Contorno de ojos Sitema Skin expert de Pond's Institute

9:00

Hará cosa de un año Pond's Institute lanzó dos nuevas gamas, terapia termal y skin expert, la primera enfocada a partir de los 30 años y la segunda a partir de los 45. Ambas líneas me parecen interesantes, pero como es lógico no todo lo que os voy a mostrar lo he utilizado yo, puesto que cubre una franja amplia de edades y tipos de piel.

Dentro de la gama skin expert encontramos una crema de día, otra de noche y un sérum que ha utilizado mi suegra, a grandes rasgos deciros que le ha gustado la sensación de estos productos en la piel, no puedo profundizar mucho más. El contorno de ojos lo he utilizado yo y una vez terminado os cuento impresiones más detalladas.

¿Por qué utilicé el contorno? ¿qué he notado?


De entrada me llamó mucho la atención la textura, curiosa, no es el típico gel ni crema, tiene una consistencia ligera (punto por el que me animé con él) y una vez lo aplicamos sobre la zona del contorno notamos como las pequeñas partículas que lleva hacen que la mirada se abra, como si tuviera más luz, para mis ojeras era un buen aliado, no las difuminaba pero daba ese efecto óptico de que estaban mucho mejor. Ahí si cumple la promesa que hace de iluminar la mirada, es el aspecto que más me ha gustado, ese efecto y la comodidad de aplicarlo. Pero a su vez veo que flojea en otro punto.


A nivel de hidratación se me ha quedado bastante corto, por lo que no está demás respaldarlo con otro más hidratante para por las noches. Respecto a la promesa de suavizar las líneas de expresión, las arruguitas que tengo bajo los ojos no han notado nada.

Así que lo veo como un buen contorno de ojos para alguien que no busque mucha hidratación, ese efecto de mirada más luminosa es bonito, pero no lo veo para mi. Me ha pasado un poco como con el advanced night repair eye de Estee Lauder no me terminan de convencer y prefiero otros contornos de ojos.


La línea terapia termal está indicada para pieles a partir de 30 años, sería perfecta para mi que ya tengo 32, en la que encontramos una crema dermohidratante enfocada a pieles secas (esta la ha utilizado mi cuñada, me gusta que contiene aceite de argán) y un gel matificante para pieles mixtas que tengo reservado para más adelante, promete una piel hidratada pero sin brillos, puede ser muy interesante.

Aunque no soy de utilizar, las toallitas desmaquilladoras para cara y ojos me han parecido buenas. Contienen aceite de albaricoque, están indicadas para todo tipo de piel, no engrasan ni resecan, tienen un aroma agradable y cumplen su función.


Os dejo el listado de ingredientes por si os llama la atención. El resto de ingredientes de las cremas los he omitido puesto que los envases reflejan parte de la luz y la calidad de las fotos dejaba mucho que desear.


El PVP de todos los productos es de 16.99 €, salvo las toallitas que no os lo se indicar.

Como curiosidad, comentaros que ponen a disposición de todo el mundo la web de Pond's institute para quien guste de un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito, si no estáis seguras de como es vuestra piel, que necesita, creo que estaría bien consultarlo.

¿Habéis probado alguna de las dos gamas? ¿Algún producto en especial que os haya llamado la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Buenos días Diana! La verdad es que de Pond's nunca he probado nada, y eso que siempre me han hablado bien de la marca, Sin duda, una asignatura pendiene... por cierto, me ha llamado la atención la línea terapia termal. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado y por lo que cuentas el contorno se me quedaría cortísimo... yo necesito muchísima hidratación en la zona.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. pues yo necesito bastante hidratación en el contorno asi que creo que no me vendría muy bien este
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta marca aún no he probado nada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca.El contorno no me llama la atención porque busco mucha hidratación
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tiene buena pinta todo! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. en un par de semanas me acerco a los 30... así que puedo tener en cuenta esa línea porque yo no necesito mucho para la ojera, jeje. Y me gusta el aspecto de iluminar la mirada. besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo juraría que de esta marca no he probado nunca nada, para mi también se me quedaría el contorno corto, prefiero que me hidrate mas :)

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo he utilizado las toallitas y me gustan.
    El contorno de ojos me gusta que hidrate bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me hace falta comprarme un contorno de ojos y los que más me han gustado de los que he usado son caros así que estaba viendo si me creabas agonía con otro más barato pero no, necesito uno que me hidrate bien y éste no parece ser el adecuado ;)
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea así que me ha gustado mucho encontrarme hoy tanta información sobre ella. En mi caso, me tentaba el contorno pero entre que necesito bastante hidratación y que esos acabados "luminosos" a mi lo que me suelen hacer es destacarme las bolsas, creo que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hace muchos años que uso Pond´s, tuve un pequeño problema con una crema para piel grasa y desde entonces no he comprado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues como mucho me hubiera llamado el contorno, pero pienso, que al igual que a ti, se me quedaría corto de hidratación
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. De esta firma he probado poca cosa, no por ser poco conocida, porque me resulta poco atractiva y me da la sensación de gamas con texturas pesadas...manías de una serán.

    ResponderEliminar
  15. El contorno me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Interesante el contorno de ojos. Yo no necesito demasiada hidratación en esa zona, al menos no hasta que empiece a hacer más frío así que creo que me iría bastante bien. Del resto de la gana no me llama mucho nada. Ni por edad ni por tipo de piel. Necesito cosas más específicas para el acné y la piel sensible. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Es complicado dar con un contorno apañado y muchas veces se dice que solo hidratan... pues ya es mucho pedir, porque algunos ni eso ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tp soy de utilizar toallitas de esas pero no esta mal tener un paquete siempre en el cajón. La verdad es que no he probado muchos productos de Pond's, de esos ninguno. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    A mi es que Ponds es una marca que no me llama nada de nada, ademas ya he encontrado mi contorno de ojos ideal y de momento no lo cambio... besines

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que busco en un contorno de ojos es mucha, muchísima hidratación, solo con una piel hidratada notarás la zona más bonita, si no hidrata no me sirve.
    Que raro que no te haya gustado el Advanced Night, a mi me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, jaja, en ese aspecto me siento bicho raro porque a la mayoría os encanta : )

      Eliminar
  21. El efecto de dar luminosidad a la ojera me llama mucho la atencion porque yo soy de tener un poco la ojera hundida y me daria un efecto mas fresco. Quiza mas bien sea un contorno para el dia. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Uy, pues ha empezado a gustarme el contorno por le efecto de iluminar un poco la zona de la ojera, pero lo cierto es que yo también necesito hidratación en esa zona.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Ese contorno para mi no sería, porque por culpa de la alergia necesito mas hidratación aún de lo normal porque se me irrita mucho el contorno de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado y tampoco conocía la gama de Ponds, hace mucho tiempo que no utilizo nada de esta marca, los miraré el segundo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sin duda este contorno de ojos a mi tampoco me iría bien pues ya sabes que mi tendencia seca supera todo en mi rostro...
    De todas formas agradezco mucho el post. De Pond's probé en su día la famosa limpiadora S que no sé si aún la tienen, era muy jovencita y tenía la piel mixta por tanto me iba de fábula porque retiraba el maquillaje muy bien. Qué recuerdos!
    Como siempre es un gusto leerte Diana. Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado nada de esta marca y tampoco me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  27. No las he probado. Una pena lo del contorno porque para mí la hidratación de esta zona es innegociable.

    ResponderEliminar
  28. A mi Ponds es una marca que no me termina de llamar, no se porque! Me gusta que el contorno ilumine la mirada, pero si no es muy hidratante tengo que descartarlo!
    un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, no tienen mala pinta, pero creo que como dices se me quedarían también algo cortos. Claro, normalmente los contornos suelen ser zonas deshidratadas y secas en todas las edades, y este contorno es demasiado ligero para todo el mundo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!