Vestido de punto y cuñas | Outfit y maquillaje

9:00

A veces rebusco en el armario y no encuentro nada nuevo, en realidad cuando una combinación me resulta cómoda abuso de ella, pase un año o dos. A veces pienso, ¿tengo algo que aportar? pero después me doy cuenta de lo que me divierte y cambio el chip. Si, imagino que todos tenemos una parte que aportar, una parte realista.

Ayer tuvimos una charla por twitter muy interesante sobre el estilo y no he parado de pensar. Confieso que me molestan las etiquetas que se ponen a las personas por vestir de tal manera, o maquillarse así (o asá), pero después me doy cuenta de que también es señal de que se tiene un estilo propio. Si todos combináramos las prendas de la misma manera sería tan aburrido... Está claro que los vestidos quedan mucho más bonitos sin mangas largas debajo, con las piernas al aire y tacones kilométricos, pero a la hora de la verdad me resulta más práctico y cómodo (aunque sea menos vistoso), recurrir a una camiseta lisa de algodón y calzado cómodo con el que aguantar todas las horas necesarias sin subirme por las paredes. Quizá más adelante prepare un recopilatorio sobre el estilo que creo tener.

Aprendí sobre estilo, compartiendo puntos de vista, y todos estábamos de acuerdo en que cada uno tenía el suyo, no valen las copias, las imitaciones, que la moda pasa pero el estilo no, sea del tipo que sea.


Cazadora: Zara
Vestido: Desigual
Medias: Calzedonia
Calzado: Refresh
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Inspira
Reloj: Daniel Wellington


Me gusta Desigual, creo que no es ningún secreto, aunque la última vez que pisé tienda, en rebajas, no vi nada que me llamara la atención lo suficiente, a veces hay prendas especiales que llevan tu nombre y otras no. Este vestido lleva unos cuantos inviernos, el punto es algo suelto y al no llevar mangas veo básico añadir algo debajo, al menos en la zona que vivo.


Recordé que tenía las botas de cuña de Refresh, con algo de borreguito, que utilicé tantísimo hará cosa de tres o cuatro años. Son cómodas, no lo más fino del mundo pero perfectas para vestidos de punto, medias tupidas o leggins, muy de mi estilo, muy de mi rollo.


El bolso de Paco Martínez que no he dejado de utilizar desde que lo tengo, da igual la estación, el color es alegre y rompe un poco la gama de colores quizá más tristes de los días de frío, aunque con sol. Una vez más opté por llevarlo "de mano", aunque tenga un asa de quita y pon.


Gafas de sol para evitar ojos llorosos, reloj para no perder ni un segundo y buena compañía.


Tigre, siempre dispuesto a dar un buen paseo.


A la hora de maquillaje pocas cosas, prisa y sencillez. El perfume de Larome es similar a uno que no recuerdo, pero floral, es el 44F.


Paint pot indianwood.
Sombra woodwinked en el párpado.
Sombra brulé en el arco de la ceja.
Máscara volume seduction de Bourjois.
Gel fijador de cejas de Kiko.
Corrector pro longwear de Mac
Compactos oil free de Sephora.
Colorete dolce vita de Nars.
Labial shine edition de Bourjois, tono mauve tabloid, lo tengo casi en las últimas porque es muy para el día a día.


Para vosotros, ¿qué es el estilo? ¿qué estilo consideráis tener?



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Pues a mi me encantan esas cuñas!!!. Monísima guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo look! y yo miro la moda, pero siempre con mi estilo más bien "lady", porque es lo q me gusta como me queda. Igual mi fisico me limita porque no soy delgada, y ahora embarazada más. Pero el estilo sale de adentro es algo q no puedes evitar. Cuando ves el escaparate es lo que te gusta de entrada, y tu amiga ni nota y ella se fija en otra cosa, eso es por el estilo de cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me gusta la forma en que lo has definido : )

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo te queda ese vestido y lo bien que conjunta con todo lo que le has puesto.
    Y además el look muy natural y sin complicaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues muy guapa como siempre. El vestido te sienta de maravilla... se nota que hacía frio ¿eh? jajaja
    Besines y tienes mucha razon con lo que dices del estilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaja, aunque en un par de meses tocará guardar la ropa de abrigo ahora es inviable ir de otra forma : )

      Eliminar
  5. Guapazaaaa!
    Pues a mi me encanta el vestido de punto y las cuñas... Y las manchas debajo lo suelo usar bastante.
    Yo me pongo un vestido que me recuerda a la pradera jajaja con las cuñas, y aunque a veces pienso... Iré haciendo la panoli? Pero es lo que dices, cada una tiene su estilo... Igual que las vans de leopardo... Me las he puesto hasta la saciedad.. jajajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. quedan muy bien las botas con el vestido, combinadito :)

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con tu vestido y tus cuñas y sin duda, lo que más me ha gustado, ha sido tu reflexión inicial. Cada una tenemos nuestra forma de entender la estética (porque al final, moda es también estética) y puede ser muy inspirador conocer cómo lo hacen otras personas, porque nos sintamos más o menos identificadas, siempre dan ideas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido de punto con la originalidad de bordado.
    Te quedo monísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar mucho vestidos como el que enseñas aunque cada vez soy más cómoda al vestir. Hace tiempo que deje los taconazos a un lado y opto por zapatos más cómodos de llevar y al igual me ha pasado con el resto de la ropa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos de mi vida y con un bebe de 8 meses, no puedo coincidir más contigo, en el día a día es muy importante para mi la comodidad. Es cierto que para ocasiones especiales me gusta arreglarme un poco más, pero ahora mismo, comodidad ante todo. :)

    ResponderEliminar
  11. Moda es lo q compras. Estilo es lo q haces con eso. Guapetonaaaa!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu de todo eso sabes un rato que vaya arte te gastas, no? : )

      Eliminar
  12. ¿Estilo? yo tengo estilazo jajaja :-P Yo creo que el estilo es saber llevar las prendas y complementos y, lo más importante, aceptar las cosas que nos sientan bien y no. Un mismo conjunto varía mucho en función de la percha :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje que has escogido pero es que son unos tonos que me encantan ^_^ Además el vestido me parece sencillo, cómodo e ideal para el invierno. Y esos botines con borreguillo... son preciosos. Me encantan. Sobre el estilo... Yo siempre he sido de las que vive la moda a su manera, de las que mezcla lo quiere ;) Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y personalmente, eso es lo que me gusta de cuando nos enseñas tus propuestas para vestir, llevas las cosas a tu terreno y se te ve comodísima : )

      Eliminar
  14. Muy guapa con ese vestido y las cuñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho ese estilo de vestidos! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas cuñas!!!
    Le he estado echando un vistazo a tu blog y me resulta de lo más interesante, te invito a pasarte por el mio y si te gusta, nos seguimos! muaks :*

    ResponderEliminar
  17. Coincido con los comentarios de las compis, me encantan las cuñas =D que monas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look Diana!!! y bueno sobre el estilo hay mucho que decir sobre eso pero desde luego se oyen y se leen muchas tonterías y bueno en las revistas sacan muchas veces iconos de estilo que para mi no lo son tanto, en fin, creo que cada una debe de ir ante todo como se sienta cómoda e identificada consigo mismo, hoy también llevo el bolso de Paco Martínez, una verdadera ganga de las ultimas rebajas....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón, en revistas y no revistas, al final si todos fueramos igual sería aburridísimo : )

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Opino como tu respecto al estilo y también soy de ponerme básicos de manga larga debajo de un vestido en invierno jajaja y ahí esta la gracia, en que cada uno le demos nuestro toque especial al llevar una misma prenda puesta. A mi me da bastante rabia ver clones por la calle a cada temporada, si que habrá cosas que me gusten al momento y las compre, pero eso de seguir la moda porque sea lo que se lleve y cuando pase la temporada ni mirarlo no. También tengo ropa de hace mil años y sigue teniendo su encanto oye!

    ResponderEliminar
  21. Creo que lo importante es sentirse cada uno feliz y cómodo con el estilo que sea, ya sea más arreglado o informal, no podemos olvidar que la ropa es simplemente eso, ropa :) Y que no tenemos porqué "etiquetarnos" en uno u otro estilo, qué aburrida sería la vida... ¡¡Besos reina!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, se parece a uno que tengo =)
    Muy guapetona, como siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!