Nude smoky | Sombras de Bourjois | Impresiones y maquillaje

9:00

La semana pasada os hablaba en profundidad sobre los cuartetos de sombras smoky stories y ahora llega el turno de las nude smoky de Bourjois. En este caso se trata de tríos de sombras con colores complementarios que han mejorado bastante la sedosidad y pigmentación respecto a todas las anteriores que había probado de la marca.

Sigo pensando que no son lo mejor que tiene la marca, aunque con una base en crema el resultado mejora. Lo que si he notado es diferencia en cuando a la pigmentación con los clásicas smoky eyes, las nude smoky son más sedosas, el producto se toma sin problema, da igual si lo tomamos con el aplicador que trae, un pincel o con el dedo, no hay peligro de que endurezca. La pigmentación es buena y no se pierde tanto al difuminar.

sombras ojos bourjois

Vamos a ver en detalle las dos que tengo. Quizá 20 sable show sea el trío que veo con más posibilidades, el dorado central es bastante intenso y me ha sorprendido por lo bien que aguanta el paso de las horas sin perder fuerza. Con una base dorado o marrón se potencia mucho y es fácil sacarle partido.

sombras ojos bourjois

La sombra más clara no llegar a ser mate pero tampoco es excesivamente llamativa, así que en una apurada nos sirve para el arco de la ceja, cosa que normalmente no hago porque prefiero los acabados mates en este punto. Y el dorado-marrón más oscuro es perfecto para dar cierta profundidad tanto en la cuenca como en la uve externa del ojo.

sombras ojos bourjois

Dependiendo de la luz podemos apreciar ciertos matices, pero me reafirmo en que es muy ponible, se le puede sacar bastante partido y son tres tonos básicos.

sombra ojos bourjois

En el otro lado encontramos 19 rose boudoir, jugando con tonos rosados de los que no soy tan amiga. Nuevamente el tono claro nos puede servir en el arco de la ceja, aunque en este caso noto algo más cierto brillo (sin ser purpurina). Tanto el color central como el que es algo más subido quedan bonitos en el párpado móvil y dan muchísima luz a la mirada.

sombras ojos bourjois

Subiendo algo el tono de la cuenca con un marrón neutro y un delineado el resultado es bonito, aunque el que os voy a mostrar más tarde es con la paleta de dorado-marrón.

sombras ojos bourjois

Al ver los tonos sobre el dedo el más claro parece casi blanco, pero una vez se difumina se pierde esa sensación.

sombras ojos bourjois

¿Qué he utilizado?

Últimamente os dejo un maquillaje junto con la reseña para que veáis el resultado, creo que es la manera en que mejor se ve como se puede sacar partido a las cosas.


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombras cork y concrete para crear transiciones, y brulé de Mac en el arco de la ceja.
Como base en el párpado colorband 02 brun dadaiste de Bourjois.
Trío de sombras nude smoky en el tono 20 sable show, la más clara en el lagrimal, la del medio en el párpado móvil y la más oscura marcando la uve externa.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Contour clubbing de Bourjois 57 up and brown y 60 taupe of the top a ras de las pestañas inferiores.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.


- Rostro:
Prebase flower perfection de Bourjois.
Como corrector dermablend de Vichy, tono 35 sand.
Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete 06 bellissimo bronze de Milani.


- Labios:
Aqua laque de Bourjois, tono 04 appechisant.


Resumiendo, el lanzamiento de la gama nude smoky de sombras de ojos ha supuesto una mejora en la textura de las mismas, más sedosas, fáciles de trabajar y con tonos muy ponibles. Sigue sin ser el punto fuerte de la marca, tienen cosas mejores para mi gusto, pero si os animáis a probar sus sombras recomendaría el trío de marrón-dorado.

Contienen 2.3 gramos y su precio varía entre los 14.00 y los 10.00 €.

¿Conocíais nude smoky de Bourjois? ¿Cómo combinaríais el trío rosa?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Típica paletita a la que recurrir a diario ;)

    ResponderEliminar
  2. Típica paletita a la que recurrir a diario ;)

    ResponderEliminar
  3. Son unos tríos bonitos y sí se ven más pigmentados. Me gusta mucho cómo has combinado el de doraditos con los labios corales, queda precioso. El de rosados lo combinaría con un labial potente de la gama de los fucsias o con subtono azul (más morado quiero decir).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las paletitas son monísimas, quedan looks muy favorecedores, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí los doraditos siempre me dan respeto pero me gusta como los combinaste

    ResponderEliminar
  6. ¡¡HOLA PRECIOSISIMA!!
    Me gusta la más rosadita, los dorados también me gustan, pero últimamente tiro de todos nudes, neutros que tiran más a los rosados.
    Estas guapisima Diana! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quería la que tiene el tono rosa pero las veo muy purpurinosas y al final creo que no las usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan también más el tono rosita, aunque los dos son muy ponibles. Yo por ahora no peco que tengo muchos nudes. Un beso, María.

    ResponderEliminar
  9. El resultado final es fantástico. Estás preciosa. Buena elección de colores y labial, ¿merecen la pena los aqua laque?. Yo también soy más de marrones que de rosados. Gracias por tu reseña. Maravillosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! pues de los aqua laque depende de las preferencias que tengas en cuanto a labiales y de los tonos que te llamen la atención. En máximo dos semanas espero subir la reseña : )

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Me encanta leerte. Besazos desde Irlanda

      Eliminar
  10. A cual más bonito a mi me parecen ideales, yo muero por los tonos dorados me gustan como quedan
    estas preciosa! un beso guapisima
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look y los tríos, pero a mi me pasa lo contrario, soy más amiga de los rosados que de los dorados jejeje.

    ResponderEliminar
  12. a mi casi que me gusta mas la de tonos rosados. La veo muy practica para diario. Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Los comentarios parecen el anuncio tú de quién eres, de Naranja o de Limón. Pues yo soy de la misma paetita que has usado tú. Con los rosados no me veo a menos que sea un buen morado. A lo mejor se puede apañar algo con un morado oscuro... Pero de diario yo de cabeza a los marrones-beige.
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocia el smoky de bourjois pero esa paletita la necesito en mi vida, jajaja, sabes que? qué esos colores son geniales para diario incluso par aun look nocturno en el que no quieras ir muy cargada de ojos, mucha luz y los dorados son muy muy bonitos. Gracias por toda la info. Un besito

    ResponderEliminar
  15. No las conocía, pero de las dos paletitas la que menos me gusta es la de tonos rosados, yo le sacaría más partido a la de marrones, se ve muy apañada para diario si no nos pasamos con el dorado.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encantan los doraditos... y... ya sabes.... el delineadoooo, Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de los colores tierra y similares, así que este trío de sombras de Bourjois me ha encantado.

    Como siempre guapísima

    Un besazo enorme.
    María
    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno qué monas las primeras! =)
    Me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Las vi ayer en otro blog y me encantaron.
    Muy bonito el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía estas sombras y me parecen bonitas aunque a mi ese colorido no me favorece al contrario que a ti que te quedan genial. El trío rosa lo combinaría con gamas de grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada la idea, tengo que hacer algo con rosas y gris : )

      Eliminar
  21. Unas paletitas muy bonitas para looks sencillos y favorecedores como el que te has hecho Diana!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Son interesantes las paletas.Me inclino más por los dorados.Muy guapa !
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No se si será de los mejores productos de la marca, pero lo que está claro es que son sombras muy bonitas. Y para mí unos tonos que uso a diario. Al final, buscas cosas prácticas, y tener tres sombras ideales en una mini paleta es muy util para llevar en el bolso y también en el neceser de viaje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! tiene buena pinta para llevar en el bolso. Yo ambos trios los combinaria con una cuenca algo marcada en marrones medios y el dorado puedes combinarlo con un smokey en negro y ya tienes un look de noche. La verdad que parece que tienen buena pigmentacion. Yo tengo poquitas cosas de Bourjois y me gustaría ir probando más cositas. un besote!

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente me gustan mucho más estas sombras que los cuartetos que nos mostraste en el post anterior de Bourjpis Diana. Las encuentro preciosas para dar luz al rostro. Gracias por compartir tus impresiones sinceras de los productos. Besitos...

    ResponderEliminar
  26. Me recuerda muchísimo al primer trio de sombras que tuve allá por el 2000 poco cuando empecé a maquillarme!

    ResponderEliminar
  27. Mira, en este caso el formato me llama más que el de 4, será una tontería, pero me entra más por los ojos, de hecho, el Rose boudoir me llama muchísimo, aunque a esos tonos se me van los ojos... Aunque teniendo la Naked3 no me planteo más :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!