Pearl Activ Sérum en perlas antiarrugas | Plante System

9:00

El sérum del que os hablo hoy lo veo más enfocado a pieles maduras, por lo que en esta ocasión he tenido una probadora de lujo, mi suegra. Hace algún tiempo pensé en introducir nuevas impresiones porque no todas tenemos la misma edad ni el mismo tipo de piel, así que espero que os sea útil.

Pearl activ sérum en perlas antiarrugas de Plante System se creó para alisar, reafirmar y dar un efecto tensor a la piel, por eso os decía que lo veo para pieles maduras. Lo primero que nos llama la atención son las perlas, bien cargadas de activos naturales. El dispensador es comodísimo, no hace falta más que una o dos pulsaciones y en ese momento las perlas se vuelven líquido, así todos los activos están intactos hasta el momento de uso.

En la formulación destaco algunos componentes que me han parecido interesantes: 
- gatuline (creo que es el extracto de la flor de acmella), un ingrediente antienvejecimiento bastante famoso que actúa sobre la circulación de la piel, ayudando también a la uniformidad y el tono de la piel. 
- aceite de albaricoque es tonificante, muy hidratante así que va perfecto en pieles secas y aporta luminosidad, por lo que proporciona ese efecto buena cara hasta en las pieles más apagadas o cansadas.
- alistin, ayuda a que el nivel de hidratación en la piel sea el correcto y en la produccción de colágeno, más o menos complementando los efectos del ácido hialurónico.

serum perlas antiarrugas plante system

Pero, ¿qué tal funciona? ¿qué sentimos al utilizarlo?

serum perlas antiarrugas plante system

Aunque se recomiendan su uso mañana y noche ella lo ha hecho un poco más espaciado. Al aplicarlo una vez la piel está limpia la sensación que ha notado es como de piel más lisa, más tersa. Posteriormente, al aplicar sobre esto la crema habitual el resultado a la vista era de una piel más jugosa con sensación confortable. Una especie de efecto de buena cara.

Le ha gustado la textura ligera, como gel, el frescor que aportaba y no ha notado que tenga ningún olor, aunque en la formulación aparece perfume. Así que está contenta con el resultado de uso.

Como curiosidad, el listado de ingredientes:

AQUA, PROPANEDIOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CARRAGEENAN, ALGIN, DECARBOXY CARNOSINE HCL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BUTYLENE GLYCOL, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, CI 77891, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BHT, SODIUM METABISULFITE, SODIUM ACETATE, SODIUM LAURYL SULFATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CELLULOSE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, TIN OXIDE

Contiene 50 ml y su precio ronda los 60-70 €, hasta donde yo se a la venta en farmacias y parafarmacias.

No es un producto muy económico pero hay formatos similares de otras marcas que doblan el precio, así que si es lo que vuestra piel necesita lo veo como una buena alternativa.

¿Habéis utilizado alguna vez un sérum en perlas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. No no es barato e igual es demasiado chute para mí todavía pero tiene buena pinta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Barato no es pero si le ha dado buen resultado adelante.
    Nunca he usado un producto de este tipo y creo que de momento no lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se me va bastante de precio, pero parece un buen producto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo usé una vez, de otra marca, y me fascina ver las perlitas. Me parece muy interesante incluir opiniones diferentes (o mejor dicho, pieles diferentes) a la de la propia redactora del blog, creo que eso lo enriquece :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! es algo que quería hacer desde hace algún tiempo, a ti te había visto comentar alguna cosa en la piel de una amiga, y a otras chicas : )

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Este serúm la verdad que me recuerda a uno que le regalé a mi madre del Dr.Brand que es también ansiedad, para pieles más maduras, e igual, las perlas y con una o dos pulsaciones es suficiente y salen las perlas liquidas...
    Un besico guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto de Dr. Brand y también de E. Arden, no se si de alguna marca más, pero todos de precio superior, por eso dentro de lo que es me parece una buena opción.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, pero el precio.. Uff !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    tiene muy buena pinta, pero vaya con el precio, se escapa de mi presupuesto potinguil... ademas ahora mismo estoy muy contenta con los serums que tengo, de momento no pienso en cambiar...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. se lo tengo que reocmendar a mi madre aun así tiene un precio elevado

    ResponderEliminar
  9. que curioso el formato. Yo tambien tengo a mi madre probando cositas ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda! ...pues no conocía este serum y parece muy curioso.

    Múa, Paco García

    ResponderEliminar
  11. Justo tengo una muestra de otra marca que es de este tipo. En cuanto acabe los serum que tengo en uso lo probaré porque me llamó mucho la atención este formato con las bolitas.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Mi madre desde que probó los serums a causa de mi blog no ha vuelto a usar crema, los adora, y este seguro que le habría encantado también ;).

    ResponderEliminar
  13. Es muy curioso lo de las perlas jeje

    ResponderEliminar
  14. Como todo producto algo más novedoso, como es el caso de las perlas, pues tiene un precio que se dispara. Ya es cuestión de probar en cada piel... a ti aún te quedan unos añitos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me llama la atención este producto, sobretodo por las perlas
    Además que debería empezar a usar algo así jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Buf!! no sabes como me llamala atención, pero no he probado ningún producto parecido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No lo he utilizado ni había oído hablar de él, pero me ha gustado porque creo que le vendría genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  18. Yo también conozco el de Dr. Brandt y el de Arden y aunque no he usado ninguno, he visto que dejan la piel muy lumnosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. nunca he usado un sérum de perlas, ve novedoso :D yo el que uso es el de kiehl's que para mi piel hiper grasa va genial :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!