Máscara de pestañas volume glamour efecto push up de Bourjois

9:00

Adoro probar máscaras de pestañas (en un vídeo os lo mostré) y no es ningún secreto que las últimas de Bourjois me tienen encantada, poco a poco van sacando nuevas fórmulas, distintos cepillos, efectos, así que hoy veremos a fondo la máscara de pestañas volume glamour efecto push up.

Ese efecto push up nos promete una curvatura instantánea en las pestañas, las mías ya lo son de serie pero puedo asegurar (y demostrar) que el efecto se acentúa aun más. También nos prometen una duración de 16 horas, no puedo confirmar tanto pero las doce las hace sin problemas, no noto que se baje el efecto de la curvatura con el paso de las horas, la máscara sigue teniendo la misma intensidad y no aparecen residuos en la zona de la ojera.

Otro aspecto que me gusta es que la fórmula no deja las pestañas excesivamente duras, siguen teniendo cierta flexibilidad y se desmaquilla bien, aunque me gusta recurrir siempre a bifásicos o aceites por costumbre. Con paciencia e insistiendo un poco con suaves movimientos sorprende la cantidad de "tinta" negra que queda en el algodón, pero las pestañas no sufren, al menos no he notado que se me caiga ninguna.

mascara volume glamour push up bourjois

El efecto que se consigue es en parte gracias al cepillo, al que denominan voluminizador, siendo más grueso al final y algo más estrecho en la punta, lo que facilita la aplicación en las pestañas tanto cerca del lagrimal como en las del exterior del ojo, y con esa parte no es complicado maquillar también las inferiores.

mascara volume glamour push up bourjois

Tiene el mismo olor que otras máscaras de pestañas de la marca pero no me ha dado problemas de molestia en los ojos. El efecto que deja, para mi gusto, es muy bonito, unas pestañas definidas, curvadas y es resistente en el tiempo. Con el uso la fórmula espesa un poco más, como sucede con todas, y podemos conseguir que se vean más separadas.


Aplicando varias capas este es el efecto que se consigue, aparecen los dos ojos para que se note que se puede conseguir un efecto más o menos marcado pero en todos los casos la pestañas ha subido bastante. Importante que si tenéis las pestañas largas dejéis que se seque antes de que den en el párpado para evitar que se manche, pero al aplicarlo eso no sucede, con otras máscaras el cepillo me resulta incómodo porque hace que se emborrone el maquillaje, con esta no.

mascara volume glamour push up bourjois
Máscara de pestañas volume glamour efecto push up de Bourjois con varias pasadas

Hasta donde se está disponible en negro, el tono wonder blackTiene un PVP de 14.00 € aunque, como siempre os digo, lo mejor es comparar precios y ofertas porque la he visto por 10.50 en Primor, por ejemplo, y a veces hay ofertas tipo 3x2, 2x1.

Otras máscaras de Bourjois que he probado:

¿Qué os ha parecido la máscara volume glamour efecto push up de Bourjois?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Caray, pues si que se nota ese efecto push up, paral a gente con las pestañas más rectas le vendrá genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí que se nota que riza y alarga, y queda muy natural, la apunto)) Gracias por las fotos)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pestañones! Me la apunto, muchas gracias por compartir esta información. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención cuando salió pero al no ser waterproof lo descarté porque mis pestañas son bastante rectas y para proteger el rizo, tengo que usar las de waterproof.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Justo estoy buscando máscara nueva, la de Dior se me está gastando y necesito sustituta low cost, me acercaré a probarla porque tiene buena pinta.
    Un besazo y feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Deja un efecto muy bonito, aunque con tus pestañas es más fácil ^_^ Me encanta que las deje un poco flexibles porque así se ven más naturales. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Me gusta mucho que quede natural, que no caiga en la ojera y que quede sin pegotes, que defina las pestañas y las tiña bien (las puntas de las mías son rubias... Prefiero todo esto a las que voluminizan a costa de que queden grumos.
    Nunca he probado máscaras de esta marca. De hecho llevo dos de la Big Eyes de Maybelline (la que tiene dos extremos, una para las pestañas superiores y otro para las inferiores) y... nunca había considerado Bourjois! Me apunto una nota mental cuando reponga. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uy, uy, esta es de las que me gustan, que mantenga la curva.
    De momento no puedo usar ninguna máscara ni nada pero en cuánto lo haga primero tengo una que estrenar de Avene jijiji y luego ya veré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bonitas, aunque en mi caso busco más volumen y no doy importancia al rizo porque lo único bueno que tienen mis pestañas es que son muy rizaditas de por sí. Fíjate que de Bourjois probé alguna máscara con color hace añísimos y poco más, debería darles una oportunidad a las negras por lo que te leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Si que se nota!Me la apunto aunque de momento con la de Clinique estoy contenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tu tienes unas buenas pestañas desde luego pero el resultado es bastante bueno, mucho mas largas y curvadas. La tendré en cuenta :).

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana! La verdad es que te deja unas pestaña preciosas, bien definidas y rizadas, me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que se nota que te las curva más, tu de por si tienes pestañacas pero es que las hace aún mas! Esta va a mi wishlist aunq tengo que gastar unas cuantas antes.

    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera gustado que dieran mas volumen...pero todo no puede ser jaja...tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que te queda fantástica Diana! quien tuviera tus pestañas!
    En mi caso para que me funcione bien una máscara de pestañas tiene que se Waterproof, sin embargo voy a pensar si pruebo esta. Gracias por tan excelente post. Besos!

    ResponderEliminar
  16. se ven larguisimas, pero esk tu tienes buenas pestañas. Lo único que le falta algo de volumen, se ven muy muy finas

    ResponderEliminar
  17. Joer, pestañazas!, es cuestión de encontrarla de oferta ♥, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien parece que mantiene la curva, eso me gusta, aunque un poquito más negra me gustaría más. Me la apunto para probar si la veo y la pillo en oferta. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    El precio genial y el resultado queda estupendo, deja las pestañas bien curvadas y negras, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    si que sube las pestañas! el resultado es perfecto
    empiezo a seguirte de nuevo preciosa
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Me gusta lo de que no deje las pestañas duras porque hay algunas que después para desmaquillar sí que son bien pesadas, pero ésta promete. Tengo varias por acabar y no sé si me animaré, pero me la apunto por si acaso :)

    ResponderEliminar
  22. La veo una buena máscara, porque se ve natural y que alarga, lo malo es que no da volumen por eso la usaría solo para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tú de por sí ya tienes pestañazas, pero es verdad que se potencian un montón con esta máscara. Yo las tengo bastante rectas, así que me iría genial su efecto rizador.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Me gusta las pestañas que deja, me la apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pues lo cierto es que de esta marca nunca usado máscaras, tu tienes unas pestañas muy bonitas y por tanto se ven bonitas pero yo necesito que hagan de todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pestañones te deja!... aún no la he probado pero sin duda lo haré.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente, creo que ya tienes buenas pestañas y todo lo que te pongas te las realza más. Pero el mérito es solo tuyo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  29. Justamente hoy comparto reseña, efectivamente es bastante impresionante lo que las curva.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  30. Me parece una muy buena opción y tomo nota. Al tener las cerdas no demasiado grandes creo que será fácil de utilizar sin que deje grumos. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gustan las máscaras de pestañas, esta la tengo que probar.
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Quedan muy rizadas como a mi me gustan. Me encanta la marca y nunca me ha defraudado porque tiene una relación calidad-precio excelente.

    ResponderEliminar
  33. sí que las levanta, me la apunto, la verdad es que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  34. Deja pestañazas! Aunque con tan buena materia prima.. ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!