Terminados Noviembre

9:00

Terminamos cosas para dar paso a otras, repetir, olvidar... pero sobre todo compartir las impresiones finales esperando que sirva a quien lee al otro lado. Nueva tanda de productos terminados y con ella he vaciado totalmente la bolsa en la que se iban acumulando, así que a partir del mes que viene todos los terminados serán recientes.

¿Qué he terminado?

- En su día compré dos y aunque no me agrada lo he terminado, el desmaquillante bifásico de Carrefour no deja indiferente. Están quienes lo adoran y repiten con él una y otra vez, por otro lado quienes preferimos otras opciones, no retira mal el maquillaje pero me molesta en los ojos y es razón más que suficiente para no repetir. Por el precio que tiene no perdéis nada al probarlo (no supera los tres euros, creo), aunque para ojos sensibles no lo recomendaría.

- De vez en cuando lanzan regalos con la compra de varios productos, el gel de ducha de Bourjois me llegó junto a los contour clubbing, no tiene parabenos y el aroma me ganó desde el primer momento. Fleur des lagons, que a mi me recuerda a melón o sandía, hacía suficiente espuma y no resecaba, lo he ido racionando porque me daba pena terminarlo, creo que si Bourjois se animara a lanzar alguna línea de geles sería un exitazo. No repetiré a mi pesar porque es promocional.


- Está descatalogado, o más bien ya no venden nada relacionado con la higiene, el exfoliante de Ikea tenía el gránulo perfecto, 500 ml que es una cantidad más que considerable y un aroma agradable. Era económico aunque hace tanto que no se deciros fijo, el caso es que ya no venden nada del estilo.

- De vez en cuando utilizo las bandas de cera fría de Veet, estas están enriquecidas con aceite de almendra y no son muy agresivas con la piel. Aunque prefiero la Silk-epil siempre tengo un envase de estas otras para ciertas zonas u ocasiones puntuales. Las compro en perfumería y suelo aprovechar ofertas de 2x1, se pueden encontrar entre los tres y los seis euros.

- Uno de mis grandes favoritos, perfect whip foam de Shiseido, una jabón muy agradable de utilizar, que hace bastante espuma con poca cantidad, el aroma me gusta y no reseca (recordar que mi piel es grasa). Es el segundo o tercer envase que utilizo, por el momento no repetiré porque quiero probar otros, pero no lo descartaría más adelante. La única pega es que esta línea no se vende en España y hay que recurrir a ebay o similares.


- La crema de pies rescue balm de Alessandro international me vino en una caja de muestras, no se hace pesada por lo que no tienes el efecto de patinar cuando la utilizas y repara las marcas que no llegan a ser grietas. De entrada no se donde se podría conseguir, no lo veo mal producto pero imagino que recurra a otras que tenga más a mano.

- Aparece en cada manicura, la repongo una y otra vez, la base 002 de Mavala protege la uña, hace que los esmaltes oscuros no me la tiñan y sirve casi como capa de imprimación para los esmaltes que ponemos después. Ya la he repuesto, sin descuento pagué por ella unos 14.00 € la última vez en Sephora, me ha durado más de un año y ahora es cuando empezaba a secarse, queda nada más el culín del envase pero no se puede aprovechar.

- Tengo empezadas muchas pero las utilizo todas, quizá sea el truco para que no se olvide, varias en el bolso, en la mesita de noche, en otras partes... desde que soy constante no se me han vuelto a pelar las manos y las uñas están más fuertes, igual que las cutículas menos duras. La crema de manos de almendras de Bottega Verde es de textura ligera, aroma agradable, aunque de precio elevado sin promoción y no es una marca fácil de conseguir (siempre recurrí a la compra on line). No repetiré porque tengo a mano otras que me gustan y me compensan más.

- La lima de uñas de Yesther es como de vidrio y ya está plana la pobre, cumplió bien su función pero no se donde encontrarla y prefiero las que son de cartón o cuadradas con varias caras. Esta me vino con los regalos de un sorteo que gané hace tiempo.

- Mi querida Mareas añadió un trozo de jabón happy de Sabta, mi primer contacto con la marca y por la puerta grande. Muy agradable, con una composición buena, un aroma que perduraba en la piel... No descartaría comprar alguna vez jabones de este tipo, Sabta es una marca a la que tengo ganas, fiché muchos productos que me gustaría probar pero por el momento voy comedida (no me dará la vida para tantas marcas y cosas como quiero probar).


- Para ir terminando os daré unas pinceladas generales de productos que aparecen una y otra vez en la sección de terminados. Intento no ser repetitiva pero de vez en cuando los veréis como prueba de que los sigo utilizando. Se trata del desodorante clear diamond de Rexona, junto al de Sanex del tapón rosa de mis favoritos, porque no deja manchas blancas, me funciona correctamente y tiene un olor muy agradable. La última vez aproveché un 3x2 en perfumerías If.

- Los discos desmaquillantes de Alimerka vienen bien cosidos, son económicos y traen 120, repetiré con ellos aunque ahora tengo un arsenal importante de los de Demak'up, posiblemente alterne estos con los de la gama sensitive que tanto me ha gustado.

- Al ponerme a escribir la entrada me doy cuenta de que no hacía ni un año que lo tenía, sin abrir, cuando terminé un contorno de ojos quise empezar el contorno de ojos de Agave pero al destaparlo el olor a rancio ya me hizo desconfiar. Compartí ese comentario en redes sociales y no fui la única a la que le sucedió, Esther empezó a utilizarlo, a parte de que la textura no se absorbía bien al poco de abrirlo empezó a oler igual. El mío se va a la basura entero, una pena porque la composición era muy buena, pero no entiendo que tan rápido algo se eche a perder, si alguien más lo ha tenido me encantaría saber si le sucedió lo mismo.

También podéis ver el vídeo subido al canal.


¿Coincidimos en alguno? ¿Sois de quienes adoráis el bifásico de Carrefour o de los que os va mal?



Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Coincido contigo este mes con el desmaquillante de carrefour, a mi me parece que está bien, pero también prefiero otras opciones como el de YR.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de que Bourjois tuviera gel de baño, gracias por la info! Las limas de vidrio son de lo mejorcito, yo también tengo una y desde que la uso no se me rompen tanto las uñas. Una entrada muy interesante =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De todos los bifásicos que he probado me quedo con el de Clinique y si me pilla en plan ahorrativo el de Sephora, todos los demás, o no me desmaquillan fácilmente o me escuecen los ojos. El de Carrefour no lo he probado pero no se yo..... Cuántas cositas guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el gel de Bourjois y estoy de acuerdo en que deberían lanzar una gama corporal. Sobre el desmaquillante de Carrefour tengo claro que a mi no me iría bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las limas de vidrio, desde que las descubrí son las únicas que uso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo usé el contorno unos meses y bien pero me fui de vacaciones, me llevé una minitalla de otra marca y al volver seguí usándola para acabarla. Cuando volví a reabrir el contorno de ojos me olía mal así que tiré lo poquito que me quedaba.

    ResponderEliminar
  7. El perfect wip me encanta, tengo que reponerlo porque como ese limpiador no me ha ido bien con ningun otro jeje me encanta leer estas entraditas de terminados :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Segundo comentario que hago hoy sobre el perfect whip (qué casualidad) y lo dicho, genial, el jabón que más me ha cundido en mi vida, increíble

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Menos mal... ya pensaba que era rarita... tampoco te ha gustado el desmaquillante de ojos del Carrefour!!!! es que solo leia de chicas que les funcionaba bien y en cambio a mi me escocian los ojos y lo mismo me ha pasado por ejemplo con uno de Yves Rocher que hay chicas encantadisimas con el pero a mi me daba un escozor tremendo...
    Ahhh tambien coincidimos en la crema de Bottega, la usé y recuerdo que me gustó la suavidad que dejaba y el olor tan rico que tenia...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. a mí el bifásico de carrefour me gusta y no me gusta, para el precio funciona muy bien pero no me termina de convencer la sensación que me deja en el párpado

    ResponderEliminar
  11. Qué pena lo de Bourjois, no sabía que tenían geles, pero como no los venden, me quedaré con las ganas. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo del contorno y curioso que le haya pasado a más chicas, igual anda flojete de conservantes y los productos naturales es que enseguida se pasan. Me dan curiosidad el gel y el jabón facial que hace mucho que lo leo entre tus recomendaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. pues yo justamente tengo los ojos sensibles y adoro el desmaquilante de carrefour jajaja cada persona es un mundo xD un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada. De lo que tengo muchas ganas son de las bases y tops de Mavala
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mira que he mirado simpre este desmaquillante de Carrefour, y nunca me ha dado por comrarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Siempre he sido enemiga total de las bandas de cera :S

    ResponderEliminar
  17. Estupendos acabados.
    Ya sabes que el jabón de Shisheido lo tengo pendiente de comprar por la muestra que me enviaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Soy de las que les gusta el bifásico de Carrefour porque por dos euros mucho hace. Más me ha costado el de KIKO y ahora no sé qué hacer con él... ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en nada en esta ocasión pero muchas gracias Diana por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado el bifasico de Carrefour. Utilizo de YR y Garnier. De estos productos lo conozco el perfect whip foam de Shiseido, me encanta. El mio he comprado en Japón, pero si se vende en eBay me podrías decir el vendidor? Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. El desmaquillante de Carrefour lo alternó con otros. Yo también prefiero otros. Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustaba el desmaquillante de Carrefour pero justo fue esa época que te conté que tenía la alergia del ojo y no se si por el o por el de camomila y lo tengo parado...y por mucho que me fastidie el de Yves rocher me encanta ¡Leñe!
    La base 002 de Mavala yo tb la veo imprescindible :) Que lástima lo del contorno, que lo guardaras con cariño y estuviera malo :(
    De Rexona justo el que tu usas a mi no me hace ni fu ni fa (sabes que soy fan del Tropical) y ahora estoy probando otro q tb es contra manchas para la ropa y oye no va mal.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Bourjois si tiene una linea de geles,crema corporales y desodorantes. Yo los encuentro en el Corte Ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? pues muchas gracias, la próxima vez que vaya lo miraré : )

      Eliminar
  24. Tengo que buscar ese gel de Bourjois, me tienta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No coincido en nada =D de hecho no he probado ni uno de los productos que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Diana creo que tienes un blog muy muy bueno, y creo que entras en la categoría de los blogs de honestidad y estás desmarcada del concepto de "teletienda" que lamentablemente tanto abunda hoy en dia, coincidimos en algunos y me encanta cuando eres crítica con algun producto que "esta de moda", porque lo están promocionando por todos los blogs como maravillosos y bla bla bla, y le echas narices y nosw cuentas abiertamente que ni pigmenta tanto, ni es duradero en la piel, ni se difumina genial, ni, ni, ni, me encanta que recomiendes con honestidad, que para eso leo un blog, para encontrar informacion real. Te he descubierto hace apenas dos semanas y no he parado de leer y leer .

    Por cierto en Amazon Buy Vip (web tipo privalia, vente privee y estas), estan ahora con una campaña de Shisheido que tanto te gusta (y a mi también) y hay productos muy muy rebajados, aunque claro siguen siendo caros, pero bueno por darte un caprichin para Navidad está bien. No está el limpiador que tanto te gusta (que buscándolo he llegao yo a Amazon ÇBuy Vip), pero hay muchos serums y cremas con descuentos de casi el 40%.

    Besitos y muchas gracias por tus opiniones, he caido con varias de tus recomendaciones y no me han decepcionado para nada, es más creo que has "clavao" la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas que alegría saber que se nota porque no es poco el cariño y esfuerzo que se pone. Así que saber que alguien se fía es el mejor premio.

      El problema es que aunque adoro ciertas marcas por el momento estoy evitando comprar cosas, tengo demasiadas acumuladas, aunque rechazo propuestas, y confieso ser un culo inquieto. Aunque algo me funciona siempre espero encontrar algo más, o cosas con las que compararlo.

      Gracias a ti por tus palabras y por estar al otro lado : )

      Eliminar
  27. Yo creo que después de muuuuchos años sin usar el esmalte de Mavala, voy a comprarlo de nuevo. Porque tengo las uñas súper flojas. Para eso va bien, así que tendré que mirar buenos precios y pillármelo. El desodorante ese no lo he visto nunca. UN beso

    ResponderEliminar
  28. Me pasa como a ti, prefiero las limas de cartón a las de vidrio. No están mal pero no liman igual de bien que las de toda la vida.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las fan del bifásico de Carrefour ^^ De hecho, tengo que reponerlo xD Y al contrario que tú, no soporto los desodorantes en spray jaja, me dan escalofríos cada vez que me echo uno xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. perdóname el off topic, pero me estaba planteando hacerme un regalito navideño y comprarme uno de los pure reds de l'oreal y me preguntaba si mi blogger favorita los habría probado ya. Sigo teniéndole cierto miedo al rojo, pero me gustan tanto sobre todo en invierno, y más en tonos mate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo, de esa gama no he probado nada de nada porque tengo demasiados labiales rojos, la gente habla bien de ellos pero no te puedo decir.

      Eliminar
  31. Mira que eres maja. Quizá me anime y luego te cuento...Gracias por el blog. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también tenía ese exfoliante de Ikea y me gustaba mucho, era baratísimo, una pena que no lo vendan más, la verdad.
    Y yo sí soy de las fans del desmaquillante de carrefour, aunque me gusta alternar y uso mucho el aceite de mac para los ojos que es lo que mejor me quita maquillajes recargardos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me ha encantado el vídeo!
    Voy a investigar a ver que más vídeos tienes subidos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo cremas de manos por todas partes, es la única manera de que no se me resequen ;)

    ResponderEliminar
  35. No coincido contigo con ninguno y en cuanto al bifásico de Carrefour nunca lo he utilizado porque siempre uso el de Yves Rocher que me va genial.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Te dejaba link a la entrada que hice mencionando los 7 geles Bourjois... pero no se puede links.
    Decía que estaría bien que los comercializasen aquí. Estoy probando el desmaquillante, del resto no he probado nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! al ser un link relaccionado no me hubiera importado, igualmente, como me has dejado enlace en el otro comentario y me queda guardado en el mail lo ojearé.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!