Narsissist-manía

9:00

Recuerdo aquella época en que alucinaba con las sombras de Mac (con algunas lo sigo haciendo pero...), empezó siendo algo un tanto inalcanzable porque lo veía carísimo, hasta que llegó el día y arramplé con Mac. Más tarde me animé con otra marca que nunca he tenido a mano, digo físicamente, y me lancé a la compra on line de Nars.

Y ahí, se desató la bestia...

Han sido varios años pero la colección de cosas que tengo de la marca aumenta poco a poco y, la verdad, podría decir que es de mis marcas favoritas en cuanto a sombras y coloretes. Se que si pudiera palpar los productos también utilizaría correctores, bases... Me apetecía mucho, desde hace tiempo, hacer una entrada recopilatorio, una visión general de las cosas que tengo de Nars, esta narssissit-manía que me ataca, porque se que no estoy sola en esto: sombras, coloretes, iluminadores y labiales.

A veces me apetece sentarme y fotografiar cosas bonitas.


De izquierda a derecha todo lo que os voy a mencionar:
* Dúos de sombras: Cordura, Blade runner, Eurydice, Melusine.
* Trío de sombras Arabian nights.
* Dual intensity eyeshadow palette, la última adquisición y posiblemente la primera de la que os hable en detalle, me está sorprendiendo mucho.
* Sombras individuales: Strada, Galapagos y Ondine.
* Iluminador líquido: Orgasm y Copacabana.


* Coloretes: Deep throat, Madly, Taj mahal, Orgasm, Gilda, Dolce vita.
* Labiales: Scarlet empress, Manhunt, Pago pago.

¿Dónde he comprado Nars?
Nars EU únicamente la paleta.
HqHair cuando ponen el descuento del 15-20% es interesante ya que el envío es gratuito.
Kissandmakeupny aprovechando promociones de portes gratis.
Stands de la marca / Sephora nada más la sombra Strada que se la encargué a mi cuñada.


Os preguntaréis, ¿nos vas a dejar así? ¿a qué viene este abrir de boca? sencillo, tengo pensado ir haciendo distintas entradas agrupando por tipo de producto para así dejaros impresiones más detalladas, lo que me gusta, si algo me ha decepcionado... Así que ¡atentas a sus pantallas!.

Vosotras ¿también sentís la narsissit-manía?



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Jajaja me ha encantado el "y ahí se desató la bestia". Tienes un botín, pero no por cantidad (que también está muy bien) sino por la de tesoros que veo en tus fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. esta entrada es para ir abriendo boca jajaja yo también estoy fotografiando mis coloretes de la marca, que es lo que más tengo. SOmbras de momento, sólo una

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. En mi caso fue de viaje en Estambul... vimos un Sephora y ahí no ves a Iris y a mi corriendo como locas a ver si habia Nars... Gilda fue el primero... y luego se desató la locura, pidiendo a hqhair coloretes a pares 😂 😂
    Un beso Di 😘

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta nars y le tengo muchas ganas a las Galapagos. Tengo 3 coloretes. Orgasm Taj Majal y.... te falta el Amour????? ¡No me lo puedo "de creé"!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, alguna que otra vez me llamó la atención pero veía otros más especiales.

      Eliminar
  6. Menuda colección tienes ya!! Que envidia jaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. la paleta con las nuevas sombras apra mi es amor

    ResponderEliminar
  9. Super colección Diana! Esa paleta nueva es preciosísima, y tu que haces esos increibles looks seguro que le sacas mucho partido.
    A mi Nars también me tiene enamorada, pero no creo que tenga tantas cosas como tu, ni de lejos. Ves, a mi sus bases y correctores no me llaman tanto, en cambio todo el color me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  10. Veo una buena colección de cositas de Nars ^_^
    Con el tiempo la bestia se duerme, tranquila.
    A mí me pasó al principio tuve una verdadera locura comprando sombras y coloretes, luego fui vendiendo lo que no usaba y me quedé con lo que yo llamo "fondo de armario" aún así con el tiempo apenas uso algunas cosas.
    De rostro y liquido lo único que he tenido ha sido el iluminador copacabana que empecé a montar muestras y lo metí en un tarrito y se estropeó. Y de tratamiento facial el serúm Brigtening que para mí era una caña pero el precio también y no lo repuse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta Nars! me gustan en especial las barras de labios y los iluminadores, las sombras también pero yo soy muy básica y suelo utilizar siempre los mismos tonos neutros, así que esto es lo que menos me llama la atención.
    Tengo muchas ganas de algún colorete, que no los he probado...tu ya veo que estas servida...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tienes un buen arsenal! A mi me encantan los coloretes de la marca, pero tampoco he probado mucho más

    ResponderEliminar
  13. Madre mia !!! Pues si que tienes cositas !!!!
    Yo no he probado esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la marca aunque la verdad es que solo tengo un colorete y un labial. Tengo que hacerme con algun duo de sombras asi que estare muy atenta a tus entradas. Besos

    ResponderEliminar
  15. a mi tb me gusta muxo nars aunque la paleta narssist de ojos de 15 colores del año pasado es un poco pufff,x lo demas los coloretes, brochas, sombras de ojos sueltas,iluminador liquido,labiales en formato lapiz y base de maquillaje me encannnntttaaaaa,ah¡¡y el radiant concellar tb lo tengo jajaja.este domingo dia 8 he visto en el feisbu de kissandmakeup hay gastos de envios gratis a partir de 50 dolares con el codigo winterblues.saludooossss

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaa, qué pasada!!! yo solo tengo una sombra de Nars que es Lhasa y es un amor :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me declaro adicta a Nars! Compartimos varios tesoros pero tu colección es increíble.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Menuda coleccion, tengo antojo desde hace tiempo de algunas cositas que enseñas pero de momento no me ha dado la fiebre como a ti... besines

    ResponderEliminar
  19. Ohh menuda colección!! Yo de NARS únicamente tengo una sombra en crema y un colorete jajaja me gustaría hacerme con algún colorete más pero....
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Y yo sin probar aún nada de esta marca!!!! Con las ganas que tengo y la de cosas que tengo fichadas! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hombre, a lo lejos diviso a una que duerme tranquila y satisfecha jajajaja. Yo pensé en un simple colorete de NARS cuando estuve en Nueva York, ya que era algo más barato, pero me parecía tan caro... Yo he probado una base de maquillaje y, aunque no es al 100% para mi tipo de piel, sí que es bonita :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Toma yaaaa!!! Tengo el dúo melusine y el colorete deep throat, aunque este último lo tengo en una pleta. La familia ha ido creciendo y me declaro totalmente adicta y a la espera de que nos enseñes tus tesoros con más detalle. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. El colorete Madly me gusta taaanto. Creo que junto con el Outlaw y el Sin son los únicos que me compraría! Me parecen tonos únicos. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta es una de esas entradas para ponerse a babear directamente porque no tengo nada de Nars y me gustan, sobre todo, los coloretes.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo nada de Nars, y de MAC solo tengo un lápiz de labios y un labial que guardo como un tesoro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy la loca de NARS ;P

    ResponderEliminar
  27. NARS siempre me ha tentado mucho, pero me parece muy cara, así que tengo pocos productos de la marca: coloretes Taj Mahal y Orgasm, prebase para sombras y la sombra Night a Porter. Siempre que paso por el estand del corte inglés le meto el dedo al duo Melusine, que veo que tienes, pero al final nunca doy el paso.

    Estoy deseando ver tu opinión sobre tus productos de Nars más a fondo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Otra nars adicta por aquí! Sobre todo a sus coloretes, me los traería todos a casita! :)

    ResponderEliminar
  29. Hi!!! Estoy deseando ver tu review sobre la nueva paleta Dual Intensity Eyeshadow, yo me la he comprado hoy mismo (vivo en Londres y ya se puede comprar en los stands de Nars) y estoy completamente enamorada de ella. Para mí Nars es una de mis marcas favoritas y tengo un par de coloretes, algunas sombras individuales, un duo, los satin y velvet lip pencil, un pure matte lipstick, dos audacious, la sheer glow, 4 brochas, uno de los nuevos velvet lip liner, etc. Muchas cosillas y la verdad es que nunca nada me ha defraudado, todo lo contrario, quiero más xD Es una locura! Espero con ansia tus próximas entradas. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Wow pedazo colección!!
    yo tengo ganas de probar nars pero no se por donde empezar, me llaman la atención los iluminadores líquidos pero no se si sabría usarlos... así que quizá un colorete
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. El otro dia lo estaba pensando, que queria hacerme con el Copacabana de Nars, el iluminador porque es taaaaaan bonito... Los coloretes me parecen una pasada, pero por ahora como no he tocado pan en ninguno me parece un producto interminable!

    A ver si me hago el ánimo con alguna cosita de éstas!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  32. Ya te dejé un comentario aquí el otro día y no se publicó, que no sé que pasa que en varios blogs le doy a publicar y sólo se me refresca la página y me borra el comentario... Creo que blogger me trolea :(
    En fin, te decía que yo tengo nada y menos comparado contigo, y que los coloretes me encantan, pero la verdad es que hay muchas cosas que pillando una promo están bien, pero se pasan con los precios tres pueblos... Pero vamos, lo mismo MAC y compañía, que te vas a otro país (no en el que vivo, por desgracia) y tienen precios de Kiko... Pero bueno, que si pensamos así con todo no compramos nada, eso es cierto :s
    Bueno, no me enrollo más! Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que pedacho de colección, se me caen las babas!!! Deseando ver esas entradas :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué de cosas bonitas! ;) Yo tengo ganas de hacerme con algún labial de los nuevos que sacaron... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ahhhh quiero más!! jaja Esto no vale, quiero ver esa colección al detalle.
    Los coloretes son tan bonitos.. yo aún no tengo ninguno porque, sinceramente, no se por cual decantarme, jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada pero algún día sí que me gustaría hacerme con algún tesorito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!