Concurso #dreivipinvisible - ¡Gana un vale de 70 euros!

9:00

¿Qué os parecería ganar un vale de 70 euros para gastar en Dreivip? Creo que puede ser más que interesante ya metidos casi de lleno en navidades, con mil preparativos, seguro que os sería de ayuda para algún regalo que aun no tenéis listo o, porque no, para daros un capricho.

Me ha parecido la mar de interesante puesto que en esta página llevo inscrita casi dos años, así que ante la oportunidad de sortearlo acepté. ¿Qué es Dreivip? por si alguien aún no sabe, se trata de una página que realiza ventas privadas, de forma diaria os llega un correo con las ofertas que van lanzando y muchas veces vais a encontrar una diferencia de precio grande respecto a los precios de tienda. Para mujer, hombre, niños, hogar, gourmet, tecnología... la verdad que es variada y seguro que sacáis ideas de en qué gastar ese vale.



El sorteo es para España, a nivel peninsular, requisito expreso de ellos igual que el resto que os voy a detallar. En esta ocasión dejo totalmente libre el seguir el blog, el canal o cualquiera de mis redes sociales.

¿Qué tenéis que hacer?

1. Dejar un comentario en el vídeo (no comentéis nada más aquí porque entonces no servirá, es el primer sorteo que hago en el que hay que participar desde el canal) con la intención de participar y la dirección de correo electrónico con la que os habéis inscrito en www.dreivip.com. Si no estáis inscritos podéis hacerlo conectando vuestro perfil de Facebook a la web, es simplemente pinchar en un botoncito. En éste caso hay que dejar la dirección de correo con la que tenéis Facebook. 

2. Me decís que producto de la sección Oneday os gustaría regalar o que os regalasen estas navidades, podéis verlo desde www.dreivip.com/oneday/

3. Compartir el concurso en twitter o instagram. Tenéis que utilizar el hashtag #dreivipinvisible mencionando a Dreivip y a mí. Os dejo varios ejemplos puesto que los nombres de usuario varía en ambas redes sociales son distintos:

Para twitter:
Participo en el #dreivipinvisible de @dreivip y @entrebrochas adjuntando enlace al vídeo del sorteo.

Para instagram:
Participo en el #dreivipinvisible de @dreivip_oficial y @entrebrochasypaletas adjuntando enlace al vídeo del sorteo. Podeís utilizar una captura de pantalla del vídeo o la imagen que os facilito en esta entrada.


Todos estos requisitos son obligatorios, el concurso estará activo desde hoy miércoles día 10 hasta el día 23 de diciembre, el día 24 o 25 publicaré una entrada en el blog con el nombre de la persona ganadora, se realizará mediante www.random.org.

Y ahora os dejo con el vídeo, recordad comentar en él.


Mucha suerte : )



Quizá también te interese

7 comentarios

  1. Ay que guay! sé que no es obligatorio, pero ya de paso te escribo un comentario agradeciendote el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me apunto y comparto¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo Diana! ya estoy apuntadita :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana, genial apuntada.Compartido en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!