Karité y trufa de chocolate | Indulgent spa ritual | Planet spa de Avon

9:00

Para las golosas empedernidas nada más diré: karité y trufa de chocolate. Si os imagináis el olor de esta mezcla os entrarán ganas de meter la cuchara en la manteca corporal, así que ataros las manos.

La línea planet spa de Avon siempre juega con aromas especiales, con mezcla de ingredientes llamativos teniendo productos de todo tipo para el cuidado facial, corporal y he visto que también del cabello. Recuerdo que hace años utilizaba un exfoliante que tenía mi madre de una de estas gamas con pequeñas partículas verdes y me volví casi adicta al olor.

De cara a Navidades recibí estos tres productos de la línea Indulgent spa ritual que mezcla el karité con la trufa de chocolate (toda la línea lleva precintados los productos, cosa que se agradece). Aunque Avon lanza líneas y retira otras me apetece dejaros impresiones puesto que la "calidad" de los productos es igual aunque el aroma cambie e igual os resulta de utilidad.


El exfoliante corporal ligero Indulgent spa ritual cuenta con partículas de azúcar moreno para que la exfoliación que realiza no sea agresiva, así que se puede utilizar tranquilamente hasta dos veces a la semana. Personalmente, me gusta usarlo una vez, insisto en las piernas y los codos que son mis zonas más problemáticas, el gránulo no es agresivo pero cumple su función y, quizá por el karité, deja una sensación agradable de suavidad en la piel.


Puesto que el gel exfoliante de Yves Rocher flojea tanto utilizo conjuntamente este sin problema. Los 200 ml que contiene cunden, el formato de tubo me gusta, el producto sale sin dificultad, es higiénico y cuando me quede lo último podré cortarlo cómodamente para aprovechar todo.


La hidratante corporal ligera Indulgent spa ritual proporciona la hidratación necesaria, es cierto que la textura es ligera y no hace falta insistir demasiado, ni tomar demasiado producto, para que se funda con la piel y obtengamos un buen resultado. El olor que deja es impresionante, así que suelo utilizarla antes de irme a dormir, si pensáis usarla para el día tener en cuenta que el olor perdura y se puede mezclar con el de vuestra colonia. También son 200 ml.


Y de la crema facial ligera no os voy a contar demasiado, contiene 75 ml, aun estoy dudando de si la utilizaré más adelante o se la cederé a una de mis probadoras ya que con mi piel grasa quizá sea mucha caña.

Siento no dejaros fotografía de los ingredientes, todos llevan algún parabeno pero también ingredientes que están muy bien como el karité, el sésamo... Lo único negativo que encuentro es que normalmente el precio es alto, aunque ya sabéis que Avon se basa en promociones y es cuando compensa realmente comprar, también que la venta se realiza mediante distribuidores y alguna tienda física que hay.

¿Habéis utilizado algo de la línea planet spa de Avon? ¿Os gustaría esta gama de karité y trufa de chocolate?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Ya sabes que pico puntualmente con Avon así que estaré atenta a estas líneas porque el olor debe ser como de vicio...especialmente me interesan corporales (para las faciales no me suelen convencer las formulaciones de la marca). Y el precio, es cuestión a esperar a promociones, tienen cada dos por tres.
    Gracias por la info!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo estos productos tan "golosos" no son para mí, al final termino muy saturada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido ver la foto en FB y venir acá corriendo! Que buena pinta tiene esta línea! Lo que más me llama sin duda es la crema corporal, dan ganas de comérsela, seguro que huele de cine!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ufff tienen que oler de vicio y si encima dices que perdura... me los apunto, gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues no he probado estas lineas, pero el olor por como lo describes y como me lo imagino tiene que ser una pasada! Qué el exfoliante lleve partículas de azúcar moreno me parece una pasada!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. De Avon sólo he probado los supershock y un labial y tengo que decir que ambos productos me encantan!
    No he probado nada de estas lineas, pero de imaginar el aroma que tienen me entran ganas de meterle cucharazo >_< jajaja

    Besotes y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Uff tiene que ser un vicio. A mi antes no me llamaban los productos con aromas chocolateros porque pensaba que me empalagarían bastante, así que antes te hubiera comentado algo diferente, pero estas navidades me han regalado un set de baño de choco y no está nada mal!
    Las duchas ahora son mucho más dulces! de Avon no he probado nada aún pero no me importaría probar esta linea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy golosa a mas no poder, asi que me gustarían seguro ;)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que huelen estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho para uso corporal pero no me atrevo con el rostro como bien dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hace siglos que no pruebo nada de Avon. Recuerdo un gel rosa que siempre había en mi casa cuando era pequeña y que olía a chicle de fresa! Me encantaría oler esta línea, Diana, me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser estupenda. Yo nunca he probado nada de la marca Avon.

    ResponderEliminar
  13. Tal vez tiene un aroma demasiado dulce para mi, aunque todo sería cuestión de probarlo. Eso si, me encanta que lleve karité en la fórmula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo usé uno de los exfoliantes de Avon, y bien, sin más.

    ResponderEliminar
  15. Ahora lo venden en Fapex, así que no hay que andar buscando distribuidora. Cuando haga pedido sí que voy a probar tratamiento de esta marca y exfoliantes fijo.
    He visto que también venden los geles de BOURJOIS que anuncio en mi blog (entrada que me has comentado) a 4€ están, la primera vez q les veo a la venta en España o para España.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero omg que bien tiene que oler eso!!!! Como saben darnos lo que nos gusta a las golosonass jajajjajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pintaza excelente Diana, aunque te confieso que yo soy poco de olores empalagosos, pues no me gusta que luego interfieran con mi perfume, pero de vez en cuando si me gustan. No conocía la marca, así que he disfrutado mucho el post. Besos...

    ResponderEliminar
  18. Debe oler de escándalo :) Estoy intentando ser buena y no comprar hasta que no gaste lo que tengo... ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!