Radiant rose nails

9:00

El acabado de esmalte efecto azúcar o arena no fue uno de mis favoritos hasta que lo descubrí con el 640 de Kiko, me resultó tan cómodo que abusé de él. Aunque es un tono naranja que apetece más utilizar en verano y los meses de frío pasa desapercibido.

Durante las navidades uno de los detalles de Avon que me llegaron fue un esmalte de uñas de la gama Stardust, me reencontré de nuevo con ese efecto, un rosa radiante que tiene muchas partículas azuladas, grises, con las que juega el reflejo de la luz y del sol. El tono que os muestro es radiant rose.


Contiene 12 ml, tiene un pincel flexible y que abarca la uña casi de una pasada, aunque siempre aplico el esmalte en el centro y después los lados. Con una capa la cobertura es floja, no es que se vea la uña pero si extrañamos que el color quede más claro, dando dos el resultado es el que veis en las fotos de esta entrada.


Personalmente, es un acabado que me gusta porque lo veo socorrido, conseguimos un efecto distinto sin necesidad de invertir tiempo que a veces no tenemos. Siempre aplicado sobre una base para proteger la uña, la duración es buena, unos tres días, teniendo en cuenta que no aplico un top coat para no matar el efecto granulado.


A la hora de retirar el esmalte es cierto que hay que tener algo de paciencia, pero empapando bien un disco de algodón en quitaesmalte y dejándolo reposar un rato, se va sin problema.


¿Seguís utilizando esmaltes efecto azúcar? ¿Qué os parece el acabado de radiant rose?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Voy a tener que desdecirme pero ya....siempre diciendo que no me gustan los esmaltes con texturas y luego veo éste y...amor!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente hay que tener cuidado de no utilizarlo con prendas que se enganchen fácilmente, por ejemplo, o con medias, pero por lo demás es acostumbrarse : )

      Eliminar
  2. Me gusta el tono es muy bonito y queda precioso... yo tengo unos cuantos de textura y me cuesta mucho pero les aplico una un top coat y arreglado jaja muackk

    ResponderEliminar
  3. Pues yo usé uno y quedaba genial pero tenía constantemente la sensación de que me pesaban las uñas!!! Tendré que acostumbrarme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tono.Tengo dos pero no me termino de acostumbrar a ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno azulito de Kiko que me gusta mucho, así que sí les sigo dando uso jeje

    ResponderEliminar
  6. Me parece absolutamente precioso!

    ResponderEliminar
  7. A mi el efecto azúcar no es que sea un efecto que me entusiasme mucho, pero si que tengo esmaltes con este acabado, tengo que darles una oportunidad porque últimamente me han regalado esmaltes y quiero darles uso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las uñas!!! Ademas ese efecto las hace distintas, nose les da un toque!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aleeee que bonitoooooooooo, no tengo ningun esmalte con este efecto, ya va siendo hora ¿no?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. yo hasta q no gaste algun bote de esmalte no me compro mas q tengo un monton y los q mas me llaman la atencion son los semipermanentes de gellack.saludoss

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo los esmaltes efecto azucar aunque si que es verdad q los use mas en verano que ahora. Me encanta este esmalte me parece muy especial. Bss

    ResponderEliminar
  12. es precioso. A mi me gustan mucho los esmaltes con esta textura aunque es cierto que hace mucho que no me pongo uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa mia!
    Dan ganas de pegarle un bocado a tus uñas!!! Qué efecto más bonito, me gusta mucho.
    Yo hasta el momento no he usado esmaltes de efecto azúcar, me da un poco de pereza por el tema de luego quitarlas, pero si este dices que dejas un ratito y se quita bien... Habrá que probarlo. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Ay que tono más bonito, me gusta mucho el acabado que tiene, eso si, es lo que dices de retirarlo, paciencia que vale la pena jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ooooooooooooooooh, que color más bonito!

    ResponderEliminar
  16. Yo no los utilizo pero te ha quedado muy chulo, el color es muy cuqui :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. El acabado muy bonito pero tengo uno de Kiko y el tacto me es horroroso así que no lo usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tiene un tono muy especial, es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan más los esmaltes lisos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parecen muy incómodos de llevar :(

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos tipos de acabados, pero para retirarlos es un engorro, la verdad, solo por eso no me los pongo tanto... besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Probé una vez un esmalte de este tipo, en un tono azul precioso. Además, cuando le daba la luz brillaba de una forma espectacular. Me resultó muy cómodo de llevar. Puede que repita pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. A mi estos esmaltes ... es un sí pero no jajaja no se, el efecto brillitos me gusta, pero el acabado con relieve no me acaba de convencer. Tengo uno de KIKO no se si es el 270 (igual me equivoco de número) que es muy parecido a este, pero con el acabado liso... y así si que si! jajaja de esos me haría con todos los colores posibles.

    ResponderEliminar
  24. Pues queda un tono muy mono.
    La verdad es que tengo varios, pero no los uso demasiado (es un poco amor-odio). El que más cae es uno azul grisáceo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!