Terminados de Enero y Febrero 2015

9:00

Esta vez he agrupado dos meses de productos terminados, cuidado corporal y del cabello, dejando así algún que otro producto de maquillaje para la siguiente entrega.

En general, estoy contenta de ir terminando cosas que tenía a medias, de hacer limpieza de vez en cuando para que las cosas no se estropeen y si algo lo hace que deje de ocupar espacio. Creo que nos pasa a todas, cada poco salen cosas nuevas al mercado y esas ganas de probar lo que nos llama la atención hace que seamos un tanto inquietas, aunque tengamos nuestros favoritos y con alguna cosa repitamos.

No me canso de decir que este tipo de entradas me gustan y quizá por eso es de las que más cantidad podéis encontrar en el blog, saber las impresiones finales de algo que has utilizado puede sacar de dudas, al menos a mi me saca de dudas a la hora de animarme a probar algo o no conocer las impresiones ajenas. Aunque después cada una seamos un mundo e influyan otros factores.

¿Qué he terminado?


- El gel de ducha de chocolate de Nirvana Spa, contiene 250 ml y no se donde se puede encontrar. Me lo envió la marca, es agradable por el olor (si no os gusta el dulce descartarlo), hace suficiente espuma, cunde y he notado que reseque la piel. No repetiré aunque me haya gustado.


- La espuma de baño hammam delight de Rituals es una talla pequeña de 50 ml, el olor es bastante intenso a eucalipto, me ha gustado porque descongestiona la nariz, aunque no sea uno de mis favoritos y de repetir con espumas lo haría con otras gamas. En general, las espumas de Rituals son un caprichazo, son caras, aunque de vez en cuando también vienen como regalo en revistas y salen más a cuenta. Con esta versión no repetiría.

- El gel de ducha exfoliante de Yves Rocher contiene 200 ml y, como digo siempre, esta marca es mejor comprarla aprovechando descuentos o promociones. Agradable, el olor a frutos rojos me gusta mucho, no me ha resecado la piel (con la línea de Jardines del mundo me pasa) y las partículas exfoliantes, que son pepitas, son demasiado flojas. No me importaría repetir aunque es edición limitada.


- El gel vitiven ultra frío de Arkopharma contiene 200 ml, para las épocas de calor lo veo perfecto porque realmente da frío, lo que hace que tengamos una sensación de ligereza en las piernas (al menos a mi se me cargan mucho los días que superamos los 30º). El punto negativo que le pongo es que una vez se seca deja una película blanca sobre la piel, así que si funciona pero... En la mano de cada uno está el saber si compensa.

- El exfoliante efecto piedra pómez de Beter contiene 75 ml, el gránulo cumple su función sin ser agresivo, además lleva aceite de árbol de te. Me ha resultado agradable de utilizar, da para bastante tiempo porque no hay que utilizar demasiado producto y dado el momento no me importaría repetir.

- El desodorante de Natural carol se va a la basura porque no me funciona. La composición no es mala, tiene un olor a plantas intenso pero se me queda muy flojo. Dejé de usarlo y ya se ha pasado la fecha de caducidad, como se que no voy a retomarlo lo descarto.

- La minitalla del aceite de Nuxe apareció en unos de los últimos favoritos del año. Me reafirmo, la visión que tenía de los aceites para el cuerpo ha cambiado totalmente y próximamente me quiero hacer con el formato grande de 100 ml, sobre todo para las piernas que es la zona que tengo más seca, el olor es un vicio y resulta comodísimo de utilizar.


- De la gama de Aloe vera de Naturaleza y vida me animé con el champú y la mascarilla. El champú ha pasado más bien con pena que con gloria, no he notado que le vaya bien a mi cuero cabelludo, aunque una de sus promesas es aliviar la sequedad de esa zona noto lo contrario. En cambio la mascarilla me convenció, no es mi favorita pero la veo como buena alternativa para quien no quiera utilizar sulfatos.

- Y el champú purificante de Moroccanoil, me ha durado muchísimo porque lo utilizaba cada dos semanas o algo más, es un producto que espaciar, sin sulfatos, parabenos, fosfatos pero si lleva siliconas. La sensación que deja es de un pelo limpísimo, pero veo vital utilizar una mascarilla tras él. Me ha gustado aunque de momento no repetiría.

Si os apetece también lo podéis ver en vídeo.


Pd. el blog vuelve a la normalidad tras este parón por motivos personales.

¿Qué tal lleváis la propuesta de terminar cosas?



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Cuantas cositas guapa. Me has despertado la curiosidad con el gel de Rituals. Me gusta lo de que huela a eucalipto para las mañanas en que me levanto sopinstant total...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ni te lo pienses, de esa línea hablan muy bien del champú también.
      Otro beso grande : )

      Eliminar
  2. Pues me voy a ver el video ahora mismo!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos, bonita! Pues la verdad es que me he propuesto no comprarme ni un pintalabios hasta que no termine alguno...Y se tarda tanto en terminar un pintalabios que no sé si seré capaz, pero es que tengo para poner un puesto y ahora en primavera saldrán muchas tentaciones :(
    Te mando un beso enorme.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso enorme para ti, guapa.
      Ya te digo, las barras de labios se hacen eternas aunque estén casi en las últimas.

      Eliminar
  4. Bien, mi Di vuelve a la carga.
    Pues directamente te digo que el champú de Morocanoil lo tengo en mi lista de pendientes de uso para cuándo tenga el cuero cabelludo mejor. Ahora estoy alternando un champú suave con el mío de tratamiento y me va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero contigo me da miedo... mira lo que pasó con el champú de Desert, aunque tenemos cueros cabelludos guerreros me da miedo que no te funcione y te haga mal...

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo muchas ganas de probar aceite de Nuxe, siempre me ha llamado porque además el packaging y los sets que tienen me parecen muy cucos ^^ Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sets son geniales, me gustaría probar más cosas de la marca así que alguno caerá fijo.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  6. a mí vitiven no me deja esa película blanca en la piel. Yo también lo uso en invierno, los días que he andado bastante y tengo las peirnas cansadas e hinchadas ¡es mano de santo! de hecho ya no me queda apenas producto.

    es cierto, nos gusta ir probando marcas nuevas que salen, yo también estoy en lo de acabar productos y voy bastante bien.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. N coincidimos en ninguno pero te agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que te tomes la molestia de comentar siempre, eres un encanto : )

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el aceite de Nuxe. Besitos

    ResponderEliminar
  9. el aceite de nuxe también me gusta muchisimo y no solo para el cuerpo, tambien para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super fan de los multiusos, aunque para el pelo sigo siendo fiel al oro fluido : )

      Eliminar
  10. Diana, estás preciosa en el vídeo! Pues sí que has gastado cosas! Yo también ando con muchos gastados de ducha y cremas, portándonos bien :D Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el aceite de nuxe que me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan estas entradas! Y también me encanta acabar productos jeje
    Lo que más me ha llamado la atención es la espuma de baño de Rituals que debe ser de las pocas gamas que todavía no probé jeje
    El champú de naturaleza y vida también pasó por mi ducha sin pena ni con muy poca gloria jaja pero está bien probar productos nuevos para saber lo que no nos gusta o no nos viene bien. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida wapa, espero que todo bien
    no coincidimos en nada pero el exfoliante de YR lo probaria si lo encontrara
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me llamaba mucho la atención el champú de Moroccanoil pero probé la mascarilla y me dejó fría...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces normal que por una parte no te animes a más, cuando ni frío ni calor es lo que suele suceder : )

      Eliminar
  15. Me alegro de esta "vuelta a la normalidad". De NyV me gustó mucho un champú que usé el verano pasado, pero era de otra gama. Me ficho ese exfoliante "piedra pómez" que me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por las opiniones.
    No he probado ninguno de los productos que enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me apunto tus consejos nena, tambien tengo pendiente probar ese aceite de Nuxe y la mascarilla para el pelo de Naturaleza y vida, porque el champú lo probé y como tu ni fu ni fa...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Que pena lo del desodorante, cuando encontraremos alguno que sea natural y no abandone..!

    ResponderEliminar
  19. Qué pena que no te hayan ido del todo bien los productos de Naturaleza y Vida. A mi ambos me gustan mucho, pero ya se sabe, cada una es un mundo! No conocía la espuma de baño de eucalipto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo use una temporada un champú de naturaleza y vida, pero luego me empezó a dar picores y lo dejé. No sabía que tenían gama de aloe, aunque si no te ha ido demasiado bien ya lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Diana solo coincido contigo en el champú y bueno yo no tengo problemas con mi pelo, pero ni fu, ni fa!!! no creo que repita con él,!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te hemos echado de menos guapi! Cositas muy interesantes has acabado, como siempre me viene genial, saludos!

    ResponderEliminar
  23. yo tambien tuve esa espuma de rituals pero en tamaño grande :)

    ResponderEliminar
  24. A mí en la ducha me encantan los geles d Ziaja y tb los de Rituals, el de hamman te traslada a Marrakech q es una pasada!
    De Naturaleza y vida probe el champú de Ginseng y me gustó bastt, no he probado más....y me encantaría probar el d Morocannoil xq soy una enamorada dsu aceite, sin embargo ahora entre otros estoy usando el de Eva Cosmetics y me tiene maravillada!!

    Para mascarillas baratas y buenas la de la tapa amarilla del mercadona y la de coco de Babaria q venden en primor a 1€, estupendas ambas!

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Eva cosmetics son los lavantes, no? esos también los querría probar. La mascarilla de la tapa amarilla la estoy usando y ni frío ni calor, igual porque estoy acostumbrada a lo que noto con la total repair 5 de L'oreal, pero ficho la que me dices de Babaria.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  25. Tengo ese gel de ducha de Yves Rocher, tanto el de frutos rojos como el de negros, que he comprado por Navidad pero aún no los he utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parecen cuando los uses, del de negros me quedé con las ganas : )

      Eliminar
  26. De tus terminados solo he probado el aceite de Nuxe y me estoy planteando hacerme con el perfume, qué olor mas adictivo!

    ResponderEliminar
  27. Hace poco que he empezado a conocer las espumas y geles de Rituals y me alegro no haber cogido nada de esa gama porque el olor a eucalipto no es el que más me gusta para un gel.
    Muero por el aceite de Nuxe, qué ganas de probarlo!
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!