Base HD studio photogenic foundation de Nyx | Impresiones y maquillaje

9:00

El contacto con la marca Nyx cosmetics se ceñía a sombras de ojos, jumbos y algún labial, ni sabía que contaban con una base de maquillaje, así que tras utilizarla durante varios meses, en esa transición de otoño veraniego hasta los días fríos y grises, os dejo impresiones porque al buscar reseñas en español no encontré ninguna y creo que puede ser útil.

La base HD studio photogenic foundation de Nyx tiene una textura bastante ligera, lo que hace que sea cómoda de utilizar, fácil de aplicar y modulable. La cobertura es media tirando a bajo, no tapa grandes imperfecciones pero si tiene un acabado bonito y utilizo el truco de aplicar un toque extra en las zonas que tengo alguna rojez o algún granito para disimularlo, si no quiero usar corrector. Se asienta bien, mi tono es el 03 natural de los ocho que he visto disponibles, tira algo al naranja-amarillo lo que hace que se intrigue correctamente, los rosados no me quedan muy bien

La marca indica que es perfecta para utilizar de forma diaria y que el efecto que se consigue con ella es el de una piel más bonita (sus palabras más bien son las de una piel sin rejuvenecida pero no creo en milagros), por lo que como imaginaréis con cuenta con factor de protección solar. Sobre el efecto que se consigue, me gusta, siempre busco un resultado de piel natural pero bonita, prefiero aplicarla con los dedos aunque el resultado tampoco es malo con una brocha tupida tipo la F80 de Sigma o con una mofeta, el acabado varía en cuanto a cobertura obteniendo un poco más con la F80. 


Donde vivo no hace un calor excesivo, 20-25º los días de otoño que han sido casi veraniegos, pero por lo general hace frío, tened en cuenta este punto y también que mi piel es grasa. La duración que he apreciado es buena, unas cuatro o cinco horas, aunque necesito sellarla, no deja un acabado totalmente mate en la piel, no acartona. A partir de ahí es necesario hacer algún pequeño retoque, sobre todo en la nariz.


Aunque hay personas que me han comentado en redes sociales que teniendo la piel seca les funciona, quiero destacar que cuando he tenido alguna zona de la nariz más seca, con pielecitas, he tenido que insistir con la hidratante para que no marcara esas pieles, pero sin mayor problema. Si le veo un punto negativo y es el olor, demasiado sintético.

Esta base me la envió Mareas porque a ella el tono le iba oscuro, a mi, como vais a ver a continuación, se me asienta muy bien y la verdad que le he sacado mucho partido.
En la página oficial de Nyx la he visto por 18 dólares, en páginas españolas no la he encontrado, lo más parecido ha sido una prebase en Rabeauty que no llegaba a los 14.00 €, ella la compró en Cherryculture. Otra chica me ha comentado que ella la encontró en Beautik y que en Primor también la ha visto, por si os sirve.


Es cruelty free, no lleva talco ni parabenos, y os dejo el listado de ingredientes:

Water / Aqua / Eau, Cyclopentasiloxane, Diethylhexyl Maleate, Butylene Glycol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Sodium Chloride, Orbignya Oleifera Seed Oil, Cyclotetrasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Kaolin, Sorbitan Olivate, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Sesquioleate, Dimethiconol, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Triethoxycaprylylsilane, Propylene Carbonate, Hydrogenated Vegetable Oil / Huile végétale, Silica, Alumina, VP/VA Copolymer, Hydroxypropyl Methylcellulose, C12-14 Pareth-7, Amodimethicone, Adipic acid/Neopentyl Glycol Crosspolymer , Salicornia Herbacea Extract, Chlorphenesin, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Pentapeptide-4, Zinc Oxide, Fragrance / Parfum. Puede contener (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499).  


En las fotografías sin base se puede apreciar una zona más blanquecina en el contorno de ojos, es fruto de un producto que estoy utilizando como tratamiento. Se nota que la base disimula pequeñas marcas, venitas, alguna que otra rojez. En fotografía queda bonita, su nombre ya lo indica.


En general es el resultado que busco, me agrada, me siento cómoda y añadiendo en lugar de polvos sueltos algún compacto podemos modificar la cobertura.


Si os apetece ver como la aplico tenéis vídeo al respecto disponible en el canal.



Y ahora os enseño el maquillaje que llevo.

¿Qué he utilizado?


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra concrete de Mac para difuminar cortes.
Sombra shale de Mac en el exterior del ojo y el lagrimal.
Sombra all that glitters de Mac en el centro del párpado.
Sombra patina de Mac como transición en la cuenca.
Contour clubbing de Bourjois en el tono ultra black para hacer el delineado superior, trazando la línea y difuminando hasta dar forma al rabillo.
Máscara de pestañas 1 seconde de Bourjois.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.


- Rostro:
Cc eye cream de Bourjois, tono 23.
Base HD studio photogenic foundation de Nyx, tono 03 natural.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Cream blush de Bourjois, colorete en crema, tono 03.


- Labios:
Perfilador de Nyx en el tono bloom.
Rebel de Mac.
Super gloss 124 de Kiko.

La combinación de este labial con el perfilador y el brillo de labios es algo de lo que estoy abusando, cambia en parte los matices del rebel, lo suaviza.


Espero que os haya gustado, que me comentéis que os parece esta base de maquillaje, si os llama la atención, y también si os gustan este tipo de entradas que llevan un vídeo adjunto en plan de mini reseña.



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Sí que te queda bonita, niña. Natural, pero la piel más bonita como dices. Yo tendría que mirarme otro subtono (el tono creo que tenemos uno parecido más o menos, pero en mi caso prefiero subtonos rosados).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente te queda estupenda en la piel (casi la veo mejor en las fotos que en el video).
    Te lo puse anoche en el vídeo, esta la compré en Cherry Culture :-) es de EEUU al 100% y creo que voy a buscar otra de mi tono (que creo que son dos menos que el tuyo) para esta que escribe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Nyx aún Diana, es una asignatura pendiente!
    Veo que esta base a ti te queda perfecta, pero para mi tipo de piel no la veo y menos ahora en invierno que la piel se me reseca mucho.
    No obstante, agradezco la reseña pues hay muchas adeptas a esta marca y seguro que les encanta el post y le es súper útil. Buen trabajo como siempre linda!

    ResponderEliminar
  4. Guapaza!
    No conocía esta base, de Nyx solamente he visto los jumaos y las sombras... jeje ah y labiales!
    Pues la verdad que tiene bastante buena pinta, te queda natural y el color súper bien!
    El color de labial es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa nena!. Yo creo que necesito productos más hidratantes para mi rostro pero te veo perfecta... Ayssss esos delineados que me traen loquita.!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  6. El resultado te queda muy bonito pero si dices que huele así yo ni me atrevo a probarla, soy algo delicada con ciertos olores... Qué bonito es el labial, te sienta de maravilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Anda que tu piel no da envidia :D :D No esta nada mal. Sabía que tenían bases pero no me animé para probarlas. Tengo piel mixta-grasa y tengo que andar con cuidado porque aunque un producto sea oil-free, me causa acne. Pero hay que reconocer que te queda ideal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Mira, todavía he visto mejor su efecto ahora en las fotos. Creo que te queda genial ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues en las fotos se ve un acabado precioso, no se por qué pero por lo que cuentas me recuerda un poco a la Photofinish? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen mucho que ver, la textura es distinta, de la photo es densa y esta es más ligerita, esta cubre menos y no se nota tanto que la llevas puesta : )

      Eliminar
  10. Se ve muy bonita en las fotos, aunque a mi me iría mejor un color más clarito. Besos!

    ResponderEliminar
  11. se te ve muy bonita la verdad y quiza este tono podria irme bien. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Pues si que queda natural, con aspecto saludable y uniforme. Creo que me acercare a Primor porque necesito una base asi para diario y creo que la probare alli en vivo a ver que tal. Me ha encantado la reseña ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Creo que te deja un acabado precioso y parece por las fotos que cubre bien, la probaré en un futuro no sabía que era tan buena, nunca me habian llamado la atencion las bases de Nyx, ya ves...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. es cierto que en foto queda bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien porque hace un acabado muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca. Y que bien te maquillas siempre!

    ResponderEliminar
  17. Sí que queda bien en las fotos, y el formato me parece práctico, no está mal

    ResponderEliminar
  18. No sabía que Nyx tenía bases, la verdad. A veces se conoce una marca por algo en concreto y no se experimenta con el resto de su catálogo... ¡Lo que a veces puede ser un error!

    De todos modos, la verdad es que hasta ahora no he usado bases. Como pasa el tiempo, y los años, va siendo hora de empezar con ellas y la verdad es que estoy un poco perdida por lo que reviews así de completas me vienen de perlas.

    ¡Muchas gracias, solete!

    ResponderEliminar
  19. Uy que antojo, me ha encantado como se ve la piel después de usarla, que pintaza!!! Me la apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No la he proabdo y en Valencia tengo alguns tiendas donde hay Nix y la estuve mirando, entra dentro de lo que me gusta por el tipo de acabado, ahora no porque tengo muchas abiertas pero tomo nota de ella, el maquillaje como siempre Diana muy bonito y favorecedor

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado una base de NYX pero me gusta mucho el resultado según veo tus imágenes, excelente review, me han dado ganas de ella.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que has hecho una review de 10, doña! :D Yo es que soy muy fiel a la Sheer Glow!

    ResponderEliminar
  23. De NYX he probado coloretes, sombras y brillos para los labios, pero nunca me ha dado por probar sus bases de maquillaje, a ver si algún día me animo. Por cierto, te queda super bonita, y ese labial de MAC es una auténtica preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que te sienta super bien, se ve natural pero cubre lo que tiene que cubrir :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!