Máscara de pestañas infinito de Collistar

9:02

Unas navidades me regalaron un neceser azul que llevaba en su interior la máscara de pestañas infinito de Collistar y un desmaquillante bifásico de la misma marca. El neceser hizo su función durante mucho tiempo, lo llevaba siempre en el bolso porque era del tamaño perfecto, hasta que estaba tan viejo que tuve que tirarlo. Y entonces me di cuenta de que no había utilizado lo que contenía.

Va más de un mes desde que estoy utilizando esta máscara que promete definición y curvatura, así que me apetece dejaros impresiones, al final también tendréis un vídeo, junto con las del desmaquillante.

El envase es elegante, dorado, contiene 11 ml, bastante más que otras máscaras de gama medio-baja que suelen traer 6 u 8 ml (por ejemplo, la grandiose de Lancome trae 10). El cepillo tiene las cerdas muy pequeñas, de silicona, de distintos tamaños y toma perfectamente todas las pestañas. Al ser cortos también podemos utilizarla cómodamente en las pestañas inferiores sin el peligro de mancharnos.


La fórmula es algo espesa para mi gusto, normalmente las máscaras son algo líquidas hasta que están abiertas cosa de una semana o dos, esta desde el principio tiene la misma textura. Lo que hace que imagine que en un par de meses más tenga que añadir unas gotas del duraline de Inglot para facilitar la aplicación y dude que pueda sacarle partido  los 12 meses que indica antes de que caduque (supongo que antes se me seque del todo, pero eso ya lo veréis más adelante).


¿Cumple lo que promete? Tengo que decir que si, define las pestañas muy bien, las deja bonitas, separadas, no hace grumos, aprecio volumen y longitud aplicando varias capas. No molesta en los ojos y no tiene una fragancia que se aprecie, se desmaquilla bastante bien.

El único punto negativo que le veo es que si noto que cae algo de residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas y eso es algo casi imperdonable, es el único punto por el que me ha decepcionado y por el que no repetiría con ella de entrada. También existe una versión resistente al agua que quizá no tenga este mismo problema, no lo se.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación podéis ver las pestañas al natural, a la izquierda, y a la derecha el efecto de la máscara con varias capas de aplicación. Si optamos por poner nada más una capa el efecto es mucho más natural, así que es modulable.


El desmaquillante bifásico contiene 50 ml, como siempre creo que sale más a cuenta comprar este tipo de packs pero no están disponibles en todos los sitios (nada más lo he visto ahora mismo en la página oficial de la marca).

No deja casi película aceitosa pero lo veo flojo, tengo que utilizar mucho producto para terminar de retirar la máscara y si el maquillaje va cargado son delineado me toca reaplicar sobre el algodón, curioso porque es como si se volatilizara. No me ha parecido nada del otro mundo, os dejo con los ingredientes.


Conozco Collistar desde hace varios años porque hay alguna que otra persona a mi alrededor que la utiliza de forma habitual, pero no había probado nada porque tampoco es una marca que encontremos en muchos puntos de venta. Que yo sepa en El Corte Inglés, algún salón de belleza-peluquería y on line he visto que en Perfumes Club, el precio varía bastante desde los 14-15 euros hasta los 27.90 que he visto en la página de ECI.

¿Merece la pena esta máscara de pestañas?

Bajo mi punto de vista si pagaría 14-15 euros por ella pero no más, cumple su función aportando volumen pero la fórmula no me termina de convencer del todo y ahora mismo hay una competencia grande en máscaras de pestañas por el mismo precio e inferior. Si buscáis volumen puede ser una buena alternativa.

Antes de cerrar la entrada os dejo con el vídeo que he subido al canal al respecto.


¿Qué os ha parecido la máscara de pestañas infinito? ¿Habéis utilizado algo de Collistar?



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. A mi me parece que sienta genial no? Te alarga las pestañas de una forma muy natural y sin pegotes. Besos reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Se ve que te deja las pestañas muy bonitas pero como tu dices es cara para la oferta que hay ahora mismo por el mercado... besines

    ResponderEliminar
  3. El cepillo no me disgusta así que podría tenerla en cuenta pero como dices: hay mucha competencia!

    ResponderEliminar
  4. El cepillo no me disgusta así que podría tenerla en cuenta pero como dices: hay mucha competencia!

    ResponderEliminar
  5. Hola guaapa! el cepillo parece muy finito lo que hace que separe mucho las pestañas pero como dices no pagaría más que 12 euros pero para todos los días está muy bien te las deja muy naturales.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Te las deja muy bonitas. De esta marca no he probado nada, no la encuentro con facilidad, como tú apuntas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco he probado nada de esta marca, pero si que me gusta como te deja las pestañas! Aunque es cierto que con la cantidad de máscaras que hay en el mercado es difícil decidirse! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero la máscara te deja unas pestañas preciosas! Cierto es que hay tantas en el mercado que es difícil elegir y siempre hay alguna alternativa más barata.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. las deja muy bonitas pero si la textura es tan espesa no me convence. Besos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero a mi me gusta mucho la de Clinique
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te queda estupenda Diana, me encanta el efecto que te deja :) No he probado nada de la marca la verdad, así que apuntado queda esto. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el resultado que te deja pero soy de usar máscaras más low cost que, en mis pestañas, logran un efecto muy igual o parecido.

    ResponderEliminar
  13. Pues te deja unas pestañas bien bonitas! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención, y si dices que la fórmula es malilla menos
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me convence demasiado...y el desmaquillante, vaya decepción, con lo bien que va el bifasico de Deliplus jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cepillo y mucho pero no me gusta nada que deje residuos, es algo que no puedo soportar y por eso mismo no la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se te ven unas pestañas bonitas, no he probado nunca nada de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me gusta que la máscara genere pequeñas notitas a lo largo del día. Creo que hay otras mejores.
    El bifásico tampoco me llama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Las pestañas quedan preciosas pero si sueltan cosillas!
    un besi

    ResponderEliminar
  20. Se me ha antojado esa máscara de pestañas, vaya pestañones deja.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. te hace unas bonitas pestañas pero es lo que dices, ahora hay muchas en el mercado, yo tengo una de Catrice y vamos!!! es una maravilla y por 6€

    ResponderEliminar
  22. El resultado parece bastante aceptable. Pero es verdad que hay tanta oferta que lo ideal sería poder probar mínimo tallas antes de comprarlas.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca creo. Se ve que te queda muy bien esta máscara (como todas, qué raro :P) pero lo de que deje residuo en la zona de la ojera es un no muy grande. Los packs siempre ayudan al presupuesto.

    Besos X

    ResponderEliminar
  24. El cepillo se ve bien y se ve lo bien que las peina y no deja grumos, pero yo no pagaría eso por una máscara, cuando las hay de Essence o marcas low cost que hacen mejor la función. Creo que no he probado nada de esta marca y si es así serían muestras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta marca, aunque estoy flipando con la diferencia de precios de ECI, no entiendo cómo siguen vendiendo algo...
    En fin, la verdad es que no me llama mucho, el cepillo me recuerda a la Lashgasm de Too Faced que ha día de hoy es mi favoritísima y comprándola online me sale por ese precio también, y la verdad, la veo más negra y con más volumen.
    Pero siempre está bien conocer cosas nuevas, así que gracias por tu post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco de alucinar, cuando quiero comparar el precio más alto siempre miro ECI y sale. Imagino que poco a poco se vayan poniendo las pilas como hicieron con los perfumes porque si no...

      Gracias a ti por los comentarios : )

      Eliminar
  26. He probado esta marca en Italia, alguna cosilla en muestras me dieron en Sephora y doy fe que mi ansia viva por otras marcas hizo que la dejara en segundo plano, apunto esta máscara como dato en wishlist pero ya :))

    gracias por un interesante post!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!