Falda, camisa y ondas en el pelo | Outfit

9:00

El frío se instala pero nos regala horas del día con sol tímido y es entonces cuando aprovecho para lucir vestidos, faldas, aunque sea con capas y capas. La semana pasada os mostraba un vestido con botas de agua, parece que la lluvia sigue dando tregua, aunque llegarán días de pantalones vamos con otra combinación a la que recurrí para una comida familiar.

Como el conjunto de falda y camisa iba en tonos azules vi perfecto utilizar el abrigo de paño de Green coast, lo compré hace mucho como una auténtica ganga, en un outlet creo que fue por 12.00 €, es muy calentito aunque pesa, cuando no llevo una parte de arriba demasiado gruesa perfecto.

La camisa con bordados azules de Choies es una prenda recurrente, aunque por el juego de azules en el bordado pueda parecer complicada la verdad es que es de las prendas que más utilizo, excepto en verano. En esta ocasión añadí debajo una camiseta blanca básica de algodón, de Pimkie, para no tener frío.


Abrigo: Green coast
Camisa: Choies
Falda: Formula joven
Medias: Calzedonia
Calzado/botines: Dockers
Bolso: Blanco


La falda es de fórmula joven, tiene muchísimos años, y cuando digo muchísimos son más de diez, es elástica y tiene dos aberturas laterales, dos rajas, que hacen que no reste libertad de movimiente pese a ser de tubo. Es fina, la utilizo tanto en verano como en invierno metiendo medias debajo, en este caso unas negras de Calzedonia, al final son las que más me gustan porque resisten más que otras y no se caen con el paso de las horas (si, esa sensación de que las medias se caen me ha pasado con algunas y es el mal).


El bolso de Blanco junto con los botines de Dockers le dan ese aire informal a la vez que aportan comodidad. Los botines tienen el tacón ancho y permiten estar muchas horas en danza sin que los pies se resientan y el bolso es lo suficientemente grande como para meter todo lo que podamos necesitar.


Opté por recogerme el flequillo con horquillas y hacer ondas en todo el pelo, así lo tenía apartado de la cara. Las hago siempre con las ghd, no necesito obligatoriamente utilizar laca porque aunque se bajan algo no desaparecen. El maquillaje bastante sencillo en tonos marrones, tenéis una fotografía con lo utilizado en mi instagram.


Y un par de extras con el señor Golfo, siempre tan amoroso.


¿Para qué ocasión utilizaríais la propuesta de hoy? ¿Qué es lo que más o lo que menos os ha gustado?



Quizá también te interese

23 comentarios

  1. Guauu, guauuu me encanta el conjunto¡¡¡¡ es muy yo aunque lo mio es amor con los pantalones jajajajaja.
    Que ganga el abrigo, de verdad que sí. Ando buscando una parka desde hace dos años y no hay manera o pesan muchísimo o son demasiado ligeras y llevan pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapa y muy elegante. El precio del abrigo, un chollazo porque es monísimo. Me gusta mucho el toque de marrón que has metido con las medias y los botines, yo igual habría ido a por el típico negro y tú le das un aire diferente y muy chulo.
    Y, como no, me ha gustado muchísimo veros a Golfo y a ti en esas fotos tan lindas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! me gusta mucho la falda y cómo te sienta y el abrigo. El perro un amoroso *_* que majo jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, elegante y formal! me gusta mucho el rollo de la falda con las medias y botas y el abrigo azul :)
    La última foto, simplemente genial! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! la camisa es una chulada!!! yo la verdad es que casi no utilizo faldas, imagino que más que nada por comodidad, siempre me siento un poco rara con las medias y tal... pero luego me encanta como queda, asi que a ver si poquito a poco las voy introduciendo más en mi vestuario
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi me ha gustado todo!! esas ondas en el pelo te sientan genial, me ha gustado mucho el bolso tambien, tengo uno muy parecido... lo dicho todo!!
    Besines y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. no me sientan bien las faldas de este tipo aunque me gustan muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que elegante! A mi es que ese tipo de faldas me quedan fatal :s

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo en especial el abriguito
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta el conjunto completo. Yo miro mi armario y sólo tengo vaqueros y camisetas jaja, a ver si poquito a poco me hago con cositas así de monas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es abrigo es precioso, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la camisa Diana, es muy original y el color de los bordados es precioso. Un look muy elegante. Además el pelo así onduladito te queda genial. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. El outfit genial, pero sin duda me quedo con las fotos en las que sale Golfo!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Bien guapa con el pelo asi, el abrigo me tiene enamorada! Estas super elegante. Y el peludito es que esta pa comerselo con la lengua asi pa fuera jejeje :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te quedan las ondas! Y genial este conjunto, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo porque no todos los abrigos azules son bonitos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo y el look en su conjunto,también ese aire retro con las ondas!Guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Vas preciosa, el abrigo te sienta de lujo y las ondas me encanta como te quedan, ojala me salieran a mi tan bien cómo a ti! que no se me quedan ni pá atrás!

    La última foto es puro amor!

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué tipazo te hacen ese tipo de faldas lápiz! ;) Y cómo me gusta la última foto con Golfo <3

    ResponderEliminar
  20. Que guapa Diana, la blusita es la mar de original! Lo que más me gusta es como te queda el pelo con esas ondas, estás preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!