Desmaquillante bifásico de Carrefour

9:00

Se ha escrito muchísimo sobre el desmaquillante de ojos express o desmaquillante bifásico de Carrefour, pero no quería quedarme con la espinita de explicaros las razones por las que a mi no me funciona.

Les cosmetiques es la marca blanca de Carrefour, más o menos es fácil de encontrar, envase de plástico, 150 ml y es muy económico, si no me equivoco ronda los dos euros. En realidad si cumple su función, retira bastante bien el maquillaje, hasta el más cargado y las máscaras resistentes al agua sin insistir demasiado, es suficiente dejar el disco de algodón empapado un rato sobre el párpado para que arrastre casi todo. Pero le veo ciertos inconvenientes que me hacen no repetir con él y dudar si recomendarlo o no, como ya me pasó en su día con el bifásico de Deliplus, a mucha gente le funcionaba de maravilla pero a mí, a largo plazo, me resecaba y no es nada agradable ver esa zona delicada como si se fuera a descamar.

desmaquillante bifasico carrefour

Aunque el envase es cómodo de utilizar y hasta se puede reutilizar después, la boquilla es muy grande, mucho más grande que la de otros, por lo que sale normalmente más producto del que necesitamos, se desperdicia.

desmaquillante bifasico carrefour

No considero que mis ojos sean excesivamente sensibles pero he notado molestias al desmaquillarme, en la zona de la línea del agua se convertía en odisea y, además, con sensación aceitosa. Es cierto que esa sensación también la noto con otros pero no me pican ni me molestan, por lo que queda descartado y no lo recomiendo para ojos sensibles. Por el precio que tiene es cierto que no se pierde demasiado y si eres de ese porcentaje de personas a las que les funciona sale a cuenta.

Antes de comprarlo había leído muchísimo sobre él, incluso hay quien lo compara con el de Sephora pero en versión low cost. No estoy nada de acuerdo, a mi el desmaquillante bifásico de Sephora me funciona de maravilla y por el momento es con el que repito una y otra vez, aunque quiero probar el de Garnier del envase morado, entre otros.

desmaquillante bifasico carrefour

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿os gusta o quizá os sucede igual que a mí?



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Bueno, ya somos dos a las que este desmaquillante no les acaba de gustar... y es que ya me sentía un poco bicho raro! A mi no me gusta nada, de hecho creo que no lo llegué a terminar, que se lo dí a mi hermana. Estoy totalmente de acuerdo en eso de que la boquilla es demasiado ancha. Yo he probado el desmaquillante de garnier y estoy super contenta con él, me gusta mucho, aunque ahora para desmaquillarme por norma general uso el aceite de coco para el rostro y los ojos. Es completamente natural, me desmaquilla a la perfección y encima me fortalece las pestañas!!!!

    Un besazo reina y perdona por el rollo

    ResponderEliminar
  2. A mi este desmaquillante me encanta, lo uso desde hace ya un par de años y la verdad que me funciona de maravilla, no me reseca como tu has comentado, imagino que cada una es un mundo y lo que a unas les va bien no tiene porque irle bien a otras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que una vez que lo compré me picó en los ojos y es cuando dejé de hacerlo. Lo de la boquilla coincidio totalmente, es algo que pasa con alguno más. Ahora de low cost bifásicos estoy bastante encantada con el de Garnier ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado productos de limpieza facial de Carrefour, pero este en concreto no. De todas formas, lo tendré en cuenta para no comprarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Por como lo describes sé que me iría fatal... mi contorno de ojos es súper sensible y pocos productos no me causan molestias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues sí le probé porque otra compañera blogger me pasó parte de su bote, no me disgustó pero sé que no he repetido.

    Me gusta mucho el de Bourjois aunque su boquilla me desespera y el de Garnier tamibén me gustaría probarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a veces leer "a mi no me va" razonados viene estupendo. Yo soy muy exigente para este tipo de productos no por capricho, sino porque esa zona la tengo bastante sensible. El que mejor me funciona es el de L'oreal y luego he probado otros que si bien se le acercan, no llegan a gustarme tanto (por efectividad, respeto, formato...).
    PD.: Mi hija tiene una colección de Playmobil gigante (la grande, Marina) y esa hadita es una de sus favoritas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no salgo del de Sephora. El resto me pican, me molestan y me irritan. Ahora he hecho cambios, me desmaquillo con una solución micelar los ojos (bueno, lo poco que los maquillo) y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo lo uso y me gusta pero si que tiene un agujero muy grande

    ResponderEliminar
  10. Por fin encuentro un post sobre este producto con la misma opinión que yo... lo compré por sus buenas criticas, pero no me gusta nada. Yo tampoco tengo los ojos sensibles pero me escuece cuando me desmaquillo con esto, por eso lo he dejado para usarlo solo en los labios. Besos

    ResponderEliminar
  11. a mi me funciona muy bien el de yves rocher y es con el que suelo repetir. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana ! : )

    Este no lo he probado pero en general me pasa como a ti, y los desmaquillantes más efectivos me resecan una barbaridad !!!

    Mientras leia iba imaginando las sensaciones que describes y ¡¡¡ aaaarg !!! jajaja

    Un besito guapisima : )

    ResponderEliminar
  13. A mi sí que me iba bien desde que cambiaron la fórmula pero llevo ya tiempo sin comprarlo porque no lo tengo a mano y tiro del de L'oreal que siempre me ha gustado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado. Yo también, como tú, estoy con el bifásico de Sephora y me gusta mucho. En su momento probé el de Nivea y no volví a utilizarlo porque me picaban los ojos a horrores. Supongo que de momento seguiré con el de Sephora ya que es justo lo que necesito.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    A mi tampoco me funcionaba, me decidí a probarlo despues de leer muchas opiniones positivas y a mi no me iba nada bien... el de Garnier si que me encanta, pero mucho mas el bifasico de L'oreal... tengo los dos y los alterno, tampoco les veo muy diferentes la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero he leído buenas opiniones y ya me genera curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Por fin encuentro a otra chica que le pasa igual que a mi con este desmaquillante, cuando no me picaba horrores me dejaba toda la zona roja y muy tirante y hasta escamada, un desastre y para nada se parece al de Sephora. besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo al contrario que tu, es mi favorito, me funciona de maravilla y a mi no me escuecen los ojos con el, y eso que los tengo muy sensibles. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana! La verdad es que no he probado este producto, yo soy muy fiel al bifásico de Yves Rocher. De todas formas mil gracias por la review. Un beso y feliz inicio de la semana.

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado. Ahora estoy con el de Rituals y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. en su día no me disgustó, sólo que me dejaba la zona muy grasa después de usarlo, pero es verdad que después he ido probando otros que me gustan más. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando uno de Kueshi (que por cierto compré en Carrefour) y es una maravilla, éste lo probé y me pasa como a ti, para colmo yo si tengo los ojos sensibles, pero hay otro de Les Cosmetiques también bifásico y que viene en otro envase, también ronda los dos euros y me va muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. yo probe varios de alta gama,media y baja y al final mi favorito es el bifasico de sephora,relacion calidad- precio muy buena.saludoosss

    ResponderEliminar
  24. A mi éste no me fue bien, al igual que me pasa con el de Mercadona me irrita los párpados, algo que no ocurre con el de Sephora ni con el Yves Rocher que me van muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, aunque me daba curiosidad. Con el Ziaja y el de Yves Rocher si me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo compré y me pasó como con el bifásico de Deliplus: me empezaron a salir pequeños bultitos en la línea de agua así que, aunque me quitaba bien el maquillaje y no me escocía, prefiero usar otros productos que no me hagan esa reacción

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado porque nunca compro nada en ese hipermercado. A mi me gusta mucho el bifásico de Yves Rocher que es el que utilizo siempre.

    ResponderEliminar
  28. a mi hasta ahora el que más me ha gustado y mejor me ha funcionado es el de bourjois, este será el próximo que compre por eso de ir rebajando gastos aunque tengo muchas ganas de probar el de sephora pero me parece tan caro... Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo todavía no lo he probado, pero tentada he estado porque siempre he oído hablar bastante bien de él. Lo que pasa es que el Yves Rocher me funciona estupendamente y como siempre lo compro al 2x1 o con el descuento del 50% pues siempre repito.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Bufff, para los ojos me ha picado casi todas las marcas, por eso me desmaquillo con agua micelar U_U

    ResponderEliminar
  31. A mí me fue bien aunque es cierto que yo soy muy fan del de Sensilis, más caro sí, pero me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  32. Tengo muy lejos carrefour y no suelo comprar nada alli. Voy como mucho una vez al año :(

    ResponderEliminar
  33. No he probado ese desmaquillante bifásico y me sorprendió mucho cuando comentaste que el de Deliplus te reservaba la zona, a mí me va fenomenal y siempre estoy entre ese y el de Sephora, que es cierto que funciona también muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo sabes que soy una fan total de este desmaquillante :)

    ResponderEliminar
  35. Yo soy fan del bifásico de Sephora. Y es el que uso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!