Máscara de pestañas Couvrance de Avene

9:00

La marca Avene normalmente me sorprende, es una marca de farmacia que suele tener distintas gamas enfocadas a cubrir las necesidades de cierto tipo de piel o con problemas específicos. Me gusta muchísimo su agua termal, por ejemplo, así que fue un gustazo recibir de mano de Arantza de Cosmetik una máscara de pestañas Couvrance de Avene allá por enero. Muchos meses después, con la máscara casi en las últimas quiero dejaros las impresiones que tengo sobre ella.

La encontramos disponible en negro y marrón, la mía es marrón y el efecto que conseguimos es discreto, por lo que ha sido ideal para cuando no me iba a maquillar o buscaba ese efecto no make up (maquillaje suave de manera que parezca que no te has puesto nada).

Me atrevo a decir que es perfecta para ojos sensibles, la fórmula no molesta en ningún momento y se desmaquilla muy bien, simplemente con un algodón empapado de agua micelar conseguimos que las pestañas queden limpias. Al insistir poco las pestañas sufren menos y no se caen. La marca la recomienda para ojos y pieles sensibles, y también para usuarios de lentillas, aunque para esto último no lo puedo confirmar por mi misma.


El goupillon tiene forma de cuchara, encontramos multitud de pelitos de silicona en él, el formato me gusta podemos peinar y curvar cómodamente las pestañas y girándolo de lado separar las pestañas (esta parte también me gusta utilizarla para las pestañas inferiores). Lo único es que hay que tener cuidado de retirar el exceso que queda en la punta antes de aplicarla para no mancharnos, pero es un mal menor.


Aguanta perfectamente ocho horas, quizá con el paso de estas las vamos notando más naturales, pero en ningún momento cae residuo en la zona de la ojera.


Indicara para intensificar, separar y curvar las pestañas, ya sabéis que las mías son curvas de por si, no puedo deciros si aguantan el rizo que se consigue con el goupillon por ese motivo, pero si que el efecto es natural y bonito, nada mejor que mostrároslo en las siguientes fotografías.


Con algunas capas de máscara de pestañas Couvrance de Avene se notan algo más elevadas, más largas, volumen no aporta pero tampoco es algo que prometiera.


Cuando os mostré el vídeo de las máscaras de pestañas pudisteis ver como me la aplicaba. Contiene 7 ml y tiene un PVP de 16.50 €, pero posiblemente en alguna página la encontraríais más barata. Aunque la fecha de caducidad es de seis meses sigo utilizándola sin problema, aunque si noto que poco a poco se va secando y no creo que tarde en tirarla.


La recomendaría para personas con los ojos sensibles, lentillas, que busquen un efecto natural y bonito para diario. Si lo vuestro son las pestañas dramática mejor optar por otras, en la etiqueta de máscaras de pestañas podéis ver todas las que he utilizado.

¿Os gusta el efecto de la máscara de pestañas Couvrance de Avene? ¿La habéis utilizado?



Quizá también te interese

37 comentarios

  1. Veo que esta máscara deja un efecto muy natural que a mí sí me gusta (aunque con tus pestañas no hace falta mucho para lucirlas). Me gustaría probar algún día no muy lejano alguna máscara de farmacia para comprobar si hay diferencias con las marcas más cercanas en cuanto a comodidad.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas las pestañas: naturales pero definidas. A mi las máscaras marrones - en mi - no me convencen, es literalmente como no usar nada...necesito más potencia jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto que te deja, definido y natural, parece como si no llevaras nada pero haciéndote pestañotas. Si he usado en alguna ocasión máscaras marrones de este estilo y la verdad que para uso diario creo que están bien :)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Endulzan mucho la mirada, es lo bueno de los tonos marrones, queda natural pero bonito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te deja las pestañas muy bonitas, pero creo que yo necesito algo más potente para mis pestañas tan tiesas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y me gusta mucho, de hecho aplicándola en zig-zag me aporta mucho volumen.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tienes unas pestañazas, cuando he visto el cepillo me ha gustado muchísimo, cepillo de silicona y además forma de cuchara, son de los que mejor me viene, ya que tengo las pestañas muy rectas y esta forma de cepillo me las suele rizar bastante.
    Aunque siempre suelo llevar las pestañas bastante maquilladas, me gusta aunque lleve poco maquillaje o un maquillaje no Makeup.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana Buenos días, no conozco esta máscara no la he utilizado nunca aunque yo sí soy usuaria de lentes de contacto, así que si puedo me haré con ella, me gusta el resultado discreto, ideal para el día a día. Besos!

    ResponderEliminar
  9. La máscara deja un efecto muy bonito y natural, me gusta sobre todo cómo se ve en el vídeo. Te quedan unas pestañas preciosas. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, las que quieren volumen, longitud, etc tienen que optar por otra distinta. Tengo esta máscara pero le he dado muy poco uso ya que necesito volumen y que el rizo de las pestañas aguante. Sin embargo para las que quieren un efecto natural, esta muy bien.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los resultados no son para tirar cohetes, por lo que veo en las fotos...

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero me gusta que quede natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta muchisimo. No he parado de usarla a diario, tanto que ya he gastado dos botecitos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que no me gastaría ese dinero en un efecto no-makeup aunque el resultado me gusta :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho ese efecto tan natural que dejan!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Le tenia echado el ojo hace tiempo y pensaba comprarmela... pero se cruzó en mi camino otra de Bell tambien en marron y me está gustando de momento...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. tienes unas pestañas preciosas y esta máscara te viene ideal para un look natural. A mi me gustan más intensas, pero esta me parece que da un efecto precioso

    ResponderEliminar
  18. Yo no la he probado pero la verdad por su precio no se si picaría con ella porque tengo otras low cost que me dan ese efecto más natural por un precio bastante más asequible y a mi me suele gustar llevarlas algo más marcaditas. Lo que más me llama la atención es que sea una buena opción para ojos sensibles, siempre se agradece que las fórmulas sean suaves y no irritantes. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo la tengo y tengo que reconocer que me encanta. Además, tiene el cepillo que más me gusta: curvado y de silicona :-)

    ResponderEliminar
  20. Esta bien saber de él, yo no tengo ojos sensibles y de momento estoy surtida de mascaras de pestañas, pero si que conozco a gente con los ojos sensibles que no encuentran una mascara "perfecta" para ellas, así que esta es buena opcion, y a mi 16,50 no me parece caro, aunque si se encuentra mas barata mejor que mejor no? jj

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana! A mi la verdad es que me gusta más verme pestañones por lo que no creo que esta máscara sea apropiada para mi! jijiji

    ResponderEliminar
  22. Para diario y un maquillaje discreto la veo bien, pero eso de que no aporte volumen es lo que no me acaba de convencer, porque mis pestañas son cortas y escasas, así que prácticamente parecería que no llevo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero yo necesito una máscara que de volumen y que las alargue aunque sea para todo los días porque mis pestañas son una "birria" así que este tipo de máscaras tan discretas no es para mí, aunque me gusta llevar mucho las pestañas en marrón creo que el color debería ser algo más oscuro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. La probaré pero seguro, el cepillo tiene pintaza,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues no sabía que Avene tenía máscara de pestañas! Pues no creo que la pruebe porque a parte de ser carilla a mi me gusta que las pestañas queden bien resaltadas, pero si lo veo buena opción para ojos sensibles!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta porque queda muy discreta el problema es ese, he notado que también se esta resecando ya, una pena. Nos pasa por tener tantas abiertas! jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna máscara en marron. El cepillo de esta es parecido a una de Clinique que uso yo y de la que hice un post. Es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo la tengo y la verdad ni fú ni fa, porque lo mío sí que es la ansia viva de tener pestañones y esta pues como que es muy "de andar por casa".

    ResponderEliminar
  29. Tengo la de color marrón y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  30. La veo muy, muy normalita, no me llama la atención la verdad, discreta para diario pero las hay más baratitas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No es para mí, pero para gente con ojitos sensibles seguro que va genial!

    ResponderEliminar
  32. Y hasta aquí ya había llegado leyendo y comentando así que ya me he puesto al día con tu blog por fin que soy lo peor y no había tenido un ratito para poder verlo con calma.
    Un besote! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!