Terminados Agosto

9:00

De vez en cuando hay que revisar que productos tenemos abiertos, intentar dar salida a los que están dando el último coletazo o puede que estén próximos a la fecha de caducidad para que no se echen a perder. 

Así los terminados que os muestro de este mes de agosto son variados, encontraréis viejos conocidos que ya no han dado para más, pero sobre todo me he centrado en el cuidado de la piel, aunque también hay algo de maquillaje y cabello. Me gusta leer este tipo de entradas y por eso disfruto compartiéndolas, aunque normalmente no varían las impresiones de cuando os cuento que tal me va algo, siempre es agradable hacer una especie de recopilatorio para confirmar lo que pienso una vez se terminó.

¿Qué he terminado?


- La he ido racionando con mimo, con recelo, dramatically different moisturizing gel, o la hidratante en gel de Clinique para pieles grasas. El sistema de tres pasos de Clinique despierta pasiones y odios a partes iguales, el producto que más me gustó fue esta crema, por eso la utilicé poco a poco, me encantaba el resultado para aplicar después la base de maquillaje. No me dio ningún tipo de problema, me aportaba la cantidad de hidratación justa que necesitaba y, aunque quiero probar otras hidratantes, estoy utilizando otra que me gusta mucho, es cierto que no me importaría repetir con ella más adelante. ¿La recomendaría? como el resultado es tan variable de unas pieles a otras, aun siendo grasas, mi consejo es que os dejen probarla antes de lanzaros a comprarla. No es barata, pero existen dos formatos, de 50 ml y de 150 ml, así que puede salir económica teniendo en cuenta todo lo que dura.

- Si hay algo que me cuesta mucho terminar son bases de maquillaje, la bb cream 8 en 1 de Bourjois fue uno de esos productos que descubrí el año pasado y utilicé día tras días, aunque más allá de la reseña creo que no os la mostré mucho. La textura de la polvera es en crema pero al contacto con la piel se volvía polvo, cómoda de llevar, no me aportaba grasa y dejaba un aspecto bonito en la piel. Tiene spf20 y no he notado que blanquee a la hora de fotografiar, os dejé una demostración de como quedaba aplicada en la piel. No repetiré con ella porque voy descubriendo otros formatos y opciones, pero para quien le guste este tipo de textura y tenga la piel mixta o grasa lo veo una buena opción.

- Es hora de tirar la basura dos máscaras de pestañas que me han acompañado un buen tiempo. Mi favorita hasta el momento, la diorshow iconic overcurl de Dior, pestañas curvas, alargadas y con más volumen durante horas, intensidad en el color y no cuesta demasiado desmaquillar. La única pega que le pondría es el precio, mis pestañas son agradecidas y consigo buen resultado con otras más económicas. Por otro lado, una máscara que me ha despertado sensaciones contradictorias, la hypnose doll eyes de Lancôme, el negro intenso que tiñe las pestañas, como las separa, que aporta volumen, el efecto en general me gusta muchísimo. Pero con el paso de las horas si cae algún residuo en la zona de la ojera y el aroma fuerte de la fórmula hace que me moleste en los ojos, por lo que no me plantearía repetir y no la recomendaría para ojos sensibles.


- La espuma limpiadora de Tamalys tiene una composición bastante buena, es de cosmética natural, cuenta con certificado ecocert, huele a limpio y deja una sensación agradable en la piel. Aunque para pieles normales y secas puede ser demasiado agresiva de utilizar a diario, en mi piel grasa si he notado que me resecaba algo, nada alarmante. Me gusta el resultado pero prefiero texturas más en gel que hagan algo más de espuma.

- No suelo utilizar productos específicos para cuidar el cabello del sol ya que rara vez voy a la playa o la piscina. Como lo tenía abierto me obligué a utilizar y terminar el spray protector capilar de Babaria, de aloe vea, es cómodo de utilizar pero la fórmula hace que una vez te lo apliques tengas que lavarte el pelo. No me convence, prefiero utilizar otro tipo de aceites naturales, no es caro pero no me parece nada del otro mundo así que no lo recomendaría.

- El protector solar photoderm bronze spf 30 de Bioderma llamó mucho la atención el año pasado, el formato es aceite, tiene un dispensador cómodo y potencia el bronceado natural de la piel. La piel lo absorbe bien pero deja algo de brillo y para la playa, por ejemplo, no lo veo muy correcto, se nos pegaría la arena. Al ser un potenciador nada más lo he utilizado en las piernas. De momento no repetiré, no busco aumentar el bronceado. ¿Recomendarlo? para quien busque un extra a la hora de subir el tono de la piel en piscina no está mal, aunque hay opciones que me gustan más.

- El after sun de Ecran es el clásico de toda la vida, aunque este en formato tarro. Un año tras otro lo utilizamos, huele como siempre, hidrata y calma la piel, además es asequible. Repetiré el próximo año como hacemos siempre.


- Un flechazo de los grandes es el gel de ducha en aceite de Nivea, me tocó de casualidad en uno de los concursos que hacen en twitter y repetiré con él sin dudarlo. Está indicado para pieles muy secas, he notado mejoría sobre todo en las piernas aunque no puedo prescindir de utilizar una hidratante. El aroma es peculiar, no hace espuma en exceso pero la sensación es tan agradable... Cuando termine geles que tengo por casa lo buscaré para repetir.

- En otros terminados apareció el gel y en esta ocasión la hidratante Atoderm de Bioderma. La gama específica para pieles sensibles, el gel me pareció bueno aunque a no ser que se tengan problemas más graves de piel no lo recomendaría. Pero es que la hidratante me ha dejado con la boca abierta, cuando la aplico la sensación de confort dura dos días, los picores que me aparecen si la piel de las piernas se seca demasiado desaparecen. Quien tenga piel de lagarto en el cuerpo como yo debería probarlo, eso o añadir unas gotitas de aceite de almendras en la hidratante habitual.

- La loción hidratante de Farline es bastante ligera, se absorbe rápido y deja una sensación agradable en la piel, pero es demasiado líquida para mi gusto y comparándola con la anterior cojea algo más. La marca me da confianza pero creo que hay opciones mejores y no me plantearía repetir.

- El uniq one me ha durado una eternidad porque lo iba alternando con otras cosas. Me resulta complicado hacer un veredicto final porque me estoy acostumbrando a utilizar aceites prelavado, así que voy prescindiendo de algunos productos. Os comentaba que el uniq one lo utilizaba de forma conjunta con el oro fluido (sigue siendo un básico para mi), cunde, no me engrasa el cabello (el mío es muy seco) y si notaba ese punto de proteger las puntas, pero con los aceites creo que consigo el mismo resultado o mejor. Ahora mismo no repetiría, a modo de protector de calor si lo recomendaría, pero no noté que controlara el encrespamiento, por ejemplo, por lo que para cabellos rizados quizá sea mejor utilizar una crema de peinado.

Si os apetece también podéis ver el vídeo que está subiendo en el canal referente a estos terminados.


¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis terminado muchas cosas en este último mes?



Quizá también te interese

37 comentarios

  1. No he probado nada pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos buenos terminados.
    Ya te veré en vídeo esta noche.
    A mí el Uniq One me pareció eterno y no es fácil opinar sobre este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! Una entrada muy completa la de hoy. Bueno, de todos los productos que hoy nos has enseñado he utilizado tres. El primero, Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel, a mí me parece una maravilla, durante años fue mi hidratante de cabecera, me encantan sus ingredientes anti-oxidantes y el confort que deja en pieles de grasas a mixtas (como lo ha sido la mía durante años).
    La crema hidratante Atoderm de Bioderma, otra maravilla, sobre todo para las zonas más secas de la piel, a mí me funciona de maravilla en las piernas que las tengo muy resecas. Además, la sensación de confort es fabulosa.
    Por último, Uniq One, a mi me gustó pero tampoco me entusiasmó.
    Por lo demás estos meses de julio y agosto he acabado bastante producto, porque tenía mucho a medias, ya le dediqué una entrada al tema.
    Un beso, y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu super comentario Marta. Igual, mis piernas son sequísimas y esa hidratante me dio la vida, posiblemente me anime con ella en el formato grande cuando tenga que reponer.
      Del Uniq es que cada vez veo más sensaciones como las nuestras, de me gusta pero tampoco es que sea la bomba por si mismo, además con la de alternativas que van saliendo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. a mi la máscara de Lancome no me fue nada bien, me manchaba el parpado muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien a quien le pasa algo como a mi, jajaja, yo manchar no pero el picor era muy molesto : )

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el gel en aceite de Nivea y la crema hidratante de Bioderma, en cuanto empiece a hacer más fresco y la piel se reseque más de la cuenta, esta última tiene que venir genial!
    En cuanto a las máscaras, creo que llevo ya tres envases de la Diorshow clásica gastada y ya me tiene que gustar mucho otra para cambiar, para mí, sin lugar a dudas, la mejor ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sí que he probado algunas cosas de las que enseñas como la crema de Clinique o la corporal de Bioderma. El uniq one me gusta un montón pero quiero probar la versión con olor a coco cuando acabe él que tengo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El UniqOne dura y duuuura y duuuuura...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esa crema hidratante de Bioderma,tengo mis piernas sequisimas¡¡
    Si que has terminado cosas¡¡yo este mes poquitas.Me quedo como seguidora y te invito al mio a ver si te gusta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando tenemos que ponernos serias con las cosas abiertas para que no se estropeen. Ya me contarás que tal la hidratante, en el formato grande sale más a cuenta.
      Bienvenida ^_^

      Eliminar
  9. A mi también me cuesta ir acabando las bases, sobre todo en verano porque voy cambiando mucho de tono. Me ha gustado muco el aceite de Nivea, a ver si lo veo por ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te comente ayer en el video mi preferida es la mascara de Lancome, me hace pestañacas, lo de Bioderma de broncearse me encanta y si que he cogido buen color y el gen de NIvea lo tengo pero aun sin probar :D

    Muak preciosa

    ResponderEliminar
  11. yo sí que repito y repito y repito con el uniq one. Es que me va genial, pero claro, tú tienes el pelo diferente al mío y quizá no notas tanto el antiencrespamiento. un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que cantidad de cosas que has gastado!! me apunto ese gel de Nivea de inmediato que tengo las piernas algo sequillas ahora... y el bronceador de Bioderma lo pruebo el año que viene si o si...
    Besines y gracias por tus recomendaciones me fio un monton de tu opinion ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Ecran para aftersun cada verano, yo tb repito aunque ese formato no lo había visto nunca. El formato que más me gusta es en spray. Antes me llamaba mucho el uniq one pero la verdad que ahora mismo me pasa como a ti, que entre aceites y la queratina q me descubriste tu de Nelly no lo veo muy indispensable jajjajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención la hidratante de Clinique y la base de Bourjois... El unique one a mi me gusto bastante pero no me resulta imprescindible
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la hidratante de Bioderma, una de las mejores que he probrado. saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me tocó el mismo producto de Nivea por Twitter :D Todavía no lo he estrenado.
    El aceite seco de Bioderma, me ha gustado mucho. El único inconveniente que le veo es que mancha los bañadores de color claro. Pero me gusta cómo potencia el bronceado.
    Yo también hago lo mismo que tu, cortando los botes :D Es que queda una barbaridad de producto :D
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. La bb de Bourjois estuve a punto de comprarla. Fui hasta la tienda pero finalmente me echó para atrás la textura y que quiero una bb con protección 30. El gel de ducha en aceite de nivea ni había oído hablar de él pero por lo que dices es perfecto para mi. Lo voy a buscar. En mi super creo que no lo tienen. Beso!!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ningún producto, no los he probado... pero me apunto la BB cream y la mascara de Dior!
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hemos coincidido en el solar de Bioderma, este año también le he puesto fin junto a otros cuantos :).

    ResponderEliminar
  20. la máscara de pestañas de Lancôme me flipa, yo tengo los ojos sensibles y nunca he tenido problema con ella, la verdad...
    La de Dior tengo mil ganas de probarla. De lo demás no conozco nada.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! ya te comenté en el vídeo. Decirte sobre lo que hablamos del Uniq 1 que si puede que no te haya pasado lo que a mí con el filtro solar o porque directamente a ti no te pase...o porque no lo has usado a diario o semanalmente. Quiero decir, yo me pongo un producto con filtro un día y no pasa nada, pero si lo uso de manera continuada sí y es horroroso que parezca que tienes el pelo quemado. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. De los productos que mencionas he probado la crema de Clinique (en la que coincido contigo en que no es un mal producto, pero hay que probar antes de comprar), la máscara de Dior que es una pasada, y el solar de Bioderma que también me gusta mucho. Quiero probar ese gel en aceite de Nivea, me lo apunto para próximas compras.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. De tus terminados creo que solo he usado el unique one, y me encantaba...
    El resto nada de nada, pero viene bien tu resumen para saber que merece la pena, como siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Cuántos productos Diana! Me parece ideal el propósito de terminar productos abiertos, es lo mejor porque si no caemos en el vicio de acumular más de la cuenta y luego tener que tirar cosas porque se has estropeado.
    De lo que nos muestras, en su día probé la famosa crema de Clinique para mi tipo de piel y no me gustó mucho que digamos. También he probado el Mousse de Tamalys el cual uso una vez por semana como mucho, pues mi piel no tolera demasiado los limpiadores de este tipo. El aftersun de Ecran también lo he usado mucho y teniendo en cuenta su precio económico me parece excelente.
    Y el Uniq también se me quedó corto en su día, pues al llevar mechas mi cabello se reseca mucho, prefiero Orofluido como tú o Moroccanoil. Del resto no he probado nada, así que me viene bien tu experiencia por si me animo con alguno. Como siempre un gusto pasar por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  25. uff no he probado nada :(
    Ahora, como tu me he propuesto no empezar nada sin acabar lo equivalente que tenga empezado, pero tengo pendiente hacer una verdadera limpieza de productos de maquillaje viejos y resecos o con poco uso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Cuantas cosas!! estoy de acuerdo en lo que dices de usar las cosas que tenemos olvidados para que no caduquen y así tener más espacio jeje
    Me apunto la hidratante de Bioderma
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Solo coincido contigo con uniq one que ni me gusta ni me disgusta.

    ResponderEliminar
  28. El Unique One es uno de mis imprescindibles, siempre tengo uno en la retaguardia (porque en Estepona no lo venden en ningún sitio), el protector solar del cabello de Babaria aquí lo tengo, un producto que ha pasado sin pena ni gloria, mira que yo sí bajo bastante a la playa o la piscina, pero prefieron ponerme el unique one o una mascarilla cuando estoy al sol, no me gusta mucho este producto. Y el gel de nivea he intentado comprarlo, pero no lo encuentro : ( Con las ganas que le tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, yo lo vi en Douglas creo que fue, tengo que mirar en las perfumerías de aquí, si lo encuentro te aviso.

      Eliminar
  29. Hola guapa! Esta vez he probado varias cosillas de las que muestras! La cremita de Clinique a mi me sentara fatal, soy de esas a las que le salió rana, menuda lata! La máscara de pestañas de Dior también es de mis preferidas y la de Lancome la adoro, es con la que estoy ahora y me da buen resultado, a mi no me pasa que se me caiga residuo, pero cada una es un mundo! El protector de Bioderma es el que estoy usando, me gusta la textura aunque no he notado que me ayude a broncearme, pero cumple bien porque tampoco me he quemado. La espuma de Tamalys me pasa como a ti, no me convence la textura, aunque es efectiva. El Ecran es otro básico, ese no falta en mi casa ningún verano! Lo que tengo ganas de probar es el gel de nivea, me llama la atención que sea en aceite, aun no probé uno con esta textura!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te broncea? por si las moscas yo lo tenía muy en cuarentena nada más para las piernas que es ver el sol y, aun sin querer, me pongo negra.
      A ver si tenemos facilidad para encontrar el gel porque por lo que veo se complica la cosa, me tocará preguntar a la marca si me pueden facilitar un listado de tiendas físicas u on line donde lo vendan.

      Eliminar
  30. Sólo he probado el Uniq One y me gustó bastante, aunque tengo varios aceites capilares en casa y de momento no repetiré con él :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!