Jalea Real + Sorteo *** Cerrado ***

9:00

Hace algo más de un año recopilé en una entrada los suplementos-remedios naturales que utilizaba de vez en cuando, aunque en realidad son algunos más los que voy probando cuando necesito, porque me gusta tratar distintos temas en el blog, por algo la etiqueta de "vida". Hoy os hablo a grandes rasgos de la jalea real, la he tomado de forma puntual cuando me he notado más baja de fuerzas, sobre todo con la llegada de la primavera y el otoño hay días que parece que no das de más, saber que hay algo natural que te pone un poco las pilas me gusta. ¿A alguien más le pasa?

La podemos encontrar en viales, masticables, cápsulas... mi experiencia va de la mano de Arko real jalea real, de los laboratorios Arkopharma (si os quedáis a leer al final podéis conseguir uno de los envases que se sortean), y las dosis en viales. Es cómodo y sencillo seguir las indicaciones porque nada más hay que tomar una al día, lo suelo hacer entre media y una hora antes de la comida. Pero ¿por qué es tan buena la jalea real?

Fotografía cedida por Arkopharma

Lo que más me gusta es que estimula el sistema inmune, por lo que también sirve para hacer frente a las épocas de gripes y catarros,  también es buena en casos de anemia,  para la memoria y ayuda a equilibrar el sistema nervioso (no es sedante como sucede con la valeriana). Mi experiencia es positiva, por eso la utilizo, aunque no me gusta nada la miel no se nota el sabor, me aporta energía sin alterar, no tiene un efecto milagroso pero veo mejoría.

Y ahora viene lo interesante, de la mano de Arkopharma tenemos sorteo, me han dado la oportunidad de sortear cinco envases de Arko real jalea real vitaminada, su producto más vendido en farmacias, como contiene 20 dosis tendréis para 20 días. Esta variante lleva el añadido de zumo de naranja y otras cuantas vitaminas extra. Me encantaría que quien lo pruebe nos deje sus impresiones más adelante, bien por redes sociales o en los comentarios.

¿Qué hay que hacer para participar?

A petición de la firma el sorteo es a nivel nacional y sólo península, estará activo desde hoy día 2 de Abril hasta el lunes día 13, los ganadores saldrán mediante el sistema Rafflecopter porque me resulta más cómodo, los anunciaré en redes sociales, me pondré en contacto con ellos y sus nombres aparecerán en esta misma entrada. Será la marca quien haga llegar a los ganadores el premio, para participar tendréis que ser mayores de edad, menores siempre con permiso de sus tutores legales.

Será obligatorio seguir la página de Arkocapsulas en facebook y dejarme un email de contacto, el resto de opciones darán participaciones extras, por mi parte no hay más requisitos, aunque me guardo el derecho de dejar fuera perfiles sospechosos, problemáticos o que incumplan alguna de las condiciones. Por favor, leer bien porque es muy sencillo de rellenar.


Como con todo, si estáis tomando algún tipo de medicación, tenéis alergias o sensibilidad a algo es mejor que os cercioréis antes.

Mucha suerte. Y mientras, me podéis contar, ¿soléis tomar jalea real o algún tipo de suplemento de este estilo?



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Me parece un producto muy interesante que nunca he probado y me ha dado curiosidad así que vamos a probar suerte, muchas gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tomaba de pequeña y en teoría era para que "me abriera el apetito" porque era muy mala comedora. Ahora tomo cápsulas de aceite de onagra porque me lo recomendó la ginecóloga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Me parece un producto maravilloso y que funciona muy bien y más en esta época,un pequeño lujo.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya hice todo lo que había que hacer, aunque los nombres de usuario no los tengo muy claros, pero bueno. Yo he tomado alguna vez, sobre todo en época de cambio de estación, Como dices tu. Ahora hace mucho que no tomo y me vendría genial.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he tomado jalea real pero si soy una gran consumidora de miel. Particio y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo, gracias por el sorteo
    nunca he probado este producto pero creo que me vendría bien

    ResponderEliminar
  7. Apuntada! Nunca he tomado Jalea Real así que me encantaría probarlo.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. He probado este complemento pero de otra marca y va muy bien..
    Participo gracias

    ResponderEliminar
  9. Me he confundido al poner el nombre de seguidor en Pinterest, soy Maite, y no maitesorito, que es lo que ha escrito el dichoso predictor de palabras

    ResponderEliminar
  10. Yo soy adicta al propolis, y la jalea real en su día me solucionó épocas muy bajas por estrés y tiempo frío... Así que super interesante tu post!
    Habrá que participar :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! Gracias! Yo también estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  12. Yo la he tomado en épocas de estrés para mejorar la memoria :D
    me apunto!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Participando! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este estupendo sorteo !!!

    ResponderEliminar
  15. Todos los años acabo comprándome una caja de jalea real porque las defensas me viene muy bien y siempre hay alguna temporada donde me da el bajón y se nota bastante.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    que guay! Ya me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Participando me encantaria ,me vendria genial la jalea real ya qe ando baja de defensas y algo mal.Un besazo,suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Y participando jeje. No controlo yo nada estas webs de sorteos jaja

    ResponderEliminar
  19. Participo
    Me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. No ka he probado nunca, pero la verdad no me vendria nada mal, miel si tomo de vez en cuando, participo gracias

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver esta entrada y me salvas la vida. Me apunto de cabeza porque últimamente con el cambio de estación y el nuevo trabajo siento que las fuerzas me fallan. Necesito energía!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. participo saracrespocampos@gmail.com y comparto http://www.entrebrochasypaletas.com/2015/04/jalea-real-sorteo.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  24. participo y comparto http://www.entrebrochasypaletas.com/2015/04/jalea-real-sorteo.html?spref=fb cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me viene de lujo porque llevo una época que no puedo más con mi cuerpo y me puede ayudar, cruzando los deditos en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Apuntada! Muchas gracias guapa
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!