Espuma limpiadora renovadora de Boots | Optiva

9:00

En 2013 Boots lanzó una nueva línea destinada a hidratar la piel en profundidad y en su día recibí tres productos para probar de Optiva. Ya sabéis que voy utilizando las cosas poco a poco y hasta ahora no podía contaros las impresiones sobre la espuma limpiadora renovadora de la gama Optima.

Hace tiempo utilicé, y me gustó, el famoso serum 7 de Boots así que la marca me inspira bastante confianza, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en España aunque la fama que trae de fuera es importante. 

Voy a partir de que prefiero las texturas en gel, que mi piel es grasa pero en invierno sufre lo suyo con el frío y no puedo descuidar su cuidado. Cuando terminé el último envase del perfect whip foam de Shiseido que tenía empecé con esta espuma, el dispensador hace que sea cómoda la aplicación porque con una pulsación es suficiente, aunque peco dar siempre dos.


Tiene un aroma agradable bastante suave, se aclara con facilidad y no reseca la piel. No lleva aceites por lo que tampoco engrasa, ni parabenos, y aunque la marca indica que retira el maquillaje no es un punto en el que la haya puesto a prueba, ya que sigo la doble limpieza y me va bien con ello. Pero si por un casual queda algo de máscara de pestañas o lápiz de ojos no se lo lleva.


La textura en el interior del envase es totalmente líquida, al agitarla y pulsar es cuando se transforma en espuma. El formato es totalmente higiénico, además el tapón encaja perfectamente y aunque lo movamos no se derrama producto. Aunque, en general, me resulta cómodo utilizarla prefiero otras texturas.
Os dejo en detalle los ingredientes.


Para que podáis ver el formato completo os dejo esta imagen, las fotografías que saqué de él entero no eran lo suficientemente nítidas. Contiene 150 ml y tienen un PVP de 11.00 €.


La línea Optiva de Boots es bastante completa, de cara a los meses de frío puede ser interesante, o para pieles con problemas de hidratación.


¿Habéis utilizado algo de Boots? ¿Qué os parece la línea Optiva?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Yo de esta marca sólo he probado el serum, no lo compré, salio de regalo con una revista y no se si pague entre 3 y 4 euros, frente a los 17 que creo recordar en farmacia (esta noche lo compruebo en mi listado de adquisicion de potis).El destino quiso que a la semana más o menos terminara mi serum y estrene el de Optiva y me gusto lo suficiente como bajar a encargar otras 3 revistas mas al kiosco, así que aún me quedan 3 sin estrenar, mi serum actual llega a su fin, así que este es el próximo que usare, me cunde muchísimo y es muy ligerito , y en mis notas le di una muy buena puntuación.. Aclarar que yo también soy muy fan de la cosmetica asiatica y además de la doble limpieza practico la doble tonificación y la doble hidratación, con lo cual utilizo muy poquito producto de todo y me suelen cundir bastante los potis, Tras el aceite y el jabón aún repaso con un poquito de micelar, después aplico tónico (ambos directamente en la cara, la micelar la retiro con algodón y el tónico lo hago penetrar en la piel con ligeros toques). Después aplico una loción o emulsion ligerita siempre a base de hialurónico y algo más, lo que sea, aloe, niacinamide, adenoisina, luego ya mi serum, mi hidratente y por ultimo el protector solar, Madre dicho así parece que estoy 2 horas en el baño, pero una vez te acostumbras en 5 minutos de reloj estas lista y es dificil que alguna crema se me quede corta, puesto que ya estoy doblemente hidratada.

    Las espumas limpiadoras a mi si me gustan, así que si la veo en promoción de revistas la pillare, a su precio normal pues ya yo, porque a lo largo de los años he aprendido a encontrar buenos chollos y oportunidades y me hace duelo pagar por algo que seguramente conseguiré a un precio muy inferior en cualquier momento. Lo se, lo se, soy muy rácana, pero mi economía es la que es y con eso me tengo que arreglar.

    Besitos guapa, como siempre me encantó el post.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy utilizando el aceite boots de noche y la verdad que me va muy bien. pero no es un producto que recomiende a todo el mundo ya que es bastante nutritivo y puede engrasar las pieles mixtas o grasas. Otros productos de boots, como el famoso serum 7 no me ha gustado mucho tampoco.
    Esta espuma limpiadora, por el formato me gusta, pero si no acaba de llevarse el maquillaje si queda algun rastro no me convence. No es que no me desmaquille bien, a veces te puede quedar algo sin darte cuenta y por eso una buena limpiadora es el caso para una buena limpieza.
    Muchas gracias por tu sincera opinión Diana!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de Boots, y en formato espuma ninguna limpiadora! Así de primeras yo creo que también prefiero el formato gel pero no puedo hablar de lo que no se jajaja. Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. De esta marca solo he probado crema facial y contorno de ojos... tiene buena pinta esa espuma

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero no pinta mal! boots tiene cosas muy interesantes pero sus gastos de envío me dan mucha pereza....no obstante creo que tarde o temprano me animaré así que tomo nota!

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, igual en alguna farmacia encuentras porque he visto la marca en varias de donde vivo, así que en sitios grandes más : )

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca pero parece que pinta muy bien
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compré y ni me ha gustado nada, ni noto que limpie bien ni mucho menos desmaquilla.Tengo el bote casi entero :( un besito

    ResponderEliminar
  8. Sí que he probado algo de la marca, pero no me gustó como para lanzarme (eran cremas). A esta espuma sí le veo posibilidades, es un formato que me gusta y de precio está bien (cunden muuucho, sí!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy usando la línea serum 7 y el aceite.
    Lo único que he probado de esta gama ha sido la crema corporal y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pude probar el serum tan famoso y me gusto mucho aunque no he vuelto a usar nada mas de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, aunque le tengo ganas al sérum. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    He probado pocas cosas de Boots, muestras que me van dando... y si, los productos me gustan pero tengo tanto por gastar y que me funcionan bien... que de momento no me llama comprarme nada de esta marca, quien sabe mas adelante... besines

    ResponderEliminar
  13. de la marca no he probado nada, si que es cierto que es un pelin cara. yo tambien tengo la piel grasa y elijo geles, pero ahora estoy usando una linpiadora en espuma que me está funcionando a las mil maravillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero, como ya sabes, sigo un tratamiento dermatológico y uso un poco lo que me manden... Pero para ocasiones especiales me gusta fichar mis limpiadores. Ahora uso un limpiador en espuma también y no me resultan muy cómodos pero bueno, funcionan bien. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de esta marca pero tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero no me importaría empezar con este. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado la marca, aunque yo no suelo usar espumas limpiadoras, pero se lo recomendaré a mi hermana que a ella si le gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi las espumas me encantan (aunque solo puedo usar las que no contienen jabón por mi piel sensible). No he probado nada de la marca, pero la gama completa tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo usé una especie de Serum para cuerpo pero en cuanto lo vió mi madre, arrampló con él porque le enamoro XD

    ResponderEliminar
  21. Yo uso el contorno (vino en una cajita) y la verdad es que me noto el contorno muuuuuuuucho mejor desde que lo uso.
    Ahora me has creado un poco la necesidad de la espuma porque soy superfan de este formato

    ResponderEliminar
  22. Antes usaba muchas espumas limpiadoras pero desde que descubrí los geles limpiadores me gustan mucho más, las espumas no notaba esa sensación "de limpieza" que me gusta de los geles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las limpiadoras en espuma y de la marca no he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me parece una línea interesante. Tuve una limpiadora en espuma no recuerdo de que tienda y me gustó bastante. Me duró la misma vida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca, pensaba que no se vendía en España. Me encantan las limpaidoras en espuma son muy agradables de utilizar :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. No la he probado pero ando en búsqueda de un gel limpiador/espuma/jabón/lo que sea y ésta es una de mis opciones

    ResponderEliminar
  27. Pinta bien, yo estoy buscando una buena limpiadora, ¿alguna recomendación para mi piel seca y sensible que no se vaya de presupuesto? Igual podría probar con ésta. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Por lo que comentas del formato creo que funciona igual que el Aquafoam que uso desde hace algún tiempo, aunque creo que que es agua micelar que se convierte en espuma.
    De la marca Boots creo que no tengo nada pero sí he estado en sus tiendas y comprado algún producto.
    Vigila el año :P.

    X

    ResponderEliminar
  29. nunca he usado un limpiador en espuma y la verdad es que me llaman la atención, tampoco he probado nada de la marca :O así que no sé cómo van ni dónde se compra, seguramente online :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!