Favoritos septiembre, octubre y noviembre

9:00

Echando la vista atrás y agrupando los meses de septiembre, octubre y noviembre vengo a traeros una nueva tanda de favoritos. Es un tipo de entrada, que junto con la de terminados, me gusta mucho ver pero que me cuesta hacer porque intento no repetir productos, aunque muchos son un básico durante todo el año o hasta que se acaban prefiero dejaros descubrimientos interesantes.

En esta ocasión me he animado a incluir algunos varios que no tienen que ver con el maquillaje pero que están presentes, 

¿Cuáles han sido mis últimos favoritos?

El corrector pro longwear de Mac lo tengo desde hace tiempre, di preferencia al select moisture cover porque era más ligero y ahora que estoy usando este otro no entiendo la razón. El tono que tengo ahora mismo me queda claro (las rarezas de Mac en tonos que algunas veces la misma numeración de un producto a otro varía) pero me gusta mezclarlo. El pro longwear tiene una cobertura buena, se trabaja bien y se queda fijo sin problema, el select era más ligero y menos cubriente. La única pega que le pongo viene en el dispensador, algo guarro, se mancha con facilidad y en que en él siempre queda un poco de producto seco. Ahora mismo tiene un precio de 18.50 € y contiene 9 ml.

La base de maquillaje HD de Nyx (studio photogenic foundation) os la reseñé hace poco, es económica, el tono 03 natural se me asienta muy bien, no se acartona y tardan un tiempo prudencial en salir los brillos, poco más le puedo pedir. Para diario me gusta mucho.

A la vez tengo que destacar los polvos compactos nuevos de Bourjois, os hablaré más a fondo sobre ellos porque han sido una sorpresa. Ya sabéis que adoro los compactos oil free de Sephora pero estos se dan la mano y en determinadas promociones pueden salir más económicos. Son bastante finos, me gusta aplicarlos con una brocha de polvos sueltos o con una kabuki para un acabado más natural, no es muy notorio el efecto empolvado, tienen una ligera cobertura que permite que, a parte de para sellar la base, podamos utilizarlos solos. Y para el día a día es como me gusta llevarlos, un poco de corrector y estos compactos mejoran cualquier mala cara.


No existe mes en el que no saque una, marcar las pestañas es una de las cosas que más me gusta y la máscara volume glamour efecto push up de Bourjois las marca, las define, aporta algo de volumen y aguanta bien horas y horas.

Aunque no suelo descatar sombras, lo hago pocas veces porque varío mucho, igual que con los labiales, la sombra mineral smoked ruby de Mac ha sido un no parar. Por un lado me da pena porque es edición limitada, pero por otro me atraen terriblemente los rojitos. Y de labiales el tono 30 prune afterwork, de los rouge edition 12 horas de Bourjois por el color, que es bastante natural y la duración buena que tiene, además de que tiñe un poco el labio y cuando desaparece lo hace poco a poco.


Los aceites me gustan para el cabello, incluso para añadir alguna gota en la crema corporal o alguna mascarilla, pero desconfiaba de que los aceites en seco me fueran a conquistar como lo está haciendo el aceite prodigioso de Nuxe. Tiene un aroma muy agradable, se absorbe rápido en la piel, la deja suavísima y me he puesto como meta terminar todas las hidratantes y mantecas corporales que tengo en casa para comprar en envase de 100 ml de este.

A nivel de uñas, el esmalte 132 duchess rose de la colección Fantasy de Mavala, el resultado con dos capas me gusta aunque se que hay personas que prefieren dar tres. Es un tono rosado, natural, que va perfecto para cuando tienes prisa, es elegante y que contenga 5 ml lo veo como un acierto, normalmente los esmaltes son enormes y nunca los terminamos. Como acabado final el top coat weekly de CND Vinylux, aplicado sobre el esmalte bien seco si he notado que aumente la duración. Está pensando para utilizar con la gama Vinylux de la misma marca pero me funciona con cualquier otra.

Rara vez me habéis visto con un reloj en la muñeca, y es que la mayoría me dan alergia, cuando los utilizo me sale sarpullido molesto. Cuando me propusieron la colaboración desde Daniel Wellington me inspiró confianza, acepté y no me arrepiento. Mi reloj es el modelo classic bristol, en la esfera tiene un pequeño reflejo rosado y, aunque el diámetro de mi muñeca es pequeño, no he tenido que hacer más agujeros en la correa. Todo el tiempo que lo he utilizado no me ha dado ningún tipo de alergia. Esta marca es bastante joven pero de calidad, sus modelos podéis verlos y comprarlos en su página www.danielwellington.com , y me han dado un código descuento del 15% por si queréis utilizarlo hasta finales de año, "entrebrochasypaletas" (no me llevo ningún tipo de comisión).


Con tantos días de lluvia me apetecía comentaros lo contenta que estoy con mis botas de agua de Giossepo, llevan conmigo unos tres años y siguen como el primer día. Son cómodas, aunque no calientes (en unas botas de agua creo que eso no se busca), y las tengo que utilizar con calcetines no muy gordos para no tener odiseas a la hora de sacar el pie. Me gusta el detalle de animal print que llevan, la parte de abajo en negro, esa especie de hebilla, todo. Como me las regaló mi chico no se deciros el precio, son estilo las famosas Hunter pero más económicas, aunque no es una marca barata considero que en este caso se paga la calidad. En una zapatería de donde vivo la venden pero también cuenta la marca con tienda on line.

Las velas de Mercadona son económicas, hay variedad de olores y dan buen resultado. Diría que me gustan más que las de Ikea y son más baratas. La que tengo es de frutos del bosque, apagada huele mucho, cuando la encendemos no se nota tanto, pero al volver a apagarla el aroma se hace más intenso que antes.

Mi faceta de catadora de infusiones no ha salido mucho a relucir en el blog, pero imagino que lo haga. De momento os dejo mi último descubrimiento, compré en los supermercados Dia las infusiones de Hornimas de la gama sensaciones, el sabor minty morocco, la mezcla de sabor a hierbabuena y regaliz ¡me encanta!. A parte de lo que os he indicado también llevan canela y anís.

Si os apetece también podéis ver mis favoritos en vídeo.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de los últimos meses? ¿Coincidimos en alguno?



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. ... justo acaban de abrirme un Mercadona en la isla, le echaré un vistazo a las velas. En cuanto al reloj hay un modelo de esa marca con correa de raya que me chifla y lo tengo en mi wish list. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. La prolongwear también es mi favorito :D :D Se me terminó, pienso en comprar o utilizar algo diferente :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos. Los colores de la sombra de MAC y del labial son perfectos para las fiestas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que chulos todos tus favoritos, la sombra de Mac me parece preciosa, y la laca de uñas es muy bonita también! Me gusta todo muchísimo, siento curiosidad por probar ese corrector de Mac.
    Y las botas animal print y el reloj me parecen una moneria, que pena que en Murcia no llueva tanto como para tener unas botas de agua!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en lo de los polvos de Burjois guapa, son geniales, y también soy fan de las infusiones de menta!!. Cuántas cosas bonitas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra rojiza de MAC . Es una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la base de NYX y los polvos Bourjois a ver si tengo oportunidad de probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta noche te veo en vídeo.
    Decirte que pienso probar esos polvos de Bourjois en cuánto tenga ocasión. La infusión ahora estoy probando una depurativa y cuándo termine pruebo esta a ver que tal está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente tengo que hacerme con unas botas de esas...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... me ha sorprendido las botas de agua entre tus favoritos, jejejejeje...
    Esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Super favoritos!! Tengo ganas de probar los polvos de Bourjois. Y también tengo que acercarme a mercadona a olisquear las nuevas velas que lo mismo cae alguna jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Esas velitas nos traen a todas locas! Qué me gusta ese reloj! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Te gusta Bourjois no??? menuda sombra tu favorita... tambien sería la mia...
    ains las velas del mercadona, la ultima vez que estuve me traje ¡¡¡4!!!! y me pasa lo mismo me gustan mas que las del Ikea, aunque la de allí de vainilla es una pasada lo bien que huele...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! tengo ganas de probar la base, porque tenemos la piel por el estilo yesca en mi wishlist, en cuanto el labial rojo jejejeje tb me gusta mucho y como no las botas animal print (aisss que bonitas que son) jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La sombra de Mac es una verdadera preciosidad!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  16. Me hacen los ojos chirivitas cada vez que veo esa sombra de MAC, es una autentica preciosidad!
    Me ha gustado mucho saber de tus favoritos :D

    ResponderEliminar
  17. Yo vi las sombras esas mineralize de Mac en el Corte Ingles y me quede con las ganas de probarlas pero al verlas con tanto colorin mezclado en una misma sombra me asuste un poco. La roja es preciosa, no se si al final acabare probandola...

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esa infusión! Me la apunto!
    La sombra de MAC...qué decir...las botas de agua y el reloj, entiendo que esté en tus favoritos ;).

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el corrector y la máscara sin duda, me llevan rondado la cabeza mucho tiempo ya :D

    ResponderEliminar
  20. Adoro el top coat de CND!!! hace poquito que lo tengo y tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien y muchísimo ( tenía muy altas expectativas con el y no me ha defraudado nada.
    La smoked ruby a mi me la regalaron en su momento y aunque estoy muy vaga, si es cierto que la suelo mirar con cariño :) y de la volumen glamour hace poco que gaste un bote, concretamente de la que salió, pero en breve se me puso más gruesa de lo que yo podía manejar y acabo diciendome adios de forma prematura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus favoritos Diana! Sólo he probado el aceite seco de Nuxe, con el cual repito una y otra vez!
    Las botas me ha parecido muy divertidas, aunque no es un artículo que me llame demasiado, pues donde yo vivo ahora mismo no llueve tanto. Sin embargo me ha parecido curiosas las tuyas.
    Siempre es un gustazo verte. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba, esa sombra de Mac es amor total y me alegra que la ganaras en ese sorteo porque seguro le sacas mucho partido!

      Eliminar
  22. No coincido contigo con ninguno y mis favoritos de este mes es el gel en spray de color rojo de Rituals, deja la piel muy hidratada y puedo decir que me ha encantado, pues es la primera vez que probaba algo de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gel de ducha? he probado nada más dos pero son fantásticos : )

      Eliminar
  23. Me encantan las botas de agua con ese animal print ^^ Yo debería comprarme unas para cuando saco a Delta por el campo xD Y qué preciosa es la Smoked Ruby <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de probar esa base!!!!
    La smoked ruby me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Pues coincidimos en la infusión de Hornimans, a mí me requetencanta, está deliciosa y el sabor es muy original. El resto de productos no los he probado, por cierto, las botas de agua son una monería. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Quiero probar ese corrector y alguna base de Mac... tengo una muestra de base que me vino con un regalo y soy incapaz de descubrir cual es U.U'
    Respecto a la sombra mineral que decir, es que es preciosa, no me extraña que este en tus favoritos :P

    ResponderEliminar
  27. Hace poco miré las velas de Mercadona y no sabía que hacer...la próxima que pase me llevaré alguna a ver si me da un agradable olor a las fiestas :).
    Estupendos favoritos aunque en este caso no hemos coincidido en nada.

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo con el aceite de Nuxe, yo tengo las dos versiones y no sabría decir cual me gusta más! la sombra Smoked Ruby de MAC yo casi no la pongo porque me da una pena tremenda gastarla siendo de edición limitada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que buena está esa infusion Diana! No se cuantas habré tomado, sabe como super fresquito y es genial después de las comilonas.
    El labial de Bourjois es bien chulo y ha de quedar muy bonito, igual que la máscara de pestañas. Me quedo con el aceite de Nuxe, creo que o he usado muchísimas veces para el cuerpo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!