Lip last nº 20 de Sephora | Amelie de Germaine de Capuccini | Labiales rojos

9:40

Hace algo más de dos años agrupaba mis labiales rojos y desde entonces son más de esta gama de color los que se han ido sumando a la familia, de los últimos uno de los rouge editon 12 horas de Bourjois que os enseñaba esta misma semana. Los red lips son una apuesta segura que nunca falla en las tendencias, el color elegante por excelencia que con un simple delineado en negro o máscara de pestañas lo cambia todo.

Aunque llevo tiempo utilizándolos y han salido en redes sociales y quizá alguna entrada, me apetecía detallar el tono Amelie de Germaine de Capuccini y el lip last nº 20 de Sephora. El primero me tocó en un sorteo de Gladys y el segundo lo compré aprovechando que los labiales de Sephora estaban a mitad de precio (de vez en cuando ponen esa promoción y salen muy a cuenta). Tienen matices distintos y también acabados peculiares, así que vamos a verlos por separado.


Empezaremos por las diferencias "físicas", en envase de Amelie es el típico de cualquier labial, lleva impreso el logo de la marca en el tapón, un cisne, el diseño de la barra también es el clásico. El de Sephora es alargado, más fino y el corte de la barra biselado.


Ambos labiales tienen olor y se nota, aunque una vez puesto no es molesto. Amelie es de acabado más brillante, se desliza muy bien por el labio y la pigmentación es buena, aunque no es de larga duración y hay que retocarlo durante el día. Su aroma es floral, suave y agradable, deja el labio hidratado. Al tener cierto grado de cremosidad sería buena idea perfilarlo para que no se movieran los bordes.


Os lo muestro con varias pasadas para conseguir la cobertura que a mi me gusta.

amelie germaine capuccini

La gama de los lip last de Sephora se ha hecho conocida por la duración y el acabado mate. Mi tono es el nº 20, un rojo que no se tira a granate, vino, o como lo queráis llamar, es más oscuro y me gusta muchísimo de cara al otoño e invierno. Su olor me recuerda a la frambuesa, es más seco y si repasamos sobre el labio varias veces podemos hacer que se cuartee con el paso de las horas. ¿El truco de aplicación? Perfilar el labio y rellenarlo con un pincel, después aplicar lo que consideremos necesario pero evitar retocar directamente de la barra con el paso de las horas. No se mueve, aguanta muchísimo y lo veo elegante.

lip last 20 sephora

Cuando busco duración y buen acabado recurro al lip lash, al tono grand cru de los rouge edition velvet de Bourjois o al aqua rouge nº 8 de Mufe.

El precio en Sephora ya os comento que en oferta es de unos 6-7 euros, el de Germaine no se deciros puesto que tienen pocos puntos de venta on line y en algunos centros especializados.

¿Los conocíais? ¿Qué tipo de acabado preferís?
Quizá más adelante haga otro agrupamiento de labiales rojos puesto que algunos tintes de los que os mostré hace dos años ya no están y se suman nuevos, ¿os apetece?



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Me veo rara siempre con los rojos rojos pero te quedan genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El lip last me chifla, por tu culpa lo compré pero no me arrepiento nada. Eso si, el otro día me pasé por Sephora para comprárselo a mi tía y me dio la sensación de que han cambiado el color... Ahora tira más a rojo, no a rojo oscuro como los nuestros. Me lo probé en la mano y no era de acabado tan mate como este... No entiendo nada. Si de verdad lo cambiaron y no fue impresión mía, creo que se han cargado un color PRECIOSO. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha conquistado el Amelie, que bien queda, me encantan esos acabados aunque duren menos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me gustan mucho, es que a mi un rojo me vuelve loca jeje, pero me decanto por el acabado mate. bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tener labiales en ambos acabados. Antes siempre eran satinados porque los mate me dejaban la piel de los labios fatal, pero como ya te he dicho alguna vez (creo!) he visto que ahora hay una generación de mates que no reseca tanto y estoy encantada. Además, esta temporada se llevan una barbaridad este tipo de acabados.
    Con respecto a color...ambos son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el de sephora, requetebonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    De color me gustan los dos pero de acabado me gusta mas el de Sephora
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese lip de Sephora me ha dejado enamorada.
    Voy a ir a probarlo y a comprarme los polvos (llevo diciendo esto desde hace medio año, eh? pero es que nunca tengo tiempo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el acabado del de Sephora, saludos!

    ResponderEliminar
  10. A ver si me entero la próxima vez que en Sephora tenga promoción aunque a mi los mates no me quedan bien porque se me cuartean... Tengo ganas de un rojo chulo que me quede bien, a ver si tengo suerte.
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que dejen un aspecto algo mate y tiren a borgoña, creo que me va mas el de Sephora en esta ocasión
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Llevabas razón con que tenía que probar el lip last de Sephora, que preciosidad, a ver si puedo verle en directo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues casi que me gusta más el de Sephora!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el de Sephora, tiro mas por los mates.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pintalabios rojos, pero hace tiempo que no compro los de Sephora porque tengo un par de ellos que resecan bastante el labio. A este le pasa?
    Un besiño.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que no hace falta que te diga cual es mi favorito Diana... jajaja Obviamente el de Sephora, ese acabado rojo oscuro mate me tiene loca. Lo probaré. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Ambos te quedan realmente preciosos Diana...
    Yo tengo unos cuantos labiales rojos y el de Germaine me pareció excelente por su suavidad e hidratación y porque el color aunque es rojo, lo puedes llevar durante el día sin ser muy escandalosos. Gracias por citarme y una vez más te reitero que me alegró mucho que fueras precisamente tú la afortunada de ese sorteo y espero que no la última vez...
    Como siempre un post muy completo. Poco a poco me pondré al día con tu blog. Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los dos aunque reconozco que mis rojos siempre tienen que tener un puntito naranja, me veo más favorecida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los dos y suelo utilizar uno u otro acabado dependiendo del día y del look. El rojo de Sephora es realmente precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    El numero 20 de sephora te queda genial, a mi de esa linea me gusta el tono 19, que es algo más claro, el 20 me queda en mis labios más oscuros, te queda genial.
    El Amelie es precioso!!! Me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  21. El color del lip last me gusta mucho, pero lo de que tengan aromas no me hace mucha gracia, la verdad...

    ResponderEliminar
  22. oyoyoyooyoo el de sephora me encaaaaaaaanta que preciosidad! Te queda de lujo preciosa!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. A mi los rojos me gustan mates y semimates, las texturas más brillis me da la sensación de que se me mueven mucho. Son preciosos los dos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad Diana es que ambos labiales son preciosos, son unos rojos alegres y vibrantes pero el acabado del de Sephora lo encuentro ideal, además lo veo un pelín más cálido que el de Germaine. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que los dos son bien chulos, pero como ultimamente tengo la perra con los mates, si tengo que quedarme con uno elijo el de Sephora!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. A ti ya he visto que te quedan muy bien pero a mi me favorecen más otros colores.

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta el tono del labial de Sephora <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!