Máscara de pestañas Colossal smoky eyes de Maybelline

9:00

La gama Colossal de Maybelline es muy conocida, promete aportar volumen y definir las pestañas casi con una sola pasada. La versión que tengo es la smoky eyes, de pigmento más intenso, frente a la normal y la resistente al agua, aunque en general tienen el mismo formato (cambia el color de las letras del envase, la normal morada y la resistente turquesa).

Hace tiempo utilicé de la marca la máscara efecto pestañas postizas con buen resultado, el aplicador en forma de cuchara y el efecto en mis pestañas me hizo no pensármelo dos veces cuando vi la Colossal smoky eyes en una de las liquidaciones de Mercadona. El precio suele ser inferior a 10.00 € y en mi caso no se si me salió por tres.

Como os decía el pigmento de la fórmula (que es bastante ligera) de esta máscara es de un color negro intenso, con una sola pasada ya notamos como se tiñen nuestras pestañas, pero el resultado que noto es discreto aun dando varias. Por lo que en realidad no la veo como la máscara perfecta para hacer ahumados, para dar mucha intensidad a las pestañas, más bien para utilizar en el día a día con cualquier maquillaje más discreto.


El gupillón se curva un poco al llegar a la punta pero es bastante recto, grande y tiene muchos pelitos finos que ayudan a que las pestañas no se apegotonen, lo que permite peinarlas sin dificultad, pero hay que tener cuidado porque es fácil mancharse el párpado. Al ser tan grande se me complica utilizarlo en las inferiores.


Algo a destacar es la fragancia que lleva, me pasó con la máscara hypnôse doll eyes de Lancôme y me pasa con esta, al ser fuerte me molesta en los ojos, con el paso de las horas se resienten, aunque menos. Se desmaquilla bien incluso con agua micelar.


En general, esperaba más, no entiendo la manía de añadir fragancia intensa a este tipo de productos y últimamente ya os comento que son dos las que me molestan en ese aspecto, algunas de Bourjois también destacan por el olor que tienen pero es mucho más suave y no me ha dado problema. El resultado que obtengo es más discreto de lo que me gusta por lo que no la recomendaría en ojos sensibles ni tampoco si buscáis algo marcado. Se que hay otras personas a las que les va bien, así que si tenéis dudas aprovechar algún tipo de promoción.

Por mi parte no la volvería a comprar. Si os apetece conocer a grandes rasgos otras podéis ver la comparativa de máscaras de pestañas que realicé hace un mes, esta de Maybelline también está incluida.

¿Habéis utilizado alguna máscara de la gama Colossal de Maybelline?



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Yo tengo la normal y no gusta mucho como deja las pestañas. No me las levanta mucho y deha grumos cuando aplicas varias veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maybelline realmente hace muy buenas mascaras en la línea de drugstore. Me gustan mucho. De momento utilizo la de Rocket Volume Waterproof y a pesar de tener un cepillo de goma, que no me gusta en general este tipo de cepillos, el resultado es espectacular! :D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ugg, la quería probar pero ahora no puedo usar y creo que ya no la probaré por el tema de los ojos sensibles y el perfume (porque le ponen perfume a las cosas de ojos? es algo que no entiendo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me fue nada bien, me hacia mucho pegote y también me molestaba el olor, sobre todo los días que usaba lentillas y ordenador. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, así las chicas con lentillas pueden saber : )

      Eliminar
  5. puf a mi me pasa igual con las fragancias, esta la descarté por lo mismo, y las que son waterproof también me caen un poco mal. Ahora estoy usando la que es naranja para todos los días y la verdad es que no está mal, y me sienta bien en los ojos, la has probado??

    Un besazo bonita!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cielo, esa no la he probado, pero si te va bien es lo importante, no?

      Por fa, te agradecería que no me dejarás links : )

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    La tengo y estoy completamente de acuerdo contigo en todo, incluida la reflexion sobre los olores tan intensos que le ponen a productos que no deberian llevar ninguno...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leer tu review, porque curiosamente esta marca y línea siempre me ha ido bien para máscaras y hace mucho que no pico con ella porque he ido gastando otras. Y claro, si me planteo reponer con ella tengo claro tras leerte que no será con esta. Es lo que comentas, yo también me habría esperado más y encima entre el tema del gupillón grande y lo del perfume...me queda claro, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me chocó, la otra que usé de la marca me gustó tanto que esta ha sido un chasco enorme.

      Eliminar
  8. yo suelo usar máscaras de esta marca, pero me gusta que aporten un poco más de volumen, lo de la fragancia es verdad, muchas veces acaba molestando en los ojos, y eso que yo no los tengo especialmente sensibles!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. prefiero goupillones más pequeños, así tengo más precisión :)

    ResponderEliminar
  10. Lo del perfume es algo que odio..Luego me queda el olor todo el día y no me gusta nada! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no la comparía a su precio original, porque para el día a día la de wow de bell hace el mismo efecto y mas barata, pero oye a liquidación si. Es cierto que yo tp entiendo lo de ponerle aromas a las máscaras si hay gente que le pueden llorar los ojos.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que pise una tienda donde vendan Bell tengo que hacerme con unas cuantas cosas que tengo fichadas, posiblemente una de ellas esa máscara : )

      Eliminar
  12. Me gusta esta máscara pero es cierto que su efecto no es muy intenso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi esta marca siempre me ha ido fenomenal en máscaras, hay una de esta línea que creo recordar, el packaging era rojo, que dejaba una pasada de pestañas bonitas. Ahora estoy con otras asi que dejaré pasar esta
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho más intensas, así que esta queda descartada!

    Un beso Diana!

    ResponderEliminar
  15. He probado otras de Maybelline pero no esta, aunque por lo que cuentas lo de "Colosall" parece un pelín overpromise ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que todavía tengo la de efecto pestañas postizas XD si es que como casi no la uso... En fin, yo estoy bastante contenta con ella, pero claro, mis maquillajes tampoco requieren que las pestañas queden muy marcadas, pero es verdad que para lo que promete... poca intensidad se le nota...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero si tiene ese olor intenso me molestan al usarlas y me lloran los ojos :( aunque a más con un gupillon tan grandote me pinto seguro toda menos las pestañas XDDD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  18. La tengo que probar pero tengo que terminar las que tengo que son muchas abiertas. Apuntada pero luego con lo que dices pues no se que hacer :(

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras en promoción no pierdes mucho por probar : )

      Eliminar
  19. No la he probado pero tengo la rosita y no va mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me llama demasiado, me gusta que den mas volumen y que sean mas negras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he utilizado nada de Maybelline.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre un post fantástico, gracias por darnos tu opinión sobre esta máscara.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que he utilizado la versión anterior a ésta, y me iba bien, pero he probado otras que me han gustado más y de momento no he vuelto a repetir.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Pues no me gusta nada, no hace gran cosa, la verdad es que me esperaba más! De esta gama había probado una con un dibujito de leopardo en el frasquito y esa era alucinante!
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Tenía mis dudas sobre sí era ésta la que había probado u otra de las tres que son,pero al leerte lo del olor lo confirmé, era un olor intenso como a talco, eso me parecía, y daba la sensación de estar echando "porquería" de más a los ojos.. No me gustó y de hecho no repetí con ella :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. ya he usado un par de botes de colosal clásica para diario, y muy contenta, pero para algo potente y dramático paso, a parte que suelo tirar de máscaras de gama alta por que me duran el triple que una barata... y con un descuento del sephora o en primor, salen de cine.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues vaya decepción...yo probé la anterior y ni fú ni fa...la única que me ha gustado es la de pestaña a pestaña y la que era un tarrito morado que ahora no se como se llama. Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Esta no la he probado pero probé una de Astor con un cepillo parecido y era tan enorme que un día me tocó quitarme la lentilla, limpiarla y volvermela a poner...Desde entonces no me compro una máscara de pestañas sin saber cómo tiene el cepillo de grande. Así que ésta descartada. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  29. A mí esta máscara me encanta, es una de mis favoritas de siempre junto con la "clásica".

    ResponderEliminar
  30. Hola Diana! Completamente de acuerdo con tu valoración del producto, yo también tengo esta máscara , la uso habitualmente en maquillajes discretos. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Yo la tuve durante un tiempo y tampoco me pareció la maravilla que se contaba de ella, así que no la volveré a comprar :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo la he tenido y para diario bueno, no me disgustaba, pero como tú no he repetido! Un besito guapi

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!