Colorband | Jumbos de Bourjois | Sombras en crema

9:00

Una de las últimas novedades que ha lanzado Bourjois han sido sombras en crema en formato jumbo, colorband.

Las sombras en polvo de la marca reconozco que no son el mejor de sus productos, aunque las nuevas (pendiente de hablaros de ellas) han mejorado mucho. En el formato de sombras en crema os hablé de las color edition hace tiempo, cremosas, fáciles de trabajar pero mejor a toquecitos con el dedo y el resultado era bueno con prebase, pero para mi gusto la marca necesitaba algo más intenso y duradero.

Las nuevas sombras colorband de Bourjois tienen el típico formato jumbo, contienen 3.25 gramos, las encontramos en seis tonos, podemos utilizarlas para delinear o por todo el párpado, a mi me gusta más hacerlo de la segunda forma, son una base para sombras fantástica. Cremosas, se pueden trabajar bien pero hay que hacerlo de forma rápida porque una vez se secan quedan muy fijas, mejor aplicarlas en un ojo, difuminar y proceder con el otro.


Esa particularidad hace que pueda utilizarlas sin prebase, tanto solas, cuando voy con prisas para dar algo de color, como haciendo de base para sombras que apliquemos encima. Tal cual he comprobado que me aguantan sin pliegues unas ocho horas, si quiero una duración mayor entonces si recurro a prebase (problema que no tendréis si vuestro párpado no es graso).


Los tonos disponibles son variados y espero que lancen nuevos, extraño algún azul o verdes. Todas son satinadas, tienen pequeñas partículas no purpurinosas, a excepción del negro que es prácticamente mate. A la hora de desmaquillar hay que insistir si utilizamos agua micelar, con un bifásico o aceite salen sin problemas.


De izquierda a derecha según estáis viendo en las imágenes:

04 rose fauviste, un rosa asalmonado muy discreto, solo queda bonito pero también es la base perfecta para sombras como paradisco o expensive pink. Una vez aplicado me recordó al paint pot rubenesque de Mac, no es el mismo tono pero si le saco ciertos matices.

03 beige minimaliste, el tono más discreto de todo, al utilizarlo solo es casi como llevar el párpado desnudo pero con algo de luz. Casi es perfecto para utilizar cualquier sombra encima porque apenas modifica el color de esta aunque le da ese punto perlado, aunque me gusta utilizarlo sobretodo con dorados.

05 mauve baroque, quizá el tono que más me gusta por lo especial que es, a caballo entre el lila y el topo, diría que un topo con tintes morados y pequeñas chispitas grises. Más abajo os muestro una comparativa con él.

02 brun dadaiste, un bronce oscuro que uso mucho como base para sombras bronce y amarronadas, incluso va bien con las que tienen cierto punto rojizo.

06 gris graffiti, un gris metalizado, quizá es con el que menos cómoda me siento porque no soy muy de grises, pero perfecto como base para tonos plateados.

01 noir abstrait, negro prácticamente mate, muy intenso e ideal para ahumados. Diría que es el más básico de todos, si no tenéis un jumbo negro este puede ser una buena opción.

Para mi gusto cubren el "vacío" que tenía la marca, los contour clubbing se pueden utilizar a modo de jumbo aun siendo lápices por esa duración fantástica, pero este formato completa bastante bien el lineal de Bourjois porque cubren la superficie más rápido y son muy fijos. Tienen un Pvp de 10.90 €, aunque como siempre podéis comparar ofertas, promociones... Poco a poco os los iré mostrando en maquillajes.


Nada más ver el tono 05 mauve baroque me vino a la mente una comparativa, no son tonos exactos pero dado que uno de ellos es de edición limitada estoy segura de que os interesará, ya que al otro lado está el color up long lasting eyeshadow 10 de Kiko.


En ambos veo cierto trasfondo topo, aunque el de Bourjois es más rosado (3.25 gr) y el de Kiko (3 gr) más ¿grisáceo?, ambos con pequeñas chispitas plateadas, son un tono especial y muy ponible. No son exactos como os decía pero si os quedáis con ganas de uno creo que el otro puede sacaros esa espinita.


¿Qué os parecen las sombras colorband? ¿Algún tono que os llame especialmente la atención, alguno que echéis en falta?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Son preciosas todas, ya les tengo el ojo echado, sobre todo me gustan la 04 y 05.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ains ese mauve... que me hace ojitos... y los jumbos de Kiko tambien, ademas ahora tienen que estar bastante rebajados... no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención el negro por lo intenso que es, como tu dices el negro es siempre un básico.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La rose fauviste me ha parecido la más bonita

    ResponderEliminar
  5. A mí las sombras de ojos en crema cómo que no. Me hacen pliegues da igual que use prebase o no.
    Me gustan mucho porque tienen colores chulos pero sé que después no las usaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las sombras en crema y la verdad, la mayoría son malísimas, no aguantan nada en el párpado, así que tengo que probar estas. Igual me animo con la negra, del resto de colores no me llama ninguno en especial y las veo quizás demasiado brillosas.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todas pero la 05 se lleva la palma, que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay un par de tonos que me tientan, y la verdad que este formato de sombras me gusta bastante por lo cómodo que es :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo tirar mucho de este tipo de producto, me resultan muy cómodos como bases de maquillajes potentes.. La verdad son muy bonitos los tonos, aunque creo que echo en falta un verde.. jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado estos colorband de Bourjois, pero tienen bastante buena pinta, adoro los jumbos! Pues el 05 me ha cautivado, y es cierto que tiene un poco de parecido con el de Kiko, pero este de Bourjois lo veo como tú, quizás algo más rosado.
    Un besazo bombón.

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo varias de KiKo pero habrá que echarles un ojo y comparar, claro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas todas, y ya les eche el ojo!! me gustan todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ...el ¨mauve baroque¨ me parece precioso lo mirare, besitos

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este formato y hay varios tonos que me han llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulas! Me encanta la marrón y la negree, soy muy de básicos! :)

    ResponderEliminar
  16. Los tonos platas son super bonitos!!

    saludos, Paco

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todos los colores los encuentro bonitos, pero si tuviera que elegir solamente uno, sería el gris, yo es que a los grises siempre les he sacado muchísimo partido. Diana, mil gracias por enseñárnoslas todas, un beso!

    ResponderEliminar
  18. El Brun Dadaiste me ha encantado, aunque el resto también son preciosas.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos, aunque el q más me llama la atención es el q más te gusta a ti, el mauve baroque.
    Lo veo muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos son todos!!en especial el gris grafitti!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues el 05 ahora me llama más y todo en la entrada (y cada día menos las cosas de kiko xD). Lo podrían haber copiado un poco más pero bueno, igual otra marca se anima. Me ha gustado eso de que duren tantas horas intactos.

    X

    ResponderEliminar
  22. El negro y el morado-topo, quizá caigan en alguna promoción. Me han gustado mucho la verdad. Los de Astor me gustan pero son tan cremosos que mi párpado seco se los come. Si éstos te duran 8 horas teniendo el párpado graso, para mí serán la bomba jejjee...Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos!
    Yo me que daba con el segundo, el tercero y el último, creo que son los que más partido le encontraría... mañana tengo que salir y al volver a casa me pasaré por un druni a toquetearlos!!

    Gracias Didi!! ;*****

    ResponderEliminar
  24. No las conocía guapa, pero desde la primera foto mis ojos se han ido directos al 05 mauve baroque, es precioso! Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. que bonitos son los tres primeros... me enamoran!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas, me han gustado todas. Me faltan los colores vivos: un azulon, un verde, un moradito...
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues los colores son muy bonitos pero los veo excesivamente caros si lo comparamos con los productos muy parecidos a estos que nos ofrece Kiko y las promociones que pone!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mauve baroque me ha enamorado, tendré que probarlas porque las de Kiko no me gustan mucho, gracias por el post guapísima, siempre me mantienes informadísima con Bourjois :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  29. El gris graffiti puede quedar genial en ahumados, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Son bien bonitas Diana! Yo es querecurro a las sombras en crema a diario como prebase, ya que no tengo el párpado graso y con algo de sombra encima me duran todo el día intactas. Estas de Borujois las veo preciosas, las claritas me chiflan!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonitos! Y qué bien que nos los enseñes. Tenía mucha curiosidad. He visto que hay nuevos tonos de color boost y aunque tengo muchísimas barras de labios nuevas (y tengo el fuchsia libre, el red island y el plum russian) tengo unas ganas de probarlos...¿Los has probado?
    Mil gracias por todo. Me encanta leerte, guapísima.
    Un abrazo,
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues justo estoy terminando de editar las fotos, esta semana subiré la entrada sobre los tres tonos nuevos, siguen en la línea, hay un nude muy bonito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  32. ¡Qué bien! Tengo muchísimas ganas de verlos y de ver cómo te quedan. Ya sabes que me enganché a tu blog precisamente por los color boost. Un abrazo y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  33. Los tonos marrones son bien bonitos, pero ya sabes el problema que tengo yo con los marrones jajaja echaría en falta algún verde por eso...
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho que hayas podido enseñarlos todos. Yo tengo el beige minimaliste y lo uso para todos los dias, cuando quiero algo mas de color le pongo una sombra cobre anaranjada encima y queda precioso. Mi unica duda es que con un sacapuntas de agujero grande no puedo sacarle punta. ¿Cómo lo haces tú? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o ¿no? yo tengo un sacapuntas con dos agujeros, uno rosa de Beter que es algo consistente, y con el lado grande si saco punta sin problema.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!