Vestido de Oasap + Bolso de Desigual

9:00

El domingo fue el 82 cumpleaños de mi abuelo, tocaba comida familiar, en ese aspecto somos un poco como los de la serie de Algo que celebrar, pero es que ¿hay algo mejor que disfrutar de los tuyos? Así que aproveché para estrenar tres cosas que llevaban poco tiempo en el armario.

Hacía bastante frío pero eso no me quitó las ganas de estrenar el vestido de Oasap. Digamos que fue amor a primera vista, lo había disponible también en negro y azul, pero azul y blanco lo vi más ponible. El corte es bonito, la tela de buena calidad y la falda lleva forro. Me pedí una talla S, tomando las medidas de la web era la más adecuada para mi, pero me queda algo justo, noto como aprieta sobre todo en la zona del pecho,así que si os interesa tener en cuenta ese punto. Al llevarlo puesto casi todo el día si noté como que cedía algo más.

vestido oasap bolso desigual

Vestido: Oasap [enviado por la web]
Chaqueta: Pimkie
Leggins: El corte inglés
Collar: Oasap [enviado por la web]
Bolso: Desigual [enviado por Zalando]
Abrigo: Desigual
Calzado: Dokers


Como es corto y lleva vuelo opté por unos leggins grises a falta de medias ultra tupidas. Estos leggins llevan pelito por dentro y así evitaba pasar frío, que me da mucha rabia tener que renunciar a veces a prendas, siempre podemos encontrar la opción. Y la chaqueta de Pimkie que me acompaña en tantas ocasiones porque el vestido es de tirante ancho.


También de Oasap elegí un collar con cristalitos que van pegados como a un trozo de paño, se ata con un lazo y está disponible algo más amarillento. Personalmente me quedo con el blanco porque lo veo más elegante. Me gustó la combinación haciendo las veces de cuello del vestido, creo que da el pego, y así romper un poco el juego de tonos oscuros.


Mi bolso nuevo de Desigual lo pudisteis ver en el unboxing del regalo de Zalando (al igual que mi cara de alegría y atascos) aunque tiene asa opté por meterla dentro y que hicera las veces de "de mano". Totalmente negro con un bordado con la marca en dorado, pequeños bordados y una especie de lentejuelas/tachuelas. No es ningún secreto lo que me gusta esta marca, aunque se que levanta tantas pasiones como odios.


Dudé si utilizar de nuevo las botas de montar pero pegaban mejor los botines marrones de Dockers, comodísimos al tener el tacón ancho, las doce horas sin problemas aseguradas.


Y cuando vi el bolso pensé directamente en mi abrigo de Desigual, aunque en la espalda tiene flores bordadas en rojo y blanco, por delante los detalles son en negro y pensé que quedaría bien esta pareja. Capas y capas contra el invierno.


Aunque no os detalle lo que utilicé ese día para el maquillaje os dejo un collage de todo ello, aparecen cosas nuevas y algunas que no os he reseñado aun, así que ir abriendo boca.


Hasta aquí mi colaboración con Oasap, por el momento contenta, la semana pasada os enseñé la camisa de flores, creo que las tres cosas que elegí son ponibles y seguro que le saco partido.

¿Os gusta el vestido? ¿Con qué lo combinaríais?



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Me encanta el bolso!!!. estás monísima guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! El vestido es precioso y combina genial con ese abrigo; además,ya sabes que el bolso me encantó. Muchas felicidades a tu abuelo, qué alegría ir cumpliendo tan a gustito con tu familia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El bolso ya te comenté que me parece ideal y el vestido es precioso ^_^ Genial para una comida familiar. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada! Te queda muy bien! Y el bolso perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso me parece precioso y el vestido muy bonito pero lo veo muy corto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!, y el vestido me encantó, ademas te queda muy bien, favorece mucho el corte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jopeee, te había escrito y creo que no ha llegado. Por si acaso repito jajaj. Te decía que me parece chulísimo, perfecto para ocasiones en las que hay que ir un poco más vestida pero sin exagerar! El corte me encanta, es mi favorito en los vestidos y creo que combianado con el abrigo está perfecto. Yo no suelo pedir online porque mi miedo es que me apriete de algún lado y demás, no se si ese me lo metería jajajja.
    Lo único que cambiaría sería que yo me lo pondría con zapatos probablemente y medias más finas, pero con este frío es comprensible usar leggins, yo me horrorizo cuando veo a algunas bloggers sin medias o medias transparentes jajja Un besito!

    ResponderEliminar
  8. te sienta genial el vestido y el bolso es divino.Besos

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso ^-^ pero el abrigo de Desigual me ha encantado *-*
    Muy bonito todo el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un vestido y bolso preciosos.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Estas guapisima, el vestido es chulisimo pero si que se ve pelin justo de la zona del pecho... la combinacion que le has buscado de bolso, abrigo y demas... esta genial. Besines

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el abrigo! Me encanta! Y felicidades a tu abuelito, que manos los abuelos!

    ResponderEliminar
  13. Tanto el vestido como el abrigo hacen un trío ideal con el bolso!!! Muy bonito look.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como disfrutar de la familia :)
    ibas preciosa!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una moneria, me encanta! Y el abrigo me encanta con el detallito.
    Muy guapa señorita!

    ResponderEliminar
  16. Muy mona, femenina y en tu estilo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaa, yo me hubiera puesto otros zapatos, pero yo, ese tipo de botas me hacen un poco de daño

    ResponderEliminar
  18. Me encanta vestido que llevas porque te sienta a la perfección y resalta mucho tus piernas, sin duda alguna todo un acierto combinarlo con ese bolso tan chulo, guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!