4º Aniversario | Sorteo lote de Hadaly fresh *Cerrado*

9:00

Continúa la celebración del aniversario del blog. Una de las marcas que me sorprendió este año fue Hadaly fresh, productos echos a mano, con ingredientes naturales y libres de crueldad animal. Seguramente encontréis cierto parecido con Lush, fue lo que os comenté cuando hablé del jabón, la bomba de baño y el exfoliante que he utilizado de la marca, pero los precios son más competitivos.

Así que me encantaría que una persona pueda disfrutar de un lote bastante completo que han cedido para realizar este sorteo y así también nos cuente sus impresiones. Vamos a ver a grandes pinceladas cada uno de los productos que lo componen, estoy segura de que pasaréis un rato muy agradable de relax entre estos aromas tan ricos.


En una bolsa de algodón encontraréis:

El gel clementine, sería perfecto para los amantes de los aromas cítricos, lo veo perfecto para levantarse con las pilas muy cargadas por la mañana. Por lo general son olores que me cargan de energía y positivismo, sensación que espero se os contagie. Aunque si tenéis un rato para el relax nada como disfrutar de la bomba de baño tropical experience.

Aumentaremos la suavidad de la piel con el aceite de baño sweet coffee, un extra de hidratación para nuestro cuerpo mientras se disfruta del aroma de la vainilla y el café.

Un trozo del jabón azteca, me gustan muchísimo estos jabones al corte, son muy respetuosos con la piel de las manos y además el aroma rico perdura un rato, no resecan y tiene aceites maravillosos. Este cuenta con un toque cítrico (mandarina, limón, naranja) pero también de bayas rojas y geranio.

Y no puede faltar el mimo para los labios con el bálsamo lipology, promete una buena hidratación siendo apetecible ¿a qué suena bien lo de naranja y chocolate? En su composición encontramos aceite de coco, de almendras y muchas cosas más. Otro punto que me gusta es que en la página podéis ver todos los ingredientes de cada producto, perfecto para personas que pudieran tener alergia o prefieran evitar alguno.

¿Y cómo podéis conseguir este fantástico lote?

Es requisito indispensable por parte de la marca que os registréis en la página de Hadaly fresh y a su newsletter, aseguraros que el correo que vais a utilizar lo tenéis en uso porque será al que me dirija en caso de que resultéis ganadores. Por mi parte no pondré ningún requisito, pero ya sabéis que si vais rellenando cosas sumaréis puntos extra, nuevamente lo realizaré por Raffeclopter.

Nuevamente tenéis que ser mayores de edad (menores con consentimiento paterno), será a nivel nacional, pero quedan fuera Canarias, Ceuta y Melilla, lo siento, el premio será enviado por la marca. El sorteo estará activo desde hoy martes 23 de septiembre hasta el martes 7 de octubre.


Una vez salga la persona ganadora comprobaré que cumple los requisitos y me pondré en contacto con ella al correo que he solicitado, tendrá el plazo de tres días para facilitarme sus datos. Si tenéis alguna duda al respecto intentaré resolverla con mucho gusto. Espero que hayáis leído bien todas las casillas a rellenar, los datos que dejéis en los comentarios de la entrada no se van a tener en cuenta.

¡Mucha suerte! y continuamos de celebración :)



Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Acabo de conocer la marca pero me la voy a apuntar sí o sí, que las cositas naturales y que son cruelty free me gustan muchísimo

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta. " Me gusta" ;-) Ya me he hecho fan de la página.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, tenía todo muy buena pinta hasta que llegué a las bases! jeje. Nada esta vez me quedo fuera, para otra será, un besote y enhorabuena por esos 4 añazos!

    ResponderEliminar
  5. Apuntadisimaaa!! Mil gracias, los sorteos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. hecho. muchas gracias por todos los sorteos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario, ¡se dice pronto! y quedo apuntadísima y deseando que me toque :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NL6H1Z651mb
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Participando !!!
    Qué guay el sorteo !!! Ya conocía la marca y me encanta !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Conozco los productos y son fantásticos, así que me animo a participar a ver si tengo suerte! Muchas gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  13. Listo, a otro que me apunto, estos productos me encantan. Gracias de nuevo por organizar estas cositas.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada,mil gracias por los sorteos¡¡

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s:
    Si alguien ha tenido problemas para registrarse por favor que nos lo cuente para poder ayudar. A nosotros no nos consta ningún tipo de incidencia por lo que no sabemos cual ha podido ser el problema. Podéis dirigiros a atencioncliente@hadalyfresh.com
    Muchas gracias a tod@s. Y suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada a este también :) ¡gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!