Sudadera para diario | Outfit y maquillaje sencillo

9:00

Para el día a día me gusta mucho vestir con ropa cómoda, calzado plano o cuñas, pantalones vaqueros y polares, sudaderas o jerséis calentitos. La mayoría de veces os dejo propuestas que utilizo los fines de semana o para algún día especial por la razón que sea, así que pensé que también estaría bien algo normal, a lo que todos recurrimos.

Las condiciones de lluvia, niebla, etc, no favorecen y he utilizado el aro de luz para que se viera algo, así que no son las mejores fotografías del mundo pero espero que paséis un rato agradable con estas líneas (las próximas ya son de exterior). Todo ello para enseñaros una sudadera personalizada, con un corazón como dibujo central que me inspiró buen rollo, siempre hay que hacer las cosas de corazón y era una manera de tenerlo presente, capucha, un bolsillo tipo canguro y muy calentita en el interior (tiene como pelito) de Snapmade. Se pusieron en contacto conmigo antes de navidades y desde entonces la he estado utilizando, no me ha dado problemas ni al lavarla, es comodísima, aunque imagino que a largo plazo el diseño se cuartee como suele pasar.

Os enseño como la combiné y me decís si os surgen ideas para sacarle partido, ¿vale?


La verdad es que el mundo de las sudaderas ha evolucionado mucho (o yo soy muy vieja), recuerdo cuando era pequeña y no salíamos de las típicas de colores lisos y ahora encontramos auténticas monerías. No hay fotos a cara lavada porque tenía unas ojeras de impresión, así que recurrí a un puñado de básicos que os detallaré al final para que la "cara de zombi" se convirtiera en de "persona normal".


Os hablo por encima de la web, encontramos sudaderas, camisetas, otros productos como cojines y hasta bolas para el árbol de navidad,  para hombre, para mujer y niños. Podemos pedir un diseño personalizado o elegir entre los que tienen, no me compliqué demasiado y elegí uno prediseñado (Nerea de corazón de maniquí hizo una camiseta con el nombre de su blog, por ejemplo).


Talla correctamente, aunque si me hubiera gustazo que fuese algo más larga, es una S. No me compliqué demasiado eligiendo unos pantalones vaqueros normales y botas de media caña.


Sudadera: Snapmade [enviado por la web]
Pantalones vaqueros: Primark
Botas: Dorking


Vamos con el maquillaje que utilicé, en realidad es el típico que veréis en los fotd de Instagram, cuando voy con prisa y quiero ese efecto de buena cara hay días que hasta prescindo de utilizar sombras.


¿Qué he utilizado?

Corrector effacernes longue tenue de Lancome, tono 02 beige sable, aplicado con la setting brush de Real tecniques, no he dejado de utilizar esta brocha.
Polvos compactos silk edition de Bourjois, tono 54, con la 104 buffer de Zoeva.
Baked blush de Milani, 06 bellissimo bronze con la blush brush de Real tecniques.
Gel fijador de cejas de Catrice.
Máscara con olor a chocolate de Dizao organics.
Para los labios el color boost de Bourjois en el tono 07 proudly naked.


Y en las uñas el esmalte 46 berry important person de Bourjois, uno de los tonos nuevos que os enseñaré en breve.

¿Qué tipo de básicos utilizáis para un efecto buena cara? ¿soléis utilizar sudaderas?



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Me encanta esa sudadera, el diseño lo veo precioso.
    Yo tengo una muy calentita de hace unos años, en color liso, el problema es que apenas la uso desde el año pasado, ¿la razón? al tener bolsillos delanteros me veía que me hacía visualmente con más barriga y dejé de usarla. Tengo que rescatarla a ver cómo me queda ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la sudadera y guapísima tú!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí utilizo sudaderas para diario y me gusto mucho el diseño que elegiste, como comentas, da buen rollo y es sencillo. También me gusta tu maquillaje de "persona normal" (después soy yo la exagerada... xD) y ahora con el frío para conseguir este efecto, si tengo la piel mal, recurro al corrector mineral de Elf.

    Besos :-*

    ResponderEliminar
  4. Es super mona! Y por cierto guapísima en estas fotos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es una monería y tú estás preciosa con tu maquillaje ligero, las botas y los vaqueros...¡y esa sonrisa tan contagiosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La sudadera es muy bonita, y además de parecer comodísima tiene pinta de ser muy calentita.
    Yo no la cogería en color blanco, porque veo que se "ensucian" muy rápido o pierden ese color blanco muy pronto

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón las sudaderas y esta es muy chula.
    Me gusta el make up ligero, bss

    ResponderEliminar
  8. chulisima la sudadera. Me aprece muy original la idea asi que me pasare por la web. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás con esa sudadera. Sí que uso, me parecen cómodas y posibles. Tienen su punto.

    Un besito, bella.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Andaaaaaaa si tienes el mismo corrector que yo, no sé si viste mi entrada pero yo lo sello con unos polvos de Lola Make up y chica las ojeras se difuminan casi al completo, me encanta
    Sudaderas me pongo un dia si y un dia tambien tengo... ni se sabe, la ultima me la he comprado en las rebajas de Primark por solo 8 euros, con un print de Paris y color lila, preciosaaaaaaa. Ademas son tan tan cómodas... como tu las suelo combinar con vaqueros o leggins y botas, asi salgo bien calentita a la calle ¡¡¡¡que esta mañana teníamos 5 bajo cero!!!!
    Besines precioza!!

    ResponderEliminar
  11. Una sudadera muy chula y tu muy guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La sudadera es preciosa! y tú estas fantástica

    ResponderEliminar
  13. la sudadera es muuuuy de mi estilo de vestir a diario. Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mejor y más cómodo que una sudadera bonita y unos vaqueros, el calzado es más libre pero esto es mi día a día. Me encanta el color de uñas. El maquillaje es muy sencillo, similar al mío diario aunque algo más currado la verdad. Yo en vez de gel fijador para las cejas tengo la manía de usar laca, no sé por qué pero desde siempre hago lo mismo jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pero que mona eres! Yo soy fan total de las sudaderas, creo que es una prenda super básica sin la que no podría vivir porque recurro a ellas con mucha frecuencia. Tienes razón en que antes eran más sosas y ahora hay verdaderas monadas en cuanto a diseño. El maquillaje por cierto me encanta, super natural y favorecedor :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Un outfit sencillo y sobre todo cómodo :) Me encanta. Como a diario vaya vestida de "ejecutiva" (traje y tacones), estas cosas me las pongo en fin de semana, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La sudadera es chulísima y me gusta mucho ese tono del esmalte de uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita. En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no suelo usar sudaderas a no ser que vaya al gimnasio y mucho es ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las sudaderas las uso asi como tu para cuando tengo que salir comoda y calentita, antes con 15-16 si las usaba mucho para ir al insti...luego ya tienes que ir mas arreglada...que si el traabajo y demas...y no las he dado tanto uso, pero si tuviese que salir a sacar al perrillo como te ocurre a ti les daria ese uso también, de hecho tengo una de la protectora con la que colaboro que me encanta ponermela...la suelo usar cuando llevo los bichos al veterinario porque me llenan de pelanganos, o cuando tengo que ir a la compra y cosas asi.. le voy a echar un vistazo a la web porque la que has escogido tu me ha encantado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Yo también combinaría las sudareras con vaqueros. Y respecto al maquillaje básico pues coincido contigo, corrector, polvos, máscara de pestañas, brillo o labial hidratante en los labios en un tono natural y colorete ;-) Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la sudadera y ese look tan natural, yo cuando voy con prisas también prescindo de las sombras, eso sí el Painterly para igualar y el delineado del ojo para no vermelos tristes no hay quien lo quite!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Suelo usarlas más para estar por casa o si tengo prisa y no tengo ganas de complicarme, ahora le he robado una a esposo de color rojo, me encannnta

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana! Que sudadera más chula. Por cierto, el maquillaje genial, muy natural y favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  24. No suelo usarlas...pero porque no las encuentro asi de bonitas como esta que enseñas!
    Me gusta mucho tu outfit
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. La sudadera es monísima, me encanta, y si tiene pelito por dentro deber ser gustosísima, yo tengo una así de rayitas que me encanta. Me encanta el color de tus uñas. Un abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  26. Aquí una fan de tus fotos y de las sudaderas :D Lo mona que vas con ella... y lo cómoda, eso no te lo quita nadie :D

    Muak

    ResponderEliminar
  27. La veo demasiado deportiva, me recuerda a las del colegio y no me gustan jaja, prefiero las sudaderas "modernas" :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta, pero no la pondría con botas, la pondría con Converse :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!