Outfit | Vestido de punto y reloj de Daniel Wellington

9:00

Llega el frío, los días de lluvia, los jerseys calentitos, los vestidos de punto, las botas de agua... la falta de horas de luz y los diluvios hicieron que el domingo las fotos que pudimos tomar fueran nada más de interior. No quedaron tan bien como me gustaría, es complicado, pero me apetecía compartir la ropa que elegí y enseñaros un reloj de Daniel Wellington que ya habéis visto en las redes sociales.

El vestido de punto de H&M suelo combinarlo con botas de media caña, abriga muchísimo por lo que si voy a estar en sitios de calor prefiero elegir otra prenda, pero para paseos de otoño e invierno y algunas ocasiones es perfecto. Lo compré hará cosa de dos, tres años, y a pesar de los lavados sigue estando perfecto.


Vestido de punto: H&M
Leggins: Mayoral
Botas: Alex Silva
Reloj: Daniel Wellington
Bolso: Fron row shop


El bolso es grande, tipo cartera y muy cómodo de llevar. Aunque no aparece en las fotos elegí un abrigo rojo con cuello de pelo, abrigado y para dar un toque de color a juego con los labios (no fue a drede pero quedaba bien).

El maquillaje es sencillo, simplemente corrector, base compacta, un toque de colorete, máscara de pestañas y un labial rojo.


Vamos con el reloj, al ser la primera vez que os lo enseño me apetece mucho presentaros el modelo classic bristol de Daniel Wellington, cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos no me lo pensé dos veces. Los modelos de relojes que tienen en su página son fantásticos, elegantes, y estoy contentísima porque el tiempo que lo he estado utilizando no me ha dado alergia de ningún tipo, cosa que suele sucederme con casi todos.


Han activado el código "entrebrochasypaletas" con el que os harán un 15% de descuento hasta finales de noviembre, así que si tenéis en mente ojear algún reloj puede ser el empujón definitivo. Quiero aclarar que no me llevo ningún tipo de comisión por ello, me lo han facilitado para las personas que me leen y con gusto lo comparto. Si alguien se anima me encantará ver que modelo luce en su muñeca.


Termino con un plano general, esperando que este fin de semana la lluvia nos de una tregua y podamos sacar fotografías más decentes.


¿Conocíais los relojes de Daniel Wellington? ¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Ya sabes que me encantan ese tipo de vestidos: son cómodos, calentitos y quedan monísimos. Me ha gustado mucho que lo combines con ese rouge de labios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodo el look con ese vestido.Los relojes de esta marca estoy viendo que son estupendos
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía es que me gastas un tipín que para qué, yo me pongo un vestido de esos y no me queda especialmente bien por la barriga feliz :-)
    El reloj está bonito aunque a mí me gustan más divertidos, por eso mismo no uso ninguno porque no encuentro el elegido jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de combinaciones me encantan, son super sencillas y cómodas pero al mismo tiempo visten y favorecen un montón. El cuello del vestido me ha enamorado y el reloj me parece super elegante :)

    un besito guapa! buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que guapisiiiiiimaaaaaaaaaaa y el reloj tambien es muy chulo, veo que tenemos en este sentido gustos distintos, acabo de comprarme uno en Ale-hop y nada que ver... por cierto tengo que hacerme fotos y enseñarlo por el blog...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. me chiflan este tipo de vestidos, son comodisimos y muy femeninos. Besos

    ResponderEliminar
  7. no soy fan de los relojes pero sí de esos vestidos, son mi "perfecto" de invierno. cómodos, abrigados y favorecedores

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! genial el vestido de punto, porque sientan genial y son calentitos así que todo incluido, los complementos son totales y te favorecen mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos vestidos, a diario es lo que suelo usar
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana! Yo tengo ese vestido idéntico, y si no es el mismo, es mega parecido, comprado en H&M hace tres años, y me encanta porque es cálido y muy muy confortable. Por cierto, a ti te sienta de maravilla! Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa mi Di! Me gusta el maquillaje, outfit y el reloj que llevas. No suelo llevar pero le he dejado/regalado alguno a mi madre últimamente e igual me animo, así que voy a cotillear la web.

    X

    ResponderEliminar
  12. Menudo tipazo Diana! Están guapísima con ese vestido de punto y además, como ya te he dicho otras veces, me encanta como te sienta el rojo en los labios.
    Guapa, guapa y guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de jerseys que pueden ser vestidos perfectamente son mis preferidos. ¡Guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!, me encanta ese look, ademas se te ve super abrigadita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos de ese estilo son super calentitos, aunque hay que tener buen cuerpo para ponérselos.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  16. Es un reloj muy elegante y el vestido se ve tan calentito con ese cuello...
    Acierto total ese labial rojo.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de vestidos de punto son muy de mi estilo, sientan genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Propuesta cómoda, sencilla y todoterreno :) El reloj es muy elegante!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre preciosa! Los colores te favorecen mucho! Has tenido muy buen gusto en la elección del bolso y el reloj querida Diana. Preciosas fotos. UN beso!

    ResponderEliminar
  20. Sí conozco los relojes pero de momento no necesito. Muy guapa, como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Diana, que bien te sientan los labios rojos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te lo había visto este outfit, puede ser? y creo que ya te lo dije, pero el vestido me encanta y te sienta de lujo, combinado con esos leggins y botas, queda de lujo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!