Manicura en verde | God save the green | 1 seconde Bourjois

9:00

God save the green de los esmaltes de la gama 1 seconde de Bourjois llegó a mis manos en verano pero no ha sido hasta ahora, entrado el frío, cuando me apetece utilizar este verde especial, que no significa una manicura triste, todo lo contrario.

Los esmaltes de uñas de esta gama me gustan por la fórmula, la cobertura es buena aunque por manía suelo dar dos capas (con el de hoy, por ejemplo, con una fue más que suficiente, aunque lo suyo sería aplicar una primera escurriendo mucho el pincel y después otra más generosa una vez estuviera bien seco) y el pincel me resulta cómodo, se cubre la uña entera sin demasiado esfuerzo, de dos pasadas la tendríamos. Además sacan tonos nuevos de vez en cuando y la duración sin top coat no es mala, unos tres días antes de que se empiecen a saltar o agrietar.

esmaltes Bourjois

¿Qué he utilizado para realizar esta manicura?


Antes de nada me gusta aplicar una crema de manos, masajear las cutículas y retirar el exceso con un pliego de papel, en este caso he optado por la ictyane de Ducray. Después aplico la base 002 de Mavala para proteger la uña en caso de que el esmalte tiña o cualquier otra circunstancia.

Apliqué nada más una capa del esmalte protagonista, el verde god save the green, este verde por si mismo también queda bonito, pero quería aportarle un toque divertido así que recurrí a un puntero para hacer topitos.

El tono blanco 635 wedding garden de Hean y el 39 jaune trendy de Bourjois fueron los elegidos para combinar puntos sueltos y hacer un detalle como de margarita, que en realidad parece un huevo frito, así que juega un papel importante la imaginación. Una vez que todo está bien seco, apliqué el top coat vinylux de CND.

god save the green Bourjois

El precio de esta gama varía bastante, este tono en particular lo he visto en Primor por menos de seis euros, pero otros pueden rondar hasta los diez, así que como siempre digo, si os interesa lo mejor es buscar y comparar.

Otros esmaltes de Bourjois que os he mostrado:
Manicura con rojizo y plata, el rojizo es un tono guinda bastante especial que queda precioso solo, aunque en esta ocasión opté por jugar con plata y hacerlo más festivo.
Uñas efecto tatuaje, una opción cómoda para conseguir rápidamente un resultado distinto con una especie de calcamonías. El tono base amarronado se ha convertido en uno de mis favoritos por lo discreto y elegante que es.
Uñas efecto piscina, quizá de cara al mal tiempo no es una manicura a la que recurrir pero quien sabe. Divertidas para los días de calor y agua, en este caso opté por un corte notable para similar las marquesinas pero se podría hacer un degradado más integrado añadiendo un tono más de azul.
Topping nails, o las famosas uñas de caviar, el esmalte azul utilizado como base tiene muchísima fuerza, tengo dos tonos similares de distinta gama de Bourjois y con ambos estoy contenta. Las bolitas para esta manicura tienen una duración más que aceptable aunque no las utilizaría en todas las uñas, más bien para detalles como el que os muestro.
Esmaltes en tonos pastel, colores más suaves, un turquesa distinto y un coral con cierto punto flúor, divertidos para verano, perfectos para añadir toques de colores en contraste con los esmaltes otoñales, sobre base negra, amarronados, tonos vino, quedan preciosos.

¿Qué tono de esmaltes rescatáis con la llegada del otoño? ¿Tenéis algún verde especial para esta época del año?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Por las fotos diría que tengo un esmalte de Kiko muy parecido. De cara al otoño suelo utilizar tonos más neutros y apagados pero ahora mismo llevo uno en tono plateado que sirve para cualquier época del año.
    Muy monos y perfectos los topitos.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y delicada ha quedado! Me encantan el diseño de topos y flores, y la mezcla de tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese verde es ideal para estos días fríos que no acaban de llegar, y por si pudiera quedar demasiado sobrio el toque de las florecillas lo alegra mucho. ¡Me encanta!
    Un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula, ¡buena combinación de colores!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que lujo poder pintarte las uñas que se sequen tan rápido, no he probado todavía ninguno de esta gama. Yo también suelo aplicar dos capas de esmalte, es ya costumbre :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece un verde ideal para la época :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Qué color más bonito, yo creo que no tengo ninguno así, y la verdad que me gustaría mucho hacerme con un tono como el que nos enseñas, y con uno berenjena color fuerte que quede casi negro... No tengo ninguno!
    El toque de los puntitos y las florecitas me encanta. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ains que me parto, en serio que cuando he visto la primera foto he pensado en huevo frito... no te enfades... jajaja
    el color del esmalte precioso, ideal para esta temporada, me lo apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el tono base que has elegido.Y el detallito de la flor es muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es un color muy bonito para el otoño y ademas original con tu toque de topitos y florecitas...de triste nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el color base, y luego con los puntitos queda genial la manicura!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. yo tambien lo veo un tono más otoñal. Muy chulo

    ResponderEliminar
  13. Es un tono muy bonito el verde de la base y los topitos y flores le dan un toque muy mono :) Yo si que he pensado en una margarita ,no en un huevo jajajjajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono verde que has elegido y mira que no soy yo muy de verdes! yo he visto una margarita pero oye allá quien vea un huevo frito, una manicura aun mas divertida "huevo frito sobre fondo de bosque verde Noruego"...siii ehhh veo demasiado Top chef...jajajajja

    ResponderEliminar
  15. Que tono tan especial, me ha gustado mucho.
    Son margaritas mujer y muy bonitas, no huevos fritos jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El tono verde es super bonito!!!
    Me gusta mucho el resultado!
    Un beso Diana!!!

    ResponderEliminar
  17. ese verde me encanta! ^^
    parace que te has echo un huevito frito jij
    me gusta! un beso

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Guapi la anterior era yo! jajajaj! decia que que chuli! me encanta el color de base! y la combinacion con las flores!
    ya estoy de vuelta por estos mundos! un besiiii!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta !!! y seguro que a mi sobrina también !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una manicura muy chula, original y divertida. Besos!

    ResponderEliminar
  23. eres la crack de los topitos manicuriles! ajajaja cuando yo lo intento no me quedan así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo mío con los topitos es puro vicio, jajaja

      Eliminar
  24. Me encanta el tono de verde base ^^ Es taaaan otoñal <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien lo explicas siempre todo! Me encanta el color, lo veo tremendamente apropiado para esta época del año, aunque sean florecitas se respira el aire otoñal.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, uno de mis esmaltes de otoño. Mil gracias por tus palabras, con el arte que te gastas para las uñas se agradecen un montón : )

      Eliminar
  26. Me hace muchísima gracia el nombre del esmalte, la verdad es que me gusta mucho eso de ponerles nombres originales a los esmaltes, los de Essence también se lo curran mucho para eso, y de hecho, de Essence tuve yo un tono muy parecido pero era un poco malo y la verdad no sé qué fue de él.
    Mis colores del otoño son precisamente este tono que enseñas y los burdeos, rojos intensos y el negro, aunque si te digo la verdad, uso todos todo el año, pero es verdad que según esté el día que me hago la manicura me apetece escoger un color u otro.
    un besote! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!