¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

9:00

Normalmente cuando preparo el neceser de viaje peco de exceso, tiendo a añadir muchas cosas que al final no utilizaré y me gusta ver entradas de este tipo para tomar ideas, para ver como podría organizarme mejor. La última vez que salimos un fin de semana quedé contenta con como lo organicé y creo que puede ser interesante compartirlo, sentaros tranquilamente con un café, un te o un refresco porque vamos a ello.

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

Aunque tengo un montón de neceseres el de Hello Kitty es el más amplio y cuenta con varios bolsillos en el interior, lo que me permite poner de lado las sombras, los coloretes, en otro los lápices, labiales, y dejar la parte centrar para las bases, el tratamiento, discos de algodón y alguna cosa más. Esta vez incluso me sobró espacio así que metí las pulseras y el cargador del móvil.

Tengo un par de mantas de brochas que también podría utilizar, pero me es más cómodo recurrir al cubilete, así me da la opción de abrirlo y dejar las brochas y pinceles listos para su uso sin miedo a que se aplasten.


A nivel de productos de tratamiento recurrí a varias mini tallas y envases que tenía vacíos para rellenar de cosas que estoy utilizando, así ahorraba espacio porque para dos días es inútil llevar el envase de tamaño normal que lo único que hace es ocupar espacio.


Sea la época que sea un protector solar es vital, nunca sabemos cuantas horas estaremos por ahí durante el día y en La Mancha pega de lo lindo el sol. Estoy utilizando el capital soleil spf 50 de Vichy, no me gusta pasar producto a otro envase porque en este producto me da respeto, además nunca sabes las veces que tendrás que reaplicarlo, me resulta cómodo porque no tengo que esperar para aplicar la base de maquillaje y no la altera.

Una fragancia, opté por el perfume personalizado de Pressentia, el envase es pequeño y el aroma perdura muchísimo, de manera que no es necesario repetir pulverizaciones a lo largo del día. Después me di cuenta de que podría haber añadido otro más grande porque me sobró espacio, pero hay que no tenía tiempo (ni ganas) de recolocarlo.

En un pulverizador pequeño el limpiador de brochas de Mac, al estar fuera de casa es normal que de un uso a otro necesite recurrir al mismo pincel o brocha y si he cambiado el tono no voy a mezclar. Así que el limpiador de brochas es lo más cómodo y recurrente, no hace falta esperar demasiado para volver a utilizar el pincel.

Para desmaquillar el aceite de Institut Arnaud rellenando otro envase pequeño, una mini talla del desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme, agua micelar de Aderma y un jabón facial de la misma marca, a parte de los discos de algodón, unos diez. Estos pasos nunca me los salto, puedo añadir más o menos cantidad de maquillaje pero la limpieza de la piel es sagrada.

Y como tratamiento, en dos envases pequeños metí la hidratante facial que estoy utilizando y también contorno de ojos. Normalmente tengo crema de día y de noche pero para estas situaciones simplifico a la de día y ya.


Como eran dos días y llevaba el pelo limpio nada más necesitaba el tangle teezer de viaje, también algunas horquillas y una goma del pelo. Me ahorraba tener que llevar champú, secador, plancha del pelo...

Y llegamos al maquillaje. Opté por la photo finish de Catrice en el tono 020 por si tenía que hacer alguna mezcla (al final vino muy bien para que se maquillara mi prima) y en un envase de contorno vacío con la base HD de NYX, super descubrimiento del que espero hablaros en breve. Los compactos oil free de Sephora no podían faltar, si quería no utilizar base me sacaban del paso y si la iba a utilizar podía sellar con ellos las zonas conflictivas.

Un dos en uno, el dúo de polvos de sol e iluminador de Bourjois, siempre he dicho que son apañadísimos para viaje y ahora doy fe de ello. Dos coloretes de Nars, uno que sirve para todo como es Madly y otro algo más llamativo, Dolce vita, sin duda de mis básicos de otoño e invierno. El gel eyeliner de Bobbi brown que de tantos apuros me saca con un simple tazo y la paleta Naked basics, casi con ella sola podría haber ido ahorrándome así el delineador y otras sombras pero... No pude evitar meter también el dúo cordura de Nars, perfecto juego de marrones, tenía clarísimo que el sábado por la noche me haría un ahumado y era el candidato.


Prebase de sombras, la Shadow insurance de Too faced está dando los últimos coletazos, como no quería arriesgar me llevé otra que tenía nueva, en este tampoco se me están separando los componentes. Dos lápices para la línea del agua, el zero de Urban decay si optaba por negro y el vow de Illamasqua si quería un tono carne para abrir más la mirada. Pestañas marcadas con la máscara twist up the volume de Bourjois, el que tenga dos pasos da juego para crear distintos efectos según la ocasión y es un extra.

Lápiz de cejas y el gel fijador de Catrice, un combo que no dejo de mostraros porque me gusta mucho, el contour clubbing de Bourjois en el tono up and brown, ya que jugaba con marrones era ideal para dar un toque a ras de las pestañas inferiores o utilizarlo como base. Aunque para base llevé dos long lasting de Kiko, los tonos 03 y 37, un dorado y un rojizo.

Como correctores suelo llevar más de un tono, en esta ocasión el cc eye cream de Bourjois y el dermablend de Vichy, el primero es ligero, deja un aspecto bonito aunque sin mucha cobertura, el segundo tira algo más al amarillo, a veces me gusta combinarlos.

Igual que con los coloretes, para los labios elegí dos opciones, apuesta segura para algo más marcado y con lo que me siento comodísima, rebel de Mac, y uno de larga duración pero en tono más discreto que hidrata bastante, flirt natural, de los soft sensation lipcolor butter ultra vibrant de Astor.


En cuando a "herramientas" elegí unas cuantas brochas y pinceles que me sacaran de apuros.


En la parte superior (siempre de izquierda a derecha):
- La F05 de Sigma, no es la repera pero es la que utilizo para el iluminador, al ser pequeña me resulta cómoda para este fin. En caso de no haberla incluido podría utilizar la biselada que os mostraré después.
- Una brocha para polvos, en mi caso la de Avon, con esta de pelo suelto sello el maquillaje o también aplico los compactos si busco un acabado natural. En último recurso incluso me puede servir para aplicar el colorete, eso si, con mucho tiento.
- La mofeta de la manta very croc de Zoeva, de vez en cuando me vuelve a dar la neura de utilizar este tipo de brocha para aplicar la base de maquillaje y con la HD de Nyx me gusta el resultado. El efecto es más difuminado, se modula muy bien la cobertura sin el miedo a que quede una plasta horrorosa sobre la piel.
- Brocha para colorete de Real tecniques, desde que la tengo mi favorita, sin más.

En la parte inferior:
- 127 luxe sheer cheek de Zoeva, una brocha biselada que utilizo normalmente para marcar el contorno, sobre todo la zona bajo los pómulos. Pero a veces también me ha sacado de apuros para aplicar el colorete e incluso el iluminador.
- El crease de Zoeva es el que uso para sellar con polvos el corrector de la zona de la ojera, no es vital, no es el mejor pincel del mundo para este fin, pero ya que lo tengo le saco partido.
- De Real tecniques la deluxe crease brush y la base shadow brush. La primera me gusta para aplicar el corrector, aunque también haría lo suyo con sombras en crema (o similares) y la segunda me gusta para difuminar los long lasting e incluso las sombras normales.


- Un pincel biselado pequeño, shader de Zoeva, no es vital pero me gusta marcar la uve externa y la cuenca con él para después difuminarla bien.
- Smudger de Zoeva, es bastante pequeño y tiene los pelitos firmes, suelo utilizarlo para difuminar el lápiz a ras de las pestañas inferiores, aplicar sombra en esa zona o algún detalle en la zona del lagrimal.
- Pincel de sombra de Marta de Deliplus, tengo dos y les doy muchísimo trote, siguen además como el primer día. Para aplicar sombra normalmente, también para productos en crema y difuminar ciertos trazos.
- Dos pinceles más para aplicar sombra, el 234 de Zoeva y el 239 de Mac, el primero tiene cierto tono azulado como "castigo" por experimentos varios, ambos me gustan, aunque me quedaría con el de Mac el de Zoeva para el precio que tiene está muy bien y posiblemente me haga con alguno más.
- Un pincel tipo boli, el 230 de Zoeva, para difuminar ciertos detalles o aplicar sombra en puntos concretos, también para difuminar lápiz.
- Para delinear el pincel del kit de brochas chinas, creo que es el mejor de todos y el día que muera tendré que empezar a buscar sustituto en bazares. También tengo otro de Zoeva y otro de Mac pero no me gustan tanto. El biselado de Barbara hofmann me saca de apuros para delinear pero también para difuminar detalles concretos.

Se que en cuanto a pincelería me he excedido, pero como me iba a ocupar lo mismo preferí llevar algunos extra para no quedarme corta. Espero que os haya resultado entretenido, la verdad que se me ha ido un poco de las manos pero no quería dejar detalles sin explicar.

¿Qué soléis llevar en vuestro neceser de viaje? ¿Echáis en falta algo?



Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Buenos días Dianan! Feliz lunes! Decirte que me ha gustado mucho el post de hoy, yo por temas laborales he trabajado y trabajo mucho fuera de casa, así que el tema de los neceseres casi me obsesiona, veo que más o menos llevamos las mismas cosas, exceptuando la pincelería, yo me apaño bien con un par de brochas para el rostro y otro par para ojos. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo aprovechar también las minitallas, aunque suelo envasar las cremas faciales en botecitos para no cambiar de producto solo por un fin de semana (ya que me puede alterar la piel). Muy completo tu neceser, en especial en el tema brochas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo desgraciadamente también soy del club que se acaba llevando más de la cuenta! A veces me llevo lo mismo para dos días que para siete, pero en cuanto a maquillaje me suele costar dejas algo en casa. Como bien dices, base fluida, polvos, colorete, iluminador, correctores, prebase y alguna sombrita! Es que no puedo vivir sin ellos. Y como no, la pincelería a juego! Si es que no se salir de casa sin buen aspecto jejeje
    PERO igual que tu, para mi último viaje he optado por coger minitallas y rellenar botes pequeñitos para que ocuparan menos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo tirar de minitallas si tengo, así ahorro mucho espacio. También suelo optar por labiales que me gusten con diferentes looks y alguna paleta que lleve de todo un poco. Mi paleta oficial de viaje es la A few of my favorites things de Too faced. Con ella tengo colorete, contorno y sombras de todo tipo para viajes cortos y me ahorro de meter eso por separado jaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo como tu, relleno botecitos o me llevo muestras o minitallas, yo el problema siempre lo tengo con las brochas o echo de más o de menos, me ha gustado mucho el post porque me gusta cotillear lo que llevamos en neceser, bolso, etc, bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Diana, pues yo también siempre llevo más cosas de la cuenta que no uso, pero el día que no las lleve seguro que me hacen falta. Eso si tiro mucho de muestrecitas de sobrecitos pues así las voy probando y me ocupan menos.
    También te diré que por más minitallas que lleves, siempre acabas con 2 ó 3 neceseres: uno para el maquillaje, otro para los productos faciales y otro para los coporales y capilares, aunque sólo te vayas un fin de semana.
    Me ha gustado mucho el post y para variar llevo retraso de lectura, pero el tiempo no me da para más. Besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Me ha gustado muchísimo tu entrada, llevas cosas imprescindibles, la verdad...
    Yo cuando tengo que preparar un neceser de viaje, siempre me vuelvo loca jaja porque no se que sombras ponerme ni nada... Quiero hacerme con una Naked basic, para cuando salgo de viaje, aunque ahora salgo de viaje más bien poco...! jajaja.
    El neceser de hello Kitty es muy bonito, me encanta, super cuqui... Necesito comprarme las fundas para los pinceles, ya que siempre que quiero transportarlos es un coñazo... Porque no me gusta que se me abran...!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me he visto reflejada en el tema de las brochas, aunque yo termino siempre incluyendo alguna más ¡fíjate!. También suelo llevarlas en ese set y cuando la gente me las ve, me recrimina que lleve tantas...pero es que todas son necesarias!! jajaja
    Como tú, tiro mucho de envases chiquitines para ahorrar el espacio (que invierto en brochas jajaja).
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el neceser.
    Si voy de viaje yo diría que me paso bastante llevando cosas, muchas más que las que enseñas pero me obsesiona el por si acaso y al final voy cargadísima y no uso ni la mitad jeje, bss

    ResponderEliminar
  10. Yo confieso que cuándo salgo para un fin de semana suelo ser una vaga y prácticamente no me llevo nada más que champú y gel, y después lápiz de ojos, máscara y labial y arreo! Antes llevaba mil cosas y voy sin tiempo y no uso nada, asiq lo minimo ya ya esta jajajja

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. muy buena idea lo de llevar minitallas y envases pequeños. Yo intento llevar siempre lo minimo, al igual que con la ropa, luego usamos la mitad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!, cuanto tiempo sin venir por aquí!!!
    Qué bien organizado tienes el neceser de viaje, lo de las minitallas es una muy buena idea. Yo la verdad es que soy un poco desastre con el neceser y lo llevo casi todo y no hay forma de cerrarlo, además de lo que pesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo cada viaje aprendo a llevar menos maquillaje, pero es que las cositas de tratamiento al final ocupan una barbaridad aunque lo llevemos en minitallas y demás. besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el post. A mi también me interesa ver qué llevar en el neceser porque por trabajo tengo que ir siempre maquillaje arriba - maquillaje abajo y siempre van bien las ideas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía si que cargas.
    Yo he cogido el truco de llevarme poca cosa y sólo con lo que me veo buena cara porque después no me suelo maquillar más que los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Está muy interesante este post.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Madre mia Diana pero cuantas cosas llevas!!!! yo ni la mitad, pero claro suelo salir solo en vacaciones y coincidiendo con el calor la verdad es que no me apetece maquillarme, asi que llevo muy poco... para lo de tratamiento, pelo y baño suelo llevar un neceser grandote, tipo bolson...cabe de todo y encima tengo espacio para meter algo de bisuteria, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo reconozco que me llevo menos cosas, sobre todo de tratamiento, aunque últimamente lleno más la maleta de maquillaje que de ropa!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ANtes me llevaba muchas cosas pero con la práctica al final me llevo lo justo
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No suelo viajar mucho, sólo cuando voy a ver a mi familia a Vigo. Cuando voy a Vigo pocas veces llevo maquillaje. Procuro llevar en el neceser lo justo para la higiene y algo de maquillaje por si algún día podemos hacer algo más especial. Yo tengo muchos neceseres pero estas últimas visitas a mi tierra he encontrado la combinación perfecta con 3 jajaja. Tomo nota del cubilete para las brochas porque me da pánico que se me aplasten. Besiños.

    Tengo 2 nuevos SORTEOS.

    ResponderEliminar
  21. Te quedaste corta en pinceles, eh xD. Yo no tengo un cubilete de esos pero me gustaría para guardar las de casa.
    También suelo tirar de mini tallas pero hay algunos productos que no tengo/se puede y me tengo que llevar todo el bote detrás. De maquillaje coincidimos en llevarnos la Basics, aunque al final tampoco me he maquillado mucho en los últimos viajes.

    Besos X

    ResponderEliminar
  22. Un neceser muy completo! que por cierto, que chuli de la Hello Kitty! jajaja
    El tema de usar minitallas es lo mejor, yo también utilizo esa opción si puedo, mucho más cómodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Llevas una selección de lo más completa, muy precavida pero sin excederte en el contenido. saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muy completito tu neceser. Yo como no viajo hace siglos no tengo que preocuparme de estas cosas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenos días! Me encantan este tipo de posts...de hecho yo también publiqué uno la semana pasada. Te he descubierto, por casualidad y me quedo! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, quedarte. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo muchas menos cosas, en cuanto a tratamiento si que llevo minitallas, en cuanto al maquillaje simplifico mucho y especialmente brochas solo 2 y retractiles de Sephora que ocupan menos, algunasombra en crema para evitar brochas y poco más, de maquillaje muy muy poco!!!! si me voy de viaje simplifico, no quiere decir que no me maquille pero intengo coger cositas que me simplifiquen mucho el espacio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta ver lo que llevas, pero yo creo que no uso todo eso ni en casa. Mi neceser potinguil suele ser más pequeño, minitallas (sobre todo de tratamiento), y por lo demás con una máscara,un par de labiales, colorete o polvos de sol voy lista, ya sabes que yo para esto sí soy minimalista. A mí se me suele ir la olla con los zapatos, y luego me suelo pasar todo el viaje con los más cómodos. Un beso guapa. Por cierto ¿qué producto me recomiendas a mí para la limpieza de broches y pinceles (que no llegarán ni a 5)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres práctica, lo mío es vicio, jajaja.
      Para la limpieza... pues te diría que un buen jabón en pastilla, en plan natural, el de coco me gusta mucho porque las deja blanquísimas (cuando el pelo es así) y se aclara bien, pero también funciona el de toda la vida de Lagarto, hay quien utiliza alguno que lleve árbol de te por aquello de que se carga las bacterias. Si quieres algo en plan express pues ya te diría que el limpiador de Mac, pero vamos, que no creo que sea vital : )

      Eliminar
    2. Gracias preciosa, para mi próximo pedido a iherb caerá el jabón de coco. Aunque no creas que no me tienta ese de Mac, en plan express, que yo para estas cosas soy un poco perezosa. Un beso.

      Eliminar
  28. Completísimo para cualquier ocasión que se presente :) Yo suelo llevarme muchos menos pinceles la verdad jeje, en lo demás más o menos creo que llevaría lo mismo jeje, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que con eso casi que puedes vivir :-P A mí me sobrarían algunos pinceles de ojos porque cuando voy fuera no me entretengo demasiado. Con uno para el párpado móvil, uno por lo que pueda pasar, uno para difuminar y el del eye liner va que chuga. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Anonadada me quedo con todo lo que llevas. Yo poquitas cosas, unas toallitas desmaquillantes, hidratante y polvos de sol junto con barra de labios y lápiz de ojos.

    ResponderEliminar
  31. Hola bonitaaa!! Que entrada más completaaaa!! Me ha encantado y oiga me viene de lujo porqué ne unos cuantos días me voy de viaje y siempre me llevo demasiado productos, así que cogeré idea de este post para preparar mis neceseres!! Un besote

    ResponderEliminar
  32. Tantas cositas como yo !!! jejejejejeje...
    A ntes me pasaba, pero ahora intento también llevar los cosméticos en tamaño de viaje. Son más cómodos y no ocupan tanto sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Qué neceser tan completito, nena!!

    ResponderEliminar
  34. Buf! Yo con todo lo que viajo debería tener experiencia en hacer neceseres y maletas, pero no, siempre me llevo de más... Lo que me da pereza infinita es pasar las cosas a botes pequeños, porque luego siempre me sobran y estar en casa y usar los productos de los botecitos no me digas por qué pero no me gusta nada!
    Por cierto, no sé si tienes una reseña del Dermablend, si no, sería genial tener tu opinión.
    Un besote! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!