Woodwinked | GRWM | Arréglate conmigo vol. 6

9:00

He perdido la cuenta de las veces que he utilizado la pareja del paint pot indianwood con la sombra woodwinked, o en su defecto recurro a la smog de Urban decay, así que tenía que aparecer si o si en algún arréglate conmigo o get ready with me. Es un combo que aparece a menudo en las redes sociales y me di cuenta de que no lo había hecho en el blog, así que había que ponerle remedio.

Me apetecía mucho compartir con vosotras un maquillaje sencillo y bastante rápido, resultón incluso, con una combinación de ropa perfecta para el otoño y el día a día. Quizá deberíais disfrutar de un café o algún tentempié porque esto va para largo. Os explicaré a fondo el maquillaje, el tratamiento previo que he utilizado sobre la piel, la ropa que he elegido, presentación de mis botines nuevos y también algunos complementos, para poner la guinda final con el vídeo, así podéis ver que pinceles y brochas utilizo para cada cosa.

¿Te arreglas conmigo?

A la hora de vestir prendas cómodas con un punto otoñal, la diferencia de temperatura entre el día y la noche empieza a ser grande, así que casi siempre está presente una chaqueta, una cazadora más fina o la vagardina (trenchde Stradivarius. En esta ocasión elegí un bolso pequeño de Desigual, le he dado muchísimo uso y el pobre ya está bastante descolorido. Ni pulseras ni colgantes, pero si los pendientes de perlas y otros pequeñitos que tengo.


El jersey de punto calado de Shana que compré el año pasado y me encanta, combina perfectamente con faldas, pantalones (los vaqueros que llevo son de Primark) y hasta con una chupa de cuero. Aporta el calor de la lana pero al tener el punto suelto no es excesivo, cuando viene más frío me gusta utilizarlo con alguna camiseta de algodón de manga larga.

Y mis botines nuevos, o botas, son de la marca Dockers, tienen tacón y suela de madera, un detalle que me gusta porque todo el calzado que tengo con esas características me ha dado muy buen resultado. Al tener la "boca" de ese tipo tengo que ponérmelos con calzados (aunque tengan cremallera a un lado no abre hasta arriba del todo). Los compré en la página de Sarenza utilizando un cupón descuento de 10.00 € de CupoNation, de cara a estas fechas tienen una promoción de Halloween con descuentos de miedo. Ahí os he dejado el apartado que me sirvió, para una misma página tienen distintas promociones así que es cuestión de buscar la que más nos interese.

Es la primera toma de contacto con esa web y ha sido muy positiva, siempre me había llamado la atención el tema de los cupones descuentos aunque nunca me había animado. Imagino que no sea la última vez, cuando tenga que comprar más cosas ojearé a ver si tienen algo de la página de la que vaya a pedir. Muy sencillo, copias el código descuento que quieres utilizar y cuando vayas a comprar en la página que sea (normalmente sale en el carrito) lo escribes (lo pegas) y listo. Todo lo que sea ahorrarse un poco bienvenido sea. Además me gusta que no es obligatorio suscribirse, si quieres recibir ofertas puedes hacerlo pero no es imprescindible para acceder a los descuentos y promos.

Y seguimos, que hacía tanto que no hablaba de una página para comprar que se me va de las manos.

cuponation sarenza

Me resulta imposible realizar fotos enteras con el trípode, así que aquí os hacéis una idea, aprovecho para enseñar el forro de flores de la gabardina. En el vídeo podéis verlo todo mucho mejor.


Antes de aplicar el maquillaje es importantísimo realizar la rutina de cuidado facial, en esta ocasión recurrí al sérum de Premier cosmetics, estoy enamoradísima de este producto y el día que lo termine me traumaré. Su textura es un gel muy ligero, la sensación en la piel agradable y mientras se absorbía bien apliqué un contorno de ojos peculiar, es de Christian Breton y es un sérum que ayuda a que las ojeras se marquen menos. Después emulsión hidratante de Germaine Capuccini que esté en las últimas.

Aparece un spray de laca que utilicé para fijar el cabello, al hacerme una coleta alta y no querer llevar horquillas en la zona del flequillo para que no se noten me gusta pulverizar laca, así mantengo todos los pelos en su sitio. Aunque es algo que hago de forma puntual para no castigar mucho el cabello. Y la fragancia que elegí fue Seducción de Yodeyma, pedí la muestra de esta en su página porque es la imitación de Chloe (podéis pedir una de forma gratuita).



Nos centramos en el maquillaje.


- Ojos:
Paint pot indianwood, cuando lo uso puedo prescindir de prebase, no me hace pliegues. En su defecto una sombra en crema dorada para potenciar lo que apliquemos encima.
Sombra brulé de Mac para el arco de la ceja.
Sombra concrete de Mac marcando la cuenca y la parte exterior del ojo, con un pincel de difuminar para que quede sutil.
Sombra woodwinked de Mac en el párpado móvil.
Contour clubbing de Bourjois, tono 57 up and brown, a ras de las pestañas inferiores, nada más desde la mitad, difuminado con un pincel de punta de boli.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas efecto push up volume glamour de Bourjois, pronto os detallaré que me parece pero podéis ver que deja pestañacas.
Fijador de cejas de Catrice.



- Rostro:
Base alisadora de Bourjois en las nariz y las aletas de esta para disimular un poco los poros.
Cc eye cream de Bourjois, tono 23, para disimular las ojeras y alguna que otra marca del rostro.
Base HD de Nyx en el tono 03 natural.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Laguna de Nars para contornear.
Colorete dolce vita de Nars.
Polvos de arroz de Java de Bourjois a modo de iluminador en la parte alta del pómulo.


- Labios:
Perfilador 01 nude wave de Bourjois.
Rouge edition 12 horas de Bourjois en el tono 30 prune afterwork, se ha convertido en uno de mis labiales de diario quedando a la par de la gama de los rojos y borgoñas, pronto os contaré cosas sobre él.



No puede faltar el bodegón de los productos de maquillaje que he utilizado y han sido detallados más arriba.


Si os apetece, antes de terminar, podéis ver el tutorial en vídeo de todo lo que os he ido explicando en esta entrada, quizá visto parezca largo porque he ido hablando más que en otros vídeos, pero en la práctica, en silencio, va todo mucho más rápido.


Y tú ¿te arreglas conmigo?



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Hola Diana!!! Un look muy de acorde con el.outfit. El.tono dorado me encanta y los labios igual! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!! hoy estás especialmente guapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojazos! Me encanta ese tono dorado, no se por qué luego cuando estoy en el stand de MAC no me llama tanto la atención como cuando lo veo en looks :S El labial es muy bonito, espero mas detalles sobre él :) Por cierto la gabardina me gusta también mucho. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, me parece muy luminoso y sencillo de hacer.
    Aunque echo de menos dos cosas, las cejas más marcadas y un labial más potente :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Diana! Un post muy completito, por cierto me ha gustado mucho el maquillaje te queda muy natural y elegante, fantástico! Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito que vi anoche :)

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa!
    Un look super bonito, el maquillaje me ha gustado mucho, la combinación de paint por y sombra queda preciosa, y el color de los labios súper acertado.
    El jersey de shana lo tengo y es super comodo, me encanta!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El look de ojos es precioso.Te quedan muy biien esos tonos.Un outfit cómodo perfecto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!
    Ya se me ha antojado ese labial, no puede ser...
    Estas guapisima como siempre y esos botines no pueden ser mas chulos ademas se les ve muy cómodos...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que entrada más completa, estoy antojadisima de ese paint pot estoy segura que tarde o temprano caerá!!

    El look me ha parecido precioso ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa va esta muchacha siempre! El resultado luminoso de tu combo para los ojos te sienta de maravilla y los botines y el jerseicito me han gustado mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ya vi el vídeo ayer así que poco más que decir que en youtube, a parte de lo guapa que te veo =)
    besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y uy natural nena... Como siempre!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Todo ese maquillaje en la cama es una tentación mhmm!! :P
    Me encantan las botas <.<

    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. ahora me paso a ver el video pero el maquillaje ya me gusta un monton. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te quedan los dorados, el maquillaje te sienta de lujo :) Y las botas son muy chulas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Me super encanta ese tono dorado, soy muy fan de ese tipo de look :) Estas muy guapa y también soy muy fan de los trech así que genial :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el dorado en este look. Los botines son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que uses mucho esa combinación y es que si cada una tuviéramos un look que nos definiera, este es el tuyo. Es que te sienta genial :).

    ResponderEliminar
  20. yo me he enamorado de tu gabardina. Siempre digo que me tengo que comprar una y al final no sé que pasa que termino comprando otras cositas. Con lo bonitas que quedan puestas. besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué me gustan estos videos!! Enamorada del look! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que guapisima hija. Ese look te sienta genial!!!!
    Me encanta además el maquillaje de ojos.
    Por cierto <3 me he enamorado de esas botas, que preciosisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un look al que recurro muchos días, la Woodwincked es una de las sombras más bonitas de Mac y el ahumado Teddy de Allison uno de los videos que me enganchó a ver videos y blogs, no lo olvidaré nunca, simplemente me enamoró ese look por su sencillez y lo favorecedor que lo encontré y aunque ha pasado mucho tiempo sigo recurriendo a él cuando quiero algo que me vaya con todo y favorecedor!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué guapa estás con esos tonos!
    Te queda muy bonito el maquillaje, muy luminoso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa y con un color de ojos precioso.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, el outfit y el maquillaje ^^ Los botines son una chulada, super básicos, les vas a dar mogollón de uso seguro :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!