Lápiz y fijador de cejas de Catrice

9:00

Hace tiempo os di unas pinceladas sobre la importancia de definir las cejas, aunque aparecía el lápiz de Catrice me quedé con la espinita de hablaros de una pareja casi perfecta, o que al menos me resulta comodísima de utilizar. Así que allá vamos, hablamos de la línea eyebrow de Catrice.

Y es que tiempo después cuando se me termina uno de los dos productos ya tengo repuesto del siguiente que empezaré en casa. Han salido nuevas opciones al mercado y es de lo poco a lo que sigo siendo fiel con este afán de probar y probar cosas.

Por el momento es la mejor opción low cost que he encontrado y tenía ganas de compartirlo, el lápiz es el tono 020 y el gel fijador hasta donde se nada más dispone de este tono.


Primero relleno las cejas con el lápiz, doy un par de pasadas a toquecitos con el dedo para que se difumine algo y el efecto quede más natural, las peino con la parte posterior y seguidamente aplico el gel fijador. Las veo naturales, con un efecto como de más pobladas y no quedan duras ni brillantes (como me pasó en su día con el gel de Essence).


El gel fijador es manejable, no tiene un cepillo demasiado fino pero una vez le pillas el truco no te sales de la trayectoria de la ceja, sobre todo ayudada con la zona de la punta. Deja algo de color, en chicas que sean rubias quizá quede un efecto algo artificial.


El lápiz tiene fama de ser duro, quizá porque el anterior que utilizaba lo era más este me gusta, no queda exagerado, lo difumino como os decía antes.


El único cambio que he notado es en la parte del cepillo, al actual es más redondeado y el anterior alargado, pero igualmente son cómodos (el nuevo me lo regaló Mareas porque ella no lo utilizaba, ¡gracias mil!).


Ambos son productos económicos, creo que no superan los 3.00 - 4.00 €, la marca se vende en bastantes cadenas de perfumerías y páginas web, aunque ojeando no he visto el gel fijador en muchas de ellas, curioso, espero que no lo retiren.

¿Habéis utilizado alguno de los dos? ¿Con qué producto definís y fijáis las cejas?



Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Yo estoy usando también un corrector de cejas de Catrice con un cepillito en el tape que va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se cual es, elf y otras marcas también tienen uno similar y están muy bien.

      Eliminar
  2. No los conocía pero me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No doy con mi tono en estos lápices y no me disgustó nada la dureza de la punta pero este es demasiado oscuro, el 010 es demasiado claro y el 030 es demasié para mi pelo así que tendré que buscarme otra opción, de momento estoy con uno de Nyx.
    El fijador me gusta el producto pero el cepillo no, lo aplico con un goupillon aparte.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gel fijador (:P) y aún no sé qué opinión me merece. Si lo uso solo a veces noto que se ve algo marrón por lo que me gustaría algo más oscuro para que coincidiera con mi color de cejas, pero si quisiera aclararlas me serviría. Suelo usar un producto en polvo de Illamasqua y el gel fijador transparente de Kiko.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual por eso, porque tu tienes el pelo más oscurillo y te sientes extraña. Ese de Illamasqua tiene que ser <3

      Eliminar
  5. Muy interesantes productos Diana. Yo uso el dúo de Anastasia Beverly Hills y me encanta como deja las cejas de naturales. Tengo el que nos muestras de Catrice y no le saco mucho partido, así que me animaré a hacerlo.

    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el de Anastasia como el de KA despiertan mi curiosidad.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    El lapiz no lo he probado, a mi me basta y me sobra con el fijador para peinar y dar forma, despues de usar el browdrama de Maybelline me quedo con este porque el gupillon del otro se hace pelin dificil de manejar y porque el precio del de Catrice es mucho mejor. Hice una comparativa por el blog hace poco por si te la perdiste...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el gel fijador (ahora uso el brow drama) pero he de decir q el lápiz no me gusta nada...se me hace duro y claro lo comparo con el de Anastasia Beberly Hills o el Lingering d Mac y no hay color...
    Me gusta mucho tb de Catrice el set de 2 sombras xa cejas, llevo años usándolo y no le pongo pegas!

    Bs

    ResponderEliminar
  8. Leyendo tu último comentario se me ha venido a la mente el rumor (cierto, creo) de que retiraban la base más famosa que tienen, parece que los de Catrice o adoran tenernos en vilo o tienen un ojo tremendo a la hora de retirar productos del mercado... Vaya faena te harían con este!!! Un besote, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves que si, un ojo clínico, como la lían con algunas cosas que retiran. Imagino que esté estudiado por tema de marketing, pero tela.

      Eliminar
  9. Yo estoy terminando el Speed Brow de Benefit y tengo que ir tomando nota de alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A raíz del post en que comparé los fijadores con color que he probado para las cejas, muchas me recomendaron el de Catrice así que me queda claro que lo quiero probar. El lápiz se lo regalé en una ocasión a mi madre y le dio mucho uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Con el lapiz he repetido en varias ocasiones esta muy bien, y el gel fijador con color lo estoy usando actualmente y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero tienen buena pinta, sobre todo el gel fijador. Suelo utilizar sombra para rellenar mis cejas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. llevo buscando el de catrice por tiendas fisicas un monton de tiempo yno consigo dar con el. Seguire buscandolo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo el ojo echado al fijador hace mucho tiempo, pero no acabo de animarme a comprarlo ya que no me maquillo las cejas.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda un efecto bastante natural así que te animaría a probarlo.

      Eliminar
  15. Yo normalmente uso un lapiz de Guerlain o una sombra que es justo mi tono y fijo con el gel de Kiko pero hace tiempo que quiero probar este de Catrice porque tiene muy buena pinta ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  16. uso lo mismo!
    Aunque en el cajón tengo el Dip brow de Anastasia, que hasta que no le coja bien el truquillo, no me atrevo a darle uso para diario... jajajaja

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo también las maquillo como tú, primero lápiz y después una máscara de cejas de Benefit que las rellena un poquito más y las fija. Tienen muy buena pinta estos productos (en especial por su precio).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el gel fijador y me gusta mucho, desde que lo gané en un sorteo lo utilizo siempre que me maquillo, sin duda volveré a repetir con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las cejas es mi asignatura pendiente! Pero me apunto el gel de catrice, creo que para torpes como yo iría bien ajaj Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te irá de perlas, es comodísimo así que tampoco hace falta darse mucha maña.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Yo utilizo un par de sombras de Mac y hace unos días que empecé el brow designer de Maybelline que me está gustando bastante, aunque me gustaba más la fórmula del de Benefit. Echaré un vistazo al de Catrice porque, la mayoría de las veces, os leo hablar maravillas de él.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyy Diana!! Yo también tengo estos dos productos, pero no son mis preferidos. El acabado con lápiz no me convence del todo, prefiero las sombras, dan un finish más natural. El gel fijador, tampoco me convence sobre todo desde que he probado los de Mac. Es cierto que son una opción muy económica y ideales para aquellas personas que empiezan a maquillarse las cejas, pero para mis pobres cejas no son el combo mejor. Sin embargo muchas gracias por dejarnos tu opinión. Un besazo mi bella Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho leer tu opinión sobre los de Mac y confieso que me llaman la atención, pero de momento no pico (también me llaman los de KA y los de Anastasia, jajaja). Con sombra también lo hago alguna vez, imagino que cuando termine este lápiz (dura la vida) igual intento sacar un par de kits que tengo ahí olvidados.

      Eliminar
  22. HOla! Te he descubierto por casualidad y esta entrada me ha gustado mucho porque el fijador de cejas de Catrice le tenía echado el ojo desde hacía tiempo. Ahora estoy usando el gimme brow de Benefit, pero se me acaba en nada y no lo voy a reponer por el precio. Así que esta entrada me viene genial!
    Me quedo por aquí como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María.
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapa!
      Creo que si no fuera por el precio muchas daríamos una oportunidad al de Benefit, pero al final tiramos de estas opciones más económicas.

      Por fi, no me dejes enlaces por temas de spam y otros, puedo visitar tu espacio a través de tu perfil.

      ¡un besote!

      Eliminar
  23. cuando termine con el de kiko y otro que tengo sí quería probar este fijador de catrice, a ver cuál me convence más. besos

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención el fijador. El único fijador que tengo es transparente y no me gusta porque deja una sensación pegajosa...
    En lugar de lápiz para rellenar las cejas lo que uso es el formato polvo (un dúo de sombras de Nyx,aunque antes utilicé uno de essence con el mismo buen resultado).
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer fijador que utilicé fue uno de Essence y ¡mal! era el mal por el mal por esa sensación que dices y porque hasta brillaba. Te animo con este, es bastante discreto.

      Eliminar
  25. Yo me las recorto, así que solo uso lápiz para rellenar. Ahora estoy usando un lápiz de nyx.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el transparente, con los de colores ninguna marca lo tiene ni parecido a mi tono de ceja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nunca he utilizado nada para las cejas.

    ResponderEliminar
  28. Actualmente estoy usando el mismo combo para acabar con ellos ya y pasarme a los geles con color que tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a mi que me dan mucho respeto? aunque a la vez curiosidad.

      Eliminar
  29. Tengo el gel fjador y me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  30. he visto estos productos pero nunca he picado jejeje
    yo para mis cejas uso el browzing de benefit y dipbrow pomade de anastasia que como duran un montón igual no me compro más cosas hasta dentro de 30 años xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!