Sérum Bio performance liposome de Premier cosmeticos

9:00

Cuando empiezas a conocer tu piel más a fondo te vuelves selectiva, más crítica. Ya han pasado meses y meses desde que os dejé mi rutina de cuidado facial, desde entonces han cambiado la mayoría de productos, porque los he ido terminando y probando otros nuevos.

A mediados de octubre descubrí la marca Premier cosmetics, de quienes me llamó la atención, primero los precios, después el diseño de sus envases, el juego de colores y al profundizar en ellos la composición. Me contactaron para que probara un pack promocional con sérum, tónico y leche limpiadora, tras casi dos meses creo que estoy preparada para detallaros que me ha parecido.

Partimos, como siempre, de que tengo 32 años, mi piel es grasa, sin demasiadas imperfecciones, poros marcados y no tengo grandes líneas de expresión, aunque alguna es inevitable. Aunque me gusta utilizar tónicos, lociones y sérums no todas las veces he notado el suficiente efecto como para ser constante, el sérum que protagoniza la entrada de hoy es un chute de vitaminas para la piel que me agradó desde el primer momento. Insisto una vez más, tener la piel grasa no significa que no necesite hidratación por lo que es importante que si en ocasiones buscamos matificar no descuidemos la hidratación, los extras, en otros momentos.


Sérum Bio performance liposome de Premier cosmetics

En castellano, un sérum con bioliposomas en gel (35 ml), está libre de aceites, tiene una base de aloe vera que se nota claramente en la textura, la sensación que se aprecia nada más aplicarlo en la piel. Y cápsulas (las bolitas que podéis ver en el interior) de vitaminas A, E y algas Dunaliella, todo ello del Mar Muerto. Creo que todos conocemos el montón de compontes de ese mar que enriquecen tratamientos faciales. Rosa mosqueta, hamamelis, cera de abeja, ginkgo biloba. De entrada ya veis que la composición es una maravilla.


El envase es de cristal, con dispensador, una pulsación es suficiente para todo el rostro. La textura diría que es gelatinosa, en la imagen podéis ver como si muevo la mano se escurre. Se funde rápidamente el producto con la piel y las cápsulas se rompen, desaparecen al contacto con la misma. La primera sensación que notas es de frescor, algo agradable, durante los primeros segundos quizá diría que se siente la cara pegajosa (se que es por el aloe, con el puro también me pasa), después mucha suavidad, la piel bonita. No voy a decir que radiante pero si se ve una piel sana.


Lo he utilizado, mañana y noche, conjuntamente con la emulsión de Germaine de Capuccini y la combinación me ha gustado. Cuando llega el otoño, el frío, con la calefacción, la piel puede resentirse y con este dúo he conseguido mantener a raya la hidratación, no he tenido problemas de que la nariz se reseque y aparezcan pieles.


La composición detallada del sérum por si os interesa.


Tengo que destacar la presentación, impecable, tanto del pack del que os he hablado como del paquete que recibí. La caja de regalo aun la conservo, los barros corporales aun no los he utilizado, quizá de cara a primavera lo haga y entonces os dejaré impresiones.


El tónico (50 ml) está marcado como muy hidratante, por lo que veía excesivo utilizarlo a diario ya que el sérum y la hidratante facial que uso me proporcionan lo que necesito. Pero cuando me he aplicado alguna mascarilla de arcilla, de barro, si he notado la piel más "guerrera" que de costumbre, empapar un algodón en el tónico y aplicarlo a toques suaves por el rostro me ha resultado agradable. Tiene un olor floral, no lleva alcohol (bastante importante) y entre los ingredientes distingo hamamelis y extracto de camomila. Promete ayudar a que la piel consiga su equilibrio natural, ya os digo que calma, proporciona suavidad e hidratación, respecto a reafirmar y estimular la piel no puedo decir nada.

La leche limpiadora (50 ml) es un producto que no suelo utilizar, me gusta más usar agua micelar o aceites desmaquillantes, por gusto personal no es una textura que me guste pero si soléis utilizar leches imagino que os agrade. La piel si la deja limpia, suave, aunque no es apta para retirar el maquillaje de los ojos. Entre sus ingredientes destaco jojoba, rosa mosqueta, camomila y algunos minerales del mar muerto. Está indicada para pieles normales y mixtas, por lo que si la utilizara a diario sería mucho para mi.


Ahora mismo me quedará una tercera parte del sérum, por lo que calculo que dura unos tres meses, y menos de un dedo del tónico, la leche la tengo casi entera. El pack tiene un precio de 95.00 € (os dejo el enlace directo), no es barato pero la composición es muy buena y si os lo podéis permitir os animaría a probarlo, hay marcas de alta gama en cosmética que tienen precios superiores con peor una composición más artificial. Además, de cara a navidades lo veo como una buena opción de regalo.

¿Dónde se puede comprar? la marca se vende on line en su página Premier cosméticos, donde también podéis consultar algunos puntos de venta en tiendas físicas.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Tiene una pinta excelente, pero el precio es bastante elevado y eso acobarda un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el sérum. Habrá que ver los precios comprandolos por separado. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Parece tener una calidad excelente, desde luego. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El serum tiene una pinta increíble!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero tomo nota :)

    ARI

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el serum me ha encantado: presentación, ingredientes, textura...todo un tesoro cosmético.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El serum parece interesante, pero ese precio... Buff, teniendo en cuenta que como tu no utilizo leches limpiadoras sino aguas micelares y que el tónico no me atrae (no creo que a mi piel mixta le fuera bien), se me escapa de presupuesto.

    ResponderEliminar
  8. muy interesante ya que no conocia la firma. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo no puedo permitirmelo y mira que me gusta todo lo que has contado de estos productos... si me trajeran el pack los reyes magos!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el serum tiene una pinta estupenda, adoro los serum, jajaja tengo usando uno y dos mas en el armario, no tengo remedio! La leche desmaquillante seguro que me gusta, yo suelo usar agua micellar o desmaquillante en aceite, pero recuerdo que el desmaquillante en leche también me gustaba. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. ojalá me lo pudiera permitir, pero me parece un pack bien majo!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego ese serum tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo te doy las gracias inmensamente por poner los ingredientes. Otro producto más a la lista de productos que contienen lactosa y que no puedo usar....a veces, te prometo que es estresante tener que mirar todo porque le ponen este componente a todo, no sólo a la comida, también a los cosméticos, productos de higiene personal y medicamentos. Es horroroso! Muchas gracias de verdad por poner los ingredientes una vez más. Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Se me va badtante de precio pero lo que cuentas es tentador! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El serum me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta y además me gusta su composición!

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me llama es el serum, por los ingredientes, sobre todo el aloe, tiene que ser genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El serum tiene pintaza y se ve que tiene buena composición pero el precio me chirria mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta buenísima, pero por el pecio al menos ahora no me animaría con él. La presentación como dices es muy limpia y bonita, eso es algo a valorar también ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  19. El serum parece genial y tiene buenos ingredientes aunque pelín caro.
    Un beso.Muchas gracias por traernos novedades.

    ResponderEliminar
  20. Bonita, yo también tengo 32 años y la piel grasa y no encuentro crema que me vaya bien...Quiero comprarme una cremita para las primeras arrugas para Navidad (bueno, quiero pedírsela a los reyes, más bien) pero no tengo ni idea de cuál. Tampoco de contorno de ojos (que ahí si tengo arruguitas) y nunca he probado un serum... Con las cremas normales me salen granos a la mínima :(
    Me encanta tu blog. Te lo he dicho mil veces, pero creo que nunca está de más.
    Te pregunté si habías probado los pure red de l'oreal. Me compré el de eva longoria y me da una alegría a la cara... :D :D
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta buscar en lugar de cremas "fluidos", son mucho más ligeras y así evitarás que te den un exceso de grasa. Que te pueda recomendar creo que hay pocas... al menos de momento. Si los Reyes se portan te diría que pruebes con el fluido de la gama Ibuki de Shiseido, está indicado de 25 a 35 años, más o menos, el fluido es para pieles mixtas y grasas y lo tengo fichado desde hace tiempo. He leído a algunas chicas de confianza a las que les ha ido de lujazo, te dejo un link de la reseña de otra chica que te puede servir https://eltocadordevero.wordpress.com/2013/12/18/ibuki-de-shiseido-refining-moisturizer/ pero comparar bien precios y mirar descuentos porque de unos sitios a otros la diferencia es grandísima.

      Sobre los sérums, te diría que ojees lociones o tónicos sin alcohol, no creo que sea algo vital, vital, pero a veces la piel los agradece. También existen los hidrolatos que son más naturales, estuve utilizando uno de rosas que me gustó y se que hay otras versiones (quizá en herbolario tengan). Y sobre contorno, si quieres por probar algo económico está uno de Nivea que creo que ronda los 10 euros e hidrata bastante, el "aqua sensation" pero tampoco tengo un claro favorito para eso.

      Te respondí, creo, ¿no lo hice? no he probado los pure red porque tengo muchos labiales y cada vez compro menos cosas. Me alegro muchísimo de que el que has comprado te siente bien, la verdad que es un básico tener un labial rojo que te haga sentir cómoda.

      ¡Un besote! y mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tus recomendaciones y tu respuesta. Si que me contestaste a lo de lóreal, por eso quería contártelo. Es increíble que tengas 32 años, pareces una niña de 20...
      Gracias por lo atenta que eres. Eres un sol.
      Besazos

      Eliminar
  21. Se ve interesante aunque el precio tira un poco para atrás :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía esa marca, el producto parece bueno aunque la verdad lo estoy juzgando totalmente por la presentación :p Gracias por la opinión honesta!
    Besito
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Se me hace algo carillo para mi presupuesto, pero me ha parecido un producto interesantisimo!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. he visto la marca en varios sitios en Barcelona pero los precios me parecen excesivos >_< una vez pregunté por una mascarilla y eran 100 y pico de euros :O una lástima porque seguro que si sus precios bajaran un poco más gente se podría permitir comprar cosas así :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!