Rouge edition 12 horas | Bourjois labiales y perfiladores | Impresiones, swatches

9:00

¿Qué le pides a un labial? creo que la mayoría agradecemos la duración, la intensidad del color, que no reseque y una gama de colores bonitos. Después de estar semanas utilizando los nuevos rouge edition 12 horas de Bourjois os cuento impresiones.

Bourjois nos los presenta como unos labiales de colores intensos, con acabado semi mate y larga duración, nada más y nada menos que doce horas, todo ello gracias a unos polvos fijadores que incluye su formulación y manteca de karité para evitar que resequen.

Tienen un olor muy suave, así que no molestará a esas personas que no son amigas de las fragancias, la textura es muy cómoda de aplicar, se desliza bien por el labio y se fija sin resecar. La duración es buena, el tono más rojizo incluso tiñe el labio, los otros lo hacen de forma más leve, los he llevado unas seis horas y cuando el color va desapareciendo lo hace de forma uniforme, pero no del todo. Como siempre, cuidado si entran en contacto con texturas aceitosas.


Nada más tengo que poner una pega con el paso de las horas que he notado en el tono rosa, la parte del labial que está en contacto con el interior del labio cambia de textura e incluso de color haciéndose más clara, por lo que a la hora de aplicarlo hay que evitar llegar a esa zona. Con el resto de tonos no me ha sucedido pero os lo comento para que igualmente tengáis cuidado.

Aunque están disponibles en ocho tonos nada más profundizaré en los cuatro que tengo. El precio ya sabéis que varía, entre los once y los ocho euros por lo que he visto.


Prune afterwork se ha convertido en mi favorito, de entrada puede parecer el más soso de los cuatro tonos porque es un rosado bastante marrón, pero sobre mi tono de labio queda bonito y lo veo perfecto para el otoño, es un color discreto que puedo utilizar independientemente de que tonos elija para los ojos o las mejillas.

Su duración es buena aunque a las cuatro horas me gusta darle un pequeño retoque. Ese acabado semi mate hace que no haya peligro de que los días de viento el cabello se pegue a los labios pero que aparentemente sea algo jugoso, se que no todo el mundo se atreve con los tonos completamente mates.

prune afterwork

Rose vanity es un rosa dulce, queda bastante claro si la intensidad de la luz es buena, si lo utilizamos por la noche parece más oscuro. Tenemos que tener cuidado con él de tener los labios en perfectas condiciones porque si he notado que con él se pueden marcar los pellejitos, cosa que con el anterior no me pasa.

rose vanity

Quizá lo utilizaré más de cara a primavera, cerise sur le lipstick es un naranja que dependiendo de la luz puede parecer rojizo. Me sucede lo mismo que con el rosa, hay que tener los labios en perfectas condiciones.

cerise sur le lipstick

Y el que mejor cobertura tiene de todos, cherry my cherie, un rojo intenso muy bonito. Es el más elegante de los cuatro, con él y un simple delineado nos cambia la cara. Junto con prune los dos que más estoy utilizando y los que recomendaría, con este una opción atrevida y con el otro una más llevadera.

cherry my cherie

Junto con ellos los perfiladores de labios contour edition de Bourjois, son los primeros que pruebo de la marca y me han dejado buenas impresiones, tienen buena pigmentación, al sacar punta no se parte la zona de madera (es algo que odio cuando pasa), se difuminan correctamente, no son de acabado mate y no he notado que resequen, incluso aplicados bajo un brillo de labios quedan bonitos. Además son tonos básicos que puedo "acoplar" a los rouge edition 12 horas y otros que tengo.

perfiladores contour edition

Nude grave es discreto, un tono labio que tira algo al rosa por lo que no lo borra y eso me gusta. Chaud es rosa y cherry boom boom el rojo perfecto para marcar los límites con el tono cherry my cherie.

perfiladores contour edition

Otros labiales de Bourjois que tengo y de los que os he hablado:

¿Tenéis alguno de los rouge edition 12 horas de Bourjois? ¿Y perfiladores? ¿Algún tono que os haya llamado la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Qué bonito es el "Cerise sur le lipstick ", creo que es mi favorito de la colección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. EL primer labial es el que más me gusta de todos, supongo que porque el cuerpo ya pide el cambio de colores del verano al otoño. Los perfiladores de la marca nunca los he probado, pero tomo nota porque tienen pintaza!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! Buenos días! Un post muy completito, me ha gustado mucho como nos enseñas estos labiales que no los conocía y me parecen muy tentadores, sobre todo el prune afterwork, sobre delineadores me ha gustado el nude wave. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. yo sólo tengo uno y ahora estoy pensando en comprarme alguno de los velvet. Tengo que mirar bien los tonos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pues me parecen unos tonos preciosos, el que más me ha gustado es el rosa, el número 32, es precioso! Aunque el rojo queda también monisimo! Me encanta de verdad.
    De Bourjois no tengo mucho labiales, creo que solamente uno o dos y me gustan mucho!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de labiales de esta marca y me encantan!!Son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Estan muy bien los cuatro, pero el que mas me llama es el ultimo lo veo ideal para esta temporada, a ver si me paso por Bodybell y me lo pruebo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son!! sobre todo el primer labial me ha encantado para esta época!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Si me han gustado los labiales (gracias por la detallada advertencia del rosa), los perfiladores igualmente me han tentado mucho, ya sabes que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen una pinta estupenda y eso que comentas que te pasa con el rosa me ha pasado ya con alguno de Sleek, de Bourjois la verdad es que creo que no he probado un labial jamás :s
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos labiales, sin duda me quedo cómo tu dices con el que parece mas soso: Prune afterwork, yo creo que de esos tonos no tengo yo (tengo que investigar). Y cherry my cherie me llama un tono rojo muy femenino, te queda súper bien :)

    Me tientas también con los perfiladores eh?

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Jet set y me gusta bastante :) El último de los tuyos me super encanta :) El primero que nos enseñas aunque como dices no llama tanto la atención a primera vista me parece muy apañado para todos los días. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Necesito el Prune, es muy bonito. Y me gustan los lápices, estos si los tengo que investigar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No puedo elegir cuál me gusta más :)) No probé los labiales de Bourjois nada más que algunos glosses y algunos de Shine Edition.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos los tonos de los labiales y los perfiladores muy combinables. besos

    ResponderEliminar
  16. Son superbonitos los 4, además muy ponibles ahora que parece que ya ha llegado el frio!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  17. Que monadas!!! Sobre todo los 3 primeros en los labios me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los colores son muy bonitos todos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. El prune me encanta!!! Hace muchos años compré uno de la misma marca, que se le parece bastante. BsS

    ResponderEliminar
  20. Tanto el prune como el rojo me encantan! creo que son los colores que mejor quedan a la piel morena, me equivoco? He perdido mi plum russian de los color boost y tengo un disgusto...me recomiendas que lo reponga o que me haga con el plum de astor?
    Me encanta tu blog. Pero mucho, mucho.
    Bea ( la de Irlanda) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con un retardo enorme de responder... tengo que ojear otros tonos de formato similar que tengo en casa y te diré por mail : )

      Eliminar
  21. Pues le tenia echado el ojo a estos labiales me gusta mucho el primero, aunque parece mas claro de lo que parece en la barra a simple vista, pero es el tipo de tonos que me gustan para invierno.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta línea! a ver si los veo en persona
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguno y como para decidirse... bueno, sería rojito :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi sin duda el que mas me gusta es el rosa! y mira que soy de rojos pero el rosa es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  25. Mira que esta temporada me da más por los rojos, pero el Rose vanity es precioso, no he probado estos labiales, pero ahora ya me quedo con las ganas jeje, bss

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedaría con tus favoritos también :)

    ResponderEliminar
  27. Yo no utilizo perfiladores pero las barras me han enaomorado, me encanta el colorido que tienen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!