Brochas y pinceles Beter Elite

9:00

Hace muchos, muchos años tuve una brocha para polvos de Beter que me pareció malísima, mala a nivel de que pinchaba mucho, sintética pero nada suave y al final no se si la utilicé dos veces por pena. Así que cuando vi la gama Beter Elite y se me dio la oportunidad de probarla no lo dudé dos veces. Me gusta cuando las marcas intentan mejorar sacando líneas nuevas, escuchando lo que opina la gente de los productos que tienen en el mercado.

Desde principios de diciembre estoy utilizando estas seis brochas y pinceles que tengo, me apetece mucho dejaros impresiones porque me han sorprendido para bien. Son un total de catorce brochas y pinceles bastante variados, con pelo de fibras de tacklon, bastante suaves, firmes, con un mango robusto y nada caras. No se poneros el precio exacto pero creo que la de difuminar ronda los seis euros. Además, no han perdido ni un pelo con los lavados.

beter elite brochas

31 precision blush brush es una brocha biselada indicada para aplicar el colorete, la he utilizado para eso y también para contornear, aunque tiene el pelo algo suelto. Al tener el pelo suelto no toma demasiada cantidad de producto y difumina con facilidad, no es tan suave como algunas de pelo natural pero resulta agradable trabajar con ellas en el pómulo.

beter elite brochas

45 large powder brush, la más grande de todas, incluso el mango lo es (sería perfecto un poco más fino). La utilizo para aplicar polvos sueltos o compactos por todo el rostro si quiero un acabado sutil, es la menos suave de todas pero tampoco molesta.

22 precision foundation brush, una brocha de precisión para el maquillaje fluido. A la hora de utilizarla nada más con el corrector no me resulta del todo cómoda, pero para retocar la base en ciertos puntos como la nariz me gusta, aunque no es un tipo de brocha que suela utilizar. Acaba el punta por lo que da esa precisión que promete. Después tendríamos la nº 23 que está indicada para base y es complementaria de esta que no veo tan vital.

beter elite brochas

De brochas pasamos a pinceles y empezamos por el que más me ha gustado.

13 blender brush, un pincel para difuminar con una especie de forma de llama en la punta que hace que se llegue perfectamente a la cuenca, el lagrimal, puntos concretos. Funciona bien tanto con sombras en polvo como con productos en crema. Sin exagerar, la he utilizado casi a diario, no ha perdido forma ni pelos, y no descarto hacerme con alguna más.

beter elite brochas

12 double shader brush, se trata de un pincel plano doble, una de las partes es más pequeña, y que he utilizado bastante para aplicar sombras en crema, para la sombra en polvo ni lo he intentando porque al ser tan "compacta" imagino que el acabado sería raro. Otra cosa para lo que me ha gustado la parte pequeña es para difuminar el lápiz o difuminar los delineados.

beter elite brochas

Y 14 angled ayebrow & eyelash brush, otro pincel doble para las cejas y las pestañas. En mi caso lo he utilizado nada más para las cejas, la parte del pincel es bastante firme y permite aplicar sombra con precisión, aunque también la he utilizado para difuminar lápiz. La parte del gupillon para peinar las cejas funciona perfectamente.

beter elite brochas

En general, pienso que Beter esta vez ha acertado, la gama elite se supone más enfocada a profesionales y si he notado esa mejoría de calidad. También se pueden encontrar pinzas, un espejo, esponjas varias, un cepillo facial, un rizador de pestañas y otros artículos para la manicura y la pedicura.

¿Dónde comprar?
Hasta donde, la línea está a la venta en algunas perfumerías, la página de Primor tiene la de difuminar a la venta, por ejemplo. En la web de Beter podéis encontrar un listado con algunos puntos de venta.

¿Tenéis algo de la gama Beter Elite?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Las he visto en Primor y alguna vez he estado tentada. Gracias por dejarnos tus impresiones guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual con unas brochas de hace mucho, eran muy bonitas pero luego a nivel de uso eran mejorables. Me alegro de que hayan sacado esta línea, ya en las imágenes se perciben la suavidad y la calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De Beter Elite sólo tengo el rizador de pestañas y muy bien. No me ha dado nunca curiosidad probar algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De esta marca sólo tengo uno y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las he probado recientemente y estoy enamorada! Tienen una excelente relación calidad-precio :)

    ResponderEliminar
  6. no sé si ya viste que en en uno de mis favoritos saqué el pincel de difuminar, me parece que está genial para el precio que tiene. besos

    ResponderEliminar
  7. no la conocia. De beter lo unico que he probado son las pinzas de depilar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana,

    En la perfumería probé algunas brochas de la marca y todas que use eran super suaves, pero claro como tu dices la marca habrá ido mejorandose a sí misma, lo cual está fantastico.

    Se ven muchas reseñas de estas brochas y todas son positivas, tienen muy buena pinta jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me pilla el corte ingles mas cerca que primor, a ver si puedo acercarme a echar un vistazo, primero a ver si las tienen y segundo quiero toquetearlas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No tengo de esta marca y me parecen que estan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la brocha angulada para el colorete y difuminar, la verdad que me hace falta una así y si dices que va bien, me la apunto de cabeza!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Las brochas de Beter que he tenido me han pinchado o raspado la cara TODAS,se me ponía la piel colorada y me picaba hasta que aparecía como una erupción. He probado varias,no sé si yo he tenido mala suerte con todas o que son malisimas, pues con las de Mercadona o Zoeva no me ha pasado jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las básicas del mango negro a mi tampoco me iban pero estas son distintas, si tienes ocasión de tocarlas verás : )

      Eliminar
  13. Yo tengo una brocha de polvos que sacó Beter en una edición especial (no recuerdo el nombre), y me gusta... creo que es correcta en cuanto a relación calidad-precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo la 13 y me encanta, no descarto hacerme con más de esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que antiguamente la calidad de las brochas era malilla, pero al igual que Zoeva, las marcas ven que es importante las herramientas con las que se aplica el maquillaje y están invirtiendo en mejorarlas. Muy buena reseña y tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tendré que toquetearlas que me suena haberlas visto en Arenal, aunque hasta que no vuelva nada de nada... La verdad es que no asociaría Beter con calidad en brochas, a pesar de que para productos de uñas no lo dudo y sus rizadores, de momento, los mejores que he probado ;)

    ResponderEliminar
  17. La vi hace un tiempo pero no sabía como saldría. Hace años compre una brocha de beter para la base de maquillaje, y la verdad es que me salió fatal. En cambio tengo otra para los ojos y es bastante suelta,y la uso a diario.

    ResponderEliminar
  18. No tengo ninguna brocha de esta gama pero con la número 14 me he sorprendido porque tenía una similar sin idea de para qué la podia utilizar xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!