Crema antiedad de Rosa de Bulgaria

9:00

Como crema de noche me gusta optar por algo hidratante, ya que durante el día busco mantener los brillos a raya intento combinar con algo que aporte ese extra mientras duermo. La primera toma de contacto con la crema antiedad Q10 de Rosa de Bulgaria fue positiva y se mantuvo hasta que toqué el fondo del envase, últimamente intento apurar los productos de tratamiento antes de dejaros impresiones (aparecerá en el próximo terminados).

La crema no es espesa, tampoco llega a ser en formato gel, pero lo suficientemente ligera, hay que tomar poco producto y se reparte con facilidad dejando una sensación agradable en la piel, aunque a la vista se ve cierto brillo. Puede utilizarse tanto para el día como para la noche, pero si tenéis la piel grasa como yo nada más la recomendaría para la noche.

El aroma a rosas de la crema es ligero, no carga, cosa que agradezco porque si fuese intenso quizá se me haría pesada. El aceite de la rosa de Bulgaria calma la piel, la hidrata pero a la vez ayuda a que mantenga su equilibrio, me ha venido muy bien en los días que la notaba algo más reseca de lo normal. Sobre todo estos últimos que el tiempo ha estado un tanto loco, era aplicármela sobre la piel limpia y notar que esta lo agradecía.


El efecto antioxidante que actuaría sobre las arrugas de la piel no puedo verificarlo puesto que no tengo demasiadas líneas de expresión, pero si se que mantener un nivel de hidratación adecuado ayuda a que la piel luzca más bonita. Por la mañana no tengo exceso de grasa en el rostro.


Siempre que las fotografías quedan nítidas me gusta dejaros una con los ingredientes, si lleva siliconas y aunque no me han dado problema lo señalo porque se que algunas intentáis evitar ciertas cosas, pero no lleva parabenos. En lo personal, si me funciona tampoco lo tengo mucho en cuenta, aunque haya ciertas cremas más naturales que me tengan enamorada, como la Organic hemp de MuLondon que me parece mejor en todos los sentidos y cunde más.


El envase llama la atención por un jabón de glicerina con forma de rosa que tiene en su tapa, es a eso a lo que huele, muchísimo a rosas. Sigo sin utilizarlo porque me da lástima que pierda la forma, ahí está a modo de ambientador. Las paredes son opacas para que la luz no interfiera en las propiedades, ese detalle me gusta.


Contiene 50 ml y tiene un precio de 14.90 €. Es económica y cumple su cometido.

Esta crema en particular la podéis encontrar en Bellasalud, una tienda on line que distribuye cosmética natural y dietética, encontramos marcas como Bionatural cosmetics, Biofresh cosmetics (que son los distribuidores de los productos con aceite puro de rosa, como la crema de la que os he hablado), Obire, Good N'Natural, entre otras. Destaco claramente las líneas de rosa de Bulgaria y Aloe vera porque son las que he probado con buen resultado gracias a que ellos me lo enviaron. Igualmente imagino que os puede servir de orientación para cualquier crema que lleve rosa de Bulgaria.  

¿Habéis utilizado algún producto de Rosa de Bulgaria? ¿Qué tipo de cremas preferís para la noche?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

29 comentarios

  1. De esta marca compré un contorno que tuve que desechar rápidamente porque me dio sensibilidad y me escocía horrores...¡una pena!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! Pues la verdad es que nunca he utilizado ningún producto de esta marca, yo ahora mismo utilizo tratamientos con Retinol por la noche, tengo una edad en que mi piel ya los necesita. De todas formas, mil gracias por darnos a conocer el producto como la marca. Besotes y muy feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca sólo he probado la crema de manos y un bálsamo labial y no iban mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, me alegra que te haya ido bien, a mi hermana y mi madre tb les funciona, pero a mi me pica la piel con todo lo que he usado de la gama! :( sólo he podido usar el jabón de manos, y es que adoro el olor. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor a rosas, es de mis favoritos en cosmética, pero me parece que esta crema no es para mi, lleva alcohol como segundo ingrediente, y últimamente notó la piel mucho más seca en invierno, por lo que trato de evitar los alcoholes en piel! Pero me parece genial que cada vez más marcas opten por eliminar parabenos de sus fórmulas!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado y que el olor a rosas no sea muy penetrante tiene un punto a favor. Ya sabes que nuestras pieles no son iguales, pero ahora la tengo menos seca por vivir en un sitio con humedad.

    Yo también hablo de las cremas casi cuando están acabadas, es la mejor review que se puede hacer, a veces una no nos gusta al principio y luego nos encanta o al revés

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, por eso se agradecen las reseñas sinceras con su tiempo de prueba y todo : )

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    De esta marca probe un gel de día y una para la noche pero iba en un tubo, y me gustaron muchísimo así que esta crema seguro que no es menos.
    Yo ahora estoy con una de decleor, que la verdad me esta gustando bastante, la mía de Clarins ya la he gastado! Jajajajaja :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. probé hace tiempo una cremita de manos de esta marca que me gustó mucho, creo que la recibí en alguna cajita de estas de suscripcion porque no la compré yo misma. La verdad es que no tiene mala pinta esta para el rostro pero creo que se me quedaría corta de hidratación para mi piel de lija xDDD

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado esta entrada . por casualidad he aterrizado en este blog .no se porque no puedo publicar con mi nombre . sino que me sale publicar como : y el nombre de un antiguo blog que omence como prueba hace ya mas de un año. en otros blog si comento como ; mi nombre de la cuenta de google . debo ver que pasa. Gracias soy Beatriz Rdguez Selbeau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lío, pues no lo se, google con tantas cuentas que nos hace crearnos a veces es complicado. Mil gracias por tomarte la molestia igualmente de comentar : )

      Eliminar
  10. Nunca he usado nada de esta marca, aunque la conozco de oídas. Tu reseña de la crema me da mucha curiosidad, tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si que probe una vez una muestra pero no recuerdo cual era exactamente y es una pena porque me fue muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  12. he probado varias cosas de esta firma y la verdad es que todas me han ido muy bien. el hydra gel es una pasada, un basico para el verano

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca pero tengo curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que cuentas va fenomenal, y la veo muy bien de precio. lo del jaboncito en la tapa es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que vengo viendo esta marca por el mundo blogger y la verdad es que no me termina de llamar, no sé si por su estética o yo que sé... Que igual lo pruebo y me maravilla, pero a saber!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. No se si me gustaría usarla porque el olor a rosas en potis ni fu ni fa, tendría que olerla primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estupenda Review. En cuanto a la crema el primer ingrediente es agua, (ningún problema) pero el secundo es Alcohol..... y éste irrita la piel, la reseca y a la larga produce flaccidez. Tal vez por eso a ti no te resulta agradable. Yo personalmente siempre miro la composición evitando el contenido en Alcohol. Siempre hago caso a mi dermatólogo. Según el, si el alcohol (presente en muchas cremas, porque a veces es necesario) este debería estar a partir del quinto ó sexto ingrediente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué monería el jabón rosa, al principio pensé que era un dibujo de la tapa jajaj. Yo no he probado ninguna crema de esta marca, lo apunto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca Diana y la verdad es que tiene una pinta espectacular! Yo si que necesito cremas más untuosas por la noche, pues se me reseca mucho la piel.
    Muy interesante el post y sobre todo poder conocer de tu mano esta marca. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de esta marca pero me ha parecido muy interesante! Me la apunto!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el tarro con la flor, además tienen buena pinta.

    Ah! y muchas gracias por lo del comentario en el twitter para que me ayuden, no puedes ser más maja.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta facial, pero llevo ni se los tubos de la cremita de manos de esta casa, me encanta, bueno encantar es poco, me requetechifla, y a mi peque de 5 años ni te cuento (claro así gasto los tubos de dos en dos). Dice que huele como el matamoscas de la abuela, pero ya lo veo esnifando matamoscas cuando cumpla los 12 porque no veas el vicio que tiene con la cremita de manos, el olor se va enseguida pero la hidratación de las manos es espectacular (en mi caso por lo menos).

    Así que si la encuentro por algún sitio no dudes que me la compraré y vendre a comentarte mi opinión.

    Gracias por tus sinceras opiniones y por mostrarnos productos originales y diferentes, es un auténtico gustazo pasar a visitarte y así descansar de los mismos productos por todos los blogs, sigue así y no te desvies del camino, mostrandonos lo que a ti te gusta, te funciona y te apetece contarnos, no lo que te viene impuesto. Estupenda review, vamos como siempre. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla de crema, para las de manos soy muy inquieta y aunque tengo mis favoritos me cuesta repetir porque siempre busco más (y me vuelve loca comparar). Si tengo ocasión compraré esta que me indicas.

      Gracias a ti por tus comentarios, y que sepas que si algún día merezco un tirón de orejas también lo aceptaré con gusto : )

      Eliminar
  23. No he probado todavía nada de esta marca y por la noche suelo variar, unas veces más nutritiva y otras menos.

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía, pero muchas gracias por la info Diana! Creo que a mi me iría genial pero más de cara al verano, que ahora se me deshidrata mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!