Barras de labios Ultra colour bold de Avon

9:57

Nunca se tienen suficientes labiales, somos conscientes de ello ¿verdad? Allá por abril os hablé de los labiales de Avon de la gama ultra colour rich absolute, un abanico de colores variados con un nivel de hidratación alto y modulables.

En esta ocasión la marca ha lanzado ultra colour bold, similares en cuanto a hidratación (imagino que porque llevan aceite de jojoba y de alazor) pero con el doble de pigmentos, vamos a notar que la pigmentación es mayor y cubren el labio sin problema. Además llevan spf 15, algo que cada vez agradezco más. 

Durante las últimas semanas he abusado de ellos, sobre todo de dos de los tonos. La gama de colores disponible es de quince labiales, acapara un abanico interesante de rojizos, rosados, algún tono amelocotonado, marrón e incluso morado. Vamos a ver más a fondo los cinco que tengo.

Mis cinco labiales ultra colour bold de Avon

Ultra colour bold de Avon: fearless fuchsia, magenta flash, hi-def plum, coral burst y red extreme

Contienen 3.6 gramos, como decía, la pigmentación es lo primero que nos llama la atención, con un par de pasadas se cubre el labio sin problema, aunque hay uno de los tonos que veo más flojo en ese aspecto, después os lo indico. Son muy cremosos, para un mejor acabado mejor utilizarlos con perfilador o algún tipo de lápiz que lo mantenga a raya, si no con el paso de las horas hay tonos que se marcan en las arruguitas donde termina el labio. Tienen un olor afrutado bastante suave que casi no se aprecia una vez aplicado y la duración es buena, no tiñen pero si tenemos cuidado aguantan hasta cinco horas y cuando desaparecen lo hacen de forma modulable (menos el que os comentaba antes).


Nada mejor que conocer la pigmentación natural de mi labio y como queda cada uno de ellos junto a una pequeña explicación.

Coral burst es un naranja bastante fuerte, con un punto rojizo, en el que se aprecian pequeños destellos. Según se retira el producto lo hace de forma bastante uniforme pero apreciaremos esas partículas, no son molestas. La pigmentación es muy buena, junto con el rojo, y me gusta más aplicado sobre un perfilador. Quizá la gama de los naranjas y corales apetece más de cara a primavera y verano.

Red extreme sería el típico rojo intenso, el nombre le viene que ni pintado. En cuanto a pigmentación y duración creo que es el mejor. Como con el anterior, queda mejor con un perfilador y podemos jugar a cambiarle algo el tono dependiendo de este. Es un clásico y aunque tengo muchos labiales rojos ninguno es igual que este.

Fearless fuchsia es el tono atrevido, asusta cuando lo ves y dependiendo de la luz me veo más o menos favorecida. Es como el candy yum yum de Mac pero sin acabado mate, por lo que da la sensación de dientes algo más amarillos, en breve estoy preparando una entrada de clones de labiales en la que aparecerá. De los cinco quizá sea con el que menos cómoda me siento, el tono es bonito pero el producto se queda en los pliegues del labio y no me resulta agradable del todo. Si tenéis pielecitas las marcará más, pero es que ese detalle ya me sucede con el candy.

Magenta flash es un fucsia intenso y bonito. Me siento comodísima con este y el siguiente, buen acabado en los labios, no marca pieles y aunque queda más bonito con perfilador no es necesario del todo.

Y terminados con mi favorito, hi-def plum es un fucsia con un punto fuerte morado al que estoy sacando muchísimo partido. Se lleva igual de cómodo que el magenta,


Su precio de lanzamiento es de 5.95 €, el normal aparece 12.00 €. Como he comentado en otras ocasiones, merece la pena en promoción, y puedo decir que, de los últimos que he probado de Avon, ya sea en este formato o tipo jumbo, la gama ultra colour bold es la que más me ha gustado. En especial hi-def plum.

¿Conocíais las barras de labios ultra colour bold de Avon? ¿Qué tono os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Magenta flash y hi-def plum, aunque siendo práctica sólo me compraría el tono magenta. Estaré atenta a las promociones de Avon. Gracias Diana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Hi def Plum me ha dejado loca! Precioso, los demás son muy bonitos también pero ese es puro amor *3*

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos y me encantan que sean cremosos. Como nunca se tienen suficientes labiales...tendré que pedirme alguno ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. en promoción tienen un buen precio, me gustan sobre todo los últimos y cierto ¡nunca se tienen suficientes! porque nunguno es igual

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pero qué colores más bonitos! Y si encima son cremosos, ¡me encantan! Habrá que echar un vistazo ya.

      Eliminar
  6. No las he probado, pero tengo claro que me quedaría con el coral y el rojo... son preciosos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. El magenta flash me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos. Avon no me suele llamar la atención pero creo que esta gama tiene muchas posibilidades! A mi a primera vista me llama el red extreme y el hi-def plum, me parecen muy bonitos :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buaaa, los dos ultimos son espectaculares. Me los apunto a ver si algún dia me animo a pedirle a alguna distribuidora. Un besote, te sientan de miedo!.

    ResponderEliminar

  10. Son super bonitos, el coral burst me encanta...

    ResponderEliminar
  11. me encanta el magenta. es precioso y en promocion tiene muy buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues se me han ido los ojos al red extreme, cosa rara en mi pero bueno... tengo que pasarme por Avon a echar un vistazo a las novedades que me pilla cerca...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, nunca me he animado a comprar nada en Avon pero el coral burs es como para pensárselo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. te puedo asegurar que no podría decidirme por uno!

    ResponderEliminar
  15. Coral, red y magenta, ea, me encantan :-P

    ResponderEliminar
  16. No me gusta ninguno. No me gusta ninguno. No me gusta ninguno. No me gusta ninguno,,,,,,,,
    Ainssss........
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Cuando he leído que el Fearless fucsia se parece a mi adorado candy yum yum, que hace mil siglos que lo quiero... Me quiero morir! Jajajaja pero una pena si dices que se ven los dientes un poquin amarillos, yo con esos tonos voy cómoda, soy tan blanca, que voy más cómoda con todo así que mas rojizos....
    Me han gustado todos los tonos, me parecen preciosos y a ti te favorecen todos!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. A mi me han dejado alucinada tb, el plum le estoy dando un tute que no veas y el fucsia me encanta tb, la verdad es que quedan de lujo!

    ResponderEliminar
  19. El hi-def plum es lo más bonito que he visto en labiales en muuucho tiempo, aunque me quedaría con alguno más ;)

    ResponderEliminar
  20. Una promoción muy interesante. Me tentaba el d Fearless Fuchsia, pero puesto me parece demasiado llamativo para mí. Me encanta el Hi-def plum, es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo los tonos, te quedan espectacular, te dejo invitada a mi blog y ya te sigo, besitos desde Chile

    ResponderEliminar
  22. Ufff que preciosidades, sobre todo las 3 primeras de la primera foto que son amor puro (no soy mucho de rojos).
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que no podría decidirme por uno, son todos muy bonitos y favorecedores.

    ResponderEliminar
  24. Tengo algun labial de Avon, pero no conocía éstos.
    Me gusta el Magenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Creo que, tras leer tu opinión, sí merece la pena como nos cuentas comprarlos en prmoción. Me interesa mucho que además el labial tenga SPF, porque es algo que no veo a menudo.
    Y los colores... querida, te sientan genial todos <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que por la demanda pero cada vez más marcan se animan a incluir spf : )

      Eliminar
  26. Son absolutamente preciosos todos Diana ¡¡ qué tentación, muchas ganas de conocer de primera mano estos labiales !! Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  27. Tienen unos bonitos colores, sobre todo el magenta flash

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho todos pero Hi- Def Plum me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hace años que no uso labiales de Avon más que nada por la dificultad de no tener una consejera a mano, pero la verdad es que son preciosos todos, me lo quedaría todos pues son cubrientes, brillantes y con tonos muy actuales. Gracias por compartir. Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  30. El magenta es sencillmante espectacular. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  31. Wooow qué bonitos los fucsia O_O Mi madre compra mucho en Avon, aunque dudo que la convenza para comprarse un labial de ese tono xD Pero le echaremos un vistazo al resto de tonos, a ver si hay algún rojo borgoña :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que lindas son, me han gustado todas, sobretodo la rojita, es amor del bueno!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. El más bonito es el hi-def plum! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!