Terminados Septiembre

9:40

Sigo terminando y tirando a la basura cosas que estaban en las últimas para dar paso a nuevas que me apetece muchísimo probar, otras que me han acompañado bastante tiempo hasta me da pena y algunas que han sido casi un suplicio es como un soplo de aire fresco deshacerse de ellas. Así que toca una buena tanda de productos terminados con impresiones finales.

Aunque hay ciertos productos a los que recurro a la hora de desmaquillarme pocas han sido las veces que los he incluido en este tipo de entradas para que no resulten muy repetitivos, pero de vez en cuando hay que mirar atrás y sacarlos de nuevo.

¿Qué he terminado?


- Podría decir que See by Chloe fue la fragancia del año pasado, la he ido racionando en los últimos usos con bastante mimo. Simplemente me encanta, tiene la mezcla perfecta de notas florales y frutales, no es dulzona en exceso, perdura y siempre que la utilizaba alguien me preguntaba que me había puesto. Me gustaría repetir más adelante y la recomiendo para quien le gusten este tipo de aromas, aunque no es barata (si alguien conoce un clon que hable).

- Con todo el dolor de mi corazón, terminé la barra de labios de Korres en el tono 25 natural purple que me ha acompañado durante dos años. Mi barra comodín de diario durante mucho tiempo, esa que siempre estaba en el bolso porque su color era perfecto, pasaba desapercibida, tiene un toque amarronado pero a la vez daba efecto de labio mordido. Entre sus componentes había algún aceite que dejaba los labios muy confortables y cuenta con spf 10. La compré en una oferta de Groupalia (la única vez que he utilizado esa página), tengo demasiados labiales, soy consciente de ello, por lo que de momento no repetiré, pero si se diera la ocasión me encantaría reponerla. La recomiendo sin dudar.


- El clásico, un par de brillos de labios o glosses de Zara. Tienen tiempo para aburrir, los usé muchísimo en mi época de los brillos, están a menos de la mitad pero se les han separado los componentes y van a la basura. El tono rojizo tenía un punto coral que teñía hasta el labio, el que tira a morado era muy similar al labial shine edition de Bourjois en el tono mauve tabloid. Cumplían su función y eran económicos, Zara ya no vende línea de maquillaje en tienda.

- El agua micelar de Sabina fue una decepción, no conocía la marca pero que llevara vid roja ecológica entre sus componentes me había infundado esperanzas. No desmaquilla ni limpia la piel correctamente, me molestaba cerca de los ojos y dejaba una sensación bastante desagradable sobre la piel. Ni la recomiendo ni repetiría con ella, hay un montón de aguas micelares ahora mismo en el mercado.

- Las tiras limpia poros de iHerb tampoco me funcionaron, había leído buenas impresiones sobre ellas pero en mi no dan resultado. Se me queda el pegamento en la piel y no retiran la suciedad de los poros, por lo que no me salen a cuenta, si estáis interesados tampoco perdéis mucho, normalmente están en la sección de cosas rebajadas.


- Parece que con ciertos artilugios para limpiar la piel, como es Foreo Luna, han quedado un poco de lado las esponjas konjac que tanto auge tuvieron. La mía es la de carbón, indicada para pieles grasas, y después de dos años ya es hora de retirarla. La utilicé muchísimo, hasta que llegó Foreo, cuando la mojo ya se notan muchas partes rotas, me sigue gustando como trata la piel aunque tengo curiosidad por probar otras más económicas que han sacado marcas como Deliplus y Kiko. Se supone que se debe utilizar sola, pero con ella retiraba incluso mascarillas, aceite desmaquillante y después la aclaraba bien. No repetiré por lo que os cuento, teniendo Foreo no la necesito, pero no es mal producto y me ha durado cuidándola con mimo.

- Dentro de los productos para desmaquillado que os contaba al principio hablo a grandes rasgos de las toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus, estas no llevan alcohol y las de piel grasa si, por lo que estas no me resecan y dejan una sensación buena en la piel. No utilizo normalmente este tipo de productos, siempre tengo algún paquete para limpiar manchas de maquillaje y otras cosas pero para el rostro prefiero los aceites. Son económicas, un euro y algo, y no están mal, de vez en cuando las repongo.

- En cuando a discos de algodón, los maxi discos de Deliplus me gustaban pero últimamente se deshilan mucho, si repito con ellos es porque no tengo a mano otros grandes para sustituirlos. También rondan el euro y algo. Los otros que aparecen me gustaron muchísimo y son de algodón ecológico de Masmi, dije que los buscaría pero es que he descubierto que los que venden en los supermercados Alimerka están muy bien cosidos y son económicos, los tengo más a mano.


- El protector solar de Ladival tiene spf 50 y está indicado para pieles sensibles o alérgicas, habla de una textura gel-crema pero a mi me gustan más las texturas gel, aunque es más ligero que una crema normal al esparcirlo sobre la piel queda una capa blanquecina (ese efecto desaparece al rato pero me incomoda). En mi piel grasa aportaba un extra de hidratación que no busco, por lo que lo terminé utilizando para el tatuaje.

- Venía en una de las famosas cajas de muestras, Hyaluronic face glow de By Terry. Tenía ganas de probar la marca pero este producto no es para mi, es como si en mi piel no se asentara, aplicaba poco producto y no notaba nada de nada, si aplicaba algo más salían pelotillas, así que no me plantearía buscarlo.

- El contorno de ojos de Pond's, lo he reseñado esta misma semana ya terminado así que soy breve, me gusta la textura aterciopelada que tiene y el efecto de luminosidad que aporta a la mirada gracias a las partículas que lleva. Pero se me queda flojo a nivel de hidratación por lo que no me plantearía repetir.

- La jalea real de Arkopharma me la enviaron, venían diez viales y está enriquecida con vitamina C entre otras cosas. Alguna que otra vez he tomado este tipo de productos para esas épocas en que necesitas un extra de energía, además me gustan las propiedades de la jalea, me resulta más fácil de utilizar que otros productos porque me la trago rápido y no noto ninguna sabor en plan miel (que tan mal me sienta). No se si repetiría con esta marca o utilizaré otra, pero si, posiblemente más adelante tome de nuevo jalea, aunque durante más tiempo, los diez días se quedan muy cortos para notar resultados.

Y si os apetece también podéis ver el vídeo que hay al respecto en el canal.


¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación que os gustaría hacerme?



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Que pena lo del agua micelar porq pintaba bien, cierto es que yo solo las uso en la cara, en los ojos uso siempre desmaquillantes. Lo de By Terry lo tengo en un cajón que lo miro y pienso lo tiro? Porque tp notaba nada con el. See by chloe esta también en mi bolsa de acabados pero ya esta sustituida por otra de 50, es mi perfume favorito desde que el mio lo descatalogue (En Primor esta super bien de precio, se la hemos cogido a mi hermana por su cumple porque tb le encanta). Las tiras de Iherb son caquita a mi tp me gustaron, de lo de 0'50 últimamente no me ha gustado nada de nada.
    Que lástima que no tengas carrefour cerca (ni el típico pequeño market, city etc? q no sea el grande?) yo son los que uso para los ojos, sino te mando para allá un paquete para q los pruebes eh? ;)
    Muuuak (estas preciosa en el video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, cuando vaya a León alguna vez paso por el Carrefour que allí si hay.
      La de See by si tenía pensado mirarla en Primor, jaja, pero más adelante, igual cuando eso me marco un dos por uno y también compro la sunflowers.

      ¡Un besote preciosa y mil gracias!

      Eliminar
  2. Cachisen, y yo que acabo de pedir las tiras Cleasing...a ver si tengo mas suerte que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás, oye, que hay gente a la que le han encantado, quien sabe : )

      Eliminar
  3. Si que has terminado cosas!!! Yo también tenía este labial de Korres pero en otro tono y era precioso!
    y mi perfume está a las últimas... :( No quiero que se acabe! jajajaj
    Antes también compraba los discos del Mercadona, pero he descubierto otros que me gustan mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos. En cuanto a recomendaciones, te diría que si estás buscando un agua micelar buena y low cost pruebes la de Garnier.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los discos desmaquillantes de Masmi, el resto nada. Bsos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las esponjas konyac aunque claro no he probado el foreo ni ningun otro cepillo de limpieza. Lo demás no lo he probado, salvo los discos de deliplus que son los que suelo utilizar casi siempre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual con los discos Deliplus: como hago la compra allí, los pillo aunque no me vuelven loca. Coincidimos en la fragancia y tengo también el labial de Korres...pero no he sabido sacarle tanto partido como tú, ¡lo reconozco! (y el tono es bonito).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, hemos empezado el mes igual, con entrada de terminados. Los discos del deliplús yo también los compré durante un tiempo, hasta que me mudé, ahora uso los grandes de Carrefour y me gustan bastante. Coincido con la konjac negra y las tiras limpiadoras de iherb, de lo demás no he probado nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos con ninguno pero tenía curiosidad de cómo funcionaban estas tiras para los puntos negros. Parece que este tipo de tiras funcionan diferente en cada piel. Por ejemplo leí buenas críticas también acerca de estas. Para mi las que más me funcionan son las de Nivea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos termnados.
    Las tiras de puntos negros suelen ser una caca. Probé el perfume pero no me acabó de gustar ese sino el del frasco verde aunque no lo he comprado porque no me atrae lo suficiente (yo es que soy un poco especial con este tema).
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganasde probar esa fragancia de Chloe, puedes creer que con lo conocida que se hizo cuando salió no la he probado? Coincidimos en las toallitas de deliplus, para un apuro siempre viene bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con una buena esponja para retirar el maquillaje. Miraré en Kiko como dices guapa. Muchas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué antojo del labial de korres!! Yo he probado la konyac de deliplus y tampoco era ninguna maravilla... o al menos yo no le he encontrado el punto! No sé si probaré alguna específica de piel grasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cloe es genial a mi me encanta.De lo demás no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. es verdad que las esponjas kondjac quedaron relegadas. De hecho la mía está de adorno en mi baño desde hace unos cuantos meses y quizá debería tirarla también. besos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada, pero me apunto los algodoncillos ecológicos del Alimerka, los pruebo fijo! :)

    ResponderEliminar
  17. Solo coincidimos en los discos maxi de Deliplus! Me gustaría pasar a oler el perfume, creo que podría gustarme! Yo nunca utilicé ninguna esponjita de ese estilo, aunque si que me llamaron la atención durante un tiempo, quizás algún día pique, quién sabe jiji. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Interesante. Tomo nota sobre todo de las cosas que no te han ido bien. A mi los discos de algodón de Mercadona no me gustan nada, se me deshacen con cualquier cosa. Voy alternando con los del Alcampo u otras tiendas. De las tiras de iherb ya es la 2º o 3º reseña mala que veo así que los descarto. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Eres mi heroína, te has acabado un labial!! Yo con no he estado ni cerca jeje
    Y las toallitas de mercadona en cuanto se me acaban las repongo, no las uso de desmaquillante pero les he encontrado mil usos más jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Coincidimos en la esponjita konjac, a mi me encanta pero claro todavia no he probado el foreo, lo mismo cambiaba de idea... y en los discos del mercadona, aunque mis favoritos son los del carrefour ovalados... besineeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  21. El perfume de Chloé tiene que oler genial, yo tengo la versión clásica y me encanta, aunque imagino que la fragancia de See by Chloé tiene que ser más suave.
    Por cierto, ¡has acabado un labial! jajaja creo que yo no me he terminado ninguno todavía XD
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  22. A mi las esponjas konjac no me terminaron de gustar nunca. El perfume de Chloé lo probé en El Corte Inglés y me encantó.
    Los discos desmaquillantes que me han gustado mucho en los últimos meses son unos de la marca Carrefuor con Aloe Vera.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de las cositas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas!!!Habrá que probar el perfume de Cloe

    ResponderEliminar
  25. A mi los discos de algodón de Deliplus no me gustan nada, me quedo con los nuevos de Primark cuando voy o los de Lidl que son infinitamente mejores porque vienen cosidos.

    En cuanto a la esponja tipo Konjac, compré la de Deliplus y la usé un par de veces para abandonarla por completo, no me convence nada, prefiero el Nexa y un jabón limpiador.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos, me has recordado que tengo que buscar ese contorno de Ponds para ver que tal me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy acabando el protector de Ladival y es verdad que no es 100% matificante. ¿Has encontrado algún protector que lo sea?

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Cuanto tiempo sin pasarme y "peazo" entrada me encuentro... Y cuanto sorteo! (a ver si saco un ratín y me apunto)
    sí que has acabado cosas! me ha llamado la atención la esponja, ya ni me acordaba de ellas! yo al final nunca utilicé ninguna, no me terminaron de llamar la atención :s
    un besote!

    ResponderEliminar
  29. Querida Diana! Cuántos productos!!!! cuando algo nos gusta como ese perfume de Chloe, da mucha pena que se termine, pero si te gustan tanto merece la pena volverlo a comprar, a mi me pasa con un par de perfumes, aunque te confieso que soy bastante infiel con ellos y me gusta probar diferentes.
    Me parece que me va a tocar hacer un nuevo repaso de cosas, pues llegamos a acumular tantas que se estropean y caducan con los brillos de labios y las mascarillas por ejemplo.
    Me ha llamado la atención el brillo con color de Korres, no he probado la marca así que me lo apunto.
    Un gran post como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy probando ahora una esponja konjac de carbón también y me la esperaba más exfoliante, si que noto algo pero no sé me la imaginaba diferente, me gusta porque hace espuma y gastas menos limpiador.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola Diana! Una entrada muy completa, bueno de todos los productos que comentas solo he usado dos, por un lado la fragancia de Chloé, que a mí no me acabó de enamorar como otras de la marca, y el Hyaluronic face glow de By Terry que además comparto tu opinión. Bueno, y los algodones del Deliplus, esos también los he usado y en mi opinión, no están mal, pero es que ahora me aficionado a los Demak'Up y me cuesta cambiarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  32. A mi las tiras tampoco me hacen mucho :(

    ResponderEliminar
  33. No he probado ni un solo producto de los que nos indicas.

    ResponderEliminar
  34. Yo he usado alguna vez las toallitas desmaquillantes de Deliplus y no están mal.
    La esponjita de Depliplues la uso y, estoy contenta con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Jo me has picado con el perfume :) aunque de momento voy a gastar los que tengo a medias.. Coincidimos en la crema de Ladival y justo hace poco me compré la esponja konjac de Delipús, por si te apetece probarla te diré que no está nada mal :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues has terminado un montón de cosas, muy bien. Siempre hay algo que no nos va a funcionar pero por lo menos que se pueda gastar.
    A mí los maxi discos de Deliplus me gustan mucho y está entrada me ha recordado que tengo que comprar que se me están terminando ;).

    X

    ResponderEliminar
  37. Me acabas de recordar que debiera hacer limpieza en el neceser de glosses y derivados, porque también tengo algunos de Zara de hace mil años y han de estar que dan pena! El perfume de Chloe no lo he probado, pero por como lo describes tiene que ser genial!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!