Tres tonos nuevos de Color boost de Bourjois

9:00

¿Alguien no conoce aun los color boost de Bourjois? labiales tipo jumbo que aportan hidratación, con tonos bastante variados, cada vez más, y en los que no hay que sacar punta porque la barra sale al girar. Cada vez soy más fan de este formato, me resulta cómodo y la gama de colores va aumentando.

Los cuatro primeros color boost que tuve estaban enfocados de cara a verano, tonos anaranjados, rosa y rojo, destaqué su buena relación calidad-precio y la sigo manteniendo. Más adelante aparecieron dos nuevos tonos, entre los que destaco uno de mis favoritos, plum russian, y ahora el abanico se amplía con otros tres.

Un añadido es que llevan spf 15 y no hay problema de que nos resequen, dos puntos que agradezco en invierno porque parece que se nos olvida un poco protegernos del sol, y con el frío los labios no siempre están perfectos para lucir labiales más cubrientes. La duración en los labios es buena, desaparecen de forma uniforme y es mayor en tonos oscuros. Son modulables, podemos conseguir un tono algo más oscuro dando varias pasadas. Aportan un efecto gloss, brillo, bastante bonito.

color boost bourjois
De izquierda a derecha: red island, plum russian, pinking of it, fuchsia libre, sweet macchiato, 
red sunrise, proudly naked y peach on the beach. 

Los tres tonos nuevos son variados y complementan al resto, tenemos un rosa algo más fuerte al que le veo cierto punto cereza, 09 pinking of it, un tono que tira bastante a marrón pero con tintes rojizos, quizá es el más raro de todos ellos y muy de cara a invierno, 08 sweet macchiato, y un nude, 07 proudly naked, que curiosamente es el que más he estado utilizando últimamente por lo cómodo que me resulta.

color boost bourjois

En realidad nada mejor que verlos puestos sobre el labio para hacerse a la idea del tono.

color boost bourjois

Y un resumen de los tonos que os he ido enseñando en el blog, aunque antes os dejé enlace a las entradas correspondientes por si queréis más información. Sobre el precio, varía dependiendo de ofertas y promociones que es cuando os digo que merece la pena aprovechar con la marca.

color boost bourjois

Otros labiales de Bourjois de los que os he hablado:

Rouge edition velvet, si os gustan los labiales fijos, tienen una duración muy buena y aplicador de esponja, pueden llegar a resecar.
Shine edition, no llegan a ser tan cremosos como los color boost pero también son muy cómodos de llevar, formato barra clásico.
Rouge edition 12 horas, formato clásico de barra, tiñen el labio algunos tonos, duración muy buena y no resecan.

¿Os gustan los color boost de Bourjois? ¿Qué tono de los tres nuevos os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Entre el 08 y el 09 no sabría con cual quedarme ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todavía no he probado ningún labial de Bourjois de la neuva hornada, hace años era fan absoluta de la marca, y la verdad es que estos color boost tienen una pintaza que no veas, por cierto me ha enamorado el 07 proudly naked, ese me temo que va a caer sí o sí. Un beso Diana, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Sin duda son unos jumbos muy bonitos y súper cómodos, yo aun no he probado estos de Bourjois, he probado los de Clinique y me gustan bastante, la comodidad y el acabado.
    El color 09 es precioso, me he quedado cautivada!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son!!Tengo que pillarme uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo soy más de labiales fijos, pero de este formato jumbo es super práctico

    ResponderEliminar
  6. Pues son unos tonos muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. El 09 que bonito es!!!!!
    Aunque si te soy sincera me gustan todos jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  8. No los he probado. Me parece cómodo el formato que traen este tipo de labiales. Peach on the beach y pinking of it me llamaron la atención :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. El 09 me ha encantado, tengo uno rojo y me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El sweet machiatto me ha gustado mucho.
    De esta marca no tengo ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! Qué ganas tenía de colores nuevos de Color Boost y de leer tu entrada de ellos en el blog! He ido esta mañana a ver si ya los habían traído para regalarme uno que mañana hago 32 castañas, pero no estaban. Me gusta ver que el nuevo rosa es un poco más oscuro que el fuchsia libre, pensaba que sería más clarito. Los colores cereza me quedan bien pero los fuchsia no tanto. Probaré los tres, pero el macchiato cae seguro. Los colores tostados y teja son los que mejor me sientan. A ti, por lo que veo, te quedan genial los tres. ¡¡Gracias por alegrarme el lunes con esta entrada!!
    Un abrazo y feliz semana.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades aunque con algo de retraso. Tenía ganas de sacar un hueco para responder tranquilamente a vuestros comentarios.

      El macchiato al final es el más ponible, aunque tira un poco a marrón también lo hace a rojizo y para el frío lo veo perfecto, es un tono distinto.

      Las gracias a ti por tus comentarios : )

      Eliminar
  12. me han gustado mucho los tres aunque el que más el marrón y eso que no suelo tirar mucho por estos tonos. Besos

    ResponderEliminar
  13. ..Y me gustan los tres. Fíjate que con lo que me llama un colorín, en este caso el 07 me parece requete precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El 09 es precioso! Y el 07 es super ponible. Ale, ya me has creado una necesidad más!

    :D Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan el 7 y el 9. El nude me parece que te queda genial, perfecto para todos los días :) Un besito

    ResponderEliminar
  16. Preciosos... Lástima que incorporar más labiales a mi potidespensa sería ya digno de una enferma patológica y voy a intentar una potidieta temporal. Dificil viendo estas cositas pero lo intentaremos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo estoy mas que servida de labiales por una temporada, jeje... si no me iría corriendo por ejemplo a por el peach on the beach o a por el red island que son muy de mi estilo.
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No los he probado y tienen una pinta fantástica, que colores más bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el proudly naked! Creo que voy a picar como hice con el Nude-ist de los velvet... ¡¡gracias guapa!! Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tienen un colorido precioso, me encantan.

    ResponderEliminar
  21. El sweet machiatto me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el tono 07, pero mira que no me hago a este formato...

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el formato, lo hidratantes que son y de los nuevos me quedo con el "Naked" porque queda muy bien casi con cualquier look.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues al igual que tú y mira que es raro porque pensé que el marrón sería el que más me gustaría, al vértelos puestos, me quedaría con el nude. Muuuacks ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!