Terminados Octubre

9:00

Viejos conocidos, un rescatado y otros productos de uso frecuente. La tanda de terminados de octubre es bastante variada, a nivel facial, capilar, de fragancias, uñas y desmaquillado, algunos se irán para siempre, otros ya tienen repuesto en casa y alguno posiblemente aparezca de nuevo en el futuro.

Adoro leer este tipo de entradas y espero que también las disfrutéis, intentaré ser breve porque de casi todo hay ya una reseña, si os interesa profundizar veréis los enlaces. Vamos a ello.

¿Qué he terminado?

- Son muchas las ocasiones en las que he hablado de que utilizo la doble limpieza, así que cuando me maquillo me resulta básico recurrir a un aceite desmaquillante, en este caso he terminado el perfect oil de Shiseido. Es de la misma gama que mi querido perfect whip foam, así que hay que recurrir a ebay porque no se vende en España. Será el segundo o tercer envase que utilizo y he notado cambios respecto a los anteriores, esta vez me dejaba una sensación algo más aceitosa en el rostro, aunque al utilizar después un jabón no es problema pero no me resulta agradable. Por el momento no repetiré ya que tengo otros aceites en uso y en reserva. ¿Lo recomiendo? Si os animáis os diría que os lancéis a por las tres cosas, el aceite, el jabón y la loción, de la que existe una versión para pieles secas y otra de grasas. Ahora mismo lo he visto por ocho euros y algo, cunde muchísimo.


- De vez en cuando recurro a otro "formato", el agua micelar de Etat pur me ha gustado porque no irrita los ojos, es suave y se lleva la suciedad de la piel, aunque no desmaquilla en si, es del mismo laboratorio que Bioderma. No utilizo las aguas micelares para desmaquillar, si no para limpiar la piel de la polución del día y cosas puntuales. No repetiré porque tengo otras, nada más se puede comprar on line.

- Quitaesmalte sin acetona de Valmy. Es cierto que no reseca la uña, se lleva bastante bien los esmaltes, pero tiene un olor muy fuerte que no me agrada demasiado. No repetiré con él por ese detalle, ahora tengo otros en uso que no huelen tan fuerte y también me dan buen resultado.


- Seguro que también os gusta tener una de esas colonias fresquitas por casa, de las de para toda la familia. Esta es una talla pequeña del agua de colonia frescor de Farline, una marca de farmacia. Es agradable aunque me gusta más Nenuco, manías personales.

- El agua de perfume de rosa y angélica de Jeanne en Provence fue una de las cosas que más me gustaron de la marca (junto con la pastilla de jabón), aunque no soy muy de rosas me agrada, quizá por la mezcla con la angélica. El tallado que tiene el envase es una monería y no descartaría reponerlo si alguna vez coincide que me topo con un punto de venta.

- Las cutículas son esas grandes olvidadas para mucha gente que hacen que unos dedos cambien totalmente. Un buen día me propuse darles mimos e hidratación y el resultado es buenísimo. Terminé la crema cuticle eraser de CND, una crema similar a la del tubito que venden en Mercadona. Cumple su función, se funde bastante bien, pero con el paso de los meses el olor cambió y me costó terminarla. No repetiré con ella porque me gusta mucho más el bálsamo de Badger.


- Del champú kelual DS de Ducray creo que ya lo he dicho todo, lo repongo una y otra vez, me sale más económico comprarlo en farmacias o parafarmacias on line, aunque lo voy espaciando me ayuda mucho con los problemas de descamación del cuero cabelludo.

- Os hablé de él la semana pasada, ya estaba terminado así que fue perfecto para dejar en la reseña las impresiones finales. El champú calmante al extracto de peonía de Klorane, me gusta el olor, como deja el pelo suelto y que es agradable de utilizar, no me empeora el cuero cabelludo. No se si repetiré con él o con alguno de otra gama pero de la marca.

- El acondicionador de vainilla Rainbow que compré en iherb, promete oler a vainilla pero a mi me parece a coco. De entrada me parecía agradable, la composición es bastante buena, la textura es ligera, desenreda bien y el olor perdura en el cabello, pero es que con los usos era como si necesitara que el pelo oliera siempre así de bien. Así que estoy segura de que repetiré con él más adelante. La única pega es el envase, cuando queda poco producto cuesta sacarlo.

- Se coló en la primera foto el gold therapy de Aninhoa flash, aceite de argán bastante denso que tenía olvidado. Me gusta mucho más el oro fluido.

Si os apetece también podéis verlo en formato vídeo.


¿Coincidimos en algo? ¿Qué tal os habéis portado terminando cosas este mes?



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. No coincidimos en nada pero he oído muy buenas críticas de los productos de Klorane, a ver si me animo a probar algo. La de cosas que has terminado madre mía, ojalá yo tuviera tanta constancia jajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero los productos de Sheisedo han hecho sonar todas mis alarmas y a los de Klorane les tengo ganas también. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me has picado con el acondicionador de iHerb :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mira que enseñas cosas... pues no coincidimos en na, jajaja
    Bueno, me gustan los perfumes de Jeanne en Provence pero justo ese no mucho, prefiero el de mandarina, no sé si lo has probado pero si te gustan los olores cítricos te lo recomiendo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé qué hacer con el aceite desmaquillante, el jabón facial lo compré hace ni sé por recomendación tuya y me encantó y ahora que estoy acabando el de MAC estoy en dudas porque ya te había leído en algún momento lo de la sensación aceitosa :s
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, pues sí que vas terminando uno detrás del otro :D No coincidimos con ninguno pero ahora tienes más sitio en los cajones para reponer o probar nuevas cosas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya te conte que con Klorane no me fue muy bien. Lo que sí me apetece mucho probar son las cositas de Jeanne en Provenza
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Bonita!
    Yo la verdad que desde hace dos meses para acá, estoy haciendo la doble limpieza y me va genial, también desmaquillo con aceite y hago los mismo pasos que tú.
    Yo ahora estoy usando el aceite de Mac pero bueno... creo que habrá iguales por menos precio. Este de shiseido me ha llamado la atención, la verdad!

    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tampoco coincidimos en nada pero ha habido cosas que me han hecho ojitos. De hecho, hace mucho que vi en tu blog los productos de limpieza de Shiseido y me has vuelto a despertar el gusanillo. :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no coincidimos en nada de nada, sólo en que debo vaciar ya mi bolsa de productos terminados!!! jaja

    ResponderEliminar
  11. Has terminado un montón de cosas!!, yo tengo varias cosas ahí ahí que estoy deseando terminar por la sensación de "también hay cosas que salen de casa".

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada, y mira que son cosas. Eso sí, muchas de ellas tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada.
    Si tengo ganas de este agua de Jeanne en Provence.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. en cuanto haga pedido a iherb me pedire ese acondicionador. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estupendos terminados, un montón de cosas.
    Kelual DS es una maravilla mundial, doy fe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo sí coincido en alguna cosilla como el agua micelar, pero se me ha quedado grabada la frase que usas para hablar del acondicionador de vainilla (o coco jajaja), por identificación: Acabé (por fin) el kilo de mascarilla de Light Irradiance...y he probado con otras, pero necesitaba volver a ese olor. Vamos que la he pedido a Mazuelas y ya tengo otro kilo! jajaja...hay productos que enganchan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo una foto y no reconozco nada de lo que hay en ella. Genial, de verdad, porque estos posts son los que verdaderamente son interesantes. Así que gracias por descubrirme nuevas cositas!
    Muak

    ResponderEliminar
  18. No habia probado absolutamente nada de lo que has sacado jajaja, pero hay cosas que tienen muy buena pinta. Para la descamación prueba a no usar sulfatos en los champus, a mi chico le ha mejorado muchisimo ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una relación amor-odio con las aguas micelares, ahora mismo estoy en la época de no me gustan, prefiero las leches o texturas más untuosas para desmaquillarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana, me ocurre exactamente igual que a ti, después de los aceites o de las aguas micelares necesito lavarme la cara con jabón. Aunque en teoría no necesiten aclarado no me quedo agusto si no es así. Por cierto que estoy siguiendo tus consejos y grabando videos con lo que tengo a mano en casa, a ver si me voy soltando y cuelgo alguno. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que montón de cosas!!!! no he probado ninguno de los que nos enseñas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo he terminado varias cosas de mi rutina facial así que tengo que empezar productos nuevos (que es lo mejor de terminarlos :P). Tengo ganas de probar el agua micelar de Etat Pur a ver si se parece a la de Bioderma.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Son productos bastante interesantes, así que como no he probado ninguno me viene genial la opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. A mí me gusta mucho el agua micelar de Etat Pur y sí la uso (tanto esa como todas) para desmaquillar, pero después necesito agua y jabón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo con el agua micelar de Etar Pur que me gusta mucho y no he terminado ningún producto este mes.

    ResponderEliminar
  27. Ju yo ando buscando como loca una colonia de Jeanne Arthes pero no hay manera! De lo que sacas he probado el agua micelar de Etat Pur (ni fu ni fa) y ya, el Perfect Oil siempre está ahí tentándome pero si dices que es diferente.. Me lo pienso.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tengo curiosidad por el acondicionador!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!