Trio de sombras de Wet'n' Wild | 380B Walking On Eggshells

9:00

Walking on eggshells, algo así como caminando sobre cáscaras de huevo, es uno de los tríos de sombras de Wet'n'Wild, mi primera toma de contacto con las sombras de ojos de esta marca y por el momento el único.

Se trata de tres sombras de acabado nacarado, arriba un vainilla, en el centro un marrón con cierto toque bronce y abajo un tono asalmonado, el envase es simple y trae dos aplicadores, uno de esponja y otro en plan mini brocha que nunca utilizo. Las sombras son polvorientas, no tienen olor y al difuminarlas se pierde parte del color que aportan, eso me ha dado un poco de rabia.

Si tuviera que quedarme con una sería con la del centro, utilizadas nada más con la prebase tienen el problema que os comento, pero aplicada sobre una base marrón, un paint pot, un long lasting, una sombra en crema, la verdad que el color se potencia y el acabado que conseguimos es mucho más bonito.

walking on eggshells
 Walking On Eggshells de Wet'n'Wild

Así que para mi gusto los colores excesivamente claros y de este acabado flojean, pero los tonos oscuros si pueden ser un partido con la base oportuna. Os los quiero mostrar tal cual, la pigmentación en los dedos, al sol y sin la luz directa de este para que veáis los distintos matices y después un maquillaje simple.

walking on eggshells
 Walking On Eggshells de Wet'n'Wild con luz del sol directa

La diferencia sobre el dedo de los dos tonos claros no es excesiva, el marrón-bronce en cambio es bonito.

walking on eggshells
 Swatches Walking On Eggshells de Wet'n'Wild

Aunque no considero que estas sombras sean "la leche", por el precio que tienen imagino que no están mal. On line están a 4.49 € en Maquillalia, Primor y Radabeauty. El mío lo tengo gracias a Fany, fue uno de los regalos que gané en su sorteo hace tiempo y tenía todas estas fotos listas desde entonces (de ahí el flequillo que llevo y veréis después).

walking on eggshells
Swatches Walking On Eggshells de Wet'n'Wild 

Y ahora os muestro un maquillaje muy sencillo, con delineado marcado, labios rojos y las sombras de lo más sutiles como opción para sacarle partido. Espero no tardando mostraros otro maquillaje donde la sombra central sea protagonista y algo más marcado.

¿Qué he utilizado?

- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja, para esta zona no me gusta otro acabado que no sea el mate.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes, marcando un poco la cuenca.
Del trío walking on eggshells de Wet'n'wild la sombra central para marcar la cuenca, la asalmonada en el párpado móvil y la vainilla en el lagrimal. Como os decía, se pierden mucho al difuminar, una pena.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Volume seduction máscara de Bourjois.
Lápiz de cejas 020 y gel fijador de Catrice.
Gel eyeliner blak ink de Bobbi brown.

walking on eggshells

- Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Cc cream de Bourjois, tono 34, mezclada con la photo finish de Catrice, tono 020.
Polvos compactos oil free de Sephora, tono D30.
Colorete gilda de Nars.

walking on eggshells

- Labios:
Rouge edition velvet de Bourjois en el tono 08 grand cru.

¿Tenéis sombras de Wet'n'Wild? ¿Alguna recomendación?



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Qué guapísima con ese delineado gatuno y los labios rojos!
    Bueno, me parece un set básico al que se le puede sacar mucho partido para diario, aunque tiene la contrapartida de que sombras así hay muchas. No obstante los tonos son muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una de las paletas mas famosas, la comfort zone y me gusta muchisimo. Tiene una pigmentacion muy buena y unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Y... de nuevo una demostración de talento de la reina de los delineados!!!. Eres una artista guapa.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo este trio y lo uso mucho, deja unos tonos preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta los ojos tan luminosos combinados con esos labios rojos.
    No tengo este trío pero siempre que lo veo me parece muy bonito.
    Recomendación: Las sombras individuales. Son muy buenas¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fichada la brule para cuando tenga que reponer la mía de mac, ojearé otras : )

      Eliminar
  6. yo tengo otro trío y sí me gusta mucho. Le utilizo muchísimas veces.

    ResponderEliminar
  7. Un trío precioso que me gusta mucho.Muy guapa Diana
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El look queda precioso con los labios tan rojitos! Yo también tengo este trío y para diario me hace el apaño muy bien cuando voy con prisas :) Besooos

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguna sombra de la marca. Me llamaba alguna de esas paletillas que tiene pero si te digo la verdad, lo que me tira para atrás es su packaging, aunque pueda sonar tonto, no me gusta nada de nada jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo otro trío de sombras y pienso lo mismo que tu, quizás esperaba algo más de ellas, aunque los tonos son bonitos y para diario van muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna sombra de la marca pero me gustan mucho los tonos de este trio, el look te queda genial, me encanta el rollo pin up :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un motón el look para diario.
    De Wet N Wild tengo la típica paleta en verdes y aunque me gusta no te la recomendaría prefiero las sombras de sleek, bss

    ResponderEliminar
  13. De esta marca no me acaban de atraer las sombras... las veo malillas :-P

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que guapa estas!! tienes razón en que los dos colores claros son demasiado parecidos, ya podrían haber hecho un tono más intermedio o aún más oscuro.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gustan los tonos que trae este trío y el look que has hecho <3, una pena que se pierda el color.
    Yo tengo una paleta de EL que compré por eBay (Sparkle 'Til Morning; hay review en el blog) porque me gustó mucho cuando la vi y creo que los tonos te quedarían a ti mejor incluso por estar morena.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las sombras de esta marca no están mal aunque no sean nada del otro mundo, pero este trío con esos dos tonos tan parecidos no merece demasiado la pena. De todas formas el look es muy bonito y ponible. Por cierto el labial es amor total!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo tengo un trio de estos y la confort zone y me pigmentan bien, tienes razon que pierden bastante intensidad si las usas solas con prebase pero bueno, no estan mal para el precio que tienen, ademas esos colores te hacen un apaño a diario...
    Besines, ahhh y tienes un premio por mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. muy bonito el trio y sobre todo muy ponible

    ResponderEliminar
  19. Las sombras son muy bonitas, para looks naturales quedan bastante bien. Por el precio que tienen tampoco se puede pedir que sean tan pigmentadas como otras pero yo creo que dentro de lo qe cabe están muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que este set de sombras no lo tengo y tampoco lo he probado, me parece que por el precio que tiene no está mal aunque yo no soy de sombras nacaradas, tengo alguna pero las justitas y necesarias. Por cierto, Diana, ese labial rojo te queda precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo también tengo ese trío y la verdad es que me decepcionó un poquito también, escogí ese y uno en tonos verdes. Tienes toda la razón, también es verdad que los tonos oscuros funcionan mucho mejor en esta marca que los claros. Sigo pensando que la paleta comfortzone es "impresionante" para el precio que tiene, es mi mejor paleta y precisamente es porque son las únicas sombras que tengo con las que me marco una uve y la cuenca y vuelvo a casa con ella marcada y no difuminada. La paleta de morados un desastre (la mía), y la de azules también me salió como la comfortzone. Tengo dos sombras individuales, la brulé y la nutty y esas sí me parecen mejores que estas de los tríos la verdad. Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ese trio y lo uso cuando quiero ir rápido, pues tiene lo básico para un look de diario, y como haces tu, un delineado y ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Pues no he probado las sombras de esta marca pero los labiales me tienen maravillada
    Me apunto esta paleta, la luz que deja es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna y se ve un colorido muy bonito aunque a mi esos tonos no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna pero no soy mucho de sombras nacaradas, las prefiero mate ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo un trío de WnW y opino igual, no son de 10 pero por el precio que tienen sí dan muy buen apaño :) Y pigmentan bastante bien en general! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La combinación de color es preciosa, está claro que por ese precio tampoco se puede pedir que sea la "repera"

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaa preciosa por fin tengo unos minutos para comentar algunas de tus entradas...jejjeje
    Nunca he probado las sombras de esta marca y la verdad que ha habido un momento que estaba muy tentada. Me parece bastante buena por el precio que tienen, pero de momento prefiero probar las de Kryolan que me llaman más la atención. Gracias por dejarnos tu sincera opinión. un besazo preciosa mia

    ResponderEliminar
  29. Me llama un montón la marca, os la veo mucho y aquí no la he encontrado, me encantaría poder toquetear en directo, pero creo que sombras no cogería porque tengo mil paletas y es tontería, además, si dices que son polvorientas y se pierde color, ya no me convencen mucho :/
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!