Favoritos | Destacados del 2014

9:18

Entramos en el año nuevo con los productos que destaco del 2014, de alguna forma han sido favoritos durante meses, algunos ya terminados, otros me seguirán acompañando. Intento no repetir los que han aparecido durante el 2012 y el 2013, por ejemplo, afortunadamente cada año tengo la oportunidad de probar gamas nuevas que se lanzan y animarme a ir tachando cosas de mi lista de deseos.

Aunque podría haber incluido algunas de mis últimas compras, porque de lo que llevo usando me han sorprendido mucho, he preferido que aparezcan más adelante con detalles y quizá si entren de la cabeza en los favoritos de este 2015 cuando termine, aunque es mucho anticipar.

Vais a ver muchas cosas de Bourjois, la razón es simple, colaboro con la marca, lanzan muchas novedades y raro es el día en que no utilizo algo de esta firma, me da buen resultado y creo que la relación calidad-precio es buena, así que haciendo balance esto es lo más destacado. A nivel de tratamiento nada más señalaré un sérum puesto que me parece un tema más personal, con el maquillaje es cuestión del tipo de piel y gustos pero con el tratamiento la cosa se complica.

¿Os apetece ver los productos que destaco del 2014, mis favoritos?

No es ningún secreto que me encantan las barras de labios y las máscaras de pestañas. De todas las gamas de labiales que he utilizado durante 2014 tengo que destacar dos que me han llamado la atención por la duración que tienen en el labio y por los colores.

favoritos 2014 destacados

Los rouge edition velvet de Bourjois tienen formato líquido, tiñen el labio, se aplican con esponjita y son modulables, me gusta dar varias capas para que el color sea más intenso. Hay que tener los labios en buen estado y es mejor utilizarlos de manera continua. Los tengo desde los primeros meses del año y ahora empiezo a notar que se han puesto más secos, pero me siguen sacando del paso e incluso para utilizar como base con otros labiales. Lo más negativo que encuentro es el olor, muy sintético. Destaco en tono 07 nude-ist como discreto y el 08 grand cru por ese efecto de labio de terciopelo rojo.

Ya que el año pasado incluí los labiales de la gama shine edition pensé que no iba a volver a destacarlos aunque hay nuevos tonos que me han conquistado. La toma de contacto con los rouge edition 12 horas de Bourjois es destacable, nada más hay un tono (el rosado) con el que no estaba cómoda del todo, pero los otros tienen unan duración muy buena, cobertura y no resecan el labio. El tono 30 prune afterwork es socorrido, sin llegar a ser nude tiene un punto rosa que lo hace perfecto para el día a día, y el tono 34 cherry mi cherie es un rojo bonito (¿qué sería de nosotras sin un buen labial rojo?) que hace la pareja perfecta con uno de los perfiladores de labios de la marca.

favoritos 2014 destacados

La relacción con el corrector cc eye cream de Bourjois fue un tanto curiosa, es ligero, la cobertura no es alta pero no reseca y tiene spf 15. Me acostumbré tanto a utilizarlo que una vez se me ha terminado es como si me faltara algo, así que aunque de entrada me gustó fue la sensación que me dejó al tener que prescindir de él saber que me había gustado tanto. No descarto reponerlo cuando lo encuentre en promoción.

Sigo con la marca, las máscaras de pestañas me parecen una buena opción, al menos en las mías que son largas y curvadas, creo que con todas ellas voy consiguiendo ese efecto de "pestañacas" que tanto me gusta. De entrada la fórmula puede ser algo ligera pero no tarda en espesar, los cepillos tienen a ser grandes y, aunque hay otras destaco la 1 seconde, twist up the volume y volume glamour efecto push up.

Los compactos oil free de Sephora me llevan acompañando ya unos cuantos años, recurro a ellos una y otra vez. Tenía ganas de probar un formato que descatalogaron así que al recibir los compactos silk edition de Bourjois dejé un poco de lado los de Sephora para poner estos a prueba. Quiero haceros una reseña detallada de porqué me han gustado, digamos que se dan bastante la mano a lo que consigo con los de Sephora pero que el polvo de los de Bourjois es más fino (y huelen más rico).

favoritos 2014 destacados

El fijador de cejas de Catrice, o eyebrow filler, no es nada nuevo, siendo la pareja perfecta con el lápiz de la misma marca es casi un básico en los maquillajes que os voy mostrando. Me resulta cómodo y tiene buen precio, desbancó al gel transparente de Kiko y tengo repuesto en casa, aunque confieso que me gustaría probar el de Maybelline cada vez leo más impresiones negativas sobre el efecto "mojado" que deja y me desanimo.

No destacaré sombras de ojos porque es algo con lo que varío mucho, pero si con los lápices contour clubbing de Bourjois, lanzaron nuevos tonos que me dejaron casi con la boca abierta por la cremosidad y la duración. Cremosos porque se aplican fácilmente pero hay que trabajarlos rápido porque una vez se secan quedan fijos, tanto para delinear como para utilizar a modo de base para aplicar ciertas sombras. Aunque como son resistentes al agua no van bien en la línea del agua, lógica pura y dura. Quizá destacaría el ultra black como básico a la hora de realizar un delineado difuminado, el 59 dynamint que fue un verde agua (turquesa) al que saqué mucho partido durante los meses de calor para dar un toque divertido haciendo contraste, y dos marrones de distinta gama, 57 up and brown y 60 taupe of the top.

favoritos 2014 destacados

La esponja de maquillaje de Real tecniques me lleva acompañando meses, ya se va notando que está vieja pero sigue cumpliendo su función. Se que hay personas a las que les ha salido malísima, la mía nada más tenía algunas manchas de base que no conseguía sacar pero conseguí limpiarla con aceite y vuelve a tener un tono uniforme. Ahora mismo también tengo la beauty blender, así que cuando os hable de ella compararé ambas. Por el momento me quedo con esta porque es más económica.

Durante el 2014 mis uñas han sufrido un antes y un después. Empecé a ser consciente de que tenía que cumplir ciertos consejos para tener las uñas bonitas y tras meses de constancia con bálsamos hidratantes, cremas de manos y otras cosas se que no sería lo mismo sin el bálsamo de cutículas para Badger (una composición muy buena, natural, textura aceite, buena hidratación y olor) y el top coat weekly de Vinylux que ayuda a que la manicura se selle y aguante más tiempo perfecta.

favoritos 2014 destacados

El único producto de tratamiento que destaco es el sérum bio performance liposome de Premier cosmetics, el primer contacto con la marca que me deja muy buenas impresiones. Es la primera vez que noto resultados reales con un sérum desde las primeras aplicaciones, la composición es muy buena, el aspecto que deja en la piel bonito y la única pega que le puedo poner quizá sea el precio. Aunque en realidad hay otros de algunas marcas que llevan un montón de químicos y se dan la mano.

Y algo que no es "material" para dejaros, me he vuelto completamente adicta a las ondas en el pelo, a hacerlas con las planchas. Son muy socorridas y pueden sacarnos de mil apuros, tanto con el cabello suelto como en coleta, jugando a realizarlas desde algo más abajo de la raíz a nada más en las puntas para algo más informal.

Si os apetece también podéis ver el vídeo de los favoritos en el canal.


Espero que hayáis empezado con buen pie este 2015, estoy segura de que estarán por llevar muchas cosas, poco a poco el blog vuelve a la normalidad porque tengo muchas cosas de las que hablaros, que enseñaros.

¿Cuáles han sido vuestros destacados-favoritos del 2014? ¿Coincidimos en alguno?



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Prime, primeeee.
    Tengo ganas de probar algún labial de Bourjois y el Top Coat de CND.
    El aceite de cutículas está más que bien, una pena el olor que tiene, al principio me gustaba pero ahora me lo aplico rápido para no olerlo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,como siempre. Espero que los reyes vengan cargaditos.
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portaron con cosas prácticas y algunas que necesitaba, no me quejo : )

      Eliminar
  3. Los colores de Bourjois me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tu entrada de favoritos! No me extraña que saques tantos productos de Bourjois, independientemente de que colabores con la marca, ya que son productos excelentes! Yo estoy enamoradisima de los Poudre de Riz de Java, de los mejores polvos sueltos que hay, dejan la piel preciosa! Me llaman mucho los lapices de ojos y los polvos compactos, deseando leer la reseña!
    Un beso enorme y feliz año 2015, espero que venga cargado de cosas estupendas para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección y apta para todos los bolsillos.

    Besos y que te traigan muchas cositas los reyes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca bourjois, toallitas, bronzers, correctores... y los esmaltes son muy buenos!! Estoy encantada!

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana! Un post genial, que me ha servido para tomar nota de varios productos que quiero probar este 2015 como las máscaras de pestañas de Bourjois o sus labiales, durante años fui bastante fiel a la firma, siempre me han encantado sus coloretes, pero de un tiempo a esta parte no utilizo demasiadas cosas de ellos, y es una lástima porque es una marca, que según mi criterio, mantiene una muy buena relación calidad-precio.
    Por otro lado, la crema para cutículas de BADGER y los esmaltes Vinylux también me tientan y mucho.
    Me despido por hoy, y espero que los Reyes se porten muy bien contigo que te lo mereces, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Alguna de esas máscaras tengo que probar ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención las máscaras de pestañas. Siempre un post fantástico. Ah! y espero que los Reyes vengan bien cargaditos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Unos productos fantásticos Diana, solamente tengo el fijador de cejas de Catrice y me está gustando mucho...
    La verdad todos los productos de Bourjois son una pasada y veo que la marca cada año se pone más las pilas, pues la variedad y calidad es muy buena. Me apunto los polvos compactos, pues tienen una pinta estupenda. Un gusto conocer tus favoritos de maquillaje. Un beso fuerte y que los reyes magos te traigas cosas maravillosas!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algun esmalte o este top coat de cnd :P

    ResponderEliminar
  12. Me apunto algunas cositas!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me voy a ver el video!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!
    Menuda seleccion que has hecho... y espero que los reyes te traigan muchas cositas!!
    Por cierto espero con ansia la review de la base y de los coloretes...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base te gustará fijo, a ver si me pongo las pilas a escribir reseñas : )

      Eliminar
  15. Me encanta la esponja de RT!! Se me ha olvidado incluirla en mi post de favoritos...
    Bourjois es una firma que me está sorprendiendo para bien y cada vez más. Es una suerte puedas colaborar con ellos.
    Un abrazo.
    ana_chal

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de las máscaras y labiales que me han encantado. De Bourjois me he hecho hace poco con un lápiz negro - distinto al que nos reseñas tú - y me tiene muy contenta, la verdad.
    Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en varias cosillas. Aunque curiosamente a mí el labial rosado de Bourjois sí que me gusta mucho, de esa gama es el que más uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que todos esos productos que describes me encantan, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. No he tenido ningún preferido y sí coincido contigo con algún producto.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encantan estos posts, se saca mucha información :)
    Feliz año bella!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Una adicta a Bourjois Diana!! Al final son cosillas de gama media las que más utilizamos. Al menos eso pienso yo , ya que si se acaban no hacen tanto daño reponerlas como algo más carito.
    El top coat Vinylux también está entre mis favoritos, de hecho creo que le voy a dar un repuesto porque queada poquito y no quiero quedarme sin.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el post.
    Tengo ganas de probar algún producto de Premier Cosmetics.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de que te den alguna muestra porque tengas algún punto de venta cerca verás de lo que hablo : )

      Eliminar
  23. Tengo ganas de un velvet de Bourjois...no tuve la oportunidad de encontrarme con un carrefour con Bourjois por mi zona así que me quede sin uno en descuento y ahora ando a a caza del 09.

    ResponderEliminar
  24. Espero con ansias la review de los polvos compactos de Bourjois, por lo que cuentas en el video me han llamado mucho la atención, al igual que los labiales pero los nude (ya sabes que yo no soy de colores potentorros en los morretes :P) que bonito todo, jo... al final me harás pecar, verás tu! jajaja

    Muaks!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar los Velvet que no paro de leer buenas opiniones de ellos!!! también la máscara de Bourjois me llama!!
    Yo también he publicado mis favoritos hoy! te invito a visitarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Una muy buena selección de tus productos favoritos. Tengo muchísimas ganas de probar el bálsamo para cutículas, tiene que ser genial. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  27. Bourjois es una marca que me gusta, lo que pruebo me suele ir bien, así que tomo nota de algunos labiales y máscaras, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota de algunos productos ^^ empiezo en este mundo blogger y espero que me vaya tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, a ponerle ganas y disfrutar : )

      Eliminar
  29. ¡¡ Coincidimos en los Velvet de BOURJOIS que adoro !!


    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  30. Qué curiosos y diferentes tus favoritos, pues no se les había visto a nadie y menos Bourjois.
    Tengo la de cutículas y no la uso... haber si empiezo.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es como todo, si te haces a la textura que se funde en aceite y te gusta el olor verás que te vuelves más constante con ella.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  31. El aceite de cutículas me flipa, y los Velvettt :_DDD

    ResponderEliminar
  32. Tomo nota del truco de limpiar con aceite la esponja de Real Tecniques ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!