Baked blush Milani | Coloretes minerales

9:00

Aproveché algunas ofertas del black friday para tachar cosas de mi lista de deseos, esas cosas que pasan la criba de pensar en frío porque tenía un algo especial. Así que me quité la espinita con la marca Milani cosmetics, aproveché una oferta de 3x2 con portes gratis y tres coloretes minerales, o baked blush, están siendo uno de los productos que más utilizo.

¿Merecen la pena los coloretes de Milani?

Confieso que hasta ese momento no entendía muy bien la fama que tiene la marca, la gama de colores es aceptable aunque bastante limitada. Son coloretes low cost, tienen precios muy competitivos, 6.95 € y a veces entran en promociones de 3x2 y similares con lo que salen más a cuenta todavía. El envase es de plástico, bastante débil, en realidad es el único punto negativo que le pongo, se levanta una tapa y deja paso a un espejo y una brocha que rasca. Posiblemente la termine quitando y pegue esta parte con cinta adhesiva, como he visto que hacen algunas chicas, para que el colorete no se golpee con la tapa.

Pero esa pega del envase es perdonable cuando los miras a fondo y empiezas a usarlos.

baked blush coloretes milani
  Coloretes Milani: berry amore, bellisimo bronze, rose d'oro

A simple vista llaman la atención sus colores, las vetas que encontramos, al pasar el dedo el tacto es muy sedoso. He visto que se han criticado por ser polvorientos, yo los aplico con la blush brush de Real tecniques sin problema y ese aspecto no se nota, depende del tipo de brocha que utilicéis. Son muy pigmentados y tienen una duración buenísima, las ocho horas comprobadas.

baked blush coloretes milani
 Coloretes Milani: berry amore, bellisimo bronze, rose d'oro

Contienen 3.5 gramos, uno de Mac son 3.2 g, de Illamasqua 4.5 g, de Sleek 8 g, de Nars 4.8 g, para que os hagáis una idea de la relación calidad-precio. No exagero al decir que prácticamente no he utilizado otros coloretes desde que tengo estos, así que por algo será ¿no?

Nada mejor que verlos uno a uno, son complicados de fotografiar, aunque han quedado bastante fieles a la realidad tened en cuenta que ganan "en persona".

baked blush coloretes milani

03 Berry amore, le encuentro matices rosas, marrones y dorados, es el más discreto de los tres y tenía miedo de que no se me notara en la piel pero no ha sido el caso. Queda bonito, aunque con todos los baked blush no es necesario utilizar iluminador, veis partículas brillantes en las vetas que sobre la piel no son excesivamente purpurinosas, no queda un efecto feo, dan luminosidad, aunque es lógico que no sean del agrado de quien busque un acabado mate. Podéis verlo sobre la piel en el maquillaje de navidad.

berry amore milani

06 Bellissimo bronze tira algo a naranja, es un tono tostado con vetas doradas que favorece mucho a las pieles morenas. Marca el pómulo que da gusto y no suelo contornear cuando opto por él. Aunque lo estoy usando lo veo como un candidato perfecto de cara al verano.

bellissimo bronze milani

Y quizá el más especial, 02 Rose d'oro, le veo cierto punto rojizo con vetas doradas que son más evidentes que en los otros dos. Es el que considero más pigmentado y os dejo dos fotografías con distintos puntos de luz para que se capte ese matiz. Lo podéis ver sobre la piel en este maquillaje.

rose d'oro milani

rose d'oro milani

No hace falta insistir, la sedosidad se nota enseguida y de una pasada el resultado es el siguiente. En las mejillas son modulables, dependiendo del gusto de cada una y del tono de la piel.

baked blush coloretes milani
   Coloretes Milani: berry amore, bellisimo bronze, rose d'oro

Me han gustado tanto que no descartaría hacerme a largo plazo con el resto de tonos.
¿Dónde comprarlos? yo lo hice en Primor porque la promoción que pusieron me interesaba y tenían disponibles los tonos, pero también en Maquillalia, Glamtown o por ebay.


baked blush coloretes milani

¿Tenéis algún colorete de Milani?



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. pues no sucumbí a la tentación porque pensé fríamente, pero al ver tus tonos argggg Rose d'oro me gusta aunque los otros no se quedan atrás. Los veo muy brillantes o con demasiada purpurina y fui a una tienda Primor a verlos pero su desorden y que no tuvieran probadores me echó para atrás.

    Las sombras también me llaman auqnue no he sucumbido a ellas

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en como quedan puestos, a mi también me asustaba el brillo porque ahí se ve excesivo, pero una vez aplicado no es mal mayor. Las sombras y los jumbos también me llaman muchísimo : )

      Eliminar
  2. Pues no guapa, no tengo ninguno y después de lo que enseñas... estoy por incluir uno en mi pedido a Maquillalia. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animaría a probar, si te gusta el resultado salen muy a cuenta. Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  3. Rose D´Oro me fascina y Luminoso también (este no te lo recomiendo ya que es muy claro y para tu piel no se notaría).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuve mirando como quedaban antes de decidir que tonos y luminoso me pareció precioso pero demasiado clarito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Yo no tengo ninguno, no los he probado, pero los colores son preciosismos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! tengo varios y es cierto que dependiendo del tipo de brocha que uses, la purpurina no se deposita en la piel, que es la única pega que le veo a estos coloretes. Parece que en tu piel dura más tiempo que en la mía, jajaja.. yo 8 horas no con todos, los tonos suaves se me van mucho antes..
    :( pero son una pasada...

    ResponderEliminar
  6. No los he probado y me tientan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno me estaba resistiendo, pero después de este post me los has vuelto a recordar y antojar, se ven genial y guapísimos en los swatches, bss

    ResponderEliminar
  8. El Berry es una preciosidad y he oído maravillas de esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantan...y tanto, que veo tonos que no tengo y me antojo cosa mala jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo corallina y me encanta para verano pero me voy a apuntar el dorado que me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ven preciosos! El Rose D'oro es muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Caerá alguno seguro dentro de poco... El Rose D'Oro me parece precioso!!
    Un besito bonita!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  13. No los he probado y no los conocía mucho pero a ti puestos te quedan muy bonitos y sutiles, el que más me llama es el Berry Amore. La verdad que de coloretes ya voy servida (de otras cosas también, vale) sobre todo últimamente que me veo las mejillas más rojitas y voy con bastante cuidado.

    X

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo uno pero se que me voy a hacer con mas. Lo malo es que siempre esta agotado el que quiero asi q toca esperar

    ResponderEliminar
  15. No tengo coloretes de Milani de hecho los comparan con algunos de los de la gama alta. Pero siempre me han parecido con demasiado brillo. Pero si tuviera que elegir, sería el berry amore :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo solo tengo uno, el berry amore y me pasa lo que a ti que desde que lo tengo ha desbancado a otros, no puedo dejar de usarlo de lo precioso que queda puesto... me haré con mas, seguroooo, es de las mejores compras que he hecho en 2014 y es posible que tambien me anime con algun labial...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguno pero al final terminaré picando porque solo leo maravillas sobre ellos. Me ha gustado mucho el primero a pesar de ser suave, es muy mono y sabiendo que sí que se nota en tu piel... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos tengo uno de esta marca que me toco en un sorteo y la verdad es que me encanta lo uso muchisimo y de hecho le estoy preparando una entrada :) de lo que me gusta :)

    Me encanta la marca la calidad y encima a unos precios buenisimos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Bombonazo! ! Que pasadaaaa!! La verdad que todos son muy bonitos, no sabría cual elegir, aunque admito que el ultimo me parece super especial. Te agradezco las fotos porqué se aprecia muy bien la luminosidad y los colores que tienen. A ver si en un próximo pedido a Primor, me lanzo en la compra ^_^ un besazo bella

    ResponderEliminar
  20. También los tengo en mi wishlist junto con el "red vino" (sino recuerdo mal el nombre...) los veo muy especiales. Sobre todo de estos tres el 2° es el que msás me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedaría con berry y con rose, a simple vista son los que mas me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedaria con todos , que bonitoss¡¡¡ pero tengo un monton , ke penaaaaa,

    ResponderEliminar
  23. Los tengo en mi whislist desde hace tiempo pero no acabo de decidirme a pedirlos, me da la impresión que son parecidos entre ellos los colores, no?

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues son preciosos... me quedaría con el primero, aunque es difícil decidirse entre tes tonos tan bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno pero son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy a mi pesar aún no tengo ninguno, pero se me ponen los dientes largos cada vez que los veo, qué bonitos son!
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues aún no me he hecho con ninguno, pero tengo unos pocos en la wish list! Me parecen taaaan bonitos!

    ResponderEliminar
  28. Hace poco me hice con un par de ellos, aunque de los lisos, pero seguro que pico con alguno de estos porque son tan bonitoss... y me encantan, pigmentan y duran mucho, los aplico con la misma brocha de RT y me va genial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué si tengo? jaja...ya sabes que se me fue la cabeza. Son mis preferidos. Y todavía quiero coger el Dolce Pink, ainsssssss....jejej... Me gustan muchísimo, has cogido tonos básicos, el red vino también es muy especial. Bueno, qué te voy a contar que no sepas jeje. Besossss

    ResponderEliminar
  30. Bueno qué tonos más bonitos!
    No tengo nada de esta firma, pero son una monada. Me gusta el más anaranjado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos, aunque quizás los veo con demasiado brilli para mi gusto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. No tengo ningún colorete de la marca, pero desde hace tiempo que tengo ganas de hacerme con alguno, los veo fabulosos, y los tres colores que nos has enseñado tienen su qué. A ver si termino alguno de mis coloretes y compro alguno de Milani, porque me llaman muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  33. No los he probado pero el que mas me gusta de las imagenes es el rose d'oro, a primor tengo que hacer una visitilla en breve aprovecharé apra echar un vistazo!Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosos son :_) Les tengo ganas, la verdad!

    ResponderEliminar
  35. Lumniso es divino, es natural suave melocoton y te ves supersaludable y yo que tengo 57 años rejunezco que parezco de 40 jajaja

    ResponderEliminar
  36. Lumniso es divino, es natural suave melocoton y te ves supersaludable y yo que tengo 57 años rejunezco que parezco de 40 jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!