Botas de montar y camisa de flores | Outfit

9:00

Aumentan las horas de sol y vuelven los paseos perrunos con una sonrisa grande en la cara.

No es nada de otro mundo pero igualmente me apetece ir compartiendo la ropa que utilizo y enseñaros nuevas adquisiciones/colaboraciones. Con los vaqueros me siento comodísima, estos de New Yorker entallan a la perfección aunque al ser oscuro siguen destiñendo muchísimo y las piernas se me vuelven pitufas.

El señor Tigre no estaba muy dispuesto a posar para las fotos, estaba alerta por si pasaba alguien, ladraba un perro o lo que surgiera, es listo y sabe que nos íbamos de paseo.

camisa oasap

Cazadora: Zara
Camisa: Oasap [enviado por la web]
Pantalones: New Yorker
Botas de montar: Patricia Miller
Reloj: Daniel Wellington

camisa oasap

La blusa de flores rollo vintage es de Oasap (ahí os he dejado el enlace directo por si queréis consultar precio, tallaje, etc), me llamó la atención porque en la fotografía parecía vaporosa, con una cremallera a la espalda y los puños y zona del cuello con una tela distinta en gris. La talla queda bien, la mía es una S, si es vaporosa, así que debajo me puse una camiseta de manga larga blanca de algodón de Pimkie.

La veo combinable tanto con vaqueros para ir más informal como con alguna falda, así que se aceptan sugerencias, como siempre, para sacarle partido.

reloj daniel wellington

El reloj de Daniel Wellington ahí sigue dándolo todo, cómodo y elegante. Además con la correa marrón me hace juego con las botas, lo se, una tontería, pero confieso que pensé en ello cuando me lo puse.

camisa oasap

Por el momento las compras en rebajas han sido estas botas de montar, tenía claro que quería algo en marrón porque se me habían estropeado unas que tenía en ese color, que fueran planas, en piel y cómodas. Me probé tres modelos de Patricia Miller, unas con cuña, otras con tacón y estás. De entrada descartaba totalmente las botas de montar pero cambié de opinión al tenerlas puestas, comodísimas. Las compré en una zapatería de Zamora de la calle que tiene tantas tiendas.

botas montar patricia miller

Y ya que la blusa es algo fina tenía que recurrir a la cazadora de Zara, al tener el cuello de pelo que puedo subir hasta arriba no tengo que llevar bufanda o similar, y las plumas dan el suficiente calor. Maquillaje sencillo al máximo destacando los labios con el color boost 08 sweet macchiato de Bourjois.
cazadora zara

Espero que paséis un estupendo fin de semana, si se os ocurre alguna forma de combinar algo de lo que llevo me lo podéis dejar en los comentarios.



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. Qué chula la camisa!!!. Me encanta el estampado. A ver si miro en Oasap porque os veo a todas con cosas monísimas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la camisa y la cazadora de zara, tiene pinta de ser comodísima y muy calentita jaja

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Preciosa esa camisa y ya las botas altas ni te digo, a mi me gustan mucho mas de este tipo que son mas comodas para llevar a diario que las de tacon, a no ser que estés acostumbrada claro...
    Besines y pasa un buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Se parecen un poco a las bpotas que me han traido los Reyes este año, quedan genial! Muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, la blusa es una preciosidad y Tigre, tan guapo como siempre aunque fuera a lo suyo (¡normal! jajaja, les motivan cosas de "Perretes").
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Las botas son presiosas, me encanta ver a Tigre!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona vas para pasear al perro!! Yo voy hecha unas fachas pq nos juntamos muchos perros en una zona con tierra, albero, etc nos saltan encima, así q te puedes imaginar. Vuelvo a casa hecha un cristo jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. las botas son chulisimas y la camisa me ha gustado. Me encanta Tigre

    ResponderEliminar
  9. Las botas me han dejado enamorada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y tigre <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y muy guapo !!Un conjunto estupendo
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta que nos enseñes tus looks, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Un outfit bien cómodo! A mi los pantalones que me destiñen una pasada son los de Primark! Madre mía... jajja. Un besito a los dos!

    ResponderEliminar
  13. La camisa tiene pinta de servir hasta para ir más arreglada :-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa y las botas.
    Yo cotilleo muchas veces en oasap pero luego nunca pido nada xq me da cosilla no acertar cn la talla. Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué mona más para los paseos perrunos!!! Me encanta la primera foto. Supongo que la calle que dices sea Santa Clara, aunque en la paralela hay muchas más zapaterías jeje, así que no sé. Un besote enorme guapa!!! Feliz Finde para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los paseos perrunos de domingo, jajajajajaja, en semana voy zarapastrosa perdida porque vamos por caminos : )

      Eliminar
  16. Me han gustado mucho las botas. Parecen de muy buena calidad y seguro que son muy calentita, para el frío que hace por ahí. Espero que Tigre vaya mejor poquito a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. pero qué botas más bonitas!!!! la camisa he estado varias a veces a punto de pedírmela y después de ver lo bien que queda creo que a la próxima caeré jijiji un besitoooo

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! La blusa es un amor, pero me das frío de mirarte en blusita, jeje. Las botas de montar son de lo más comodo, yo también me hice con unas estas rebajas, son muy versátiles!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Muy en tu estilo, sencilla y cómoda :) Yo estoy a la caza de unas buenas botas de rebajas, pero no hay manera! jaja besos!

    ResponderEliminar
  20. Que frío me das sin abrigo en las primeras fotos :P Muy guapa, como siempre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!