear imagen de marca,...

    (desde aquí me ofrezco a rediseñar la web...)

    Un besote y gracias por el sorteo! Me vendría genial: soy de las que cambian de perfume en verano. Miss Dior a tope en invierno, tanto que lo acabo "odiando"... para luego retomarlo con ansias cuando vuelve el frío. Pero en verano, flores, fruta ácida, frescor!
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. hola! participo!! he visitado la web y es superoscura, cambiaria la estetica totalmente, y la pondria tambien mas clara a la hora de buscar los contenidos

    ResponderEliminar
  12. Participo, la web está bien, yo tal vez, pondría los menús de manera que se vieran todos en la pantalla, sin tener que andar desplazándome,
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    De la web cambiaría el fondo sobre todo! El negro me parece oscurísimo y no se aprecian bien los contenidos. Un color mas claro, da mas sensación de cuidado y frescura.

    Un saludo guapa, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besitoo
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la web no es demasiado clara, le cambiaría el diseño y estructuraría mejor la secciones. Un fondo blanco quedaría más "limpio" y actual. La verdad es que se podría mejorar

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es super completa,encuentras todo lo que buscas y a unos precios muy competitivos, quizás como han dicho muchas el buscador de perfumes debería ser más fácil de usar, por lo demás está genial tal cual

    ResponderEliminar
  17. participo!! de la pagina la simplificaria para que sea mas intuitiva

    ResponderEliminar
  18. La encuentro muy confusa y poco intuitiva..
    Me apunto muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Haría la página más clara y más moderna. Con un buscador de perfumes.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo!
    Yo cambiaría el diseño de la web, incluso el nombre, que yo creo que induce a error: creía que era una web donde comprar perfumes, pero sólo he visto que hablan de ellos, precios y demás...¿tienen tienda online y no la he encontrado?
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Participo. La web no me parece demasiado intuitiva, no se visualizan las entradas, el buscador de perfumes no me convence y no me queda claro si se puede comprar perfumes online o no.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.
    La web me parece algo liosa a primera vista, se ven casi las etiquetas más que el contenido y es algo complicado encontrar algo y no tengo claro si se puede comprar online o no :/

    X

    ResponderEliminar
  23. Ya he rellenado el cuestionario y yo he entrado a la pagina a traves del movil. Me ha chocado que el fondo elegido sea negro y tan oscuro, a mi personalmente, me echa para atrás. Y otra cosa que no me ha gustado ( pero igual son manías mías) es que se ve muy poco de las entradas y me gusta ver más para decidir si entro o no a leerla. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  24. Gracias por sortearnos cositas. A ver, la web la veo algo oscura, y lo principal que cambiaría además del color, es que en el menú, añadiría una pestaña "Marcas", para ir directamente a las marcas que queremos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Creo que debería ser más facil encontrar los perfumes, hay demasiada información en la página principal.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo mejoraría la presentación, que se vieran los temas en la pantalla, no tener que ir bajando la imagen

    ResponderEliminar
  27. Yo mejoraria la forma de encontrar los perfumes ya que es mas complicadillo la verdad por el resto bien

    ResponderEliminar
  28. Participo! Pondría las noticias en tres columnas para que se viera mejor y un diseño mas colorido
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Mejoraria el poder encontrar un perfume concreto, me ha costado trabajo, y tambien pondrian los perfumes top ten.

    ResponderEliminar
  30. participo me encanta y comparto http://www.entrebrochasypaletas.com/2015/04/sorteo-primavera-i-loewe-you.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Mi sensación al ver la web es: "ahh, ¿pero que en esta web venden perfumes? ¿Y se puede saber dónde están?". No es nada fácil, ni intuitiva, si doy más de 4 clicks y no encuentro lo que busco me marcho de la web. Yo no compraría. Ni tan siquiera me inspira confianza. ¿El fondo negro?, si un perfume transmite sentimientos positivos, ese negro sobra. Necesita color. No sé, creo que necesita muchas mejoras. Uff y lo de imágenes como el "love" rojo de una de las secciones... parece sacado del paint... En fin, parece una web de broma.
    Quizás la opinión es muy agresiva, ¿pero querían saber qué mejorar no? Yo doy mis sensaciones.

    ResponderEliminar
  32. participo como reme campos en fb y blog gemelasccc@gmail.com comparto http://www.entrebrochasypaletas.com/2015/04/sorteo-primavera-i-loewe-you.html

    ResponderEliminar
  33. A mi personalmente el tipo de letra, el color, y la distribución... no me gustan. Habría mucho que cambiar.

    ResponderEliminar
  34. Participo,el diseño me parece muy oscuro y no hay un buscador de perfumes,nos facilitaria mucho la eleccion del producto
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. El diseño me parece muy oscuro y simple. debería ser más alegre y cómodo para la búsqueda. Gracias

    ResponderEliminar
  36. La versión para tablet es muy liosa, no hay buscador.

    ResponderEliminar
  37. partiticpo!
    el diseño me parece algo cutre y poco trabajado. Poca organización. Dificil realizar una buena búsqueda. Debería ser más atractivo estéticamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Participo.
    La web es un poco caótica, si estuviera mas estructurada y más sencilla a la vista me gustaría más, bss

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo.
    La web me parece un tanto extraña, poco contenido y diseño un tanto pasado de moda.

    ResponderEliminar
  40. Participo! Gracias por el sorteo! Cambiaría el diseño en sí, me parece poco actual. Además, el fondo oscuro... no me gusta nada, dificulta la visión de los contenidos...

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo, en mi opinión el fondo oscuro complica la visión y las secciones deben estar más claras. Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo.

    De la web cambiaria la disposicion. A mi personalmente me gustan fondos claros y estructuras de lineas rectas y organizadas para asegurarme que visualizo todo el contenido y no me salto nada.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!Yo cambiaría un poco la distribución de la página, cuesta un poco situarte a la hora de buscar lo que quieres..
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.
    La página está bien aunque no creo que esté bien estructurada como otras en las que se ven más claros los productos para comprar y de más fácil acceso y la haría más visual y atractiva.

    ResponderEliminar
  45. Yo pondría el fondo blanco, creo que así se vería todo más claro. ADemás, pondría un buscador de perfumes, u organizaría los perfumes por secciones o por marcas, para que fuera más fácil localizar lo que buscamos.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. Participo, arreglaria el buscador de perfumes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Participo.Cambiaría la clasificación de perfumes.
    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!

    Pues haría algunos cambios basicos. El fondo no me parece nada atractivo para hacer alguna compra, y tampoco me agrada demasiado las imagenes que adjuntan con los articulos que escriben..
    A mi juicio otro gran error es que no encuentro una forma fácil de comprar el perfume que quiero, asi es que en el menú no estaría de más que pusieran un apartado dedicado a los perfumes ordenados por marcas o si lo deseas para hombre o mujer, y ya de ahí que naciera un desplegable de las marcas disponibles.
    Por ultimo, pondria una opcion del buscador mas visible, porque al menos desde el movil, cuesta encontrarlo, quizás por la forma en la que se estructura la web en versión movil.

    Espero que lean los comentarios y los tengan en cuenta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola! participo!
    Yo cambiaria de la web el diseño, lo haría más actual, más dinámico, y sobre todo el colorido, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  51. Yo añadiría links a tienda online y me gustaría ver opiniones de gente real acerca de sus perfumes favoritos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias,la verdad es que es confusa,el buscador de perfumes no me convence y no me queda claro si se puede comprar perfumes online o no.
    Gracias por el sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa
    Mucha suerte a todos!
    Ya me llegó lo de la jalea real, que maravilla! Muchas gracias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!
    Cambiaría el nombre de la web porque da a entender que es una tienda online pero es un blog.
    Por cierto en el cuestionario he puesto que en YouTube te sigo como 00eternalist00 y me he equivocado, te sigo como 0eternalist0
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! Yo cambiaría sobre todo el fondo. Me gusta que sea más claro. Y quizá también la colocación de las secciones. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Mejoraria el colorido y diseño, la haria mas juvenil y moderna, para que la navegacion fuese mas agradable

    ResponderEliminar
  57. Yo cambiaría el diseño por uno más atractivo y pondría secciones para buscar los perfumes de forma más clara y rápida.

    ResponderEliminar
  58. Mejoraría la página principal en general, el fondo me distrae mucho y la manera de ver las entradas no es la que más me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Lo primero que mejoraría seria la web en general. El encabezado que no fuese en negro y además que hubiera secciones en color para que fuese mas atractiva y fácil la búsqueda de perfumes
    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)En el formulario dejé la url

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. mejoraría los colores de los apartados. mas vivos.

    ResponderEliminar
  61. Mejoraria los colores de la web . Esto hace mas atractivo para el navegante y tambien mejoraría el buscador de perfumes

    ResponderEliminar
  62. Yo creo que tienen que mejorar el diseño de la web. Mejorar las imágenes, no vale cualquier imagen en un post, y no valen posts sin imagen. La tipografía y los colores también los cambiaría.
    La línea estética siempre es personal, pero influye mucho en la imagen de marca que quieran dar.... más sería o menos, más elegante o menos, etc.

    ResponderEliminar
  63. Participo. PODRIA MEJORAR LA WEB CON MAYOR FACILIDAD PARA ENTRAR EN VINCULOS.SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. Participo. PODRIA MEJORAR LA WEB CON MAYOR FACILIDAD PARA ENTRAR EN VINCULOS.SALUDOS

    ResponderEliminar
  65. Participo! He dejado la mejora de la web en el formulario de Rafflecopter.
    Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejoraría la navegación, ya que la web no es muy intuitiva.
      Saludos!

      Eliminar
  66. Es un poco lioso el encontrar los perfumes. Animaría un poco más la web con colores.
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, y aunque la web es muy vistosa me gustaría que cambiasen la manera de visualizar las entradas desde la página principal, ya que no se puede leer el título completo de cada entrada y algunas pueden parecer similares (a pesar de la foto).

    ResponderEliminar
  68. hola, me apunto y mi comentario respecto a la web:


    controlad las imágenes en la web, ¿qué quiero decir? hay imágenes no disponibles en el menú principal y en la parte más vistosa, eso es un poco hummm..

    y ahora una opinión personal, me parece genial el fondo negro para poder leer con calma y bien la web, pero cuando hay una imagen, por ejemplo con un perfumador dorado, al tener tanta intensidad de color la imagen del fondo, me distrae de lo que realmente estoy leyendo, de forma que no deja que centre mi atención en el producto en si, se que puede ser por la resolución de la pantalla, pero suelo tenerla baja porque son muchas horas las que me paso en el pc, creo que si tuviera un poco más de opacidad para mi gusto sería mejor :D

    ResponderEliminar
  69. Cambiaria los colores, la veo muy oscura. Y tambien mejoraria los menu, parece que no está muy bien organizada

    ResponderEliminar
  70. Hola Diana! Lo primero decirte que participo en el sorteo y y mil gracias por organizarlo. Lo segundo, yo empezaría por el fondo, los fondos oscuros en las webs los considero bastante incómodos y las etiquetas la haría como más visibles dentro del menú derecho, no sé, darles un poco de gracia. ¿Por cierto, ante una página como esta no me queda claro si estamos ante un blog o una tienda online? Si es un blog, con el nombre del blog mas bien parece una tienda, y si es una tienda por el tipo de contenido parece un blog. No sé, todo excesivamente confuso ¿No crees?

    ResponderEliminar
  71. La primavera la sangre altera...

    ¿Que tal fue el sorteo? Yo nunca he hecho ni he participado en ninguno hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muy bien, ha participado bastante gente.
      El lunes daré el ganador : )

      Eliminar
    2. Anda que bien... A ver si uno de estos días me animo hacer uno en mi web, tal vez os pida consejo ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!