Jersey gris y falda de estrellas | Outfit

9:00

¿Hay algo mejor que contagiar sonrisas?

No resulta sencillo ir positivizando por el mundo con el montón de cosas malas que suceden y vemos en todas partes, pero en realidad no nos queda otra. Si no pensamos en los pequeños detalles, los pequeños placeres, disfrutamos de lo que tenemos, ¿qué nos queda? No se gana nada con miradas perdidas y brazos cruzados, siempre hay algo por lo que ponerse en marcha.

Un domingo cualquiera con ropa cómoda, buena comida en familia y muchas risas. No se puede pedir más. Las fotos son de hace algunas semanas, cuando volvió el frío, hacía un aire considerable y como no me gusta nada utilizar leggins... (ironía), quiero subirlas antes de que nos metamos en mayo y se haga extraño ver a alguien con tantas capas de ropa.


Jersey: Inside
Camiseta negra de algodón: Pimkie
Falda de estrellas: Primark
Leggins: El Corte Inglés
Calzado: Con buen pie


La falta de estrellas es una vieja conocida, una auténtica ganga de Primark de hace unos cuantos años que me resulta divertida de combinar, os la he mostrado con un jersey claro de lana y hasta con una cazadora de "cuero".


Aunque hace bastante que no compro ropa este jersey gris de Inside fue una de las últimas, me resulta comodísimo porque no es ceñido, tiene la parte de atrás algo más larga y algo más de media manga, lo que lo hace versátil, cuando hay frío añado una camiseta de algodón debajo, pero ahora que llegan días de más calor lo llevo solo. Como ya hice en navidades añadí unos leggins de color para que no fuera todo tan oscuro y el resultado me gusta, ¿a vosotras?


Me he propuesto empezar la semana con una sonrisa, quizá lo que llevamos de año haya sido uno de los peores de mi vida, pero siempre hay que apreciar los momentos buenos, pequeños y darles más peso para que las sonrisas sigan estando, que no se apaguen. Igual que este día, os dejé un vídeo en instagram en un pequeño arrebato de locura. 

Seguro que todo lo que venga nos sorprenderá para bien. ¿Os animáis a positivizar?



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Siempre positivismo!Muy guapa con tu look.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. El jersey me parece precioso.
    Tengo que ir a comprar ropa dentro de poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que hace años que aprendí a positivizar, a la larga da mejores resultados ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Un beso enorme y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Me ha encantado el look, estas guapisimaaaaa, sobre todo ese jersey, y me parece bien ponerle una nota de color como has hecho con los leggins, yo siempre lo hago con un pañuelo, el bolso...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí mi niña, hay que llevar las cosas lo mejor que podamos, y una sonrisa siempre ayuda :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El outfit es muy tú, cómodo y desenfadado :*

      Eliminar
  6. La falda es una monada, y me gusta el contraste con las medias rojas.

    Y tu, mucho ánimo, yo también estoy pasando una época rara de querer muchas cosas y no lograr nada, pero si algo he aprendido es que, aun en las malas, hay que valorar muy mucho lo que tenemos.

    Un abrazo pequeña!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! yo tuve un horrible año 2013 en el que me pasó de todo y era malo y el 2015 empezó de una manera super mala pero ha ido mejorando notablemente. Mucho ánimo guapa, poco a poco ya verás como la cosa irá mejorando no desesperes y apóyate muchísimo en la gente que te quiere que es lo que verdaderamente nos hace feliz aunque no nos demos cuenta.
    Te mando un abrazo enorme, no dejes de sonreír nunca.
    "No juzgues tu día por cuanta cosecha no lograste recoger; sino por cuanta semilla lograste sembrar"
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen rollo! La falda es muy bonit y te queda genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que sacar el lado bueno de las cosas. Sino somos positivos, qué nos queda? Unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  10. En esta foto se ve alegria, a mi me ha llegado guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre positiva wapa!!
    Precioso ese jersey
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hay que tirar para adelante con la mejor de nuestras sonrisas! La actitud es muchas veces lo que nos hace salir del agujero :D Guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la falda y el toque corinto que le da alegría. Te queda muy bien y da gusto leerte, y verte, con tantas ganas de sonreír.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Mira que sólo me pongo medias negras o marrones. eso tengo que cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa. Es de los looks q te visto que mas me han gustado. Me gusta la combinacion con el rojo, me gusta el jersey y me encanta la falda!! Espero que vaya mejorando el aňo pero ya sabes que hay epocas de todo tipo y estoy segura de q tienes a tu lado gente que te apoya que esta a tu lado y eso lo es todo Diana! Todo y se que lo sabes.
    El tiempo pasa y mejora, de eso se trata la vida, y por supuesto, ni en los peores momentos tiene que decaer ese positivismo, es la razon de la vida.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Pero que razón tiene esta chica siempre! Me uno a positivizar, o por lo menos intentarlo más! Muy cómoda y guapa, si señora! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir yo de cómo ha empezado este año "xD", nos queda pensar que podría haber sido mucho peor y ojalá que ya mejore la cosa *por favor*.
    Del outfit me encanta el jersey <3 y la falda es muy mona también.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda es muy bonita.
    Te sigo guapa.
    Soy nueva por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el jersey! Ahora ya se de que foto me hablabas... jajaj :) Seguro que lo que queda de año compensa lo que llevamos, ya veras! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el look, me encanta la falda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Bomboncito, poco a poco voy poniendome al día con tu blog y acabo de leer este Post. La verdad que me parece un look muy comodo y ideal para un fin de semana, me encantan las medias burdeos y el jersey es muy cuco.
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  22. Que guapeta! me encantó la faldita, los estampados de estrellas me parecen preciosos!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Ay! ESTRELLAS!!! Cómo me gusta la falda!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!