Quitaesmaltes | Deliplus, Cien y Flormar

9:00

Algo tan básico como buscar un quitaesmalte que funcione correctamente cuidando las uñas puede ser más complicado de lo que parece, así que me ha parecido interesante haceros una comparativa de los quitaesmaltes que utilizo.

No me importa que lleven acetona si respetan mi uña, normalmente los que no la tienen no me retiran el esmalte todo lo bien que me gustaría, y si hablamos de esmaltes con glitter la odisea aumenta. Son económicos, todos en envase de plástico, uno me funciona muy bien, otro mal y otro regular. Se pueden encontrar en Flormar, Mercadona (Deliplus) y Lidl (Cien). 

quitaesmaltes deliplus cien flormar

Quizá el que tengo más a mano es el quitaesmaltes con acetona de Deliplus. Anteriormente había utilizado varios envases de la versión "sin" pero a la larga notaba que costaba más retirar los esmaltes y desperdiciaba mucho producto (y paciencia). Pero a largo plazo con los de esta marca blanca las cutículas se endurecen mucho y si me paso los días luchando con un bálsamo de Badger y cremas de manos para que poco a poco se domen no es buena opción.

Contiene 200 ml, el precio ronda el euro y es el que más fuerte huele de los tres. Lo voy terminando para mojar bastoncillos y corregir alguna zona al dibujar en las uñas o limpiar las placas de estampar, etc, para cosas en que no roce la cutícula y la menor superficie de uña posible. No me gusta nada de nada.

quitaesmaltes deliplus

El quitaesmalte de uñas de Cien, la marca blanca del Lidl llama la atención por el dispensador, comodísimo pero muy delicado. Aun teniendo cuidado a poco más de la mitad que llevaba gastado dejó de funcionar y ahora tengo que desenroscar la tapa para mojar un algodón. Es eficaz pero algo flojo, hay que insistir, sobre todo si hacemos algún diseño, en esmaltes lisos retira bastante bien y con la purpurina no demasiado.

En el envase indica que tiene aceite hidratante, no se hasta que punto eso puede ser cierto, pero si es verdad que no reseca la cutícula, el olor no es tan fuerte, contiene 200 ml también y no llega a los dos euros su precio. Al tenerlo a mano no descartaría repetir con él, aunque me planteo pasar el producto al envase de Deliplus una vez terminado.

quitaesmaltes cien

La tercera opción es el quitaesmalte de Flormar, hay distintas versiones, el mío es el del envase morado que tiene aceite de semilla de uva y supuestamente está indicado para las uñas frágiles. El olor es particular, o te gusta como es mi caso (me huele a frambuesa), o lo odias, aunque de los tres es el que más aroma deja en el ambiente. Retira bastante bien todo tipo de esmaltes y es con el que mejor noto las cutículas una vez terminamos.

Contiene 125 ml y su precio ronda los tres euros. La parte mala sería que hay muy pocos puntos de venta de la marca y aunque es el que más me gusta no se si lo podré reponer.

quitaesmaltes flormar

Los tres están en las últimas, hace tiempo también os hablé del de Valmy pero tampoco lo tengo a mano, así que cuando se terminen me tocará buscar nuevas opciones.

¿Habéis probado alguno de los tres? ¿Cuál es el quitaesmalte que mejor os funciona?



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Yo estoy encantada con la esponjilla de Sephora. Efectiva rápida y no demasiado agresiva.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo normalmente utilizo el de Deliplus y me va bien, no he notado que me endurezca las cutículas... Los otros dos no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he usado ninguno de estos, pero me gusta combinar los que tienen acetona con los que no porque me da la sensación de que así las uñas están mejor (el de acetona lo utilizo para retirar los colores más fuertes).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soporto últimamente el olor de los quitaesmaltes, me tiran todos para atrás. Ahora uso uno de marca blanca sin acetona y me parece bueno pero eso sí, el algodón bien lejos mientras lo uso jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo he probado el de Cien, sin acetona, y la verdad que me gusta, pero el dispensador me ha pasado como a ti, cuando llevaba la mitad del frasco me dejo de funcionar y ahora tengo que abrirlo, y además tengo que llevar cuidado, porque se ve que no cierra bien y si lo vuelco se desparrama, estoy deseando acabarlo y no voy a repetir con ese dispensador.
    Usé uno de Flormar hace un par de años y me gusto bastante la verdad pero todavía no he encontrado un desmaquillante que me guste 100%. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el de lidl en sus dos versiones, con y sin acetona y los dos me gustan, ya he usado varios botes y nunca me ha pasado que deje de funcionar el dispensador, aunque veo que a más gente a parte de a tí le ha pasado... pero no sé, será que yo he tenido suerte jejeej actualmente es uno de los que más me gusta y mejor me funcionan la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, yo siempre compro el de Deliplus...y no me gusta mucho que digamos. Lo que pasa es que como hago la compra allí pues al final discos, quitaesmaltes y estas cosas de "avituallamiento" siempre las echo para no entretenerme. A ver si me acuerdo cuando vaya con tiempo y pruebo otras marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. el de deliplus a mi fatal, con decirte que lo tiré a los pocos días de usarlos, el del Lidl me gusta , el otro no lo he probado, para mí sigue siendo el mejor el de Cutex

    ResponderEliminar
  9. No me gusta que reseque las cutículas. Uso el de Cutex y el quitaesmalte instantáneo de Deliplus que me es más comodo y este si que respeta mis cutículas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo siempre suelo usar el de lidl. Me funciona muy bien y de momento no se me ha roto nunca el dispensador. Besos

    ResponderEliminar
  11. yo he probado todos los de flormar, ahora estoy utilizando el que es verde y muy bien. Aprovecho a comprar cuando voy a Madrid o a Valladolid.

    ResponderEliminar
  12. yo uso los de essence, más que nada porque no soporto el olor de los otros

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros los he probado y veo mejor el de Lidl. Aunque yo estoy gastando uno de Tahe de un litro, ya me queda poco ;-) Y lo que he hecho ha sido ir rellenando un envase más pequeño. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de Lidl y me va muy bien, no me pinto las uñas muy a menudo así que lo tengo solo por si acaso pero me va genial y me gusta mucho el envase!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana !

    Si he probado el de Deliplus pero la versión sin acetona, que me parecía más sana, los que mejor me funcionaban ( ya apenas me pinto las uñas ) Eran los que venia una esponjita empapada y metias el dedito, ahora no recuerdo que marca era, no se si te servirá mi opinión jeje :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. He probado tanto el Deliplus como el Cien. A mi me pasó lo mismo con el de Lidl, que a la mitad ya no salía, lo acabé desenroscando cada vez que lo tenía que usar. Cuando se gastó lo rellené con otro y de momento sigue funcionando, a ver cuando quede menos...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. yo he repetido con el de Cutex, pero me gusta que hagas esta comparativa, Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo desde que conocí el de la marca Cien ya no tengo otro.Me encanta porque es bueno y cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. En mi casa usamos mucho el de Cutex y el de lidl, no se que le habrá pasado a tu frasco, a lo peor vino defectuoso, porque por norma va bien! Me ha gustado esta comparativa, porque no conocía el de Flormar y tengo la potra de tenerlo al lado, así que no descarto probarlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho el del LIDL, si no lo tengo a mano uso el de sin acetona de Deliplus, porque la version que enseñas tú me destrozaba las uñas. Para mi el mejor es el de Cutex, cuesta algo mas pero se nota la diferencia de manera abismal
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo uso el del Deliplus. Me encanta, elimina bien el esmalte y es muy barato. Así que ya no busco otras marcas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona bien y no notas que las cutículas sufran perfecto : )

      Eliminar
  22. Yo siempre uso el de Deliplus, pero el de sin acetona, me gusta mucho y me va bien, pero si que tengo ganas de probar el quitaesmalte de uñas de Cien, me llama la atención sobre todo por el aplicador, bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!

    De normal suelo recurrir al de Mercadona más por proximidad o si mis padres van a comprar se los encargo porque no tiene pérdida. Si que es verdad que el de Cien lo podría conseguir también fácil pero ya me pilla un poco más lejos y tengo que coger el coche, así que ni ese ni el de Flormar los he probado u_u Poco puedo decir también! Así que nada, Deliplus al poder! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que en esto de los quitaesmaltes soy toda una inexperta, Solo he usado los dos de deliplus, uno el que tu muestras y otro el concentrado de esponja, (que hasta ahora es el que más me gusta) Bess

    ResponderEliminar
  25. El unico que no he probado es el Lidl los otros dos me gustan, aunque no me caliento mucho la cabeza en ese aspecto compro el que más a mano me viene!!!!! tengo las uñas como piedras de duras y tampoco son amarillentas así que me da lo mismo utilizar uno que otro y casi siempre me sale el esmalte con facilidad independientemente d ela marca

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo uso deliplus tambien y uno de kiko pero como es caro menos dias.. probe el esmaltado este que dura para un mes y me gusto...

    ResponderEliminar
  27. el de deliplus me gusta mas que los demas

    ResponderEliminar
  28. Yo utilizo el de Deliplus pero sin acetona y bueno, a veces tengo las uñas mal, mal... pero digamos que le he prestado poca atención a este tema hasta ahora :\
    No descartaría probar el de Flormar por la opinión que tienes aunque el aroma no se yo si me gustará, aun así hasta que no esté por Barcelona no podré tener acceso a Flormar ...

    ResponderEliminar
  29. Cutex es el que suelo usar últimamente, mas carillo pero es un clásico y me encanta. Ahora he comprado la esponja de Primark, a ver qué tal. Y me gustaría probar el de Flormar cuando termine los que tengo. Aunque eso de las cutículas no lo he notado nunca, curioso ;).

    ResponderEliminar
  30. Yo del del mercadona te digo exactamente lo mismo.... y empecé a usar el del lidl pero cuesta mucho más quitar el esmalte... cuando lo acabe (que ya queda poco) quiero probar el del aldi a ver que tal xD Y sino pues tendré que mirar otro XD
    Un miauuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Yo utilizo el del Ldl y el envase nunca me ha fallado.

    ResponderEliminar
  32. He probado el de Lidl y el de deliplus tanto el que lleva acetona como el que no, el envase de lidl me gusta mucho pero es cierto que cuando llega a la mitad deja de funciona y cuesta horrores que salga, termino abriendolo. Ahora mismo estoy utilizando uno del Eroski y de momento me va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo suelo usar el de mercado a xq me pilla a mano más que nada! Me gustaría probar con otros pero al final siempre echo ese a la cesta de la compra baja. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Pues sólo he probado los de Mercadona, me suelen ir bien en general aunque no te negaré que tengo curiosidad por probar el de Flormar :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado el de Cien y el de Mercadona... Y me quedo con el de Mercadona!

    ResponderEliminar
  36. Para mí sin duda el mejor es el de Carrefour, pero el que lleva acetona que huele a piruleta, algo que me flipa que hayan explotada en el envase, porque si lo pusieran y le dejaran un color rojo al bote estoy segura de que se lo quitaban de las manos :D
    Recomendadísimo, nada me quita mejor el esmalte!

    ResponderEliminar
  37. Muy agradable aporte espero probar alguno de ellos , yo estoy encantada con la esponja de formar ... Espero te pases por mi blog !
    Saludos ... Besos

    ResponderEliminar
  38. Muy agradable aporte espero probar alguno de ellos , yo estoy encantada con la esponja de formar ... Espero te pases por mi blog !
    Saludos ... Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!