5+1 Productos que quiero terminar durante el otoño

9:00

Siempre tenemos por ahí productos que utilizamos con todo el gusto, otros que tienen alguna pega, pero aunque algo nos encante queda esa espinita de espera encontrar algo mejor. Así que cuando Camino con allure me nominó al tag no me lo pensé dos veces, pensé en enfocarlo a mi manera para hacer una entrada (y vídeo) distintos.

A grandes rasgos os voy a mostrar productos que quiero terminar durante el otoño, la idea inicial era antes del otoño pero como estamos metidos de lleno en la estación me doy una tregua. Jugamos con maquillaje y cuidado tanto corporal como facial, me apetecía que fuera completo y rescatar cosas que han aparecido muchísimas veces en el blog y redes sociales, porque cuando utilizas algo mucho se termina notando.


1. A nivel de cuidado facial la hidratante de Germaine Capuccini me aporta lo que la piel necesita, la textura es ligera al tratarse de una emulsión, está indicada para mi franja de edad y da la hidratación que necesito sin producir ni granitos, por exceso, ni sequedad, por falta. El olor también engancha y hace que sea más cómoda de utilizar, aunque me gusta tengo ganas de empezar con otras cremas que tengo por casa y por eso espero terminarla pronto.

2. La prebase shadow insurance de Too faced es todo un clásico, la primera la compré, el resto me han venido en paletas de la marca. Esta está en las últimas y sigue siendo igual de efectiva que el primer día. Con esta prebase hay cierta controversia, a algunas personas se les separan los componentes, a mi no me ha sucedido y me funciona mejor que la de Urban Decay. Ya tengo otra igual empezada, esta está dando los últimos coletazos y pronto aparecerá en terminados.

3. El corrector select moisture cover de Mac también está muy apurado, lo he utilizado casi a diario desde hace un montón de tiempo. Tengo mucha curiosidad por probar otros correctores como el mineral de Mac, o el borrador de Maybelline, este me gusta, no me acartona la zona de la ojera aunque no tiene demasiada cobertura (soy consciente de que necesitaría aplicar un precorrector por lo marcado de mi ojera pero las prisas suelen jugarme esa mala pasada).

4. La sombra brulé de Mac, otro gran conocido, desde hace tiempo toqué pan, sigue cundiendo gracias a que utilizo otra de las sombras de la Naked basics para iluminar el arco de la ceja. Actualmente no se si repetiría con ella, me llama la atención la sombra del mismo nombre de la marca Wet'n'Wild, por ejemplo, y aunque me gusta tanto como el primer día ya me he cansado de ver como ha tocado fondo, así que a insistir un poco más con ella para terminarla del todo.

5. Los polvos compactos oil free de Sephora me llevan acompañando años, el tono D30 me queda bien. Perfectos para utilizar tanto solos como para sellar maquillaje, cunden una barbaridad y dejan un acabado bonito en la piel. Se puede jugar con ellos aplicándolos con una esponja o brocha de corte plano si queremos más cobertura, con cona brocha de pelo suelto si queremos un acabado más ligero o pulverizando agua termal antes sobre la piel, el acabado es distinto y menos empolvado. Tengo el gusanillo de probar unos polvos de Catrice con buena fama y alguno más, pero se que en un futuro volveré a estos por la comodidad.

Se me fue un poco la mano a la hora de elegir y  no podía dejar de hablar de este "+1", un producto con pros y contras que aprovecho para reseñar en breve.

5+1. La hidratante corporal Nutriextra de Vichy me llegó en un pack que gané en un sorteo. Contiene 400 ml, lo que cunde una barbaridad, la llevo utilizando varios meses, la textura es densa sin llegar a ser una manteca, el aroma es agradable y el nivel de hidratación que se consigue es muy bueno. Pero le veo un fallo grande, hay que medir muy bien la cantidad de crema que aplicamos porque si no salen las molestas pelotillas, razón por la que prefiero utilizarla por las noches, si voy con prisas opto por otra corporal más ligera. Tengo otras hidratantes en la recámara que utilizar y espero que alguna de ellas roce más la perfección.

Si os apetece también tenéis esta entrada en uno de los vídeos del canal.


¿Alguna vez os habéis fijado ciertas cosas que terminar? Si no creo que es el momento, así que me podéis contar en los comentarios.



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Esa prebase de Too Faced... Yo ya he gastado dos y a mi en las dos se me separaron los componentees, pero agitándola bien antes de usarla y quitando un poco el aceitillo de vez en cuando no he tenido más problema, aunque la de Urban Decay me iba genial también, yo creo que sí la preferiría. De todas formas también quiero acabarla porque desde que me di cuenta de que a mí el Painterly de Mac sí que me funciona genial de prebase no la cambio porque me unifica el tono del párpado directamente, pero claro, también quiero acabar ésta...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si painterly no me quedara tan blanco creo que haría lo mismo, ando a la búsqueda de un paint pot que sea tono piel porque muchas veces que no me quiero maquillar si me gusta unificar esa parte, pero no hay manera.

      Eliminar
  2. La prebase de Too Faced es una de mis favoritas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito proponerme terminar ciertas cosas, sobre todo hidratantes corporales, que me cuestan mucho y al final me da miedo que se estropeen! A por ellos, a gastar!!! jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya entiendo lo que me decías de enfoque a tu manera! :)
    Me ha gustado mucho el post, precisamente ayer estuve redactando un "acabados" que era de productos que los tenía ahí, a punto de terminar...pero durante meses (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La prebase me gustaría probarlo y los polvos compactos también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A ver si sigo tu ejemplo y voy terminando cosillas este otoño...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada. Ahora a darle caña a estos 5+1 y a ver si los vemos pronto en la sección de productos terminados...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo también voy a ver si saco unos cuantos productos que quiero terminar a ver si los acabo porque se me hacen interminables a veces y me voy comprando cosas nuevas jejejeje. Esa es mi prebase favorita y mira que me ha durado!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me pasa, que a veces, sobre todo cuando toco pan, me digo, voy a terminar esto si o si!!!!

    Mucha suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea de entrada. luego te veo en vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana :D

    Nunca me he planteado terminar nada, tengo solo lo que necesito y voy comprando conforme se termina, aunque claro al ser tan descuida la mitad de mis potis acaban caducados jeje

    Suerte con tu reto guapisima !!!

    ResponderEliminar
  12. Jo a mi tambien me pasa, muchas veces se me olvida que tengo cosas perdidas en el fondo del cajon pero estos ultimos meses he estado intentando gastar todo lo que tenía y no comprar apenas maquillaje. Para así ir gastando jeje me ha encantado el post :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta ir terminando las cositas sin dejarlas olvidadas en el cajon aunque muchas veces cuesta. Me parece una buena idea tu propuesta para asi ir probando otras nuevas

    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo tambien tengo el corrector de Mac y es interminable la verdad! y la prebase de too faced tambien y eso que siempre queremos productos asi jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Pues te puedes creer que no he probado ninguno?!
    Lo mío es muy fuerte, lo sé ¡jaja!

    ResponderEliminar
  16. La prebase de Too Faced me encanta. Vaya colección guapa. De lo demás no he usado nada!!. Un besico reina

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la prebase de Too Faced y me encanta, no he tenido ningún problema con ella y llevo bastante tiempo usándola! Y los polvos de sephora también, estoy queriendo terminarlos también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo esa sombra brulle de Wet n´wild, la tengo y va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Coincidimos en dos cositas, la prebase de sombras y los polvos de Sephora, he probado ambas cosas y me gustan la verdad.
    Y sombras para iluminar el arco de la ceja, en los últimos años he gastado dos, que rápido se gastan estas sombras, jeje :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo la sombra que dices de wet and wild comprala porque por el precio que tiene creo que es un buen sustituto y pigmentar pigmenta, por lo demás te entiendo perfectamente hay cosas que te gustan pero estas deseando terminarlas para probar otras!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada más de la Shadow Insurance jajaja y la tuve que tirar porque se estropeó y me picaba en los ojos una barbaridad. Me llama la atención la hidratante de Vichy. De la mayoría ya te queda poquito, seguro que te los acabas ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que muchas veces me he fijado productos a terminar, los pongo mas a mano y gracias al uso diario logro acabarlos. Este tag me gusta mucho; yo como prebase suelo usar la de kiko aunque la de UD es la que mas me gusta pero el precio me tira para atras, y como ya te comenté, los compactos de Sephora no me convencen, uso otros a mejor precio con mejor resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene la crema Germaine Capuccini.

    ResponderEliminar
  24. Una de las cosas que más me frenan a la hora de comprar la prebase es precisamente lo que comentas, que la gente dice que se le separan los ingredientes!

    ResponderEliminar
  25. Eso tengo que proponerme yo terminar con algunos
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Soy bastante ordenada para mis productos de maquillaje y nunca empiezo nada nuevo sin haber terminado el anterior.

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de estos.
    Yo espero a terminar para comenzar con los nuevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana! Pues respondiendo a tu pregunta, intento por todos los medios terminar antes de comprar porque si no lo hago así, se me acaban acumulando un montón de botes por casa. Así que hace años que sigo la política de no dejar entrar nada en casa, si antes no ha salido un producto de la misma categoría, es decir y por poner un ejemplo, no entra ningún labial hasta que no acabe alguno de los que tengo, y así con todo. Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado la prebase de Too Faced todavía, ¿te o puedes creer? jeje. Pero ahora con la de LORAC estoy alucinada. No sé qué haré cuando se me acabe.
    También tengo algunos productos que quiero terminar, aunque no sé si son 3, 4 o 5. Quizá me anime a grabar este TAG.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué tramposa, 5+1 eh :P. Yo también quiero terminar la prebase de TF, más bien quiero acabar con ella de lo aceitosa que es porque se me han separado los componentes ¬¬.
    También tengo unos cuantos productos que quiero terminar prontito y espero conseguirlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Yo también me hago este tipo de promesas de cuando en cuando porque me siento fatal de acumular productos! Tengo pendiente probar esa prebase de Too Faced, me tienta muchisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Ya te lo comenté en el vídeo, me ha molado mucho la idea y creo que la pondré en pie esta misma semana en el blog :) ¡A ver si lo conseguimos! ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. coincido con la crema de vichy yo también la tengo desde hace un monton, y ya me queda poco para terminarla, aunque a mi no me salen las pelotillas dichosas jeje

    ResponderEliminar
  34. Ya nos contarás si acabas algo! :P A mi me encanta la Brulé!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!