Terminados de Diciembre 2014

9:00

Para los productos terminados de diciembre hice una pequeña revisión a las máscaras de pestañas, las que estaban secas han ido fuera y poco a poco también voy haciendo lo propio con los correctores. Parece que el propósito de terminarlos va viento en popa, quiero probar otros pero hasta que no haga espacio no compraré ninguno más.

Y puedo decir, a la vez que me siento orgullosa, que de los "quiero terminar" durante el otoño aparecerán cuatro. Los polvos de sephora los dejé algo más de lado al recibir los nuevos de Bourjois, aunque me siguen gustando les ha salido un serio competidor y la sombra brulé ahí está, algo más menguada pero va a un paso lento.

¿Qué he terminado?


- La prebase shadow insurance de Too faced me ha acompañado dos o tres años, últimamente utilizo menos este tipo de productos porque he descubierto que los paint pots me aguantan bien y me ayudan a prescindir de ella. Pero de las pocas que he probado me gusta mucho, la de elf es más económica y para pocas horas funciona bien, la de Urban decay no me convence, de Too faced ya tengo repuesto que venía en otra paleta. Hay chicas a las que se les han separado los componentes, en mi caso ni me pasó con esta que terminé ni con la que he empezado.

- De correctores el select moisture cover de Mac (tono nw 20) y el cc eye cream de Bourjois. El segundo apareció en los favoritos y es que hasta que no lo terminé no me di cuenta de que me gustaba tanto, me acostumbré a él, sin demasiada cobertura pero hidratante y cómodo de trabajar. Para el día a día estaba muy bien, no descarto reponerlo aprovechando alguna promoción. El de Mac también es ligero, da algo más de cobertura y cunde muchísimo. Se va directo a la bolsa para el back2mac, no creo que lo reponga, de animarme de nuevo con la marca sería con el mineralize pero me llama más la atención el double wear de Estee Lauder.


- Dos máscaras de pestañas de Bourjois, la volume glamour max definition tiene un cepillo grande, da volumen y define las pestañas, las deja muy negras y bonitas, no me importaría repetir, en general las máscaras de la marca me funcionan bien. Si bien de entrada son algo líquidas en cuanto espesan algo me funcionan bien, pero rara vez vuelvo a lo mismo porque me gusta seguir probando. De la línea similar pero de color azul la volume glamour max holidays, para dar un toque divertido, si buscáis algo en color es buena opción, deja bastante intensidad y aporta volumen aunque en longitud no he notado nada.

- Otras dos de Avon, Aero volume y Big&daring, ambas aportan volumen, quizá la segunda es más discreta, y el efecto en las pestañas es bonito pero no repetiría con ellas porque la fecha de caducidad es de tres meses y en este caso lo cumplen. Se secan a una velocidad de vértigo. Si os apetece verlas aplicadas os dejé un vídeo comparativa de máscaras de pestañas con estas y muchas más.


- El fluido hidratante de Germaine de Capuccini me acompañó durante los meses de más calor y lo terminé a mediados de diciembre. La textura, el olor, lo bien que se funde con la piel, el que me aporte la hidratanción justa, hacen que el contacto con la marca haya sido positivo. Si le tengo que poner una pega es el precio pero si tenéis la piel mixta o grasa creo que os puede ir muy bien.

- Más o menos a la vez también se acabó la crema que utilizaba para la noche, la crema antiedad de Rosa de Bulgaria. Como es lógico huele a rosas pero de forma ligera, deja la piel hidratada, no saca granitos pero como aporta ese "extra" para el día la descarté. No me importaría buscar algo más de la línea, creo que del contorno de ojos varias me hablasteis muy bien, pero hay otras cremas de noche que me han gustado más.

- Y la hidratante corporal nutriextra de Vichy, me gustó por el poder de hidratación que tiene, está indicada para pieles secas y muy secas y doy fe de lo bien que funciona, pero hay que tener cuidado con la cantidad que nos aplicamos. Si te pasas se forman las odiosas pelotillas. Tiene un olor muy agradable y son 400 ml, dura la vida misma.

Si os apetece también tenéis un vídeo al respecto en el canal.


¿Coincidimos en alguno?



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de la línea Rosa de Bulgaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con la CC Cream Eye de Bourjois, de hecho la repuse porque tenía que aparecer en los favoritos del año y la había terminado hacía meses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Intento tener el mismo pensamiento que tú de no comprar nada hasta que no haya terminado algo (aunque no siempre se puede cumplir xD).
    De la prebase de TF ya sabes lo que pienso y lo que me pasó con ella, qué suerte que a ti te funcione tan bien siempre. Del resto de proructos me ha llamado la atención el corrector de Bourjois.

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. Estoy ahora con la máscara rosita de Bourjois y me está gustando mucho la verdad. La prebase de Too faced también está en mi potidespensa y no está nada mal. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Jolín que manera de terminar máscaras de pestañas.
    A mí la prebase de TF no me gustó nada, cómo la de Nars no hay otra aunque ahora tengo mis dudas con la de Milani ya que me parece muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Normal que te sientas orgullosa. A mi me pasa también, es una manera de ser constante en rutinas (sea de cuidados o maquillaje) y de no ir acumulando productos que se echen a perder luego.
    Me tientan las máscaras de Bourjois, como te he dicho alguna vez, hace siglos que no uso una.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, cuantas cositas acabadas, a mi la verdad que me cuesta trabajo.
    De lo que nos enseñas solamente he probado la prebase de sombras de Too faced, y dura muchísimo, también use paint pot concretamente el soft ochre de Mac y la verdad que me gusto mucho, como para sustituir a la prebase de Too faced.
    Un besazo amore.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno. Ni siquiera las máscaras de pestañas y mira que me gustan. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre un post fantástico, gracias por tus impresiones sobre estos productos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. probe una muestra de la crema de vichy y me gusto mucho. Tengo un buen recuerdo de ella. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pero chica que cantidad de cosas has terminadoooo, me apunto todo lo que cuentas para futuras compras...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada así que agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de los productos que has acabado, pero me encanta que compartas tus terminados con todas nosotras y que además nos des tu opinión, la verdad es que siempre viene bien. Un beso, Diana y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, estás a tope! jajaja. Solo he probado la prebase y me gustó, pero me apunto el resto de tus opiniones sobre esos productos. Yo te diría que probaras para el día a día el corrector Fit me a ver que tal te va, a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Ví el vídeo, sólo he probado y tengo en uso la prebase de too faced, también te recomiendo la de ELF en iherb y más barata. Me has tentado con esa crema vICHY unque tan grande... cuesta mucho acabar. Me encanta lo del jabón dentro de la crema, muy curioso y ya por fín le puedes usar. Corrector mac me viene uno de camino así pruebo la marca q sólo tengo una mofeta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar la nutri extra de Garnier, pero ahora mismo tengo hidratantes corporales, alguna incluso por estrenar, claro como a veces me puede le pereza. El contorno de ojos de rosa de bulgaria a mí me está yendo muy bien, pero ya sabes que mi favoito es uno que venden en Ubrique y que te tengo que enviar alguna vez, a ver si ahora que mi Álex está currando allí se lo encargo, porque cuando fui en navidades el único sitio que lo vende estaba cerrado. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Probé ese fluido de Gemaine de Capuccini y me encanto, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas acabadas! No coincido en ninguna wapa. Estoy de sorteo por si te animas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. tenemos una colección de máscaras importante... tengo que revisar alguna mía que seguro que está ya sequita después de tantos siglos :(

    ResponderEliminar
  21. Yo no consigo terminar tantos potis, un día tendré que salir yo del cuarto para meter tanta cosa =D
    No he probado ninguno de los que nos enseñas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las mascaras de Bourjois (la línea Volume Glamour) me gustan bastante. Hace poco compré una de versión waterproof y a ver qué tal :D Estoy con el Shadow Insurance de Too Faced pero últimamente no sé. Igual han cambiado la fórmula o algo así porque creo que no es como antes.
    El resto no los probé :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me pasa igual que a ti con la prebase, últimamente con la sombra en crema de Bobbi me apaño muy bien, a mi también se me separaron los componentes de la Too, tengo que agitarla muy bien! La de Urban me parece bastante mala. Me apunto el corrector CC, hace poco compré el de Clarins y me está gustando mucho pero necesito precorrector para que me cubra del todo.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  24. También terminé hace poco el corrector de Bourjois y pienso renovarlo porque me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con lo de las máscaras de Avon, ya tengo casi seca la mía :( y apenas la he usado, una pena la verdad.. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!