Crema de manos rápida absorción de Neutrogena

9:00

Desde que descubrí que siendo constante con la hidratación tanto la piel de las manos como las uñas mejoraban mucho, las cutículas cedían más fácilmente y conseguía una mejor presencia a la vez que evitaba grietas o picores molestos, no he dejado de probar nuevas cremas.

La crema de manos de rápida absorción de Neutrogena quizá sea una de las más vendidas de la marca, dudo que haya alguien que no la haya visto anunciada o en la farmacia. Nos la presentan como una crema ligera perfecta para manos secas y estropeadas, a la vez que se absorbe rápidamente, de entrada son características que me llaman la atención, diría que la veo indicada para mí porque me lavo muchísimo las manos y si no tengo cuidado termino con rojeces y picor. 

Pero ¿cumple lo que promete?


La textura es ligera y hace falta poco producto, tiene un aroma bastante suave. Si pecamos de añadir un exceso de crema cuesta muchísimo que desaparezca, queda como una película grasa en la piel, si damos con la cantidad correcta, quizá quedándonos cortos, no es molesta pero no hidrata todo lo que me gustaría o a lo que estoy acostumbrada.


Así que la utilizo por las noches, antes de irme a dormir o cuando estoy viendo la televisión que no voy a utilizar las manos para nada. Añadiendo una capa generosa si noto el efecto reparador, calma bastante. Como decía, en ocasiones me salen rojeces en las manos y recurro a la crema para que se alivie esa molestia, con esta he notado un leve escozor (en algunas ocasiones hasta sangran las pequeñas grietas) y después mejora.

No es de mis cremas favoritas, no creo que repitiera con ella, prefiero otras como la Ictyane de Ducray o la de Eucerin porque la sensación sobre la piel me agrada más, o algunas más naturales que llevan ciertos aceites que me funcionan bien, aunque no considero que sea una crema mala.

 Más o menos cumple lo que promete aunque sobre si es untuosa o no se puede abrir un debate, depende mucho de la cantidad y el resultado que busquéis. Sobre la composición, siliconas, parafina... y en última posición perfume.


Contiene 75 ml, la he visto entre los 5 y los 8 euros, pero a veces la marca lanza ofertas de packs de dos que salen mucho más a cuenta, por si os interesa.

¿Habéis utilizado esta crema de manos de Neutrogena?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Si la he probado y no va nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una maniática de las cremas de manos porque esa sensación aceitosa no me gusta nada, además también me lavo las manos mucho y me gusta tenerlas hidratadas pero no pegajosas. Yo uso la Atrix de toda la vida y me va genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado bien de ella pero yo no la he probado así que no puedo decir... Yo estoy intentando cumplir el propósito de hidratarme bien las manos este año pero tengo que reconocer que a veces se me olvida jajajja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy con una dejadez total de manos, a ver si tomo ejemplo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo he usado la neutrogena, pero la clásica, la concentrada y no es para mi, a mi me gusta mucho que se absorba rápido y que no me deje sensación grasa en las manos, así que ahora estoy usando una crema hidratante de manos de Eudermin EXPRESS absorción inmediata, y me gusta muchísimo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. De momento mi favorita es una de Ducray que este año me ayudó mucho a que mis manos tuvieran un aspecto mejor. Las cremas convencionales no aportaban suficiente hidratación.
    Qué yo sepa, Neutrogena tiene otra variedad que parece como si llevara silicona (ni idea), al menos esa es la sensación que me causa al ponérmelo y quizás te vendría mejor :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. No las he comprado por lo súper pegajosas que son estas cremas (además de caras, 10€ el otro día en una farmacia).

    Voy a mirar la otra que propones, tocaya.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta crema pero tienes razón en lo que comentas al principio de la constancia, he dejado de serlo en estas cosas y se nota bastante u_u.
    Pensaba que sería mejor pero por lo que nos cuentas merecen más la pena otras.

    X

    ResponderEliminar
  9. Guapi yo estoy enamorada de la de Vasenol, sino es esta semana es la siguiente haré un post de ella porque me tiene loca vamos. A mi me gustan que hidraten pero que no me dejen las manos pringosas y con ella acerté de lleno.
    Si te salen rojeces y demás prueba con un tratamiento de parafina quizás te vaya bien.
    Un besazo guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado precisamente por la imagen de reparación intensa que tiene la marca, hace que piense que es muy untuosa y difícil de absorber, pero como bien dices, y como pasa en todas las cremas, dependerá de la cantidad. Si encuentro alguna oferta es posible que la pruebe ;).

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta en concreto pero me encanta la marca. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precisamente la he usado mucho este invierno y me gusta por lo que comentas de la rápida absorción, no he notado lo de la película pero será porque suelo echar poquito. Las de pies de esta marca también me suelen ir muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. En mi casa familiar no falta la clásica que repara la que mejor del mercado. Yo tengo en uso una de pies y un bálsamo labial, también he terminado una muestra de una corporal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. la de ducray a mi también me gusta muchísimo. Esta no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí sí me gustó y la de pies es una maravilla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí no me gustó nada, la probé hace 2 inviernos y le cogí tal manía que terminé endosando-la a mi padre.
    Eso sí la de pies es muy buena, mi madre la usa mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Justo esta en concreto no la he probado, pero la concentrada de Neutrogena es mi crema favorita para mis manos castigadas del invierno. Es la única que me las repara, aunque no se reabsorbe con facilidad. Un saludo, María

    ResponderEliminar
  18. Yo recuero hace años que la compré y me resultó grasa... ejje

    ResponderEliminar
  19. Yo recuero hace años que la compré y me resultó grasa... ejje

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que hace años la compré y me resultó bastante grasa, no me gustó y se la terminé dando creo que a mi madre o a mi cuñado que adora la marca jaja

    ResponderEliminar
  21. Esta crema es la favorita de mi madre, a ella le encanta, y yo la he probado y la verdad es que no está nada nada mal. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Si en compración con Eucerin te quedas con esta que nombro, te haré caso. La de Eucerin es de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  23. La he probado y me gustó mucho! el problema es que con las cremas de manos no suelo ser demasiado constante (mal por mi parte). Gran reseña, un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no uso esta marca, voy probando diferentes, pero es muy buena marca y seguro que la crema es genial, me la apunto para cuando acabe la que tengo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es de mis favoritas y que pena que en España no podemos disponer de las muchas e interesantes cosas que tiene esta marca en EE- UU.


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta no la he probado! Yo estoy muy contenta con las de olores de TBS que para por el día van genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!